FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37461
Chris08
Chris08
03/08/2014 17:44
Yup...... alguien esta desatado!pero claro debe ser porque esta feliz......

OMI, volví a tener un deja vu!!!! le falto el brillo ese como toque.....xD
#37462
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 17:50
Yo no opino porque no sabría ni por donde empezar...allá cada uno con lo que piense...

Pues si que es HOY la sesión de fotos para las fotos promocionales de la sexta temporada!

Acaba de subir Trevino esta foto!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple4
#37463
Atun
Atun
03/08/2014 17:52
si claro, el destello...lo mismo.... enserio otra vez la mula al trigo, que cansinez

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

martitah, pero entonces las hacen en atlanta este año????????? porque Ian le decía a aquel hombre de la ISF que iba a verlo en atlanta mañana/hoy... solo faltaria que no me los sacaran en las fotos promocionales, los mato eh!!!
#37464
esyaba
esyaba
03/08/2014 17:52
Es mucho pedir una foto del trio, Paul Nina y Ian? como el año pasado...creo que no va a pasar

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37465
Chris08
Chris08
03/08/2014 17:54
Yup solo falto el destello, PARA MI! por?


EDITO: Esyaba hay que ver si estan todos... Nina estaba en atlanta, Paul no sé e Ian tampoco... capaz y si suben como el año pasado, pero siempre es mejor no esperar nada jaja
#37466
Atun
Atun
03/08/2014 17:54
steven vuelve a dar repelús con ese pelo relamido...

esyaba, me da que es pedir mucho :(
#37467
esyaba
esyaba
03/08/2014 17:55
Pues por separado, solo quiero VERLOS!!! jajaja
#37468
Patri610
Patri610
03/08/2014 18:03
Ojala tengamos fotos de los tres, pero me da a mi que no :(

Pero porque le ponen ese pelo a steven que alguien me lo explique... es que no le favorece nada
#37469
esyaba
esyaba
03/08/2014 18:22
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Solo faltan los 3
#37470
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 18:23
Veo a Kat y a Candice (por lo poco que se puede apreciar en esa foto jajaja) super guapas ehh De momento creo que me gustan más que en ninguna otra sesión de fotos si

Menudo escotazo nos lleva Kat jajajaja

Me están dando ganas de hacer un revisionado de la serie desde la primera temporada para ir calentando motores...entre los spoilers y las fotos promocionales ayyy jajajaja
#37471
kolina
kolina
03/08/2014 18:31
Me autorepito xD pero como que hoy las fotos?de ser en LA claro,si son en Atlanta vale, pero sino donde esta el trio protagonista???!!

Si, tocaya he pensando lo mismo(hasta en lo de volver a ver la serie,tengo mucho mono jaja)!!! Las he visto guapisimas, Candice de blanco super guapa!!!estara ensayando para su bodorrio,que poquito debe faltar jaja

Pd: Steven cortate el pelo!!!!!
Y menudos 3 ahi juntos, Zach,Joshep y Matt!!!!!! :helado: jaja
#37472
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 18:36
Se están haciendo esperar, pero yo creo que también estarán por ahí...que yo sepa ninguno tenía compromisos demasiado importantes hoy...

Sisi Candice muy bien de blanco! Por cierto, a quién se llevará Ian de +1 a la boda? carcajada

Edito: Nina tiene entrevistas pero en Nueva York
#37473
esyaba
esyaba
03/08/2014 18:38
la unica que tenia compromisos grandes era Nina que mañana tiene entrevistas en LA, pero yo creo que esta, e Ian por tweet echando de menos a Nikki me da que esta tambien
#37474
kolina
kolina
03/08/2014 18:40
Si estan todos deben de estar si...o lo mismo al trio se las hacen otro dia en LA, no creo pero es raro que no se les vea, se estaran haciendo de rogar jaja

Esta suoer guapa de blanco,el dia de su boda ya veras!!! Que por cierto,yo creo que la boda es por noviembre o algo asi me suena!
Jajaja pues te puedes imaginar,ella si que ya tendra una pamela jaja y encima la boda creo que es NOLA asiq me huelo finde familiar si
#37475
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 18:49
Vídeo de Candice y Kat subido por Trevino

http://instagram.com/p/rPkLDJPbfe/
#37476
kolina
kolina
03/08/2014 18:54
Que monas son Candice y Kat de verdad,son adorables!!!! Y estan suuuper guapas!!!

Pd:ha sido ver ese baby en el cartel y venirme la escena de la finale snif
#37477
Atun
Atun
03/08/2014 18:54
uy pues la boda de candice pinta super interesante también carcajada
#37478
kolina
kolina
03/08/2014 18:57
Pregnant Stefan????????carcajada

Sisisi, se nos habia olvidado la boda de Candice, y esa tambien va estar interesante si jaja
#37479
nian21
nian21
03/08/2014 19:33
Yo tmp creo que haya pr ni ningún royo de publicidad, tmp le veo sentido en este caso....Evidentemente de la mayoría de relaciones famosiles se saca un beneficio de algún modo, osea las fans de Ian que no conocían a Nikky ahora lo hacen, y escucharan sus canciones...como ha pasado aquí que había gente que no sabia ni que cantaba...Y con Ian pues igual, las fans de Nikky ahora se interesaran por tvd o por proyectos de Ian...va incluida una cosa con otra, pasa en todas las relaciones famosiles que tengan sección carpetera jajaja
Otra cosa es que fuera un beneficio programado...y otra un beneficio natural...que creo que es el caso jaja
Yo pienso que en la mayoría de relaciones pr, en lo que se basan es en " que hablen bien o que hablen mal pero que hablen" eso les da fama y dinero....
Por ej una que yo creo que fue pr como la catedral de Burgos...la de Taylor Swift y Harry Styles (1D) uno es mas gay que todas las cosas jajaja y en las boy band donde la mayoría de fans son féminas con las hormonas alborotadas no le conviene ser gay...por triste que sea...y a Taylor le vino estupendamente salir con un personaje tan famoso actualmente...lo mismo que a el...ahí yo si que vi un beneficio mutuo...pq ambos aumentaron en fama gracias al otro....Y ahora hay mucho morbo cuando van a cualquier entrega y ponen unas caras que me desorino viva jajajaja (Estoy puesta pq mi hermana pequeña forma parte de las féminas con las hormonas...jajajajajaja)
Es que cuando se trata de relaciones pr se nota un huevo jajaja de verdad que hay vídeos de estos dos que tela jajaajaj
Bueno el caso es que aquí no veo que pueda haber pr, y ademas no veo a Ian en esos fregaos...
Que no quita para que a mi la actitud de Ian me siga chocando....pero no creo que tenga nada que ver con un beneficio publico...mas bien cuestión personal....que el sabrá jaja

Luego en lo de la fama....yo no creo que Nikky sea conocida mundialmente...eso es pasarse jaja y mas bien se conoce al personaje de Rosalie Hale que a ella por su propio nombre....aunque si es mas conocida que Nina e Ian..pq ha salido en crepúsculo, que por muy cacosa que fuera la peli...pues las adolescentes mandan y así son las sagas jajajajaja y pq vive en LA, y eso le hace estar en las paginas de cotilleos día si y día tb...
Y a nivel de trabajo, es que Nikky empezó antes, en 2003, y Nina en 2006, y desde entonces ambas han hecho un par de pelis al año, de tv y cine...pero de papeles secundarios y pelis sin ningún tipo de tirón...al menos a mi no me suenan de nada...jaja Y Nikky como cantante tmp es muy conocida...empezaron en 2011 con su marido...y mucho tirón tmp tienen...
Thirteen si que fue bastante famosa, que por cierto yo la peli la vi hace años y me di cuenta el otro día que lo dijo Laia que era ella una de las protas jaja bueno que si fue famosa la peli, pero mas bien pq fue una peli atrevida, y un poco "fuerte" pero la peli en cuanto a dialogo, imagen y tal es una mierda jaja pero la historia si es impactante....Como pudo haber sido por ej " requiem for a dream"...o "Trainspotting" son pelis famosas por ser crudas e impactantes...
Y luego esta claro que ella es famosa por crepúsculo...como todos los de la saga...y a mi la verdad que me da rabia esto de las sagas...pq si son actores como Jennifer Lawrence que me parece que tiene mucho talento pues genial, pero aquí mi amiga Kristen Stewart es menos expresiva que un moco y ahí esta...Y muchos actores de series pequeñitas les dan mil vueltas y no son reconocidos...y es muy injusto...
Que bueno que sea mas conocida no quiere decir que sea mejor, a mi me parece mil veces mejor Nina como actriz por mucho que esta sea mas famosa en USA, pero bueno eso ya va en el gusto de cada uno jajaja Yo espero que Nina tenga suerte y se tope con algún super director que le de una oportunidad y llegue lejos y se pueda mantener....pq para mi se lo merece desde luego....

En el mundo de la moda...Nina acaba de empezar como quien dice...ahora en cuestión de belleza y de estilo creo que Nina si puede llegar a tener influencia como Rachel bilson por ejemplo...Pq creo que tiene muchas cualidades en ese sentido como para destacar...aunque es difícil pq hay demasiadas jajaja Y Nikky la verdad que yo no la veo...no creo que pueda tener influencia en este mundillo pq para mi no es una chica que llame la atención, es del montón tirando a guapa...Que si que se mueve en saraos de moda y eso....Pero yo no la veo llegando a ser una it girl jaja

Aisha es que el divorcio ese ha sido raro de cojones tb jajaja pq yo tb vi esa foto y se comento aquí...y si llevaban meses separados...que felicitas? Mi no entender...Como no fuera de cara a la galería...aunque no le veo sentido a decir después que llevabas meses separados antes de firmar los papeles...jajaja
Y a mi tb una de las cosas que menos me convence de Nikky es eso de dar exclusivas y hablar sobre su vida...Y no creo que eso tenga demasiado que ver con Ian...Así que no se quien se amoldara a quien...pq vamos si me sale Ian en un "hola" yo flipo jajaja Al igual que flipare si van a tener el mismo perfil que tenia ella con su ex....

Bueno tras el tocho que se me ha vuelto a ir de las manos jaja Que guay que vayan a hacer las fotos! A ver si tenemos suerte y sale algo del trío!
Que bueno esta Zach...me parece monisimo jaja y bueno...junto a Joseph y Matt....vaya tres....a Steven cuando dejen de lamerle las vacas el pelo y se lo corte como un chico normal...lo meto tb en el grupo jajaja Y candice y Kat super guapas por lo que se ve!!!!
#37480
Patri610
Patri610
03/08/2014 20:33
Uy si, la boda de candice que ya no me acordaba, madre mia ahi va a haber tela que cortar seguro...

Noe estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de la relacion pr
Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente