FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37441
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2014 12:26
bueno he dicho muchas veces que nikki no me gusta con Ian, pero tengo que reconocer que esta tiene una ventaja respecto a Nina.

A esta no tiene que darle ni espacio ni tiempo, para que tenga su desfase de los 20, esta se fue de su casa a los 14, ha tenido desfase, desmelene, chupipandi, pataparribismo, patapabajismo, chunguipandi, momentos tontos para hacerse tatuajes y todas las locuras y tonterias propias de la adolescencia y primera juventud, lo que se nos ocurra, por eso parece mayor que Nina, por que ha tenido mas experiencias, ojo que no digo que sea malo, todo lo contrario, cada etapa de la vida tiene sus cosas y no hay que saltarse ninguna.

Nina a sus 14, estaba en el insti y haciendo gimnasis ritmica, clases de baile y a saber que mas, por que parece saber hacer de todo, y compitiendo (recuerdo la foto que subió Michaela de Nina durmiendo en el sofá después de una competición) que eso les lleva mucho tiempo y sacrificio, y a los 20 años conoce a Ian, no hace falta que diga nada sobre eso, ya todas sabemos la historia, que vamos ni comparación con las experiencias de la vida que ha tenido nikki.

Y sobre que para mi esta relación tiene un 95% de PR y el otro 5% de encoñamiento, pues opino a raiz de la información que tengo, que seguro esa información es sesgada y parcial, pues seguro, pero es lo que hay.

Se les vió hace dos semanas juntos por primera vez bien, pues ya hay un montón de fotos; sale el documental sobre los niños autistas, muy bonito y está bien que se hagan esas cosas; peeeeero, resulta que le hace promoción Ian Somerhalder que al pobre no lo conoce nadie, sólo tiene mas de cinco millones de seguidores en TT, vamos para que no se entere nadie; y además diciendo todas las habilidades profesionales que tiene la muchacha; que dicho sea de paso, no tiene ni comparación con el mensaje que le puso a Nina, por lo de su revista, ni el que le puso para su cumpleaños.
Van a esa granja de Arkansas y sólo ponen fotos de Ian con animales, pero ella mete la cuña, con una foto con un perro, y casualidad también que justo después pone un mensaje con un enlace a youtube, para que veamos la coreografía de su canción y ella menciona a su ex, por supuesto hace bien, serán todo casualidades!, pero como estoy en mi derecho de pensar lo que me de la gana, pues yo no me creo la casualidad

Nian han estado juntos entre amigos y pareja, más de tres años y se han movido mucho por ATL, pues a lo mejor estoy equivocada y hay cientos de fotos de ellos en ATL, pero yo ahora mismo sólo recuerdo una que les hicieron, que iban a montar en bici, si hay un montón entonces me callo; pero que casualidad que a ellos en la primera semana en "la burbuja" ya tienen una, será coincidencia, pero como soy mal pensada pues yo no creo la coincidencia.
Y por si alguien lo piensa aquí no hay pullas, ni sarcasmos, ni ironias, lo digo tal cual lo pienso, sin tapujos.

edito: vamos que esta ya viene con el rodaje hecho, y al igual que el se fueron a vivir el pataparribismo y las pandis muy jovencitos

edito2: perdón me confundi en el porcentaje 50% PR y 50% encoñamiento
#37442
Atun
Atun
03/08/2014 12:49
A mi me gustaría preguntaros una cosa, sin ánimo de discutir ni nada... pero qué beneficio tiene exactamente para ellos esta relación si solo es PR???? porque no acabo de entenderlo, de entrada no les han llovido más que palos e insultos, y así como a Nian es obvio en qué puede beneficiarles que estén juntos de cara a la serie, no veo el motivo ni la razón por la que Nikki e Ian pudieran meterse en una relación "pseudo-ficticia" en beneficio de su imagen. Las que pensais que es eso, ¿Me lo podeis explicar, porfa? Gracias.

edito: porque creo que no se tiene aquí en cuenta que Nikki Reed ha salido en crepusculo eh? xD y se mueve en ambientes chupipandiles que están en todos los saraos del mundo... osea que es muy, pero que muy conocida... no creo que necesite que Ian le promocione nada, porque a nivel de popularidad no la veo para nada tan necesitada.

edito2: y si la intención de estar con Ian era "gustar" a la gente, desde luego les ha salido ultra-rana, porque la chica no ha ganado más que insultos y ataques.... Soy la única que no le ve ningún sentido al argumento?
#37443
Ire91
Ire91
03/08/2014 13:10
Partiendo de que no quiero imponer mi opinión, lo del PR este lo veo un poco tontuna...

Porque a ver, si fueran PR ya hubieran salido fotos paparazzis de ellos en Atlanta!! No tienen más que llamarles y ahí que irían a echarles fotos... Igual que hace Kat Graham cuando va a sacar nuevo disco o videoclip, que organiza una sesión de fotos paparizzesca!

Llevan cerca de 2 meses juntos (creo, no sé exactamente). De esos 60 días hemos tenido fotos de ellos 4 días... días que coincidieron con su estancia en Los Ángeles, donde aunque no quieras te pillan siempre fotos.

El resto de días na de na. Por las redes sociales lo único que hemos tenido ha sido a Ian mostrando al mundo el documental de Nikki. Una causa preciosa. Ian está constantemente promocionando cosas de esas, si encima es de su chica pues más razón aún.

Nikki sube fotos de perros a puñados. En el heifer ranch hay cientos de animales exóticos diferentes, si hubiera querido llamar la atención se hubiera sacado la foto con un camello! No con un perro que podría estar en cualquier parte del mundo...
Solo la gente que está siguiendo hasta el último detalle (como nosotros) se daría cuenta de que Nikki estuvo ayer con él.

Si es PR, vaya par de torpes que son!! Porque vamos, lo están haciendo fatal... Podrían haberles sacado fotos en la comic con, en las fiestas de después, en Atlanta todos los días que han estado, en el Heifer Ranch... Múltiples ocasiones desperdiciadas, se van a tener que apuntar a un cursillo de como hacer PR porque ambos suspenden con muy mala nota vaya.
#37444
Atun
Atun
03/08/2014 13:27
Es que ahí esta, que tienen más que perder que ganar, así que no le veo la lógica a esto de pensar que la relación está hecha para beneficio mutuo (que en eso se basa el PR como ha dicho kiusa). Por eso pido que alguien me lo explique, porque yo no he visto que se beneficiaran todavía en nada, más bien han recibido odio a borbotones (y no me vale lo de, que hablen aunque sea mal porque es evidente que a Ian le está afectando), y como dice ire, han desperdiciado un montón de ocasiones que podrían haber sido claves para "vender" una relación idílica.

Lo del perro es que directamente no tiene sentido para mi, primero, lo que dice ire, que nikki tiene el instagram abarrotado de perros, y segundo, que es un perro...vamos, un perro que podía haberse encontrado en la puerta de su casa. si hubiera querido evidenciar que estaba con él tendría que haber subido una foto con una cabra, o un camello... o de Niche, que a fin de cuentas también es un pitbull canela.
#37445
Xirima
Xirima
03/08/2014 13:39
A mi lo de que sea por promocionarse me parece absurdo...Yo personalmente conozco más a Ian que a Nikki, por el simple motivo de que TVD lo sigo desde hace años y de Crepúsculo no he visto ni un solo fotograma de las pelis porque nunca me atrajo esa saga, así que a Nikki hasta hace un par de semanas no sabía ni quién era (ni siquiera me sonaba por pertenecer a lo que llamáis la "chupipandi" de Nina jajaja)

Pero que yo conozca más a Ian que a Nikki no me impide ser consciente de que objetivamente Nikki es muchíiisimo más famosa que Ian, xk por mucho que nos guste TVD es una serie que en USA a veces no llega ni a los dos millones de espectadores y las pelis y libros de Crepúsculo pues ni idea, pero habrán tenido cientos de millones de espectadores y seguidores en todo el mundo...así que pensar que Nikki se ha juntado con Ian, que en USA no está ni muchíiisimo menos entre los más famosos, sólo por aprovecharse de su fama repito que me parece un sinsentido...

Y como decís, la repercusión en la prensa y en el público a nivel general la tendrían si posasen en los photocall y demás, no por ir juntos a una reserva animal y que sólo la gente que los sigue cn tanto interés como nosotras sepa que han ido juntos porque pierden horas investigando a qué le dan o a quién siguen en IG...jajajaja
#37446
Atun
Atun
03/08/2014 13:56
"Pero que yo conozca más a Ian que a Nikki no me impide ser consciente de que objetivamente Nikki es muchíiisimo más famosa que Ian"

A eso me refería yo. Que algunos tenemos tendencia a ver a Ian y a Nina como dioses supremos y por mucho que nos gusten, tampoco son super estrellas... Ian tiene tironcillo porque también salió en lost y tal... pero Nikki le da mil vueltas. Otra cosa es que desate polémica y caiga más mal que bien, porque la chica entre los fans de la stewart y el otro (que no son pocos) y los puristas de crepusculo, muy querida tampoco es... pero existen la tira de cuentas de fans de nikki y hay millones de entrevistas suyas en más programas de los que soñarán pisar muchos de los que trabajan en TVD. Anteriores a Ian. Así que en todo caso, igual es Ian el que se está aprovechando de ella carcajada
#37447
Patri610
Patri610
03/08/2014 14:28
Amen laia, esa es mi opinion, tal cual, no entiendo en que les puede estar beneficiando todo esto si lo unico que se estan llevando son criticas y odio... y muy de acuerdo, ella no necesita que ian la haga promocion, ni qie ella fuera desconocida... que es mas conocida que el jajaj

Yo lo unico que veo es a ian ilusionado y enchochado con ella, y me alegro que este feliz y disfrutando, qie seguramente necesitaria ya a alguien en su vida, si esta chica le da lo que necesita (que de momento parece que si) pues perfecto, yo no le busco tres pies al gato, porque tampico veo nada detras de todo esto, ni publicidad ni gaitas, esta apostando por esta relacion y por esta chica, sin mas
#37448
Xirima
Xirima
03/08/2014 14:35
Pues si, yo lo veo así de simple también. Dos personas que se conocían de hace tiempo, que ahora se han reencontrado en otras circunstancias de la vida y que por lo que parece se complementan y encajan perfectamente, así que han decidido ver a donde les lleva esto...

Si queremos entretenernos para que el foro no esté aburrido y montar un poco de drama pues ya metemos a Nina, a sus supuestas quotes de reproche, a la prensa , etc jajaja pero creo que las cosas a veces son miil veces más sencillas de lo que aquí nos llegamos a pensar jejeje
#37449
kolina
kolina
03/08/2014 14:44
Amen a todas Laia,Ire, Patri,Xirima...jaja yo ahi es que no veo piblicidad de ningun pero ningun tipo ni por parte de Ian ni por parte de Nikki, y estoy con las que dicen que Nikki es mas famosa que Ian,cIan cierto es que tiene muchos millones mas de seguidores por twitter e IG que Nikki, pero lo que es el famoseo por alli se lo lleva Nikki sin duda, ha salido en un saga demasiado conocida,y encima luego tiene sus pelos,su musica...vamos que no tiene ningun sentido que esta chica necesite publicidad de ningun tipo. TVD a mi siempre me ha dado la sensacion de que tiene mas exito fuera que dentro de su pais, y alli ellos no son mas que actores de una serie de la cw,con su fama por supuesto pero nada comparable a los actores de pelis o sagas o series de las grandes cadenas, vamos es que hasta ellos mismos lo dicen cuando van a paises extranjeros y se quedan alucinados de la que se lia,porque en USA no les pasa(tambien es cierto wue alli en fanatisimo se vive diferente), y eso son palabras suyas...en fin que lo del famoso PR xD yo no lo veo por ningun lado

Y Patricia por Dios lo del perro, en serio?jaja si miras su IG esta lleno de animales, y no es defenderla ni nada,pero es que es asi, se ve que la gustan los animales igual o mas que a Ian...ademas que lo que ha dicho Ire, que precisamente si lo que hubiera querido es dar pistas se hace fotos con la jirafa o la cabra y no con un perro, otra cosa no,pero esta chica esta siendo un rato discreta por las redes sociales tanto que ni se ha pronunciado en ningun momento...y lo del video de la coreo con su cancion, pues no se, imagino porque en ese momento lo habra visto o se lo habran pasado, pero vamos en todo su defecho esta tambien de hacer autopromocion como lo hace Ian con su fundacion o la serie, o vamos como todos los famosos. Lo unico cierto, es que ahora lo que habra sera como una "union" de fans,me explico,ahora los fans de Ian conoceran a Nikki los que no lo hicieran como la mayoria de nosotras por ejemplo, y viceversa con los fans de Nikki que no conocieran a Ian, eso es lo unico que veo yo,pero eso de PR no tiene nada,tiene que dos famosos se hacen pareja y se hacen mas conocidos en cada una de las partes/mundo del otro
#37450
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2014 14:51
Atun te voy a contestar por cortesía, no por que tenga que argumentar nada, por que no tengo que defender mi opinión ante nadie, ya he dicho lo que pienso y si vosotras no estais de acuerdo, pues me parece perfecto, no quiero entrar en ningún debate, a Nina se la ha puesto verde cuando se ha querido, sin ningún argumento y no ha pasado nada, pero yo no estoy poniendo verde a nadie.

Cuando digo PR, no me refiero sólo a Nikki, tu lo has dicho, que a ella se la conoce mas en holliwood que a el, a lo mejor es a el al que le beneficia.........a Ian se le conoce mucho por su fundación y por la serie, le conocen muchas adolescentes, pero el público adulto, los que vamos al cine aunque cueste diez euros, no le conocen, yo me enteré de la serie, por que en youtube vi que era un candidato a CG, y de ahí tirando del hilo vi que era "Boone Carllyle" y de ahí llegué hasta TVD, yo hablo con mis amigas y compañeras de trabajo y de Ian Somerhalder tienen un remoto recuerdo por que salió en Lost, las que no vieron la serie, les suena a chino y ahí acaba su fama.

Y en holliwood no es nadie, por desgracia no ha hecho ninguna película que haya tenido el mas mínimo renombre, yo las he visto todas y escepto wake, que es pasable, son todas malísimas, el sale muy guapo, pero es que los guiones, en la basura hubieran tenido mas exito, y a los productores de H , se la trae al fresco por lo general los ecologistas, en todo caso se fijan en con quien se relaciona, pero no tengo ni idea, es sólo mi opinión.

Yo a ella la conocí por la chupipandi y por verla con Nina, en TT tiene muy pocos seguidores, pero han aumentado desde que se habla de su relación con Ian, que yo sepa tampoco tiene un curriculum resplandeciente en cuestión a películas, a parte de las de crepúsculo, que en un 95% tuvo un público adolescente y fuera de USA, se la conoce sólo por esas películas, por que por OC, yo creo que ya nadie se acuerda.

Y me vais a decir que Ian no se prestaría a eso, Ian es un tio estupendo, se me quedan cortos los adjetivos para alabarle, pero es persona y mira por sus intereses, que a las CC, no va por amor al arte, el lo dijo en China este año, que no le gusta pedir dinero, y que quiere ganarlo para su refugio, por eso trabaja tanto, aún a costa de su salud, está muy clara la intención y es muy loable.

Además no creo que el no quiera hacer cine, con buenos guiones, que también ha dicho, que ya no va a hacer mas películas si no son buenos guiones; pero en todo caso el interés de Ian, puede ser otro, vamos el encoñamiento.

Pero de todas formas y no me lo va a quitar nadie de la cabeza, la velocidad a la que se enamoran, pues no me lo creo, y se dejan ver, desde mi punto de vista es muy precipitado y me huele raro, nada mas.

Nina es mas conocida que nikki, a mi ya me han llegado comentarios de compañeras y amigas, a las que les encanta el mundo de la moda de "que guapísima es esa chica y que estilazo tiene, en la Paris Fashion Week", ya se la está conociendo en Europa y eso le da mucha fama, para mas cosas; y mira tu por donde, ha roto con fulanito, que a su vez ahora está con menganita, que salía en las películas esas malas de crepúsculo, que fíjate tu, que se rumoreó que se había enrrollado con el prota, que a su vez blablablablabla, ahí lo dejo.

Lo de que dejarse ver lo están haciendo mal, eso es opinión de cada una, no entro en debate.

Y ya que estamos por favor dejar de decir que Nian rompieron en Mayo de 2013, por que ellos en ningún momento han dado una fecha, o a lo mejor no me he enterado, no creo ni harta de vino, que ellos rompieran, el día antes de hacer su reportaje para PENSHOPPE, o que lo hicieran por teléfono cuando Ian ya estaba en Europa, después de una relación tan intensa y tan bonita, al menos en lo que se veía,y de mas de tres años; si las que opinamos que ellos han estado juntos después de volver Ian de Europa, no tenemos ninguna prueba, los que opinais que rompieron en mayo, tampoco, así pues no creo que lleven año y medio separados, y sí, lo de Ian y Nikki, lo veo precipitado; pero de todos modos quiero dejar clara una cosa esa relación no me transmite nada, vamos que Ian con Paul tiene una relación mas profunda, pero ante todo es que me importa un bledo.

Y de momento el único defecto que le veo a Ian, y utilizando un símil de atletismo, es muy buen velocista, las enamora y se enamora muy rápido, pero es muy mal fondista, le cuesta llegar hasta el final, creo que en mitad de la carrera se cansa de dedicarles tiempo.
#37451
Patri610
Patri610
03/08/2014 15:10
Sisi yo lo veo claro eh? Ian esta un año y al año pasa desus parejas y para el es como si no existieran, ppr eso ian en 2013 a nina no la prestaba atencion, pasaba de ella... en fin

Ian sguro que antes de empezar la relacion la ha dicho a nikki "oye, que sepas que a los tres años me voy a cansar de ti, vete haciendo a la idea" jajaj

Es que me parece tan facil hablar de como es ian en sus relaciones sin tener ni pajolera idea, decir que se cansa de sus parejas pues menos mal, que ha tardado UN AÑO en rehacer su voda y en las fotos despues de la ruptura tenia unas ojeras que le llegaban a los pies, debia de ser que estaba harto de ella y no nos habiamos dado cuenta...
#37452
Atun
Atun
03/08/2014 15:12
magnolia por dios... con decirme que nina es más conocida que Nikki invalidas todo tu argumento, hija, porque es que eso NO es verdad. Tus conocidas serán muy majas, pero nina no ha salido más que en TVD (y ha hecho unas cuantas pelis de muy secundaria) mientras que nikki ha salido en crepusculo y protagonizó (y co-escribió) thirteeen que es una peli que yo que tenía la edad, recuerdo que tuvo un bombazo tremendo ... como va a ser más conocida nina que Nikki? Es que no tiene ni pies ni cabeza... no si ahora resulta que nina es una super estrella y yo sin saberlo xDDDDD.

Y que estés insinuando que Ian está buscando fama en hollywood cuando huye de cualquier acto, evento, etc que pueda meterlo en ese ambiente, no de traca no... es ridículo xD. Además, si fuera por eso, con aparecer con ella a todas las fiestas le bastaría, no haría falta que la aguantara cuando no van a hacerles fotos xD.

Que cada uno puede pensar lo que quiere, pero virgen santa, es que hay cosas que no concuerdan con los hechos REALES!!!! es que si vamos a montarnos realidades paralelas con lo que nos interesa, entonces yo tiro la toalla... que van muy rápido? mogollón de rápido... pero eso que tiene que ver con que sea real o no?

edito: esa es otra, claro, porque ian no se pasó un año babeando por nina, no...mientras la otra se iba de fiesta con uno y con otro y proclamaba su solteria a los cuatro vientos. Es que se ve que él tenía que quedarse en casa llorando hasta que ella decidiera volver por haberse llenado de trabajo en verano (que de eso si le "culpo" porque para mi fue el desencadenante de la ruptura, pero eso no justifica ni de lejos, las gilipoyeces que ella hizo después)
#37453
kolina
kolina
03/08/2014 15:17
Pues no te sabria yo decir quien es mas famosa (en lo de la moda digo)eh,porque yo a Nikki la he visto tambien en bastantes front rows y todo ese mundillo, aunque sinceramenre por el momento en el mundo moda no creo que tengan mucha influencia,estan un poco metidas pero vamos no llegan a lo de otras actrices todavia, Nina porque este año con el tal Eli ese la ha metido en todo lo de Paris, pero que ha sido su primer año, ha sido la primera vez que ha ido vestida de Chanel, ha sido un empiece pero para nada es influyente en la moda creo yo, eso si este año ha dado un buen paso con los contactos, y Nikki mas de lo mismo tambien tiene acceso a todo eso y tal,pero tampoco la veo influyente en ese mundillo, ninguna de las dos es una Olivia Palermo por decirlo de alguna forma xD Yo de chicas de estas asi de series y tal, a la unica que resalto y que si ha triunfado en ese mundillo,es Rachel Bilson, que desde que salip de OC se metio de lleno en el mundo de la moda y ha conseguido ser un icono,pero por el momento ni de Nina ni de Nikki se puede decir nada parecido...

Edito: si la verdad es que es asi, yo esa peli nunca la he visto, pero siempre que entrevistan a Nikki y tal la preguntan por thirteen,osea que tuvo que tener un buen bombazo como dice Laia,y luego asi de cosas adolescentes con OC tambien,tuvo un papel secundario,pero que a Crepusculo no llego siendo una desconocida para nada, y mira que yo odio a muerte la saga y es que no puedo con ella ni con los actores ni nada,no puedo xD pero tengo que reconocer que ha sido mundialmente famosa,y que ha tenido un exitazo, y que debido a ellos todos los que esten dentro de ese packs son conocidos y mucho,mas que cualquier actor de una serie es que eso es asi...por poneros mi ejemplo personal, yo empece a ver TVD hace un par de año, y hasta entonces yo veia otras serie de cw, y soy de seguir los saraos estos Holywoodienses y eventos y tal, y no me sonaba pero para nada ni Ian, ni Nina, ni Paul ni nadie,vamos no conocia a ninguno de ellos para nada, Ian me sonaba de Lost pero tampoco la habia visto y no su nombre me sabia xD es que es imposible comprar sagas de cine a series de tv imposible...

Y lo de Ian con las parejas,sin saber decir esas cosas, no se...cierto que el con el trabajo es una cosa, y seguramente quizas eso haya desatado algo en la ruptura con Nina, pero ahi hay algo mas...no creo que para Ian sean juguetes de los que se cansa a los 3 años de realciones, esq joe...las rupturas son cosas de dos,y de esta podemos hacernos una idea y tal pero seguimos sin saber nada realmente...porque si esta lo del trabajo de Ian, que quizas pudo ser el desencadenante siempre lo hemos dicho,pero a mi ese tweet de Ian de la gente cambia no se me olvida...es que son cosas de dos no hay mas
#37454
esyaba
esyaba
03/08/2014 15:20
Estan haciendo la fotos ahora en ATL

Joseph Morgan ‏@JosephMorgan 6 h

Big photo shoot today to promote season 2 #stayOriginal

PD:¿Ya empezamos a compararlas? y yo que pensaba que ya habiamos superado eso....
#37455
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2014 15:31
Patri, las pullitas y los sarcasmos, no te gustan verdad? pues no los utilices, trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí.

Mirian por mi parte se acabaron las comparaciones y el hablar del tema "HIC ET NUNC" por mí, como si se casan mañana, que les vaya bonito.
#37456
kolina
kolina
03/08/2014 15:34
Patricia es la que ha empezado con las comparaciones, nosotras no hemos hecho mas que seguir el tema de conversacion...se esta comparando todo con todo ,la fama de Ian,de Nikki,de Nina, la moda de Nina,de Nikki...todo, de todas formas que tiene de malo?si ha salido ese tema de conversación pues se habla,que aqui no hay que superar nada xD lo unico que hay que superar son las discusiones tontas, pero mientras se hable/comente/opine de algo con respeto, que mas da el tema?
#37457
Patri610
Patri610
03/08/2014 15:41
Sarcasmo no, solo que ya llevo dias leyendo que ian no dura con ninguna mas de tres años, que ian se cansa de sus parejas, y cuando hay evidencias de eso no es asi lo digo y punto, me parece muy fuerte que cuando tu misma decias que babeaba por nina en el paleyfest ahora digas que se cansa de sus parejas, una cosa se contradice con la otra, pero vamos que pienses como te de la gana, yo no te digo lo contrario

Solo que no sabemos si en todas esas relaciones de tres años ian ha dejado o le han dejado a el, ni qie tu supieras si ha sido el quien ha roto con las parejas con las que ha estado... y por eso mismo decir que se cansa de sus parejas pues en fin, si tu lo dices... pero bueno que no tengo ganas de discutir, yo no creo qie sea asi, y ya esta
#37458
aisha22
aisha22
03/08/2014 16:30
Yo el PR tampoco lo veo la verdad...para mí no tiene sentido, y menos en este caso.
En cuanto a lo de Derek...yo es que siempre he pensado que ese chico es gay gay jajaajaja. Además, comprarse una casa a medias con el otro chico... Mi opinión es que no sale del armario por el padre que es un republicano tradicional católico jajajaja.
Yo opino como Noe, a ver, el mensaje de Ian es muy en su línea y muy bonito, pero me choca que lo ponga llevando tan poco, y en medio de las noticias que están saliendo y demás,de la misma manera que también me extrañó lo de Nina con Derek. Pero vamos, lo de Nina fue con Derek y demás, porque tuvo una temporada super activa en twitter. No paraba! No digo que me parezca mal, para nada, simplemente no me lo esperaba jaja.
A mí Nikki me parece nuy dulce y maja, pero no me convence del todo. Ya cuando había salido lo del divorcio pipeé un poco y había varias noticias que ella por ejemplo hablaba de su padre, que si no tenían buena relación antes y cosas así. También las fotos de su boda salieron en us weekly no? Que muchos lo hacen, pero la veo con un perfil diferente al de Ian (incluso al de Nina en ese sentido). Y una duda que yo tengo...me suena mucho que cuando salió la noticia del divorcio ella había subido hacía unas 4/5 semanas una foto felicitando al marido el aniversario. No era que ya llevaban meses separados?? O se me fue la pinza y miré mal?
#37459
Atun
Atun
03/08/2014 16:49
Hola Aisha!! (que creo que yo no te di la bienvenida!!)

muchas tambien pensamos que Derek es gay jajajajajaj por dios, si se ha comprado una casa "con su mejor amigo". Lo que pasa es que no se si son republicanos, mormones...o que leches, pero encima que le han salido dos hijos bailarines, solo faltaría que uno dijera que es gay xD. Ahora donde se ha visto un hermano-hetero que vaya a todos lados con el grupito femenino de la hermana???? no cuela... o es gay, o le da un poco a todo... (que eso es probable también).

Sobre lo de Nikki... con el marido es cierto que eran muy públicos, pero claro, ahi entra lo que los dos quieran... si Ian no está por la labor, ella se tendrá que amoldar. Porque el marido iba de acompañante a todos lados, y Ian como que lo dudo y mucho (en plan de esperar en la salita a que ella de la entrevista...no me lo veo jajaja)... y si que es verdad lo de las fotos de la boda, a mi esas movidas de exclusivas no me van, pero como tampoco me va que sea tan amiga de la chupipandi... lo que pasa es que he decidido que voy a ver como se comporta ahora, cuales son sus prioridades y sus actos... y juzgo entonces...

Se supone, (eso dice en todos lados y no se si lo dijo ella)...que ya llevaban seis meses separados cuando se anunció el divorcio en mayo. Y tiene su lógica, un divorcio no te lo dan de la noche a la mañana. Pero es verdad eso del mensaje porque recuerdo que se comentó aquí justo porque dijimos, dios, otra que entra en la chupipandi y rompe con la pareja xD. Así que no se... lo que si es obvio es que es que tienen muuuuy buena relación... se ve en instagram....
#37460
kolina
kolina
03/08/2014 17:08
Pues no,ya lo decia yo ayer tambien jaja no veo a Ian en la salita de espera de los late shows jajaja yo creo que si,que Nikki va a ser la que se va a tener que amoldar un poco a Ian, y cambiar un poco eso a lo que "estaba acostumbrada" con el marido publicamente, que oye a lo mejor Ian va y nos sorprende xD pero lo dudo,no le veo haciendo como hacia con si ex Paul, que se lo llevaba a todas las promociones,entrevistas y todo esas cosas

Jajaja yo creo que no hay nadie del foro que piense o haya pensado alguna vez que Derek no es gay

Es verdad!!!recuerdo que lo comentamos aqui, lo de otra separacion/divorcio chipipandil xD quien nos ina a decir que estariamos hablando de la nueva novia de Ian!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente