Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/08/2014 18:38
Noe, es que yo pienso igual, que aquello del twitter fue la continuación de la rabieta veraniega... por eso no concibo que podais compararlo con el mensaje de Ian. O sea, el de Ian es un: estoy con esta chica, aceptadlo (año y medio después), pero lo de nina era más un: eh, eh eh, enteraos eh! especialmente TU enterate, que estoy rehaciendo mi vida y soy mega feliz!!!! eh! eh! xD
vamos, dos mensajes totalmente diferentes....
que yo sepa Ian aun no ha negado ni se ha echado a correr con esta eh? (de hecho se critica eso no? que lo reconozca tan abiertamente) curiosamente con nina si que lo negó, y aun no se lo perdono...
vamos, dos mensajes totalmente diferentes....
que yo sepa Ian aun no ha negado ni se ha echado a correr con esta eh? (de hecho se critica eso no? que lo reconozca tan abiertamente) curiosamente con nina si que lo negó, y aun no se lo perdono...
02/08/2014 19:04
Tal cual Laia !!!
02/08/2014 19:46
Es que yo no comparo ni el contenido del mensaje, ni la intención de el...me recuerda a la época de alguna manera, por lo rápido que empezaron las dos cosas, y lo rápido que nos enteramos de ambas.... aunque una parezca ir mas en serio y otra no....Tuve un deja vu de esos, y cuando lo leí me recordó a aquello....y lo comento jaja no necesariamente al mensaje del destello jajaja
02/08/2014 20:21
No vi este gif jaj la única que le dio pelota es Nina o cómo? lol
02/08/2014 21:22
jejje q gif mas gracioso¡¡¡en fin q nosotros motando drama y ellos tan ricamente...no comprendemos cosas pq no tenemos ni idea de como son las cosas realmente...nos cuesta mas a nosotrios pasar pagina q a ellos...es un poco absurdo...y mas si uno se lo toma tan a pecho...yo estoy mucho mas relajada...q haga lo q quieran...
02/08/2014 21:24
Jajaja pues si parece que solo fue Nina,los demas pasando jajaja Joo si esq mira que son monos, lo que le gustaba a Ian hacerle fotos siempre...!
02/08/2014 21:44
Es verdad que la hizo una foto, luego se la enseñaria a nikki, "mira que foto la he hecho a nina" y nikki diria "anda que guapa sale!!" Jajajaja lo mismo las cosas estan asi y estamos nosotros montando drama donde no lo hay, con esta gente a saber...
03/08/2014 00:24
No habia visto esta foto, debe ser el año pasado
03/08/2014 00:57
Creo que esa foto fue de principio del año pasado de cuando estuvieron en Toronto con los padres de Nina y se pararon por el hospital para visitar a esa fan suya que necesitaba un trasplante de pulmón o algo así. Una de sus últimas fotos como pareja :(
03/08/2014 01:00
Si, es una foto de cuando fueron al hospital infantil a visitar a aquella pobre chica... En semana santa de 2013 ;)
03/08/2014 01:03
Los ultimos Nian moments,mjooo si es que
Yo sigo culpando al corte de pelo xDDDDD
Y lo de la pobre niña...eso si que da penita de verdad que injusticias tiene la vida
Yo sigo culpando al corte de pelo xDDDDDY lo de la pobre niña...eso si que da penita de verdad que injusticias tiene la vida
03/08/2014 01:11
El ultimo mes nian
que pena da ver estas fotos
Y si marta, lo de la niña es aun peor, la vida a veces no puede ser mas injusta
que pena da ver estas fotosY si marta, lo de la niña es aun peor, la vida a veces no puede ser mas injusta
03/08/2014 01:13
Marta, al corte de pelo o al piños-shampoo
03/08/2014 01:22
A las dos cosas Ire, a todo al shampoo, tijeras,acondicionador,mascarilla, todo, todo lo que implicara ese corte jajaja esq en serio, maldito corte eh, la que nos lio jajaja
03/08/2014 01:30
Y no nos olvidemos de la que hizo el corte "made in piños" jajajajajj
03/08/2014 01:33
Pues yo era de las que estaba deseandoo un cambio en Nina, 4 años con el mismo corte tiene tela
03/08/2014 01:46
Si esyaba, pero es que ese plazo que tenia nina, esa melena que te quedabas con la boca abierta para mi era mejor que ese corte pero con mucho!!
Ahora es cuando yo ya me voy acostumbrando, que en París, y en la comic me ha encantado como ha llevado el pelo, y el pelo liso que la queda de lujo, pero con el corte la melena de nina perdió mucho, al menos para mi
Ahora es cuando yo ya me voy acostumbrando, que en París, y en la comic me ha encantado como ha llevado el pelo, y el pelo liso que la queda de lujo, pero con el corte la melena de nina perdió mucho, al menos para mi
03/08/2014 01:49
En la segunda temporada se metio un buen tajo eh, en comparacion al largo de la primera temporada...de todas formas si,llevaba mucho tiempo con el mismo corte, y entiendo que se pueda cansar(a todas nos pasa) pero jo cuando te queda algo taaan bien, es apuesta segura, y,puedes cambiar con peinados, colores...y es que en la 3 y 4 temporada ya se lo dejo demasiado largo para mi gusto, a mi cuando mas me gusto fue en la 2 T que aun lo tenia largo pero un largo mas comodo,con mas movimiento y que la permitia seguir haciendo toda clase de peinados,pero se lo fue dejando crecer y crecer y antes de cortarselo es que lo tenia super largo! Y luego con el cambio de Elena pues lo tenian a huevo...lo que pasa que la hizo la piños un corte muy feucho y como muy pasado,a parte de cargarse toda su melenaza por el camino y enci,a por casualidades de la vida tras el corte fue cuando vino todo xD vamos que mas "odio" al corte no le puedo tener jajaja y encima lo remataron com esas mechas rojas que ni hablo de elllas xD
Edito:
Es que Nina tenia un pelazo de los que te quedas mirandolo (y envidiandolo a mas no poder xD€como una tonta, daba igual liso o rizado,esq era increible, tenia una mata de pelo,my encima sano y brillante y con un color castaño precioso, y desde el corte esq fatal..y encima ahora con ese color tan feucho que me lleva (el pelo a dos colores, con las puntas rubias pollo se lo perdono porque era para una peli,pero vamos...xD), en comparacion a recien cortado ha mejorada,pero no se lo he vuelto a ver sano ni bonito, y con las capas se le ha quedado el pelo en la mitad de lo que tenia,no para mi fue un fallazo que se deshiciera de ese pelazo, claro que tambien eso lleva unos cuidados...por no hablar de cuando se lo lave y se lo seque,pero esq era precioso !
Edito:
Es que Nina tenia un pelazo de los que te quedas mirandolo (y envidiandolo a mas no poder xD€como una tonta, daba igual liso o rizado,esq era increible, tenia una mata de pelo,my encima sano y brillante y con un color castaño precioso, y desde el corte esq fatal..y encima ahora con ese color tan feucho que me lleva (el pelo a dos colores, con las puntas rubias pollo se lo perdono porque era para una peli,pero vamos...xD), en comparacion a recien cortado ha mejorada,pero no se lo he vuelto a ver sano ni bonito, y con las capas se le ha quedado el pelo en la mitad de lo que tenia,no para mi fue un fallazo que se deshiciera de ese pelazo, claro que tambien eso lleva unos cuidados...por no hablar de cuando se lo lave y se lo seque,pero esq era precioso !
03/08/2014 02:02
Tener el mismo corte 4 o 5 años cansa mucho, da igual que te cortes como la 2º temporada, es el mismo estilo de corte, te apetece un cambio grande, como por ejemplo flequillo, mas capeado. Nina no es la misma, es mas mujer y no querria siempre tener ese pelo santurron por muy bonito que fuera
03/08/2014 03:50
A mi el cambio físico de Nina me ha encantado, no digo que me gusté más el de ahora, pero sí me gusta!
Antes la veía no sé como muy flaca, el pelo que tenía era muy bonito pero era muy de niñata y los rasgo se le ha ido definiendo totalmente y la veo como más atrevida, hot más como mujer no sé...
Desde la 4ta temporada ya se le empezó a notar un cambio.
El año pasado tanto estaba como ida, sin chispa, pero eso era lo que trasmitia, su estilo ya lo estaba puliendo para mi... Y desde fin de año, yo estoy enamorada como está llevando su estilo en todo, pelo...maquillaje, peinado.
Su pelo aunque a veces parece descuidado ese look atrevido que le da me encanta.
Antes la veía no sé como muy flaca, el pelo que tenía era muy bonito pero era muy de niñata y los rasgo se le ha ido definiendo totalmente y la veo como más atrevida, hot más como mujer no sé...
Desde la 4ta temporada ya se le empezó a notar un cambio.
El año pasado tanto estaba como ida, sin chispa, pero eso era lo que trasmitia, su estilo ya lo estaba puliendo para mi... Y desde fin de año, yo estoy enamorada como está llevando su estilo en todo, pelo...maquillaje, peinado.
Su pelo aunque a veces parece descuidado ese look atrevido que le da me encanta.