Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/08/2014 17:20
No si yo igual noe! osea yo llevo 7 años con mi chico, siete! xD y ni siquiera vivimos juntos todavía ni voy por ahi diciendo que es el amor de mi vida...mi carácter es más de ir viendolas venir, tranquilamente y sin prisas, pero se que todo el mundo no es igual y no siempre tiene porqué funcionar mejor mi manera de verlo. Osea si me preguntas personalmente, te diré que es mejor no correr...pero quien sabe? igual mañana lo dejo con mi novio, conozco otro y busco todo lo opuesto porque me da un aire y necesito hacer todo lo contrario... estas cosas son muy particulares y vienen influidas por muchos factores... no creo que se pueda juzgar....
si, que los dos mensajes son para dejar claro que están con esa persona? vale, en eso si son lo mismo, pero creo que el fondo y la intención no es la misma... (ni el gusto).
Y a mi también me da miedo que se estrellen por ir tan rápido eh? pero es su elección... Está claro que con nina las cosas eran mucho más calmadas....igual con esta le apetece correr (que ya tiene una edad) pero cuando se dice que ha cambiado noe, si se están refiriendo a muchos casos a él como persona (el comentario al que respondió el ultimo dia decía justamente eso, que donde estaba el ian de antes) y ahí es donde estamos diciendo que no. Y sigo sin ver esa sobreexposición, que reconoce muy abiertamente que está con esta chica? bueno, tampoco ha dicho DE MOMENTO sí, nikki es mi novia, en ningun sitio...
edito: muy de acuerdo marta!!!
si, que los dos mensajes son para dejar claro que están con esa persona? vale, en eso si son lo mismo, pero creo que el fondo y la intención no es la misma... (ni el gusto).
Y a mi también me da miedo que se estrellen por ir tan rápido eh? pero es su elección... Está claro que con nina las cosas eran mucho más calmadas....igual con esta le apetece correr (que ya tiene una edad) pero cuando se dice que ha cambiado noe, si se están refiriendo a muchos casos a él como persona (el comentario al que respondió el ultimo dia decía justamente eso, que donde estaba el ian de antes) y ahí es donde estamos diciendo que no. Y sigo sin ver esa sobreexposición, que reconoce muy abiertamente que está con esta chica? bueno, tampoco ha dicho DE MOMENTO sí, nikki es mi novia, en ningun sitio...
edito: muy de acuerdo marta!!!
02/08/2014 17:22
Lo de Nina y Derek? Jajajajajajajaja eso nomas xD
Sobreexposición sí, gracias a dios no hay 4 book fotográfico en JJ de ellos! Uff eso iba ser el infierno.
Y bueno en parte también estoy agradecida que Nina no haya querido que aceptemos a Derek jajaja eso ya iba a ser el colmo.
Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Noe, y te entiendo perfectamente lo que te pasó con el mensaje, para mi fue un casi un deja vu xd
pero como dije, fue bonito y a mi me compró jajaja hoy voy a ver el documental! :->
Sobreexposición sí, gracias a dios no hay 4 book fotográfico en JJ de ellos! Uff eso iba ser el infierno.
Y bueno en parte también estoy agradecida que Nina no haya querido que aceptemos a Derek jajaja eso ya iba a ser el colmo.
Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Noe, y te entiendo perfectamente lo que te pasó con el mensaje, para mi fue un casi un deja vu xd
pero como dije, fue bonito y a mi me compró jajaja hoy voy a ver el documental! :->
02/08/2014 17:28
Para mi los mensajes de Nina y Ian hacia Derek y Nikki son iguales, bueno tal vez no en el contenido o la importancia, pero es lo mismo en el sentido que salen a apoyar, o promocionar a su pareja en ese momento. Y tampoco es lo mismo, lo de Nina era un rollo y lo de Ian va para serio, que yo ya en un año me lo veo comprometido y con ganas de hijos jajaja
02/08/2014 17:29
¿Sabeis cuando salen la fotos promocionales de la 6 temporada? que ganas ya..
02/08/2014 17:32
bueno claro si, en eso si que son lo mismo... lo que pasa es que las connotaciones que llevan detrás no lo son por eso no me parece justo compararlos. Pero siendo "puristas" pues si, los dos eran para apoyar al otro y evidenciar una relación.
Chris, derek y nina tienen un par de videos y varias fotos eh??? que tenemos memoria selectiva a veces... y yo creo que en menos tiempo que estos...
En el post de Ian estamos ya todas mirando la pamela por si a caso, porque a semejantes velocidades....miedito.... (que tampoco tiene porqué ehh? que igual si, o igual se les deshincha todo antes de empezar, que no serían los primeros!!!)
Chris, derek y nina tienen un par de videos y varias fotos eh??? que tenemos memoria selectiva a veces... y yo creo que en menos tiempo que estos...
En el post de Ian estamos ya todas mirando la pamela por si a caso, porque a semejantes velocidades....miedito.... (que tampoco tiene porqué ehh? que igual si, o igual se les deshincha todo antes de empezar, que no serían los primeros!!!)
02/08/2014 17:34
Si bueno quizás esa es la única semejanza, que los dos apoyaban a su pareja,con millones de matices y diferencia xD pero si se podría ver asi de manera muy resumida xD
Pues el año pasado las hicieron el finde de los TCA creo, pero de verse algo hasta Septiembre yo creo que nada
Edito: ya ves,no se me olvida a mi aquel video del mago,agarraditos de la mano, que me sento como el culo xD y bueno a ellos pillar los pillaron menos, pero fueron mas de colgar ellos cosas privadas,no directamente,pero que si fotos de las vacaciones,que si tweets,que si el video aquel del mago(si eso no fueron ellos xD) mas luego lo de Accion de Gracias y las indirectas del Julianne con el disfraz del platano, mas toooodo el show de navidad que de eso si que tenemos un buen book xD osea que para lo que fue Derek que eso de relacion tenia bien poco y para el tiempo que duro la cosa, tenemos un buen repertorio tambien xD
Pues el año pasado las hicieron el finde de los TCA creo, pero de verse algo hasta Septiembre yo creo que nada
Edito: ya ves,no se me olvida a mi aquel video del mago,agarraditos de la mano, que me sento como el culo xD y bueno a ellos pillar los pillaron menos, pero fueron mas de colgar ellos cosas privadas,no directamente,pero que si fotos de las vacaciones,que si tweets,que si el video aquel del mago(si eso no fueron ellos xD) mas luego lo de Accion de Gracias y las indirectas del Julianne con el disfraz del platano, mas toooodo el show de navidad que de eso si que tenemos un buen book xD osea que para lo que fue Derek que eso de relacion tenia bien poco y para el tiempo que duro la cosa, tenemos un buen repertorio tambien xD
02/08/2014 17:36
jooo, con la de ganas que tengo de TVD, eso es por ver tantos spoilers y videos delenas, a veces me olvido que todavia falta 3 meses. Me apuesto que de aqui hasta octubre me vuelvo a ver la serie....
02/08/2014 17:39
Hombre 3 meses no, son 2 no pongas meses extras jaja tiene que pasar agosto completo y septiembre, y ya nada mas empezar octubre vuelven, asi que dos mesecitos!
02/08/2014 17:41
yo supongo que se las harán el finde que viene como el año pasado no? aprovechando que van por los TCAs... ojala!!!!! que seguro que algo nos ponen...aunque sea por twitter!
ah bueno y en septiembre o asi tiene que salir el dvd de la quinta...que siempre salen tomas falsas y tal...
ah bueno y en septiembre o asi tiene que salir el dvd de la quinta...que siempre salen tomas falsas y tal...
02/08/2014 17:43
Si yo creo que lo hacen esta semana
02/08/2014 17:44
Sí, yo siempre dije que tengo memoria selectiva! Por eso casi que me acuerdo bien de eso!
Hay 2 vídeos 1 de paparazzis, otro de fans.
Foto de la vez del video paparazzis y del día en que se fuero a la casa del terror, pero no estaban juntos.... Nina estaba con su hermana.
Y en Lolla no fue de paparazzis...
En realidad la única vez y está si que no me acuerdo... Cuando se les vio junto fue aquella vez del video del paparazzis...
Y sí, fotos que ella subió con él
Hay 2 vídeos 1 de paparazzis, otro de fans.
Foto de la vez del video paparazzis y del día en que se fuero a la casa del terror, pero no estaban juntos.... Nina estaba con su hermana.
Y en Lolla no fue de paparazzis...
En realidad la única vez y está si que no me acuerdo... Cuando se les vio junto fue aquella vez del video del paparazzis...
Y sí, fotos que ella subió con él
02/08/2014 17:52
Si bueno estaba con su hermano pero tambien con Derek, ademas recuerdo que me sentó fatal que se llevara a su hermano con el pota presente xD
Es verdad y no me acordaba yo del famoso video paparazzi tan horrible mas todo lo de Lolla...ya ves para lo poco que duraron hay repertorio eh, que nosotras no poniamos la Rapunzel por nada jaja que epoca mas horrible la del pota de verdad xD y salimos del pota y nos metimos en la del australiano xD menos mal que de esa vimos poco,aunque lo que vimos se llevo el premio desde luego
Es verdad y no me acordaba yo del famoso video paparazzi tan horrible mas todo lo de Lolla...ya ves para lo poco que duraron hay repertorio eh, que nosotras no poniamos la Rapunzel por nada jaja que epoca mas horrible la del pota de verdad xD y salimos del pota y nos metimos en la del australiano xD menos mal que de esa vimos poco,aunque lo que vimos se llevo el premio desde luego
02/08/2014 17:57
Pues para mi mejor 2000 fotos en JJ que el video ese donde derek sale corriendo para un lado y a nina se la comen los paparazzis, sin contar el bolso por los suelos, y ella haciendo que hablaba por el móvil chris... pero para gustos los colores como en todo, vamos a mi me pareció mucho más ridículo ese vídeo, y que nikki supere las payasadas de derek me parece bastante complicado de momento no ha hecho nada que me haga pensar lo contrario, pero en fin...
Yo no creo que ian esté intentando que todo el mundo adore a nikki ni creo que pretenda que todo el mundo la acepte y le encante, simplemente quiere que se la respete y que no metan odio ni en su cuenta ni en la de ella y está en todo su derecho, porque la están poniendo de p** para arriba todos los días y tener que leer eso continuamente de tu pareja no es plato de buen gusto para nadie, que nina en su momento no dijo ni pío, muy respetable, pero que ian tiene todo el derecho del mundo a pedir respeto para él y su pareja ahora mismo, también y si, puede que sea una tontería porque van a seguir igualmente, yo lo pienso también, pero también si el se siente mejor defendiendola de las críticas que está recibiendo pues ole por el
Lo del comentario del emmy a derek fue por su trabajo pero yo no creo que sea lo mismo, además que nina puso unos cuantos tweets con lo mismo (por no hablar de que le RT todo al derek a diario), ian simplemente puso ese comentario valorando su trabajo, y ella ni lo ha RT ni ha contestado asi que no me parece muy comparable, la verdad
Yo no creo que ian esté intentando que todo el mundo adore a nikki ni creo que pretenda que todo el mundo la acepte y le encante, simplemente quiere que se la respete y que no metan odio ni en su cuenta ni en la de ella y está en todo su derecho, porque la están poniendo de p** para arriba todos los días y tener que leer eso continuamente de tu pareja no es plato de buen gusto para nadie, que nina en su momento no dijo ni pío, muy respetable, pero que ian tiene todo el derecho del mundo a pedir respeto para él y su pareja ahora mismo, también y si, puede que sea una tontería porque van a seguir igualmente, yo lo pienso también, pero también si el se siente mejor defendiendola de las críticas que está recibiendo pues ole por el
Lo del comentario del emmy a derek fue por su trabajo pero yo no creo que sea lo mismo, además que nina puso unos cuantos tweets con lo mismo (por no hablar de que le RT todo al derek a diario), ian simplemente puso ese comentario valorando su trabajo, y ella ni lo ha RT ni ha contestado asi que no me parece muy comparable, la verdad
02/08/2014 18:00
Sí, por eso digo! Estaba con su hermnO, pero en un mismo fin de semana hubo 2 book, uno fue sólo de Nina, Colin y su hermano; luego de ahí se fueron Nina, Derek y Alex a un restaurant creo...
En fin ahí sí fue lo del video y ahí fue la única vez que se les vio juntos en plan "pareja del momento" en los "medios", y la misma cosa (Para mi) que las fotos de Ian y NR trotando.... Deliberadamente preparado de algún modo u otro (no digo que hayan llamado ni naa, pero sabían justo donde ir) sólo que Ian lejos se le ve lo caballeroso y al otro lo idiota.
En fin ahí sí fue lo del video y ahí fue la única vez que se les vio juntos en plan "pareja del momento" en los "medios", y la misma cosa (Para mi) que las fotos de Ian y NR trotando.... Deliberadamente preparado de algún modo u otro (no digo que hayan llamado ni naa, pero sabían justo donde ir) sólo que Ian lejos se le ve lo caballeroso y al otro lo idiota.
02/08/2014 18:05
yo como patri...prefiero mil fotos en JJ la mayoria de las cuales solo salen paseando que aquel esperpento de video, que fue...bueno es que aun no lo entiendo: apretar a correr, la otra haciendo que hablaba por el móvil... y el pobre Alex saliendo a defenderla. Que eso es otra, lo que criticamos en ese entonces fue la incoherencia de echarse a correr al ver a los paparazzis y luego subir fotos por twitter, decir que tenía novia y ella con el destello... al menos estos tendran 2000 fotos pero no han hecho ningún numerito, y en el video aquel de después de cenar tampoco, super tranquilos esperando al taxi y ya.
También habia otro video! uno en el que iban de la mano...o es el inicio del de los paparazzis???? mmm...nose, de fans si que habia más... dios es que fue una epoca terrible, pero yo siempre lo dije, no porque ella tuviera novio nuevo, sino por él en si...que horror de tipo...
ai patri, los RT psicóticos al derek, si es que veis? yo también tengo memoria selectiva...he querido olvidar todo aquel despropósito. Menos mal que duró nada y menos, de verdad...
También habia otro video! uno en el que iban de la mano...o es el inicio del de los paparazzis???? mmm...nose, de fans si que habia más... dios es que fue una epoca terrible, pero yo siempre lo dije, no porque ella tuviera novio nuevo, sino por él en si...que horror de tipo...
ai patri, los RT psicóticos al derek, si es que veis? yo también tengo memoria selectiva...he querido olvidar todo aquel despropósito. Menos mal que duró nada y menos, de verdad...
02/08/2014 18:13
Sisi, mejor olvidarlo porque madre mia, solo de leernos y recordarlo me pongo mala jaja yo tambien me quedo mil veces con tropocientas fotos de JJ corriendo,en el mercado lo que sea,por lo menos son bonitas de ver y muestran a una pareja "normal" sin numeritos ni tonterias varias, no es que de verdad la epoca Derek fue de lo peor, por el en si y por todo el entorno y por todo,ay que mal quita quita xD
02/08/2014 18:27
Yo aquel vídeo sigo sin entenderlo tmp jajaja No entendí pq Derek hizo eso....es que no...no me entra jaja que luego bien dejo caer que no estaba single...y ella no se, de estas cosas que estas en una situación y te da por hacer algo, que luego dices...porque? jajaja A mi me ha pasado jaja Pq lo de hablar por tlf, lo del bolso y tal...A mi me dio pena, no me gusta ver a Nina en esa situación...acorralada...y a ella supongo que tmp...Ademas ese fue el ultimo día sino recuerdo mal de todo el tema Derek....
Que claro, pierde el sentido pq luego el twitter estaba abarrotado de Derek pa arriba, Derek pa abajo...No se, quizás pienso mas, que lo de twitter va unido a la actitud veraniega de estoy muy bien, y en realidad no....una rabietilla...y como no es lo mismo contarlo que vivirlo...aka 21 días jajajaja no con Derek por dios jajaja pues no supo reaccionar, yo que se jaja un misterio mas pa Iker...cuanto trabajo tiene ya jajaaja
Que claro, pierde el sentido pq luego el twitter estaba abarrotado de Derek pa arriba, Derek pa abajo...No se, quizás pienso mas, que lo de twitter va unido a la actitud veraniega de estoy muy bien, y en realidad no....una rabietilla...y como no es lo mismo contarlo que vivirlo...aka 21 días jajajaja no con Derek por dios jajaja pues no supo reaccionar, yo que se jaja un misterio mas pa Iker...cuanto trabajo tiene ya jajaaja
02/08/2014 18:31
Sí.... Bueno, es que claro que siempre vamos a elegir la que os gusta más, en comportamiento o lo que sea.
Yo aún no me decido cual de las muestras de amor y el querer que se sepa que está en pareja y luego enojarse, negar, echarse a correr es la que más me gusta jajajajaja asi estoy... Una montaña rusa.
Bueno, Derek es un idiota el pobrecilli tiene punto extras.
Yo aún no me decido cual de las muestras de amor y el querer que se sepa que está en pareja y luego enojarse, negar, echarse a correr es la que más me gusta jajajajaja asi estoy... Una montaña rusa.
Bueno, Derek es un idiota el pobrecilli tiene punto extras.
02/08/2014 18:32
No hay quien lo entienda porque se fue corriendo para otro lado, yo no salia de mi asombro viendo el video, cada cosa que veia flipaba mas jajaj menos mal que ya paso si, porque ni era que nina rehaciera su voda era el con quien, que vaya personaje que escogio
y vaya epoca todo el dia con el miedo en el cuerpo, que horror jajaj yo creo que si pronto o cuando sea tiene pareja sera de otra forma, eso espero vamos jaja
y vaya epoca todo el dia con el miedo en el cuerpo, que horror jajaj yo creo que si pronto o cuando sea tiene pareja sera de otra forma, eso espero vamos jaja
02/08/2014 18:36
Si....el día que Nina salga con alguien de verdad....sera muy diferente....estoy segura jaja confió en ella jajaja Yo no creo que Nina pensara en tener algo así como serio ni con el australiano ni con el pota...