FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
31/07/2014 15:41
Que mona con el perrito

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Rachelle
Rachelle
31/07/2014 20:50
"Solo una aclaracion, esto es un hilo de nina y de ian, asi que aunque a muchas no os guste nikki ahora mismo tiene mucho que ver. Aqui hablamos mas de su vida personal que de la profesional, desde siempre, lo digo por si quieres ser tan estricta con los temas. Para hablar de la serie esta spoilers y para los proyectos profesiones tambien tienes los individuales."

Totalmente de acuerdo con Laia. Pero vamos que se va a seguir hablando mal de Nikki aquí seguro, eso os lo digo hoy y ya veréis lo que tarda en cumplirse porque ahora la nueva forma de defender a la estupenda de Nina es atacar a la horrible de Nikki.
esyaba
esyaba
31/07/2014 21:00
Creo que es al reves, de verdad ya cansa esa defensa a ultranza de nikki cuando nadie se mete con ella en cambio nosotras nos tenemos que comer con patatas lo que decis de Nina
Chris08
Chris08
31/07/2014 21:20
Pues si que ya cansa eh! Deja....que como dice el karma de seguro lo soluciona todo.

Que se hable de Nikki, de Julian, de Meghan, de Derek, de las mil rubia de Atlanta, del chico que se paro a lado de Nina en el metro de NYC, pero que se hable en igualdad de condiciones! Con la misma libertad que se habla de uno se debería hablar del otro, tanto para las críticas buenas como para las críticas mala, aquí nadie es monedita de Oro, y este es un post de IAN Y NINA, nos puede gustar más o menos lo que hacen y si se dice con respeto, sin burla y sin rudesa estaría estupendo, perfecto para amabas partes. Pero parece que aquí una parte tenemos que comernos y tragarnos desde hace más de un año mil cosas e insultos hacia alguien que está dedicado este post, pero es imposible poner una coma más hacia Nikki y ya no sólo en este post, se dedica páginas para comentar del otro o de la otra en sus post individuales

vaya.... que ella me importa muy poco! Me importa Ian y Nina... si ella u otra le hace feliz a Ian, perfecto, pero yo no soy fans de Ian por con quién está.
Por dios, ya dejemos el bucle y los favoritismo... O cada uno en un post y se término entonces, que no es justo. No se puede entrar y pasarla bien en el foro, pregunto yo?
Que ya termine por favor, tanto Ian como Nina están siguiendo un camino aparte, que más! Aquí habrá aún momentos Nian, dejemos de entrar en discusiones y meternos con "la otra parte" aquí o en otros post.
Dacota93
Dacota93
31/07/2014 22:30
Estoy de acuerdo en que cada uno coge lo que le interesa con pinzas y el resto a la papelera, ya que aqui nadie ha prohibido que se critique a Nikki al igual que paso con Derek y demas personajes lo que no es normal es que se critique a alguien atacando a su FISICO porque hasta ahora no hay nada mas por donde atarcarla de eso es de lo que nos quejamos o por lo menos YO, no soy proNIKKI pero me parece vergonzoso que se la ataque con el fisico por el simple hecho de estar con Ian y que no sea Nina porque tods los comentarios que he leido yo son: es que no es tan guapa como Nina, esta plana ( ambas tienen poco ejem), tiene dentadura de caballo, que bajo ha caido Ian y demas comentarios superficiales. Ya me gustaria a mi saber como os sentaria que la gente opinara que no llegais ni a la suelo de los zapatos a las exs parejas de vuestra pareja actual, logicamente no es plato de buen gusto ni esto lo va a leer Nikki pero da bastante pena ver que se ataca a alguien porque para algunas personas no les gusta. Hasta ahora no ha dado ningun motivo para que se la critique que yo sepa y atacar a alguien con un fisico es bastante rastrero en mi opinion ya que el fisico es algo que desaparece y lo que queda es la persona y de momento parece muy buena niña.
Logicamente se puede hablar de Nikki quien quiera y criticarla cuando se quiera son personajes publicos y es lo que toca pero con argumentos porfavor y no basandose en algo superficial y que depende del gusto de cada cual sin soltar la tipica pullita ultimamente de " la innombrable" ya que eso os lo habeis sacado de la manga lo de que no se puede nombrar . Y la veces que se ha criticado a Nina ha sido por su actos publicos por cosas que ella ha hecho ya sea subir quores decir cosas inapropiadas, fotos raras, etc... no por su fisico como es el caso de Niki.
nian21
nian21
31/07/2014 23:21
Joe Dacota no me digas que aquí se ha prohibido hablar mal de Derek por dios jajaja si en otra cosa no oye, pero cuando odiamos todas al mismo estamos muy unidas jajajaja Aquí se ha hablado mal de Derek hasta la saciedad y no recuerdo que nadie se haya quejado jajajaja
Respecto a lo del aspecto físico, pues si esta feo criticar a alguien solo por el físico, pero yo creo, de lo que yo he leído que se ha comentado su físico, como es lógico...Y decir que Nina es mas guapa(para quien lo sea jaja)no es ningún insulto...tb decíamos que Ian le daba 20mil vueltas a Derek y repito: nadie se quejo jajaja Son verdades como templos..Evidentemente el físico no lo es todo.Y se comenta lo que se ve...es cierto que es cansino leer Nina es mejor que....Ian es mejor que...para el caso...pero es que supongo que esto pase pq llevamos dos semanas simplemente...Cuando haya mas material, el físico pasara a segundo plano jaja
Es mas se han hecho bromas sobre su dentadura incluso las que están contentas con la relación de Nikky e Ian jajaja un poco de humor no viene mal...jajaja
Lo que a mi me parece es que lo que no se puede hacer es querer darle toda la cera del mundo a x persona...y luego que a una le parezca mal que se le de cera a y....Aquí a todos o a ninguno vaya! Así lo veo yo al menos...
Pq igual tu consideras que como Nina ha hecho cosas...tus criticas están justificadas, pero quizás para una fan de Nina no sea así, y lo mismo de Ian...tu igual consideras que el es tal cosa, pero lo mismo otra piensa que no...Asi que es el cuento de nunca acabar...pq como cada cual piensa de una manera...siempre se lo va a llevar a su terreno jaja Lo que yo creo es que si queremos hablar de todos y de todo, se haga con un poco menos de crueldad o de tacto jajaja y así no molestaremos tanto a los demás...Pq otra cosa no veo pa arreglar la convivencia jajaja
Dacota93
Dacota93
31/07/2014 23:32
Lo has entendido mal era en plan que aqui nadie prohibe hablar de nadie como fue el caso de Derek que tambien se le critico y no paso nada porque se le criticaba con argumentos y hechos , lo he expresado mal y lo has entendido al contrario, queria decir que otras veces se ha criticado a gente y nadie se ha quejado pero porque siempre se ha criticado mas alla del fisico ,el cual no es el caso de Nikki. A mi me gusta tanto Ian como Nina tienen ambos su cosas buenas y malas no soy de ninguno mas que de otro pero nunca lesvoy a criticar por su fisico sino por sus actos y demostraciones publicas. No soy fan de Nikki Reed es mas ni sabia que existia hasta toda esta movida y lo poco que se es por mirar su IG y tal y no parece mala chica lo que a mi no me gusta es entrar aqui y leer como critican cada parte de su cuerpo tan solo por no ser Nina ( que tampoco tiene un cuerpo perfecto ) para mi no es agradable yo entro aqui para leer y opinar cosas que hacen, novedades, cotilleos su dia a dia vamos..no para leer lo feas que son las piernas de Nikki para algunos tna solo porque no son como las de Nnina etcc.. eso ya es querer habalr mal de alguien porque si y como no tengo nada que decir pues ataco al fisico, y no me parece bien ya que no estamos en un post de belleza que yo sepa.
nian21
nian21
31/07/2014 23:35
Ah pues te entendí mal jajaja na entonces jajaja
Xirima
Xirima
31/07/2014 23:43
Totalmente de acuerdo contigo Nian21, aquí después de tantas cosas hay gente que le tiene auténtica tirria a Nina y ahora otras se la están pillando también a Ian y hagan lo que hagan y digan lo que digan los protagonistas cada "bando" va a seguir en sus trece.

De ahí todas las discusiones que surgen cada dos por tres, y los posts independientes creo que en vez de ser proIan y proNina son antiNina y antiIan respectivamente en estos momentos. Y a mi que se diga que Nikki tiene la boca grande pues bueno, como que me da igual...jajaja tmpoco me parece excesivamente ofensivo pero que se insinúe que Ian y Nikki están juntos por algún motivo "oculto" o publicitario como creo que alguien ha sugerido por aquí o que se diga que Nina es una niñata descerebrada pues me resulta bastante incómodo, pero bueno supongo que es lo que tiene no decantarse por ninguno de los dos "bandos"...

en el bando "antiderek" si que estoy, que creo que en ese estamos todos!!jejeje
Anais85
Anais85
01/08/2014 00:00
Yo me declaro Fan de Ian y de Nina. De los dos. De Ian antes que de Nina por que lo sigo desde que era un canijo. Y jamás criticaré a uno ni a la otra.

Pero eso no me impide ser objetiva y si alguno hace algo mal reconocerlo. Pero sin faltarles por que les admiro como profesionales.

Que Nikki sea novia de Ian no me hace fan de Nikki. Es más me la suda. Seguiré interesada por Ian. Pero no por eso tengo que alabar a Nikki ni a periquito el de los palotes.

Estoy de acuerdo con Nian21 también. fiesta
nian21
nian21
01/08/2014 00:15
De Derek se critico el físico y el no físico jajaja a todo su ser jajajajaja
Dacota, ya entiendo lo que quieres decir, yo he estado fuera y lo mismo no me he enterado bien, pero los comentarios que yo he leído han sido en plan comentar su físico, no en plan odio no? jajaja bno alguna maldad a una siempre se le escapa jaja pero esas se perdonan jajaa no se ya te digo, que yo he visto que en un principio si Ian sale con una chica, es normal comentar sus cosas, su físico y sus demás cosas...Y ya cada uno es libre de que le guste o de que no...Pero es cierto que esta feo coger como único argumento su físico...pero en dos semanas tmp se puede hablar de mucho mas no se..
Puede que alguien quiera hablar mal de Nikky porque si, pero tb hay quien quiere hablar mal de Ian y Nina porque si...es lo que decía antes, según los argumentos de cada uno...les parecerá super valido su critica y si uno lo ve al contrario le parecerá de traca jaja
Los bandos están muy definidos si jajaja Y ya hay gente que le tiene mucha manía a Nina, otras a Ian...y la única manera de poder hablar todos, es intentar hablar sin ser demasiado hirientes..con la opinión de uno claro esta...
Es que al final todos los personajes que entran en la novela son secundarios...los principales son Nina e Ian..a mi Nikky me la sopla la verdad jajaja y no pq sea mala o deje de serlo....solo me la sopla jaja es la novia de Ian, y lo respeto pero no mas.
A mi tb se me hace incómodos según que comentarios, supongo que a todos dependiendo de lo que le "duela" a cada uno...pero yo antes igual me tomaba alguna cosa a pecho, pero ahora voy pillando lo que es un foro jaja así que de nada vale pelear...Hay comentarios que me parecen de mal gusto y simplemente paso jajaja Igual hay a gente que los míos tb les parece jaja
Vamos a tener que ir a una terapia familiar jajajajaja
Atun
Atun
01/08/2014 00:25
Pues para mi ser fan (odio la palabra fan) no es que esas personas sean seres intocables. Si hacen algo que no me gusta lo digo y si me disgustan tambien. Igual que haria con cualquier amigo... Y si mi opinion es la que es no es para molestar a nadie, solo comentamos hechos, yo no esoy todo el dia recordandole al mundo que nina me cae mal, pero cuando hace alguna estupidez lo digo. Y lo de nikki es que es tal chorrada que no se ni que decir... Creo que lo que realmente molesta es qu a muchas nos caiga bien. Pues que le voy a hacer? Si de momento no ha hecho nada... Creo que no se ha santificado todavia a esta chica en ningun sitio. Y a mi es que anais me hace gracia que digas que eres objetiva cuando de ti han salido los comentarios mas despectivos y ofensivos hacia esta chica (que no ha dicho ni mu). Yo no la defiendo porque a mi me la trae floja, pero es que el principal problema de estas discusiones absurdas es que muchos vamos hablando como si tuvieramos la verdad absoluta sobre los demas y nos las damos de respetuosos. Y es preocupante.
Patri610
Patri610
01/08/2014 00:44
A derek es que no se le puede pober de ejwmplo porque le hwmos criticado TODOS, el fisico, la persona y todo pero es que como se comportaba no era para menos...

Yo lo que no entiendo es que pasa estos dias en este post, aqui siempre se han dicho las opiniones de todos,cda uno ha dicho lo que le ha dado la gana y ultimamente a la minima ya esta mintada la batalla campal en pleno post, no entiendo si es que se esta a la que salta o que esta pasando, vamos y aqui hemos hablado abolutamente de todo, de nina y su entorno, y de ian y su entorno y nunca ha habido tantas discusiones como ahora, yo creo que se intentan cambiar las opiniones de los demas cuando eso es imposible, porque la gente que es fan de nina lo va a seguir siendo y la que es fan de ian lo va a seguir siendo, mi opinion es que deberiamos seguir comentando cada uno nuestra opinion y a quien no le guste que pase, pero no tener mas discusiones porque esto mas que un post parece ultimamente una guerra a todas horas... y si vamos a estar mirando con lupa todos los comentarios para ver que pulla ha soltado paquito y a quien ha insultado menganito no se va a poder ni comentar ya... si solo se va a poder hablar de las maravillas de uno o de otro esto va a dejar de ser lo que era, que aqui siempre se ha hblado lo que cada uno ha querido y cada uno hemos dicho lo que nos ha dado la gana, sin mirar con lupa y saltar a la minima cuando comentan los demas,yo no se ultimamente porque las diacusiones son constantes

Yo soy fan de ian y de nina, a nina la tengo cariño y es verdad que ciertas cosas que se dicen de ella yo no las comparto y eso que yo la he criticado cuando he visto cosas que no me han gustado, pero no contesto ni trato de cambiar la opinion de nadie porque se que eso significa entrar en discusion a lo tonto y ni yo voy a cambiar la opinion de nadie ni nadie la mia...

Espero que podamos seguir hablando aqui de nikki, de ian, de nina, como siempre se ha hecho y que no seempiecen a restringir temas "este tema para el post de ian y este para el post de nina" porque los post individuales estan genial, pero siempre hemos tenido este post para comentar TODOS, y espero queeso siga asi

Hala, que tenia ganas de escribir un buen tocho desde hace dias, porque ya era entrar aqui y no saber que comentar, porque siempre esta liada por unas cosas o por otras...
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 00:52
Amén Patri.

Copio el post de Xirima

Mirad lo que acaba de poner Ian!

http://instagram.com/p/rIdnsPqJ7j/

Wow, I am so profoundly moved right now. After watching this film, as my eyes dry and my mind settles I realize the amount of compassion, love, insight and skill it took to put this together. This story and stories like it need to be told and this @iamnikkireed is why people connect to you and love you. Never stop spreading this amount love, compassion, as well as intellect and showing us the raw human condition through your acting, directing, writing or producing. Story telling enriches our lives in a very very profound way. You should be so proud of this and I'm grateful, we're all grateful to see this story, hear it's message and take so very much from it... http://espn.go.com/video/clip?id=11260612 Congratulations- Love, Ian

Gracias Xirima,este hombre está irreconocible....está hasta las trancas por Nikki.
Pinkie
Pinkie
01/08/2014 00:54
Ahí Maribel! Dándolo todo! Con un par!! bravo Que valor tienes!! Jajaja...

Grande Ian! Me quito el sombrero ante vos!!
Atun
Atun
01/08/2014 00:58
Con un par ian tambien... Porque ahora le van a caer por todos los lados...
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 01:00
Pues que le caigan.... que él está más feliz que una perdiz y se la repanplinfa todo lo demás que no sea Nikki.

!! Que grande es!!! otro motivo más para admirar a este grandisimo ser humano.
Pinkie
Pinkie
01/08/2014 01:01
Ya te digo! A caldo le van a poner me lo veo venir, de hecho ya está pasando peeeeerrooooo... Estoy contenta porque veo que a él le da absolutamente lo mismo, por lo menos es lo que quiere demostrar de cara a la galería y eso está bien!
Atun
Atun
01/08/2014 01:07
No es que esta claro el mensaje, lo que decia ire en el post de ian: estoy con esta chica, asumidlo y daros cuenta de que es una persona maravillosa. Vamos, lo que viene siendo un ultra-enchochamiento el que tiene encima...

Edito: pero vamos repito lo dicho en el otro post, el documental merece la pena verlo. Es muy emotivo y esta muy bien hecho...
Patri610
Patri610
01/08/2014 01:07
Es precioso lo que la dice, es que se le tiene que querer
Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente