FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
31/07/2014 01:50
Si es que en Ibiza ya se sabe...
Patri610
Patri610
31/07/2014 01:56
Yo tambien me he quedado con el tweet asombrado me extrañaba queescribiera eso jajja

Menudo pieza el bieber, he leido en twitter que le dijo a orlando que se iba a tirar a su mujer y por eso el otro solto el puño, yo es que al niñato ese le tengo mucha tirria, no puedo con el, y ultimamente ya es que se lo tiene de un subido que en fin...
Chris08
Chris08
31/07/2014 03:39
Por la costas francesas habra varios famosos estos dias, es el cumpleaños de un diseñador famosos y dara una gran fiesta.

Awww..... al menos hay algunas cosas lindas jaja

nian21
nian21
31/07/2014 04:24
Holaaa! Bueno ya habéis hablado de todo lo que ha pasado, yo como siempre voy tarde jajaja asi que dejo mi opinión! Me hago mucho lio con los post, ya no se ni donde se habla ni de que jaja pero bueno...jaja
He leído que a la mayoría le ha parecido estupendo que Ian lleve a Nikky al set...pues yo la nota discordante jaja a mi no me ha parecido bien, vamos que el puede hacer lo que le de la gana...pero no se, me resulta todo tan raro...
El set es el territorio de Nina, y de Ian y de todos jaja en sentido de que es su lugar de trabajo, un lugar donde se deben sentir cómodos y a gusto...y me parece muchisimo mas importante que Nina este bien en su trabajo y no tenga presiones ni royos, que que Nikky marque territorio...El trabajo es el trabajo.
No me parece la misma situación que la de Candicce...pq ella y Zach siempre se han llevado bien, y lo de Steven ni lo cuento jaja vamos que en ese triangulo, cuadrilátero o lo que sea ya jaja parece que todo esta bien...Pero en nuestro caso no lo parece al menos desde fuera, si Nina e Ian estuvieran guay...pues supongo que no importaría...pero como parece que no lo están, a mi me parece un poco fuera de lugar...llevarla allí, y que Nina incluso en su lugar de trabajo se la tenga que tragar...
Que por otro lado me extraña en Ian que si las cosas no andan bien la lleve, pero por otro lado...le veo que se la suda todo y todos jajaja Me parece que se ha liado la manta a la cabeza de una manera...
Y Nina que yo sepa nunca llevo a Derek al set, Derek si estuvo en Atl...el fue al entrenador de Nina, y se vieron en un bar pq salieron fotos con los mismos fans creo recordar...pero al set que yo sepa no.
Pero tb entiendo que Ian quiera presentarle a su novia a su "familia" y enseñarle donde trabaja y tal...pero que queréis que os diga, si el plan es que ella este allí con el todo el santo dia...a mi no me hace ninguna gracia...vamos me la imagino viendo una escena delena...y seria el colmo de los colmos...una incomodidad para todos...ya tiene que ser complicado hacer las escenas cuando no estaban juntos, tiene que serlo ahora cuando uno de ellos tiene pareja, mas lo va a ser si la otra esta allí como observadora...me parece esperpentico jajaja
Ademas no es que la deje sola en casa, son dos personas independientes...y si Nikky esta allí con el...digo yo que tb estará trabajando o haciendo lo que haga la muchacha...
Por eso pienso que por el bien del ambiente, y pq su situación ahora mismo es diferente seria mejor que se mantuvieran separadas unas cosas de otras....

De las quotes de Nina, yo no se que pensar...cuadran demasiado con la realidad para considerarlas casualidad...supongo que la haya dolido y es tan visceral que le da por ahi, pero si pudiera darla un consejo seria que dejara de hacerlo, pq calienta mas el tema..y ya bastante lo esta por si solo...seria mas inteligente si se mantuviera al margen, y viviera las cosas por dentro...Ya tuvo la experiencia del verano pasado con las quotes, que fueran o no por el asunto...se interpretaron asi...y acabo escaldada...asi que por su bien espero que aunque le duela o lo que sea, lo viva en privado...por su bien, si esta dolida y lo manifiesta...la herida no cerrara nunca...
Nina no se ni que siente ni lo que le pasa jaja asi que no puedo decir mucho...no se si esta dolida por la amiga, si esta dolida por Ian pq aun le quiere, si esta dolida pq todo ha cambiado...si que...no lo se! Pero si las cosas estas asi, y no hay mas que hacer, pues que pase pagina...como dice que ha hecho y no ha hecho jaja Que yo no quiero sufrimientos por ninguna parte jaja Y me confunden pq parece que están mal y luego ves el gif ese donde se sonríen...y yo no tengo ni pajolera idea de como interpretar esa sonrisa!!!!!! Eso que es...que están enfadados y no pueden dejar de sonreírse(nota romántica del dia jaja)...que no están enfadados y están fríos pq hay aire acondicionado...que se yo jajaja A veces parece que la situación no podría estar peor...y otras que como son todos tan raros, nada importa y paz y amor para todos...Yo voy a dimitir pq me superan tantas rarezas...jajaja
nian21
nian21
31/07/2014 04:24
Y en fin...a mi lo que mas me pesa es ver a Ian y a Nina asi...los veo como con 10000 km de distancia cuando están ahi pegados...y me da tremenda pena y esa pena no me deja avanzar jajajaj con todo lo que fueron, la amistad tan bonita que han tenido y que por unas cosas y otras estemos asi...y ahora mismo no veo que la cosa vaya a cambiar, puede que por el bien de su trabajo se calmen...pero asi como ser amigos o dos ex que se lleven bien...pues lo veo bien crudo...y muchisimo mas ahora con la tercera en discordia jaja a veces no se si quiero que se arreglen o bien si quiero que todo el circo se acabe y cada uno pa su casa...a estos limites me hacen llegar jajaja
Mi hermana que tb anda metida en el culebrón, introducida por mi y maldita la hora jaja dice que Ian esta enfadado consigo mismo por que Nina ahora si quiere estar con el y que ahora que esta con la otra no sabe que hacer pq por un lado no ha olvidado a Nina y por otro quiere que lo de Nikky funcione, pq sabe que lo de Nina es mas complicado jajajjajaa la mujer desde luego que ha visto muchas series...pq oye lo cuenta y te lo crees y todo jajaja Menudas películas nos montamos jajajajaja

Luego de la corredora...pues a ver yo apenas la conozco, asi que no puedo juzgarla demasiado...Hay cosas que no me han gustado, pq eso de ir por el ex de una amiga yo no lo veo bien, y a parte todas las cosas raras que yo veo alrededor de la pareja de moda jaja Pero bueno de momento la chica no ha hecho nada criticable...se ve que lo esta llevando con tranquilidad...asi que por ese lado nada que decir! Y la veo cualidades, parece trabajadora, canta bien, se la ve independiente...pero a mi no me da pa mas jaja No me gusta la pareja que hace con Ian ni un poquito...jaja
No me entra por el ojo...no me gusta, no por ningún motivo en especial...pero tmp me gusta la vainilla y la vainilla a mi no me ha hecho na jajaja No se...es que me aburre la muchacha, no tengo ningún tipo de interés en ella, ni siquiera que sea la novia de Ian jaja el otro dia dije...bno venga voy a ver unos vídeos a ver que saco...pero me quede en el intento jajaja Me aburre la relación, no me transmiten nada de nada...y la chica me parece de lo mas soso...pero bueno sera cuestión de acostumbrarse jaja Puede que sea pq no me hago a la idea todavía, pq simplemente soy Nian aunque ya no exista y no concibo otra cosa...a saber jajaja Pero la historia pese al culebrón me tiene desganada...
Pero me asusta el ritmo que esta llevando esto, tanto su relación como todo lo de fuera, se que todas las relaciones no son iguales...pero estas cosas con Nian las vivimos mucho mas tarde, y me sigue chocando la verdad...No se pq, pero creo que Ian se esta agarrando mas a la idea de pasar pagina y olvidar cualquier resquicio de Nina y de lo que ha pasado estos meses que de otra cosa...jaja Y yo la verdad que no se pq pero no les veo mucho futuro...
Igual es que yo soy muy clásica...y se que en Hollywood viven mil pasos por delante de mi, pero no se...tanta seriedad cuando llevan cuatro días, que se conocían de antes...pero vamos que yo creo que era mas bien conocidos del mundillo que se llevaban bien, tmp una amistad...al menos apenas hay nada que lo corrobore... Y ya Ian cambiando totalmente de discurso, ella supongo que viviendo con Ian ya...que las circunstancias al vivir lejos el uno del otro, les obligara a llevarlo asi...pero no se tengo miedo...jaja pq esta no es que sea de correr...es de volar...y el otro que parece que le han entrado las prisas de repente...yo ya me lo veo casado al año que viene...jajaja
Y yo creo que las prisas no son buenas, en Hollywood tienen una manía de casarse y divorciarse que no es normal...siendo asi el matrimonio pierde valor...se casan apenas sin conocerse, sin saber como son...y luego pasa lo que pasa...aunque nunca se sabe...
Tb como habéis dicho creo que la relacion de Nikky/Ian es muy diferente a la de Nian...quizás por eso me choca, lo otro se cocio poco a poco...aunque yo creo que se gustaron nada mas conocerse jaja pero era como un amor adolescente...de esos que te marcan para siempre...y todo parecía tan ideal...Y con esta, al ser los dos mas adultos...y supongo que con las cosas mas claras, es como que quieren forzar la relación hacia un camino, es como que no es espontanea...yo me entiendo jajaja

Cada dia veo mas claro que esta sera la ultima temporada de Ian en tvd...no se...pero lo veo bastante harto...y parece mentira que como dijo alguien el otro dia, algo que le ha dado tanta felicidad ahora se la este robando....Yo no quiero que termine tvd, y si el decide irse pues me dolera en el alma..y si es por motivos personales me molestara muy mucho...pero aunque no va a ser ni de lejos lo mismo, por Nina y por Paul y por todos los demás del elenco espero que continué...algun alma caritativa y con talento que lleve la serie por buenos derroteros por dios! Aunque sin el delena...yo no le veo sentido a nada ya jaja

Kat es un sol! Y seguramente todos los compañeros...pq no están en una situación agradable tmp en el medio, y están sabiendo ser amigos de los dos sin tomar partido y apoyar a cada uno en su situación, por ejemplo en la comic vi a Paul muy encima de Nina y es de agradecer ver esos gestos!! Siempre me ha gustado la amistad de estos dos!!

Puff menudo testamento a las 4 de la mañana jajajaja entenderé que no me lea ni dios jaja Ale buenas noches!! :)
Chris08
Chris08
31/07/2014 06:21
Yo te leí todo!!! Jajaja y estoy de acuerdo en muchas cosas.
Atun
Atun
31/07/2014 09:02
Jolin no puede una irse a dormir pronto jajajajja

Deberiamos controlar la irascibilidad... Porque cuando no es el arranque de uno es el de otro (en los que me incluyo totalmente) y al final en este hilo ya ni apetece comentar. No creo que la solucion sea restringir de que se habla o de que no, pero si alguien dice una cosa y otro no esta de acuerdo es normal y esperable que responda. De eso se trata no? El arranque de anais me parece que fue un poco injustificado porque yo tambien entiendo que nana hablaba de paul el ex de nikki, no de ian y nina... Pero esta la tension tan a flor de piel que a la minima se salta y no es sano caray, que uno entra ya con miedo aqui.

Sobre lo de nina es que estoy cansada de justificarme. Que yo no se si es que la gente no se acuerda, o hace "poco" que entro... Pero no criticamos a nina por gusto. Si os tomais la molestia de mirar paginas atras os encontrareis la sorpresa de que los que mas criticos somos con ella eramos los que mas nos gustaba. No es que la odiemos ni nos divirtamos llamandola inmadura, mas me jode a mi la decepcion que me lleve. Y por desgracia, no es que me quede anclada en cosas que hizo mal en el pasado, es que no me gustaron actitudes que sigue repitiendo. Y como es logico cada vez me harta mas. Si lo quereis entender, genial, y si no tambien.

Nikki me importa tres pitos de canto, asi de claro. Pero creo que ian necesitaba una relacion seria y segura y esta chica no ha hecho absolutamente nada reprochable (a pesar de tenerlo a huevo). Ya sabeis que yo esto del ex de la amiga no lo veo tan grave... Y aunque lo viera, la niña se esta portando bien y si hace a ian feliz a mi ya me esta bien. Que ian se esta precipitando en una relacion seria por las circunstancias? Si en parte creo que si, pero no me parece que sea necesariamente malo. No creo que sea la primera con la que se cruza, sera la primera chica que le ha merecido la pena despues de nina y si apostar por ella asi de fuerte le ayuda a superar movidas toxicas pues es comprensible y no tiene porque salir mal. Yo creo que ian es de los que se comprometen 100% y si estan ambos decididos a luchar por lo que sea que tengan pues genial. Si la teoria de la hermana de noe es cierta y nina se ha dado cuenta ahora despues de año y pico que quiere a ian seria para matarla. Y no creo que ian dudara, lo que estaria es muy cabreado y con razon xD. No puedes tirarte un año dando a entender que dejar a alguien es lo mejor que te ha pasado en la vida y rectificar justo cuando esa persona rehace su vida. Es inmaduro y egoista, pero si tengo que guiarme por su actitud en las redes tampoco me pareceria demasiado descabellado por desgracia.

Porque el tema de twitter es bochornoso. Ya dije bastante ayer, pero me gustaria que me explicara que pretende con esto. Porque asi no lo va a recuperar ni va a hacer que rompan, de hecho es muy probable que provoque todo lo contrario. Asi que a parte de generar mal rollo que gana? Es que se siente mucho mejor despues de cada me gusta??? De verdad no entiendo que no lo vea.. Al final va a conseguir que ian se harte y se vaya y entonces que? Que el karma es muy hijo de p...
Anais85
Anais85
31/07/2014 09:42
Estoy totalmente de acuerdo con NIAN y su HERMANA jajajajajaja y todo su testamento.

Atun o Laia es que aun no sé como te llamas. Puede que mi arranque fuese un poco exagerado, pero es el fruto de estar callada desde que he llegado y ver como se pone por los suelos todo lo de Nina y por las nubes todo lo de Nikki. Solo eso.

A mi Nikki me da igual, no me entra mucho pero respeto la vida de Ian y nunca he faltado a ninguna de sus Novias hasta a la Megan le veía su cosa buena.

Es solo que se leen muchas cosas que dais por hechas o por sabidas cuando en realidad no se saben y se lapida a Nina con mucha facilidad en este post cuando en realidad tp sabéis la verdad.

Yo pido perdón por mi reacción, Pero ni los buenos son tan buenos ( Nikki) ni los malos son tan malos ( Nina) como hacéis ver.

Yo respeto todas las opiniones vuestras a unos les parecerá bien una cosa y a otros otras. Pero tampoco hay que dar cosas por hechas que no se saben.

Ea buenos días a todos. sonriente
Atun
Atun
31/07/2014 10:03
Pero anais no hemos dado nada por hecho ni hemos puesto a nikki de santo, pero si tu la llamas enchufada y que no es capaz de hacer nada por si sola cuando solo hay que echarle un vistazo a su curriculum... No es injusto eso tambien? Porque estas faltando a la verdad o mas bien adaptandola a lo que a ti te viene bien. Yo nunca jamas he dicho que sea una santa (habria que ver como se porto con nina) ni que nina sea el demonio. Precisamente opinamos como opinamos porque solo nos fijamos en las actitudes publicas, solo y exclusivamente publicas, de ambas. Y no hay color... Nina se corona cada vez que coje twitter y de ahi las criticas, y lo mismo cuando decimos que pregono que dejar a ian era lo mejor... Es por lo que dijo! Yo no se si por dentro estaba echa un cristo (estoy segura de que si), pero lo que importa aqui es lo que llega a la gente... Asi que precisamente creo que te estas equivocando con tu modo de ver nuestras opiniones...

Edito: y puedes llamarme laia, me llamo asi (atun seria un poco raro jajajajaja)
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 10:03
Yo entiendo lo que dice Ire de verdad, a veces para evitar conflictos es mejor eludir según que cosas, eso sería a priori lo más recomendable sobre todo en este momento, en este hilo y bajo estas circunstancias... La única pega es que no me da la real gana de tener que morderme la tecla porque a la mínima se vaya a liar parda, lo siento pero no, que yo sepa vivimos en una país libre donde la libertad de expresión (aún) no está limitada, y en este foro menos! Estaría bueno! O sea que aquí se ha hablado de todos los líos de Nina, de Derek, del australiano y demás pero no vamos a poder hablar de Nikki para no crear polémica?? WTF??asombrado

Y por cierto, una cosa es indignarse porque se insulta a una persona y otra muy distinta es hacerlo porque alguien piense que hace mejor pareja con Manolito Picapuertas! Me refiero al conflicto de ayer con el mensaje de Nana... Que como ya dije creo que se malinterpretó pero bueno, es no es el caso... El caso es que no estaba insultando a Nina (que parece que no sabemos hacer otra cosa y que lo hemos tomado por hobbie), ni siquiera se metía con ella, pero aquello se tomó como si hubiera cometido el peor de los crímenes! Estamos hipersensibles o que? Es que joder, ya no se va a poder decir nada? Eso como es que se llama? A ver... Ah sí! Dictadura! Y por ahí no paso! Porque yo acepto todo lo que queráis despotricar sobre Nikki, pero si me parece que no es justo lo digo y punto, que cada cual exponga su punto de vista, tampoco pasa nada por discrepar con la gente! El problema viene cuando se exige que el resto piense como según que personas... En fin, que es siempre el mismo tema y ya me canso de verdad... Porque parece que se escribe en balde porque las cosas siguen igual! Por mi parte intentaré crear la menor de las polémicas, pero si no coincido con algo y quiero rebatirlo por supuesto que lo voy a hacer, en este post o en el de Ian, lo mismo me va a dar!

No quiero ni pensar en lo que te ha dicho tu hermana Nian21, pero si fuera cierto (que yo no lo creo), sería de traca que se diera cuenta ahora de lo que siente por él después de haberse comportado como lo ha hecho! En fin... Creo más bien que lo que la pasa es que tiene una pataleta del 15 porque el hombre que hasta hace bien poco estaba a sus pies por fin está rehaciendo su vida, pero en cuanto se haga a la idea se la pasará, o al menos eso quiero creer... Espero que no la de ahora por hacerle "saber" a Ian cuanto le echa de menos... Vamos, que ni pensarlo quiero... Eso nos daría para otras 26541554 páginas!

Y hala, ya lo dejo que es muy pronto y queda mucho día por delante!

Buena mañana! ;)
Anais85
Anais85
31/07/2014 10:13
Pues no lo sé Laia si me equivoco o no. La cosa es que es eso lo que percibo. Desde hace muchos días.

Y tampoco creo que haya yo faltado a Nikki también he dicho lo que pensaba después de leer lo que he leído.

Y decir que es una enchufada tampoco es tan grave como poner a Nina de que se tira a todo con lo que sale en la foto. Que también se ha dicho por aquí.

Lo que pasa es eso que cualquier cosita que se dice de Nikki viene seguido de esta frase ( ESSS DE TRACAA VAMOSSSS QUE SE PIENSE ESO DE NIKKI)) Y no es así. Si está en el candelero pues habrá criticas buenas y malas. Al igual que de nina.

Por que por el hecho de que Nikki esté con Ian yo no tengo que guardarle nada... Esstá con el no conmigo. Ni me tiene que gustar por que sea novia de Ian. A mi me gusta Ian sus novias me las traen al pairo. jaja

En fin que espero que podamos opinar y criticar sin que nadie se eche las manos a la cabeza y pueda uno expresarse sin que se le echen encima.
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2014 10:38
"Sobre lo de nina es que estoy cansada de justificarme. Que yo no se si es que la gente no se acuerda, o hace "poco" que entro... Pero no criticamos a nina por gusto. Si os tomais la molestia de mirar paginas atras os encontrareis la sorpresa de que los que mas criticos somos con ella eramos los que mas nos gustaba. No es que la odiemos ni nos divirtamos llamandola inmadura, mas me jode a mi la decepcion que me lleve. Y por desgracia, no es que me quede anclada en cosas que hizo mal en el pasado, es que no me gustaron actitudes que sigue repitiendo. Y como es logico cada vez me harta mas. Si lo quereis entender, genial, y si no tambien"

Es que no hay justificacion que haga falta, quien haya seguido a ambos desde la ruptura sabe lo que hay. Lo que es ridiculo es leer "a Nina se le odia y a Nikki no". Claro, es que la meritocracia es opuesta. Nina se corona publicamente y tiene una actitud pesima, se retrata semana tras semana. La otra sigue con perfil bajo y dando lo minimo que hablar, y desde luego en las redes sociales tampoco. "Thats the question", que diría Hamlet.
Arwen25
Arwen25
31/07/2014 10:51
Arwen25
Re: Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
#37794 31/07/2014 - 00:09
Es de "traca" que en este post se diga que no se puede hablar de Nikki y se le falte al respeto gratuitamente... a ella y a los que respetamos la elección de Ian y estamos felices de verle feliz.

Por alusiones te voy a contestar aunque es perder el tiempo. Anoche te embarcaste en una cruzada sin sentido y en vez de rectificar cuando varios te indicabamos que habias malinterpretado el mensaje de Nana, seguiste a lo tuyo, faltando al respeto a todos los que formamos este foro, queriendo imponer tus opiniones y teniendo la osadia de decir de que o quienes se podia hablar en este post como si tuvieras la verdad absoluta en una mano y la biblia en la otra , me parece patetico que quieras justificar la metedura de pata de ayer escudandote en que se le faltó al respeto a Nina de la cual practicamente ni se habló, cuando la única que faltó al respeto a Nikki fuiste tú haciendo otra vez alarde de esa verdad absoluta que tienes sobre todo, por mi parte no tengo nada más que decirte y ninguna gana de postear con gente como tú que desprecia las más minimas normas de convivencia, vulneras la libertad de expresión de los que piensan diferente e intentas crear mal rollo gratuito.
Anais85
Anais85
31/07/2014 10:55
Lo que es de traca es tu comentario.

Por que nunca he faltado y siempre he dicho que se respeten las opiniones. Y he recalcado mil veces que no soy hater de nadie. y que simplemente lo que escribo es mi opinión. Y en otros comentarios he dicho que lo que escribo no es que tenga yo la razón que simplemente pongo mi opinión.

Aquí la única dictadora que hay eres tú que tienes que imponer lo que tu piensas a todo el mundo y si no ES DE TRACA.

Y paso de comentar contigo por que siempre he entrado aquí de buen rollo. Sin criticar a nadie.

Y ya pedí perdón por si me pasé en mi comentario y en mi reacción.

Pero solo quieres malmeter chiquita con tus comentarios.
Atun
Atun
31/07/2014 11:38
Anais no creo que maribel precisamente imponga absolutamente nada. Entiendo que entraste hace poquito y entramos todos con mucha pasion y ansia, pero creo que tus reacciones son un poco desmesuradas... Porque a ver tu diras que no te metes con nadie pero para mi las cosas que dices sobre nikki y como las dices si me parecen una provocacion clara... Que entiendo que te de rabia la situacion y estas en tu derecho de decir lo que quieras pero entonces tienes que entender y respetar que se te responda con la misma falta de tacto.
Anais85
Anais85
31/07/2014 11:59
Me parece bien que si digo algo con falta de tacto me respondáis igual. Pero cuando vosotros digáis algo con falta de tacto si yo os contesto no os alarméis.

Que precisamente es lo que pasa. Que si te das cuenta se que en el post de Ian habláis de ellos constantemente y no respondo simplemente por que no esoty de acuerdo. Pero para no llevar la contraria evito contestar por que es el post de Ian.

Pero entrar aquí y ver solo desprecio y malas palabras tooodos los días. Pues entiende que llega un día en que te jode y contestas. Y como sois mayoríai en el tema de Nikki os echáis encima del que discrepa.

Y eso no es justo.

Yo ya pedí perdón por si me excedí y eso tampoco se tiene en cuenta. La peña sigue escribiendo que si soy dictadora y quiero imponer lo que yo pienso. Y JAMAS he hecho eso.

Esto es un foro de THE VAMPIRE DIARIES. Y Nikki no tiene nada que ver. Pero si queréis hablar de ella pues adelante.
Anais85
Anais85
31/07/2014 12:03
A partir de ahora me voy a limitar a hablar de la carrera profesional de Nina y Ian y de la serie.

Sus vidas privadas paso de comentarlas. Y a Nikki menos POR QUE SIMPLEMENTE NO ME INTERESA.

Así no tengo que llevarle la contraria ni discutir con nadie.
Atun
Atun
31/07/2014 12:16
Solo una aclaracion, esto es un hilo de nina y de ian, asi que aunque a muchas no os guste nikki ahora mismo tiene mucho que ver. Aqui hablamos mas de su vida personal que de la profesional, desde siempre, lo digo por si quieres ser tan estricta con los temas. Para hablar de la serie esta spoilers y para los proyectos profesiones tambien tienes los individuales.
Anais85
Anais85
31/07/2014 12:22
Pues por eso digo que me voy a limitar a hablar solo ahí ;)

Y no soy estricta soy muy flexible. Por eso digo que a partir de ahora paso de discutir y me da igual de lo que se hable.
Chris08
Chris08
31/07/2014 12:43
Es luchar contra la corriente aquí.
Que pena que alguien se tenga que restringir hablar de algo....

Si se tiene que hablar de Nikki o de Pepito tendría que haber la misma libertad de expresión que se tuvo con Derek, Julian, Jul o Riawna, la misma y en todos los sentidos.
Por desgracias de nuevo se ve una diferencia para uno y para el otro.
Todo comentario si se hace con respeto hacia los foreros y hacia los ídolos de cada uno (NINA E IAN) debería ser aceptable sean críticas malas o críticas buenas, sin juzgar con burla e indirectas.
Pero eso no sucede desde hace mucho cada uno su comentarios va a lo que le conviene.
Es una pena porque uno se registro y se animo a comentar aquí para pasarlas bien, pero no.
Un bucle tras otros...
Y uno ya se olvida de donde está realmente... Me recuerda al hilo de Ian en el foro yanke, falta que se impongan algunas que otras reglas y ya será igualito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente