Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2014 23:55
Repito que CREO que ella se refería a que es más hot la pareja Ian/Nikki que la de Paul/Nina... Pero ella nos lo aclarará!
Y ya no voy a entrar más en polémicas de quien es mejor Nina o Nikki porque ya me canso... Además, para mi nunca se ha tratado de eso... Será un conflicto eterno y ahora mismo muero del sopor así que mejor me callo ya...
Edito: Lo que es realmente penoso es que no podamos colgar más de 5 post en este hilo sin "discutir", todos los días lo mismo... Parece el día de la marmota...
Y ya no voy a entrar más en polémicas de quien es mejor Nina o Nikki porque ya me canso... Además, para mi nunca se ha tratado de eso... Será un conflicto eterno y ahora mismo muero del sopor así que mejor me callo ya...
Edito: Lo que es realmente penoso es que no podamos colgar más de 5 post en este hilo sin "discutir", todos los días lo mismo... Parece el día de la marmota...
30/07/2014 23:57
Chris que te ha pasado que le has dado a REPLAY? jajajajajjajaj
31/07/2014 00:03
Pues si Pinkie es penoso tener que discutir.
Y mira que yo lo he dicho mil veces no soy hater de nadie, apoyo a Ian y a Nina.
Y si Ian rehace su vida me parece estupendo. Pero tanto odio que se ve aquí hacia Nina pues me ha hecho tomar parte de un lado. Por que me parece injusto.
En fin dejo el tema.
Y mira que yo lo he dicho mil veces no soy hater de nadie, apoyo a Ian y a Nina.
Y si Ian rehace su vida me parece estupendo. Pero tanto odio que se ve aquí hacia Nina pues me ha hecho tomar parte de un lado. Por que me parece injusto.
En fin dejo el tema.
31/07/2014 00:04
Lo sé Esyaba, a mí hay veces que tampoco me gusta leer algunas cosas de Nina que se escriben aquí...
Pero al menos este es un post hecho para hablar de ella y hablar de Ian. Así que digamos que es un lugar adecuado para discutir aspectos que gusten más o menos sobre ella.
Lo que no tiene sentido es hablar aquí de Nikki. Para hablar bien de ella tenemos el post de Ian ya que ahora es parte de su vida, para hablar mal si queréis (que estáis en vuestro derecho) solo digo que lo suyo es que lo hicierais en otro lado.
Así que a modo personal os pido que no lo hagáis aquí, si puede ser.
Pero al menos este es un post hecho para hablar de ella y hablar de Ian. Así que digamos que es un lugar adecuado para discutir aspectos que gusten más o menos sobre ella.
Lo que no tiene sentido es hablar aquí de Nikki. Para hablar bien de ella tenemos el post de Ian ya que ahora es parte de su vida, para hablar mal si queréis (que estáis en vuestro derecho) solo digo que lo suyo es que lo hicierais en otro lado.
Así que a modo personal os pido que no lo hagáis aquí, si puede ser.
31/07/2014 00:06
Me parece bien.
31/07/2014 00:09
Es de "traca" que en este post se diga que no se puede hablar de Nikki y se le falte al respeto gratuitamente... a ella y a los que respetamos la elección de Ian y estamos felices de verle feliz.
31/07/2014 00:13
Ire por esa regla de tres, este post deberia de haber desaparecido desde el mismo momento que Ian y Nina hicieron pública su ruptura y eso no ha ocurrido, este siempre ha sido el post del amor y así debe de seguir siendo aunque sea por separado, es mi opinión.
31/07/2014 00:19
"Lo que es realmente penoso es que no podamos colgar más de 5 post en este hilo sin "discutir", todos los días lo mismo... Parece el día de la marmota..."
Amén Nuria.
Por eso sugiero yo esto, que si la solución es no hablar aquí NADA de Nikki para no discutir... Pues yo me comprometo a hacerlo en el otro post, que ningún trabajo me cuesta.
Pero eso, que si no podemos hablar de las cosas positivas de la nueva relación de Ian... Tampoco se hable de ella para ponerla verde.
Maribel, que yo soy partidaria de hablar de todo aquí... Pero que si para no tener que entrar a leer semejantes cosas sobre Nikki, tengo que renunciar a hablar de ella aquí. Pues casi que prefiero hacerlo... Pero vamos, que aquí cada uno que haga lo que quiera ;)
A mí es que me da mucha pena en lo que se ha convertido el post Nian, en discusiones cada dos por tres.
Van a seguir saliendo cosas buenas de ellos, porque siguen rodando juntos y seguirán yendo a premios y demás... Así que este post sigue teniendo sentido mientras así sea.
Amén Nuria.
Por eso sugiero yo esto, que si la solución es no hablar aquí NADA de Nikki para no discutir... Pues yo me comprometo a hacerlo en el otro post, que ningún trabajo me cuesta.
Pero eso, que si no podemos hablar de las cosas positivas de la nueva relación de Ian... Tampoco se hable de ella para ponerla verde.
Maribel, que yo soy partidaria de hablar de todo aquí... Pero que si para no tener que entrar a leer semejantes cosas sobre Nikki, tengo que renunciar a hablar de ella aquí. Pues casi que prefiero hacerlo... Pero vamos, que aquí cada uno que haga lo que quiera ;)
A mí es que me da mucha pena en lo que se ha convertido el post Nian, en discusiones cada dos por tres.
Van a seguir saliendo cosas buenas de ellos, porque siguen rodando juntos y seguirán yendo a premios y demás... Así que este post sigue teniendo sentido mientras así sea.
31/07/2014 00:21
Exacto Maribel. Eso mismo venía a decir yo...si en este post solo se va a poder hablar de NIAN ya estamos tardando en cerrarlo...por mucho que duela el nian ahora mismo es una ilusión...y desde hace un año venimos hablando no solo de Nian sino de Ian y Nina por separado, y de sus respectivos rollos, así que no se dónde está el problema con que se hable de pasada de Nikki ahora. También se habló de DEREK en su momento y aquí nadie rechistó! Los post individuales los utilizamos prácticamente personas diferentes y este es el ÚNICO en el que nos comunicamos más a menudo todos, pero si se empiezan a restringir temas...me veo que en breve desaparezco, porque esto de estar cohibida a la hora de comentar no me mola...
31/07/2014 00:32
Más posts noo por favor!!jejeje que de verdd se hace muy difícil seguir las cosas con tantos posts y tanto mal rollo en ellos.
Aquí todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, sobre todo fobias por lo que se ve y se lee... y entiendo que a los fans de cada uno le moleste escuchar que si una es una niñata sin cerebro y el otro es un vendido. A mi me gustan los dos así que imaginaos, doble disgusto cada vez que entro aquí!!jejeje
Y me imagino que a la gente que le gusta Nikki (a mi me cae bien pero la "conozco" de hace 3 días asi que no le tengo cariño como si les tengo a Ian y Nina) pues también les resultará desgradable, así que las burlas y los insultos, xk si..aunque después se niegue aquí hay insultos y muchos! creo que deberíais de mantenerlos en privado por el bien del foro
Aquí todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, sobre todo fobias por lo que se ve y se lee... y entiendo que a los fans de cada uno le moleste escuchar que si una es una niñata sin cerebro y el otro es un vendido. A mi me gustan los dos así que imaginaos, doble disgusto cada vez que entro aquí!!jejeje
Y me imagino que a la gente que le gusta Nikki (a mi me cae bien pero la "conozco" de hace 3 días asi que no le tengo cariño como si les tengo a Ian y Nina) pues también les resultará desgradable, así que las burlas y los insultos, xk si..aunque después se niegue aquí hay insultos y muchos! creo que deberíais de mantenerlos en privado por el bien del foro
31/07/2014 00:34
Ire que me vás a contar si llevo meses sin escribir aquí por lo mismo, el problema no es el Nian, ni el spoilers ni ningún otro, el problema es la intransigencia y el querer imponer ideas a los demás a costa de cualquier cosa y eso vá a seguir pasando vayas al post que vayas yo personalmente me niego a que nadie me diga como tengo que pensar o donde tengo que poner mis pensamientos , este es un foro libre siempre lo ha sido y mientras que Sergio creador de este post no me diga lo contrario yo seguiré opinando de Ian, de Nina o de cualquier otro tema que se tercie .
EDITO. AMÉN Marthita.
EDITO. AMÉN Marthita.
31/07/2014 00:38
Pues ya está, era solo una idea. Pero tampoco tiene mucho sentido ir separando tanto los post, eso es cierto... Así que seguimos como hasta ahora y listo.
Que cada uno escriba lo que quiera, pero como ha dicho Xirima, por el bien del foro intentemos todos hacer un esfuerzo para no discutir a cada cosa que se dice.
Volviendo al tema Nian, ¿sabéis si se ha confirmado que Ian y Nina van a presentar premio juntos en los TCA?
Porque lo único que he encontrado es un tweet de la cuenta de los premios... pero tampoco lo dejan muy claro que vaya a ser así.
Que cada uno escriba lo que quiera, pero como ha dicho Xirima, por el bien del foro intentemos todos hacer un esfuerzo para no discutir a cada cosa que se dice.
Volviendo al tema Nian, ¿sabéis si se ha confirmado que Ian y Nina van a presentar premio juntos en los TCA?
Porque lo único que he encontrado es un tweet de la cuenta de los premios... pero tampoco lo dejan muy claro que vaya a ser así.
31/07/2014 00:42
Es verdad que aquí no se debería restringir hablar de nadie que sea cercano a Nian.... El problemas está es que hay una gran diferencia entre hablar de uno y hablar del otro.
No es necesario hablar mal de las personas que hacen feliz a Ian (o al menos hablar con respeto), pero también hacer lo MISMO con Nina hablar o al menos hacerlo con respeto de las personas que le hacen felices.
Y como han dicho este es el único post que nos une y donde se puede hablar de todo y de ambos, pero no es nada nada justo entrar y leer comentarios hacia Nina como descerebrada, niñata con poca materia gris y demás y demás, si no hay quién os discuta sería un pos de Nina hater xd
Hablar de derek nadie protesto hablar porque se podía decir y echar toda la peste que se quería, ahora nadie puede hablar de NR ni con una coma demás porque se le esta insultando, entonces tampoco se entiende,para uno esta bien pero para con el otro esta mal.
En sus post individuales es justo y necesario hablar de cada uno de una forma personal y tener esa libertad de hablar, opinar y decir más o menos los que nos gusta de ellos en cada post.... Pero eso no se ve... Y ya cansa!
Uno no puede decir nada pero nada contrario (incluso si no es malo o una crítica) en el post Ian porque ya se le odia o lo que sea, cuando yo no lo estoy llamando no sé....con apodos como lo hacen con Nina por ejemplo y aquí hay fans de ella y también de él.
Vosotras podéis decir lo que quiera, pero para mucho este es un escape y tener que leer cosas de tus ídolos y luego no poder decir ni mu porque se termina tergiversando es horrible!! Tanto que las discusiones ya parecen personales.
Yo quiero que sea feliz tanto Ian como Nina, a ambos los aprecio, sé que Nina no es perfecta y se le crítica, pero al punto de que parece que mató a pedrito ya es demasiado y de Ian no poder decir algo, por pequeño que sea porque ya estoy mal.
Ya me repetí tantas veces, pero no es justo.
Hay quienes le gusta Nikki, perfecto! Hay a quienes no!!! Y eso no te hace ni mejor ni peor fans de Ian, porque yo no soy fans de él por la pareja que hace.
Y ya por favor, no más insultos hacia Nikki y si se va hablar de ella Y ESPERO que sea igual para los seres queridos de NINA, que se hable con respeto o al menos no de forma tan ruda, tampoco se puede pedir adoración a ciertas personas, pero al menos no con tanta burla como se ha hecho.
No es necesario hablar mal de las personas que hacen feliz a Ian (o al menos hablar con respeto), pero también hacer lo MISMO con Nina hablar o al menos hacerlo con respeto de las personas que le hacen felices.
Y como han dicho este es el único post que nos une y donde se puede hablar de todo y de ambos, pero no es nada nada justo entrar y leer comentarios hacia Nina como descerebrada, niñata con poca materia gris y demás y demás, si no hay quién os discuta sería un pos de Nina hater xd
Hablar de derek nadie protesto hablar porque se podía decir y echar toda la peste que se quería, ahora nadie puede hablar de NR ni con una coma demás porque se le esta insultando, entonces tampoco se entiende,para uno esta bien pero para con el otro esta mal.
En sus post individuales es justo y necesario hablar de cada uno de una forma personal y tener esa libertad de hablar, opinar y decir más o menos los que nos gusta de ellos en cada post.... Pero eso no se ve... Y ya cansa!
Uno no puede decir nada pero nada contrario (incluso si no es malo o una crítica) en el post Ian porque ya se le odia o lo que sea, cuando yo no lo estoy llamando no sé....con apodos como lo hacen con Nina por ejemplo y aquí hay fans de ella y también de él.
Vosotras podéis decir lo que quiera, pero para mucho este es un escape y tener que leer cosas de tus ídolos y luego no poder decir ni mu porque se termina tergiversando es horrible!! Tanto que las discusiones ya parecen personales.
Yo quiero que sea feliz tanto Ian como Nina, a ambos los aprecio, sé que Nina no es perfecta y se le crítica, pero al punto de que parece que mató a pedrito ya es demasiado y de Ian no poder decir algo, por pequeño que sea porque ya estoy mal.
Ya me repetí tantas veces, pero no es justo.
Hay quienes le gusta Nikki, perfecto! Hay a quienes no!!! Y eso no te hace ni mejor ni peor fans de Ian, porque yo no soy fans de él por la pareja que hace.
Y ya por favor, no más insultos hacia Nikki y si se va hablar de ella Y ESPERO que sea igual para los seres queridos de NINA, que se hable con respeto o al menos no de forma tan ruda, tampoco se puede pedir adoración a ciertas personas, pero al menos no con tanta burla como se ha hecho.
31/07/2014 00:43
De acuerdo, espero que se dejen los insultos a un lado, porque ya le temo entrar a este post porque es casi costumbre hablar mal de Nina, bueno ya no mal ya es insultarla
31/07/2014 00:46
Eso es lo que en un principio tiene que pasar, yo no tengo constancia de ningún cambio, pero ya sabes que muchas veces a última hora hay problemas de agenda.
31/07/2014 00:56
Por cierto esta tarde me he quedado sorprendida del mensaje de Candice hablando de Orlando Bloom y Justin Bieber y es que le han hackeado la cuenta

craccolaApparently someone hacked in and is having a grand time on my twitter page. I'd be mad if I wasn't still giggling at #smashedweiner

craccolaApparently someone hacked in and is having a grand time on my twitter page. I'd be mad if I wasn't still giggling at #smashedweiner
31/07/2014 01:01
No sé si tendrá que ver el hecho de que ayer en Ibiza Orlando le dió un puñetazo a Justin en un club o por lo menos lo intentó, yo he visto el video y se vé como le lanza el puño pero no se distingue si llega a impactar , lo que si he visto es que al parecer Justin ha empezado una guerra twitera contra Orlando subiendo fotos de Orlando ridiculizandole.
31/07/2014 01:03
jajaja pues ya la estaban odiando la biebiers, a ver si puede recuperar la cuenta...madre mia ¿como pueden hacer eso?
31/07/2014 01:04
Amen a mi tocaya y si por favor dejemos ya las discusiones,que este post siempre ha sido ´´nuestro´´ post, ahora los indivuduales es normal que se usen mas por lo de Ian,pero como dice Ire este siempre seguira estando activo mientras la serie dure, y si sale Nikki a la conversacion pues que salga! ahora forma parte del culebron y sobre todo de la vida de Ian y tambien un poquito de la vida de Nina mientras la serie siga, como dice mi tocaya ya le tocó el turno a los Hough,a la pandi,al australiano...por parte de Nina,es normal que si ahora estan separados entren mas personas en juego... asi que eso, paz y amor por aqui y a mantener el bueno rollo que este post siempre ha tenido ;)
Edito:sisi yo tambien me quede como rara cuando lei esto de Candice,ya me parecia raro a mi que ella escribiera eso jaja
No me digas Maribel que Orli hizo eso???jajaja y estaban los 2 en Ibiza? ay madre,estos famosillos
Edito:sisi yo tambien me quede como rara cuando lei esto de Candice,ya me parecia raro a mi que ella escribiera eso jaja
No me digas Maribel que Orli hizo eso???jajaja y estaban los 2 en Ibiza? ay madre,estos famosillos
31/07/2014 01:17
Ibiza está llenito de famosos Marta, también están Leonardo Dicaprio y Tony Garn, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Neymar y ahora mismo no recuerdo más. Otros que tambien han estado son Kate Hudson y el cantante de Muse su pareja, Will Smith.... vamos un poco de todo.