Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2014 15:35
Muchas veces cuando se dice algo de nina que no gusta se nos dice que nosotros no vivimos con ellos y no sabemos todo asi que solo podemos juzgar lo que a ocurrido publicamente , yeso incluye las redes sociales. Yo por lo menos he visto al ian de siempre inteligente y maduro . Por la otra parte
mas de lo mismo un infatilismo propio de una niña de 15.
A por cierto seria bueno que nos dejaramos de acomodar las cosas segun nos convienen .El derek si estuvo en el set , y ian no dijo nada , y sobre todo no se victimizo por las redes sociales .
Lo ultimo , para recibir tanto odio es curioso que ian no a perdido seguidores ,debe ser que los idiotas se hacen notar mas que los cuerdos
mas de lo mismo un infatilismo propio de una niña de 15.
A por cierto seria bueno que nos dejaramos de acomodar las cosas segun nos convienen .El derek si estuvo en el set , y ian no dijo nada , y sobre todo no se victimizo por las redes sociales .
Lo ultimo , para recibir tanto odio es curioso que ian no a perdido seguidores ,debe ser que los idiotas se hacen notar mas que los cuerdos
30/07/2014 15:36
Yo sigo diciendo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero el "no ver" a estas alturas y seguir defendiendo lo indefendible me parece de traca valenciana vamos! Cierto que cada uno tiene su opinión, no faltaba más, totalmente respetable, pero aún así, hay cosas tan obvias que se me hace incomprensible que la gente no las vea... En fin!
Bienvenida Nana! Espero que te lo pases muy bien por aquí! ;)
Bienvenida Nana! Espero que te lo pases muy bien por aquí! ;)
30/07/2014 15:40
Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión siempre que sea razonable y desde el respeto. Pero me parece que a veces sacais las cosas de quicio, eh? Ni Ian es infantil, ni Nina es una guarra...
Si algo se puede decir de la relación de Ian y Nikki por ahora es que lo están llevando con mucha madurez y naturalidad... Así que realmente no entiendo a que viene eso de infantil.
Hola Nana, eres más que bienvenida a unirte al seguimiento del culebrón! Que estos días esta la cosa de un movido que da gusto jaja
Y sí que vemos los episodios en directo! Todos los jueves a las 2 de la mañana hora española! A veces se queda más gente, otras veces menos... Pero siempre vas a encontrar a alguien en el foro que se quede a verlo y comentarlo. Así que a partir de octubre si te apetece puedes unirte a nosotros sin problema ;)
Si algo se puede decir de la relación de Ian y Nikki por ahora es que lo están llevando con mucha madurez y naturalidad... Así que realmente no entiendo a que viene eso de infantil.
Hola Nana, eres más que bienvenida a unirte al seguimiento del culebrón! Que estos días esta la cosa de un movido que da gusto jaja
Y sí que vemos los episodios en directo! Todos los jueves a las 2 de la mañana hora española! A veces se queda más gente, otras veces menos... Pero siempre vas a encontrar a alguien en el foro que se quede a verlo y comentarlo. Así que a partir de octubre si te apetece puedes unirte a nosotros sin problema ;)
30/07/2014 15:42
Nana, bienvenida. Irene, como siempre, ha hecho la presentacion idonea. Solo pueda secundar la invitacion.
30/07/2014 15:46
Bienvenida nana!!!!! Amen a tu post!!
30/07/2014 15:50
Bienvenida Nana, haces bien en vaciar el super de palomitas.... esto parece que solo ha hecho más que empezar.
30/07/2014 15:52
Gracias por la bienvenida! Me apunto a los live pero desde ya. Seguro que aquí me lo voy a pasar pipa con la chispa que le sacáis a todo y lo picantones que os ponéis a veces (los gringos suelen ser un pelín mojigatos, jeje). Me encanta!
30/07/2014 15:56
Bienvenida nana!! Si hija si, más vale que tengas un super cerca de casa para poder pillarte palomitas día si día también, ultimamente no hay días de descanso, más revuelto el tema no puede estar jaja
30/07/2014 15:59
Sorry por el doble post, pero es que ya lo he leido aqui y en el post de ian, como que derek fue al set cuando estaba con nina?? Yo ni me entere o no acuerdo, una de dos...
30/07/2014 16:04
Patri, yo sí me acuerdo! Lo comentaron en su día... Una de las veces que Derek fue a Atlanta se le vio por el set...
30/07/2014 16:09
Sí, , recuerdo que también habia una foto con un preparador personal, voy a buscar la foto y edito el mensaje.
30/07/2014 16:10
Patri el Derek si estuvo ,ella lo llevo lo que no se es si hay fotos o no , es que yo las fotos donde sale ese yo siempre he tratado de evitarlas , pero el si estuvo aunque quieran negarlo ahora porque conviene.
30/07/2014 16:13
Pues yo eso no lo sabía fíjate! Pero vamos, con ese precedente hay que ser muy pero que muy hipócrita para criticar que Ian lleve a Nikki vamos! Estamos en igualdad de condiciones no? O eso ya no se tiene en cuenta?
30/07/2014 16:17
Me ha llegado un resumen gracioso sobre el culebrón (en gringo). Como soy nueva aquí no me atrevo a colgarlo sin más porque son tropecientos jpg, pero si alguien lo quiere se lo mando por mensajito...
Os dejo unos links para que os riáis un poquito:
https://twitter.com/DE_FTW
https://twitter.com/hashtag/NianRealityTVShow?src=hash
y la última update: https://twitter.com/DE_FTW
Enjoy it!
Os dejo unos links para que os riáis un poquito:
https://twitter.com/DE_FTW
y la última update: https://twitter.com/DE_FTW
Enjoy it!
30/07/2014 16:18
Gracias chicas por la info :)
Esta bien saberlo, todavia para darme mas cuenta del poco sentido que tiene criticar que nikki vaya al set a estas alturas, cuando el otro fue y además mucho antes de cuando ha ido ella...
Esta bien saberlo, todavia para darme mas cuenta del poco sentido que tiene criticar que nikki vaya al set a estas alturas, cuando el otro fue y además mucho antes de cuando ha ido ella...
30/07/2014 16:39
Chicas he buscado la foto que os comentaba anteriormente de Derek en Atlanta cuando fué al set de TVD, la foto está fechada en el instagram de Derek el 4 de diciembre, en esa fecha el globo de la relación de Nina y él ya se habia desinflado con lo cual iria en calidad de amigo/ex de Nina, lo que no influye en lo que estamos comentando.... pero queria ser precisa.

La web que informaba de la visita de Derek, he intentado rescatar la información pero me dice que está unavailable.

La web que informaba de la visita de Derek, he intentado rescatar la información pero me dice que está unavailable.
30/07/2014 16:46
Cagate, que encima el Hough estuvo en el set de TVD. Lo de la Dobreva ya es peor de lo que pensaba.
30/07/2014 17:18
Es verdad que Derek tambien estuvo por el ser, no si Ian en esa epoca tuvo mas paciencia que un santo,menuda epoca aquella...si es que el que rie el ultimo rie mejor...que no dejo de decir que para Nina la situacion de ahora se las trae y ya digo plato de buen gusto para nadie debe ser eso,pero ella hizo algo parecido e Ian tuvo que tragar igual con rolletes,amigas y de todo...e Ian a parte de estar ahora en todo su derecho es que aun tiene mas sentido que Nikki este alli si es una relacion estable,no me extrañaria hasta que se mudara con Ian durante el alo de rodaje si ella por LA no tiene nada que hacer, y luego en el hiatus (o final de la serie para el
y fines de semana para LA, pero si se ha llevado a la perra yo creo que va para una buena temporada...de todas formas yo sigo pensado,que a ver la cosa de color de rosa tampoco va estar,pero como nosotros nos imaginamos de mal yo creo que tampoco, que ya conocemos a Ian y por mucho enfado que pudiera tener a Nina creo que la evitaria todas las incomodidades posibles, tanto a ella como a el y Niki, de existir esa situacion digo
y fines de semana para LA, pero si se ha llevado a la perra yo creo que va para una buena temporada...de todas formas yo sigo pensado,que a ver la cosa de color de rosa tampoco va estar,pero como nosotros nos imaginamos de mal yo creo que tampoco, que ya conocemos a Ian y por mucho enfado que pudiera tener a Nina creo que la evitaria todas las incomodidades posibles, tanto a ella como a el y Niki, de existir esa situacion digo
30/07/2014 17:24
Marta yo no creo que a estas alturas de la pelicula Ian esté enfadado con Nina, pero pienso que por respeto a su nueva pareja y evitar tonterias es bueno que Ian haya puesto cierta distancia para con Nina.
30/07/2014 17:28
Sis totalmente, es que ahora no le quedaba otra que poner distancia y seguro que a el tambien le ha venido muy bien porque lo necesitaba visto lo visto unos meses atras, y bueno Nina igual, aunque ella ya parecia que tenia ese distancia pero de puertas para dentro seguimos sin saber nada, pero si ahora esta claro que todo va a cambiar,vamos ya lo hizo...y "conociendo" a Ian enfados no creo a no ser que le hayan tocado mucho mucho los pies con algo y se le haya acabdo la paciencia y Nina vaya a ser la primera ex con la que no se va a llevar bien,pero aun eso no lo sabemos, por el momento lo unico que se ve es pues eso distancia y un tanto de incomodidas y tension, o al menos esa fue la impresion que dieron en CC,pero si dia a dia alli en el set no lo conocemos...y ya digo que los primeros que no querran incomodidas seran ellos mismo Ian y Nikki, asi que sabran perfectamente lo que tienen que hacer y referente a eso pues asi actuaran,como lo estan haciendo