Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2014 14:21
La ha llevado cuando Nina ya no estaba no? eso es significativo
30/07/2014 14:29
No,y es que ya conocera a toda su gente por alli, y sino habra ido a conocerla y es lo mas normal que si ha ido alli vaya al set,como dijo Laia y yo creo, no va a estar encerrada en casa esperandole a el, si ha ido a Atlanta esta claro que ha ido para estar con el en el set como lo hacen el resto de familiares...lo que seguimos desconociendo es el status con Nina xD porque claro eso puede influir en mucho,por el momento dicen eso no?que la ha llevado cuando Nina ya no estaba, y eso como dice Esyaba si que puede darnos alguna pista o es casualidad como siempre xD a ver si salimos de dudas,porque mira que estoy yo intrigada en saber como se llevan todos de verdad xD,porque de por si ya la situacion es rara y curiosa un rato por muy normal que sea que Ian lleve a Nikki al set, para Nina pues no creo que sea plato de muy buen gusto porque las cosas pican y mas si las ves delante de tus narices a diario y no deja de ser su ex y tal y oye verle rehacer la vida ahi delante tuya joe tiene lo suyo tambien eh, que estas cosas normalmente la otra parte logicamente no lo ve porque cada uno hace su vida separados,pero claro es que este caso es taaaaaaan diferente y taaaaan unico que madre mia la que tienen ahi montada xD y vamos para Nikki lo que comentabamos antes, que si llega a estar en escenas romanticas/subiditas entre ellos,esq menuda situacion eh, los dos actuando con los ojos de Nikki detras y Nikki tragandoselo ahi en primera persona,que se que es trabajo y punto pero oye es que se las trae todo de una manera que jolin como nos han animado el verano jajaja
30/07/2014 14:36
nikki solo ha estado en las escenas de kat e Ian. De infantil no tiene nada, infantil es la otra desahogandose por twitter como una quinceañera... pero no se que me sorprende a estas alturas. Lo que me gustaría saber es qué narices pretende con esto exactamente, que la odie más???? porque debe ir por buen camino...
Maribel, el problema es que esta niña si se cree que el mundo gira a su alrededor. Y cuando las cosas salen mal, se enrabieta. Si es que ya lo hizo cuando rompieron...pues nada, ahora es lo mismo...
Maribel, el problema es que esta niña si se cree que el mundo gira a su alrededor. Y cuando las cosas salen mal, se enrabieta. Si es que ya lo hizo cuando rompieron...pues nada, ahora es lo mismo...
30/07/2014 14:38
No, es que yo no podría ver ese tipo de escenas! Jajaja... No, no, quita, quita! Además, yo creo que sería incómodo para todos, no sólo para Nikki, pero bueno, con esta gente de todo me espero!
Si ha ido cuando Nina no estaba pues hombre, bien por su parte sobre todo por evitar "posibles conflictos"... Cuanto más lejos unos de otros mejor, y es ahora cuando tendré que retractarme con el trío en un selfie! En fin, que duro todo! Pero por ahora lo veo lógico porque, en el supuestísimo caso de que se llevaran chupiflower total, me parece que cuanto menos den que hablar mejor... Aunque también es cierto que últimamente no consiguen hacerse una foto sin drama!
Si ha ido cuando Nina no estaba pues hombre, bien por su parte sobre todo por evitar "posibles conflictos"... Cuanto más lejos unos de otros mejor, y es ahora cuando tendré que retractarme con el trío en un selfie! En fin, que duro todo! Pero por ahora lo veo lógico porque, en el supuestísimo caso de que se llevaran chupiflower total, me parece que cuanto menos den que hablar mejor... Aunque también es cierto que últimamente no consiguen hacerse una foto sin drama!
30/07/2014 14:39
Marta, son todos profesionales, y la prueba de ello es la quinta temporada, el que Nina estuviera o no en el set, no sé si es producto de la casualidad, no rodaba a la misma hora que Ian o simplemente Ian pasa de pasearle a Nikki por las narices, pienso que Ian vá a la suya con naturalidad y sin querer provocar dramas innecesarios.
Edito. Laia, yo también me veo venir segunda parte.
Edito. Laia, yo también me veo venir segunda parte.
30/07/2014 14:41
exacto maribel. Que Ian habrá traido a nikki porque es su pareja, no para restregársela a nadie, pero también entiendo que evite pasársela por las narices a nina, aunque solo sea para evitar conflictos. Que si lo hace igual explota twitter a quotes...
30/07/2014 14:42
Yo no digo que Ian sea infantil por llevar a su nueva... novia al set!
Que va si está en su derecho!!
Digo que veo que ambos han estado haciendo algunas cosas infantiles quizás una en el sentido más público y otro en el sentido más privado, pero ambos se han comportando un poco infantiles desde el viernes...(y más)
Quizás están más normales de lo que parece y ni que él le lleva a su nueva novia al set ni que ella le dé me gusta al azar a una frase es relevante.
O quizás a ambos le suda muy poco lo que el otro haga o deje de hacer o lo que sienta, asi que nos debería importar poco que a Nina le moleste o afecte la presencia de NR en el set, pero también nos debería importar poco la frase a la que le dio me gusta Nina porque capaz a Ian le importe muy poco. Y ambos pueden hacer lo que quiera y con quién quiera xd....
Que va si está en su derecho!!
Digo que veo que ambos han estado haciendo algunas cosas infantiles quizás una en el sentido más público y otro en el sentido más privado, pero ambos se han comportando un poco infantiles desde el viernes...(y más)
Quizás están más normales de lo que parece y ni que él le lleva a su nueva novia al set ni que ella le dé me gusta al azar a una frase es relevante.
O quizás a ambos le suda muy poco lo que el otro haga o deje de hacer o lo que sienta, asi que nos debería importar poco que a Nina le moleste o afecte la presencia de NR en el set, pero también nos debería importar poco la frase a la que le dio me gusta Nina porque capaz a Ian le importe muy poco. Y ambos pueden hacer lo que quiera y con quién quiera xd....
30/07/2014 14:50
pero nos vas a explicar qué ha hecho Ian de infantil o como siempre vas a cambiar de tema sin ser capaz de razonarlo??? porque es que no veo nada, pero NADA infantil en el comportamiento de Ian.
30/07/2014 14:54
Ya se lo he preguntado yo más arriba Laia, pero aún no tengo respuesta! Que oye, lo mismo es así y no somos capaces de verlo...
30/07/2014 15:02
Yo tampoco veo donde ha sido ian infantil, que alguien lo explique por pafivr porque mo me entero jajaja
La ha llevado cuando no estaba nina a parte de para no restregarsela para evitar conflicto, yo creo, y eso es otro indicativo de que no esta todo maravilloso y estupendo entre ellas, nientre ian y nina, que luego se quiera vender normalidad absoluta, con cosas como estas es imposible creerselo, es otra prueba nas, asi que me da a mi que no vamos mal encaminados en pensar que ha habido lio, lo que me gustaria saber es si ha sido la movida entre ian y nina, nina y nikki e indirectamente ian... o que, eso es lo que me encantaria saber
La ha llevado cuando no estaba nina a parte de para no restregarsela para evitar conflicto, yo creo, y eso es otro indicativo de que no esta todo maravilloso y estupendo entre ellas, nientre ian y nina, que luego se quiera vender normalidad absoluta, con cosas como estas es imposible creerselo, es otra prueba nas, asi que me da a mi que no vamos mal encaminados en pensar que ha habido lio, lo que me gustaria saber es si ha sido la movida entre ian y nina, nina y nikki e indirectamente ian... o que, eso es lo que me encantaria saber
30/07/2014 15:02
Pués ya somos tres las que no lo vemos.
Edito. 4 con Patri.
Edito. 4 con Patri.
30/07/2014 15:17
Para mi sí ha habido cosas algo infantiles de ambas partes y lo estuve diciendo!
Ambos estaban llevando las cosas de una manera para que haya más temas, o más bien actitudes "sin pensarlo lo hago" que es lo que he visto desde que empezó todo este circo.
No voy hacer una lista argumentando cada uno. Cada uno según su interpelación y respeto quién piense que Nina es ESTO o es AQUELLO y espero lo mismo.
Nada, nadaaa privadamente no sé , no vivo con él y como un ser humano me supongo que sí algo habrá tenido su parte.
Y públicamente no como Nina, pero si en tw, fb, IG, aquí, allá ha habido tema tras tema un día sí, un día no, un día hay una cuenta de odio hacia Ian, otra hacia Nina y otra hacia Nikki, pues una discusión sin dos no hay!!! asi que nada muy nada no creo, aunque yo no lo encuentre algo habrá....
En fin, el tema lo convento aquí porque tiene que ver con Nian....
Sí Ian está bien NR, perfecto.... Espero que Nina se encuentre alguien(espero que no sea amigo de Ian porque ahí sí, dimito, ni de su círculo por favor!) y que ambos le suden el otro y le importe poco lo que hagan o dejen de hacer jaja
edito: que no leen jajaja no estoy hablando a que le haya llevado no al ser!!
En general....
Y Nina sí estaba en el set! Estaba ahí, no en el mismo lugar, pero el set es el set.... Aunque me alegro que no se ha ido justo cuando está rodando con ella. En fin...
Ambos estaban llevando las cosas de una manera para que haya más temas, o más bien actitudes "sin pensarlo lo hago" que es lo que he visto desde que empezó todo este circo.
No voy hacer una lista argumentando cada uno. Cada uno según su interpelación y respeto quién piense que Nina es ESTO o es AQUELLO y espero lo mismo.
Nada, nadaaa privadamente no sé , no vivo con él y como un ser humano me supongo que sí algo habrá tenido su parte.
Y públicamente no como Nina, pero si en tw, fb, IG, aquí, allá ha habido tema tras tema un día sí, un día no, un día hay una cuenta de odio hacia Ian, otra hacia Nina y otra hacia Nikki, pues una discusión sin dos no hay!!! asi que nada muy nada no creo, aunque yo no lo encuentre algo habrá....
En fin, el tema lo convento aquí porque tiene que ver con Nian....
Sí Ian está bien NR, perfecto.... Espero que Nina se encuentre alguien(espero que no sea amigo de Ian porque ahí sí, dimito, ni de su círculo por favor!) y que ambos le suden el otro y le importe poco lo que hagan o dejen de hacer jaja
edito: que no leen jajaja no estoy hablando a que le haya llevado no al ser!!
En general....
Y Nina sí estaba en el set! Estaba ahí, no en el mismo lugar, pero el set es el set.... Aunque me alegro que no se ha ido justo cuando está rodando con ella. En fin...
30/07/2014 15:17
No lo veis? Es la misma estrategia que Goebbels, repetir lo mismo machaconamente para que al final cale en el pensar general que Ian se esta comportando como Nina desde la ruptura, cuando eso no tiene ni pies ni cabeza.
30/07/2014 15:21
No haces una lista porque no tienes argumento alguno xD
30/07/2014 15:22
Se le sobrecalienta el PC si lo hace.
30/07/2014 15:22
Sisi, Maribel eso esta claro, como tu dices la quinta temporada es ejemplo de ello, y lo de ahira pues bueno eso, depende de como este todo con Nina, y aqui suscribo a Laia lo que decia de que zian la lleva porque es su novio no por nada mas,oero siempre que se puedan evitar situaciones incomodas(si es que las hay) pues imagino que lo haran porque no creo que sea plato de buen gusto para ninguno de los 3
30/07/2014 15:23
Paso de las indirectas!
Es mi opinión como la vuestra(respetable) es que Nina es una guarra y la culpable del apocalipsis bíblica...
Edito: no laia no hago una lista porque estoy desde el movil con mi mamá en un lugar y no estoy como para "discutir" y para recibir pullitas, indirectas y burlas por mi opinión.
Es mi opinión como la vuestra(respetable) es que Nina es una guarra y la culpable del apocalipsis bíblica...
Edito: no laia no hago una lista porque estoy desde el movil con mi mamá en un lugar y no estoy como para "discutir" y para recibir pullitas, indirectas y burlas por mi opinión.
30/07/2014 15:24
Indirectas (y de las malas) son las de tu idola, la una, santa, catolica y apostolica. Yo te hablo bien clarito.
30/07/2014 15:29
Arwen, me parece que vas a tener más razón que un santo con lo de la profesionalidad. Y que conste que profesionales son por supuestísimo todos, que nadie se ofenda por favor! Pero a mí me da la impresión que Nina está llevando al plano personal las emociones de Elena al perder a Damon al final de la temporada. Con la enorme diferencia que Delena era una pareja en ese momento (y por Dios bendito que lo siga siendo) y el Nian ya no existía desde hacía un buen rato (aunque nos pese porque mira que eran monísimos).
Hablando de infantilidades, creo que Nina debería aplicarse el cuento de lo que dijo sobre el estado mental de Elena en la 6ª. Traduzco literalmente el spoiler que colgó esyaba hace un par de días: “realmente confuso. No creo que nadie reaccione ante la muerte de esta manera, pero ella lo hace de una manera bastante rara y te preguntas si realmente está cuerda –se está volviendo loca, pero no lo parece a primera vista”. Cambiamos “muerte” por “mi ex está rehaciendo su vida” y ella misma expresa la forma en la que algunos interpretamos sus inocentes citas y muestras de tristeza suprema en medio del actual dramón. Sinceramente, creo que ella sabe y puede llevarlo con mucha más elegancia.
Me encanta este foro. Os he encontrado de capirote buscando spoilers de TVD y confieso que no me ha dado tiempo a leer ni una milésima parte de lo muchísimo escrito. Pero con el tiempo intentaré ponerme al día. Me voy ahora mismo al super a vaciar el estante de palomitas para seguir el culebrón con vosotros. Que lo documentáis de cine!
Una preguntita: también seguís aquí las emisiones en directo?
Hablando de infantilidades, creo que Nina debería aplicarse el cuento de lo que dijo sobre el estado mental de Elena en la 6ª. Traduzco literalmente el spoiler que colgó esyaba hace un par de días: “realmente confuso. No creo que nadie reaccione ante la muerte de esta manera, pero ella lo hace de una manera bastante rara y te preguntas si realmente está cuerda –se está volviendo loca, pero no lo parece a primera vista”. Cambiamos “muerte” por “mi ex está rehaciendo su vida” y ella misma expresa la forma en la que algunos interpretamos sus inocentes citas y muestras de tristeza suprema en medio del actual dramón. Sinceramente, creo que ella sabe y puede llevarlo con mucha más elegancia.
Me encanta este foro. Os he encontrado de capirote buscando spoilers de TVD y confieso que no me ha dado tiempo a leer ni una milésima parte de lo muchísimo escrito. Pero con el tiempo intentaré ponerme al día. Me voy ahora mismo al super a vaciar el estante de palomitas para seguir el culebrón con vosotros. Que lo documentáis de cine!
Una preguntita: también seguís aquí las emisiones en directo?
30/07/2014 15:32
No, indirecta es lo de nina, nosotros nos estamos dirigiendo a ti DIRECTAMENTE. Y no es que no puedas tener tu opinion, es que te pedimos que razones porque dices algo y no eres capaz de hacerlo, lo que nos da la razon. Y ya.