Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2014 13:05
Si, si, nos quedamos más tranquilas pero es lo que dice Patri, ya sabemos lo que pasa cuando Ian cambia el guión!
Acordaos de cuando lo hizo en aquella conve esta verano, ahora no me acuerdo cual, respecto a lo de su soltería! Se especuló con que eso quería decir que había "alguien" en su vida y mira, se acertó! Jajaja...
Respecto a lo de las quotes de Nina, en fin... Que la chica no escarmienta, y muchos menos cuando sabe que tiene a la gente de su parte! Hacer esto, en este momento, después de lo que ha pasado el finde y con Nikki en el set, pues hombre, muy apropiado no es... Sobre todo sabiendo las que se lían! Pero parece que en vez de apaciguar las cosas lo que se busca es crear más polémica y al final el set se va a convertir en un campo de batalla! Sino, al tiempo! Así que me cuesta creer de verdad, que Ian estuviera molesto por sus fracesitas en TW, o al menos me cuesta pensar que se lo pudiera comentar, porque de ser así no seguiría haciéndolo no? Y es que esto del me gusta a ciertas quotes dan que pensar, y eso debería de saberlo que parece nueva caray! Que si, que puede que no tenga nada que ver, pero la sensación que da es otra bien distinta...
Y la gente que le desea lo mejor a Ian pues... Es que ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas os lo juro! Que cansinidad por Dios! Todos los días igual!! No me extraña que el muchacho se cabree de lo lindo, si es que es normal! Y encima con eso que le dicen, que precisamente suave no es! Cada día tengo más y más claro que esta va a ser su última temporada, lo que me hace pensar que si la serie sigue no habrá un final Delena... Que pena todo... Si es que Nina tenía razón (para variar), con aquello que decía que no era bueno enrrollarse con compis de trabajo, especialmente cuando sabes que de seguro vas a estar mínimo 6 años ligada a él... Nina visionaria! Espero que el resto del elenco traten de minimizar daños porque tampoco se merecen este mal rollo, suponiendo que se traslade al set que tampoco lo sé!
Edito: Anda que la segunda también se las trae!! Uffff... Cualquiera diría que la muchacha se está despachando a gusto en las redes sociales... Telita... No sé cual me gusta más, si la primera o la segunda oye!
Acordaos de cuando lo hizo en aquella conve esta verano, ahora no me acuerdo cual, respecto a lo de su soltería! Se especuló con que eso quería decir que había "alguien" en su vida y mira, se acertó! Jajaja...Respecto a lo de las quotes de Nina, en fin... Que la chica no escarmienta, y muchos menos cuando sabe que tiene a la gente de su parte! Hacer esto, en este momento, después de lo que ha pasado el finde y con Nikki en el set, pues hombre, muy apropiado no es... Sobre todo sabiendo las que se lían! Pero parece que en vez de apaciguar las cosas lo que se busca es crear más polémica y al final el set se va a convertir en un campo de batalla! Sino, al tiempo! Así que me cuesta creer de verdad, que Ian estuviera molesto por sus fracesitas en TW, o al menos me cuesta pensar que se lo pudiera comentar, porque de ser así no seguiría haciéndolo no? Y es que esto del me gusta a ciertas quotes dan que pensar, y eso debería de saberlo que parece nueva caray! Que si, que puede que no tenga nada que ver, pero la sensación que da es otra bien distinta...
Y la gente que le desea lo mejor a Ian pues... Es que ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas os lo juro! Que cansinidad por Dios! Todos los días igual!! No me extraña que el muchacho se cabree de lo lindo, si es que es normal! Y encima con eso que le dicen, que precisamente suave no es! Cada día tengo más y más claro que esta va a ser su última temporada, lo que me hace pensar que si la serie sigue no habrá un final Delena... Que pena todo... Si es que Nina tenía razón (para variar), con aquello que decía que no era bueno enrrollarse con compis de trabajo, especialmente cuando sabes que de seguro vas a estar mínimo 6 años ligada a él... Nina visionaria! Espero que el resto del elenco traten de minimizar daños porque tampoco se merecen este mal rollo, suponiendo que se traslade al set que tampoco lo sé!
Edito: Anda que la segunda también se las trae!! Uffff... Cualquiera diría que la muchacha se está despachando a gusto en las redes sociales... Telita... No sé cual me gusta más, si la primera o la segunda oye!
30/07/2014 13:28
A ver si madura algo esta chica, que ya es hora.
30/07/2014 13:31
A mi lo que esta haciendo me parece ridiculo. Pero ridiculo de pegarle una bofetada de las pedagogicas a ver si crece de una p.vez. Porque encima, para variar, tira la piedra y esconde la mano... Porque claro, no tienen porque ir por ellos (pero que oportunita es la niña señores...)
De verdad, es que no puedo con estas gilipoyeces, no pude cuando empezo y todavia menos puedo ahora. Ian que le va a decir? Es una chiquillada y es eso, ella puede decir "son solo frases que me gustan". Pero coño que sabe perfectamente lo que esta generando...
Enfin, es un no parar de coronarse en su madurez lo de esta niña...
Edito: y nikki contraatacando con declaraciones de intenciones xD venga señores cojan las palomitas...
De verdad, es que no puedo con estas gilipoyeces, no pude cuando empezo y todavia menos puedo ahora. Ian que le va a decir? Es una chiquillada y es eso, ella puede decir "son solo frases que me gustan". Pero coño que sabe perfectamente lo que esta generando...
Enfin, es un no parar de coronarse en su madurez lo de esta niña...
Edito: y nikki contraatacando con declaraciones de intenciones xD venga señores cojan las palomitas...
30/07/2014 13:35
La de la lealtad, el dia que esta Nikki en el set, en que se puede escudar de interpretacion? Vamos, que es una hipocrita y niñata ya lo sabemos, pero eso ya es insultar la inteligencia de los demas. Menuda decepcion constante de persona, es que cada vez cae mas y mas bajo.
Kiusa, como si quiere que este en todas sus escenas, es que solo faltaria!!! A ver si porque la niñata fomente un ambiente irrespirable Smolder va a tener que esconderla.
Kiusa, como si quiere que este en todas sus escenas, es que solo faltaria!!! A ver si porque la niñata fomente un ambiente irrespirable Smolder va a tener que esconderla.
30/07/2014 13:36
No tengo ni idea de lo que pasa por la cabecita de Nina pero después de haber paseado durante año y medio lo estupenda que estaba sin Ian y lo feliz que era conociendose/conociendo a lo más variado, esta especie de" Show" que está montando con las quotes con indirectas hacia Ian/Nikki me parecen egoistas, inmaduras y ridiculas por su parte, parece el perro del hortelano que ni come ni deja comer .
30/07/2014 13:37
Encima va y pone la muy retarded, "Amen sister". La madre del cordero, juntas a las tres supernenas y no haces un cerebro.
30/07/2014 13:41
jaja, lo mejor de todo es hacer público " que la pica" el que Ian por fín haya pasado página, y esté feliz junto a Nikki, lo que dá a entender que el "ego" de Nina es desmesurado.
30/07/2014 13:48
Si es lo que dice mucha gente, es que la gustan esas feases, si ami tambien me encantan, pero si ademas tiran alguna que otra pullita pues mejor que mejor! Jajaj
Y esta claro que estan generando muchisimo revuelo porque coño, dan en que pensar las frases tan oportunas...
Edito: y ya no solo las frases, es que son los momentos en los que las sube o le da me gusta... salen las fotos eldia del mercado, pum subo la frase de las personas negativas; esta nikki en el set, le doy me gudta a la frase de la lealtad, leche es que huele mal ya... es que justo cuando sale algo de los otros dos, sale alguna frase oportuna... en fin
Y esta claro que estan generando muchisimo revuelo porque coño, dan en que pensar las frases tan oportunas...
Edito: y ya no solo las frases, es que son los momentos en los que las sube o le da me gusta... salen las fotos eldia del mercado, pum subo la frase de las personas negativas; esta nikki en el set, le doy me gudta a la frase de la lealtad, leche es que huele mal ya... es que justo cuando sale algo de los otros dos, sale alguna frase oportuna... en fin
30/07/2014 13:51
No sé si el ego de Nina es desmesurado, que parece que sí, al menos lo da a entender, pero vamos, de que la pica, la pica! Y escuece una barbaridad! Porque claro, hasta hace dos meses, puede que menos, la muchacha seguía pensando que Ian estaba a sus pies, y ahora que se ha dado de bruces con la cruda realidad pues tiene una pataleta del 10 y medio, demostrando, una vez más su absoluta falta de madurez! Que diferentes las personas aunque se tenga casi la misma edad verdad? Nina, bonica, los trapos sucios se lavan en casa y las heridas se lamen en privado! Aunque sólo sea por dignidad!
30/07/2014 13:51
La lógica del fandom
--->"Criticar a Ian está mal" "Decir cosas de Ian está restringido"
--->"Criticar a Nina está bien" "Decir cosas de Nina es libre"
Debería dejar de entrar en TW e IG, Debería dejar de dar me gustas y comentar a sus amigos por tiempo ilimitados, yo creo que eso estaría bien......
A mi casi nuunca me sale sus me gustas, cuando veo enseguida desaparece porque ella cierra su aplicación para que no se vea, tiene la suerte o la mala suerte de algunas manos rápida.
Yo no veo que ella esté impidiendo que Ian reahaga su vida, y tampoco sabemos como pasaron las cosas para decir que fue ella la que término todo aunque se vea eso, no lo sabemos.
Si la frase va porque justo en este momento a ella le sienta no es por Ian creo yo.... ni porque no quiere que el otro rehaga su vida, será porque va juuusto con alguien cercano a ella, quién sabe.
Y que oportuno también que Ian se lleve a Nikki al set como van las cosas, ya quisiera ver si fuese Derek...
Realmente creo que a todos le están sudando un poco lo que el otro haga y todos están siendo bastante infantiles para ser quién son....
Al final será una batalla campal el set o todos nosotros uno dramaticos.
Por cierto NINA SÍ ESTABA EN EL SET! en otro establecimiento, pero estaba, hay fotos de ella ahí.
--->"Criticar a Ian está mal" "Decir cosas de Ian está restringido"
--->"Criticar a Nina está bien" "Decir cosas de Nina es libre"
Debería dejar de entrar en TW e IG, Debería dejar de dar me gustas y comentar a sus amigos por tiempo ilimitados, yo creo que eso estaría bien......
A mi casi nuunca me sale sus me gustas, cuando veo enseguida desaparece porque ella cierra su aplicación para que no se vea, tiene la suerte o la mala suerte de algunas manos rápida.
Yo no veo que ella esté impidiendo que Ian reahaga su vida, y tampoco sabemos como pasaron las cosas para decir que fue ella la que término todo aunque se vea eso, no lo sabemos.
Si la frase va porque justo en este momento a ella le sienta no es por Ian creo yo.... ni porque no quiere que el otro rehaga su vida, será porque va juuusto con alguien cercano a ella, quién sabe.
Y que oportuno también que Ian se lleve a Nikki al set como van las cosas, ya quisiera ver si fuese Derek...
Realmente creo que a todos le están sudando un poco lo que el otro haga y todos están siendo bastante infantiles para ser quién son....
Al final será una batalla campal el set o todos nosotros uno dramaticos.
Por cierto NINA SÍ ESTABA EN EL SET! en otro establecimiento, pero estaba, hay fotos de ella ahí.
30/07/2014 13:57
Pues obviamente si lo de Derek (no se a cual de los dos te refieres pero da lo mismo), hubiera salido bien, o estuviera con otro e Ian soltero, para nada criticaría que se lo llevara al set! En ese sentido están en igualdad de condiciones...
Y aquí la única que está teniendo un comportamiento infantil de momento es Nina porque ninguna otra persona del set se ha involucrado de ninguna manera, como debe der!
Que estress!! No ha acabado la mañana y ya llevamos dos dramas! Y yo sin palomitas!
Y aquí la única que está teniendo un comportamiento infantil de momento es Nina porque ninguna otra persona del set se ha involucrado de ninguna manera, como debe der!
Que estress!! No ha acabado la mañana y ya llevamos dos dramas! Y yo sin palomitas!
30/07/2014 14:00
Si Chris, tu tactica goebbeliana es de libro. A ver si a base de repetir la misma mentira, cuela... y no, no cuela que metas a Ian en el mismo nivel/saco que Nina, NO SEÑOR. Ian publicamente no ha movido un solo dedo por fomentar conflicto, de hecho hay pruebas numerosas de medidas que ha llevado a cabo para evitar dar que hablar... y sin embargo, Nina hace todo lo contrario. Las fotos en twitter con las patas para arriba y su "verano de su vida", sus multihastagas, sus fotos con cachas, sus multiples quotes...
" y ya no solo las frases, es que son los momentos en los que las sube o le da me gusta... salen las fotos eldia del mercado, pum subo la frase de las personas negativas; esta nikki en el set, le doy me gudta a la frase de la lealtad, leche es que huele mal ya... es que justo cuando sale algo de los otros dos, sale alguna frase oportuna... en fin"
Patri, la teoria de la Navaja de Occam dice "no se debe postular la pluralidad sin necesidad", en cristiano, ante dos teorías posibles, tiende a quedarte con la mas probable y plausible. Lo de Nina tendría algun atisbo o margen a la duda si fuese algo puntual, pero cuando es reiterado o sistematico deja de serlo... Como decia el Comisario Gordon en la saga del Caballero Oscuro, "a los detectives no se nos permite creer en las casualidades". Esta no lo es.
" y ya no solo las frases, es que son los momentos en los que las sube o le da me gusta... salen las fotos eldia del mercado, pum subo la frase de las personas negativas; esta nikki en el set, le doy me gudta a la frase de la lealtad, leche es que huele mal ya... es que justo cuando sale algo de los otros dos, sale alguna frase oportuna... en fin"
Patri, la teoria de la Navaja de Occam dice "no se debe postular la pluralidad sin necesidad", en cristiano, ante dos teorías posibles, tiende a quedarte con la mas probable y plausible. Lo de Nina tendría algun atisbo o margen a la duda si fuese algo puntual, pero cuando es reiterado o sistematico deja de serlo... Como decia el Comisario Gordon en la saga del Caballero Oscuro, "a los detectives no se nos permite creer en las casualidades". Esta no lo es.
30/07/2014 14:02
A derek se le hubiera criticado porque era un imbécil, asi de claro, a esta chica no veo porque haya que criticarla cuando no ha hecho nada malo, y se esta manteniendo al margen no diciendo ni pio, que bien podria hacerlo, como hizo en su dia derek, o hacer alguna de las payadas que hizo el...
Aun no ha hecho absolutamente nada, yo lo que no entiendo aun es porque tantas criticas a esta chica, su delito cual es, estar con ian?
Aun no ha hecho absolutamente nada, yo lo que no entiendo aun es porque tantas criticas a esta chica, su delito cual es, estar con ian?
30/07/2014 14:03
La única que no está separando lo profesional de lo personal es Nina o por lo menos es lo que dá a entender.... los demás somos meros espectadores con opiniones al respecto.
30/07/2014 14:05
Mas quotes "casuales" ? La verdad que todo puede no tener nada que ver con "el tema" pero desde luego lo lees y...pues eso te va directa al "tema" xD es imposible saber la intencion de Nina con estas quotes, o esta todo genial, o aqui hay mucha casualidad, o aqui puede pasar algo...no lo sabemos,pero vamos como sea cosa nuestra nos va mandar factura de la explosion de los oidos xDDD
Hombre en esta ocasion Niki tambien anda con una quoute xD aunque si que es verdad que es antigua, y fue Kat la que le dio a me gusta a esa foto no?
Por cierto, Nikki ya sigue a Bryn y la su novia Dawn, vamos ya a todo el entorno de Ian como es normal dada la situacion y la rapidez xD pero lo que mas gracia me hizo de todo es que debajo de esos nombre voy y veo todo el clan Hough al completo, tanto Derek como toooodas las hermanas de Derek y Julianne incluidos peques y todo, vamos es que ni Nina cuando fue a pasar la Navidad con ellos xD yo no se que rollo se traera todo esta gente pero vamos, que bien nos lo hacen pasar jajaja
Hombre en esta ocasion Niki tambien anda con una quoute xD aunque si que es verdad que es antigua, y fue Kat la que le dio a me gusta a esa foto no?
Por cierto, Nikki ya sigue a Bryn y la su novia Dawn, vamos ya a todo el entorno de Ian como es normal dada la situacion y la rapidez xD pero lo que mas gracia me hizo de todo es que debajo de esos nombre voy y veo todo el clan Hough al completo, tanto Derek como toooodas las hermanas de Derek y Julianne incluidos peques y todo, vamos es que ni Nina cuando fue a pasar la Navidad con ellos xD yo no se que rollo se traera todo esta gente pero vamos, que bien nos lo hacen pasar jajaja
30/07/2014 14:05
Ni por un segundo creo que eso de Derek o quién sea fuese con Nina al set no sería criticable aún hoy día.
Yo creo, en mi opinión que ambas partes una más "públicamente" y el otro más "privado", pero ambas partes están haciendo cosas infantiles y le están sudando muy poco lo que pase.
La frase del me gusta de Nian puede ser porque le haya gustado o porque se le dio la gana o porque le cuadra con lo que está pasando y esa es su forma de demostrar que no está bien.
No debería hacerlo y mantenerse a rayas al menos por ahora.
Y ya el otro está bien que le lleve a su lo que sea que son porque ya tampoco no sé si están corriendo con su relación por algo o qué...pero de todos modos si ve que tan mal está las cosas o que algo pasa por respeto o para mantener fuera del set los problemas personas debió pensar un poco más en invitar a la otro....
Pero si el otro ve que no hay un "buen ambiente" en el set, va y echa más leña al fuego, eso tampoco no taaaaan profesional que digamos!!! Digo yo!
Yo creo, en mi opinión que ambas partes una más "públicamente" y el otro más "privado", pero ambas partes están haciendo cosas infantiles y le están sudando muy poco lo que pase.
La frase del me gusta de Nian puede ser porque le haya gustado o porque se le dio la gana o porque le cuadra con lo que está pasando y esa es su forma de demostrar que no está bien.
No debería hacerlo y mantenerse a rayas al menos por ahora.
Y ya el otro está bien que le lleve a su lo que sea que son porque ya tampoco no sé si están corriendo con su relación por algo o qué...pero de todos modos si ve que tan mal está las cosas o que algo pasa por respeto o para mantener fuera del set los problemas personas debió pensar un poco más en invitar a la otro....
Pero si el otro ve que no hay un "buen ambiente" en el set, va y echa más leña al fuego, eso tampoco no taaaaan profesional que digamos!!! Digo yo!
30/07/2014 14:08
Ian no le debe nada a Nina y al contrario lo mismo.
El mundo no gira alrededor de Nina Dobrev.
El mundo no gira alrededor de Nina Dobrev.
30/07/2014 14:09
En serio? Que los dos están siendo infantiles? Repito, en serio??? WTF!! Me puedes decir en que momento Ian se ha comportado infantilmente?? Iluminame porque lo mismo lo he pasado por alto y no me he dado cuenta...
30/07/2014 14:12
EXACTO!
Entonces si es asi que es lo estamos discutiendo!?
El mundo de Nina tampoco gira en Ian Somerhalder y en su nueva novia....
Entonces si es asi que es lo estamos discutiendo!?
El mundo de Nina tampoco gira en Ian Somerhalder y en su nueva novia....
30/07/2014 14:20
Yo no sé porque es infantil que Ian lleve a su novia al set, cuando ha ido a Atlanta para estar con él, me parece algo natural.