FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 21:32
y digo yo, qué hacen los parapazzis de ahí q no le acosan hasta sacarle del armario? o es q el papaito republicano tiene en nómina a todo el mundo?
Patri610
Patri610
29/07/2014 23:05
Yo creo que la que lleva el cotarro es la julianne... aunque como dices laia ahora con el enamoramiento no sabemos si habra delegado el cargo, si lo ha hecho ahora mandara la piños jajajajja carcajada

Cada vez que me acuerdo de las fotos de derek identicas a las de ian... que complejo tenia el muchacho... no deja de ser curioso que no dure con ninguna con las que le emparejan mas de dos semanas... porque será... carcajada

Laia la casa con el mark ballas la compraron pirque son amigas, no seamos malpensadas jajajaj
Chris08
Chris08
29/07/2014 23:29
Creo que E! es Team Nina xD xD xD esto ya es ser mala ostia.
Y bueno, al menos no soy la única de la vieja escuela también jajaja...

http://www.eonline.com/news/563894/nikki-reed-and-nina-dobrev-aren-t-alone-10-more-celebs-that-have-dated-their-friends-exes?cmpid=tweol-manual

Edito: Jajaja no, yo no dije por el articulo xD
Atun
Atun
29/07/2014 23:40
pues eso patri, son amigAs carcajada

bah, es que yo me juego un brazo y no lo pierdo a que han habido la ostia de lios entre el propio reparto de TVD perturbadores a más no poder y que nunca vamos a saber. Así que tampoco es que me escandalice mucho el tema ex...porque en esos mundillos todos acaban con todos. Y no veo nada malo en el ranking...es sensacionalista pero no pone nadie a parir no se...es como el que me salió a mi el otro dia de: parejas que pueden continuar trabajando juntas después de romper, y me salian ian y nina en portada...
kolina
kolina
30/07/2014 00:32
Que he visto esto en el de Nina (que lio de posts en serio jaja), y menuda carilla la del primer gif diciendo eso eh se queda como con la mirada fija y pensativa...

Ire91
Ire91
30/07/2014 00:46
Jolin... que penita ver a Nina así! A ver si se calman las aguas y volvemos a verles felices de la vida otra vez snif

Dejo gif Nian de la comic con, por los viejos tiempos ;)

Atun
Atun
30/07/2014 00:52
ala, pues no se si será el gif, pero menuda cara de pena...parece que se va a echar a llorar de un momento a otro la pobre...

de verdad a ver si consiguen llevarse bien otra vez, que los dos sean felices cada uno con su vida y todos bien y el delena bien...y esas cosas
Patri610
Patri610
30/07/2014 00:54
Si es verdad, se queda pensativa, si es que no estaba nada contenta, se notaba mucho, vaya cara la del gif... lo dice ahi pero mirando asi pensativa como si fuera su situacion, no se

Ahi parece que se dedicaron una sonrisilla aunque sea pequeña no? No m ehabia fijado yo en ese monento aiss ojala las cosas se calmen un poco si!
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 00:54
Nina es actriz y de las buenas ... en el gif solo veo como nos quieren vender la sexta que para eso se hace la Comic-con y no algo personal.
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 00:56
Pues sí, me da la misma sensación... Y creo que lo acabó haciendo... Si es que... Estas cosas hay que pensarlas Nina, que una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!
kolina
kolina
30/07/2014 01:43
Si Maribel,pero hay veces que por muy buen actor que seas hay cosas que se dejan ver o notar...que no digo que sea el caso del gif eh, que lo mismo es solo la captura que da esa sensacion,pero vamos yo ahi la veo una cara triste y lo que decia como pensativa y con la mirada super fija, y encima diciendo eso y jolin...y si luego a eso le juntas el animo general de CC y tal pues...

Ayyyy ese gif, se dedican una sonrilla, o es que estan mirando a Kat?xD yo creo que si que se miran porque se ve como Nina baja y sube la mirada devolviendo una sonrisa, y a Ian se le ve al mismo tiempo la mueca de sonreir...Da igual son igual de monos, de estar sonriendo, es como una sonrisa de no se como explicarlo, que se miran y se devuelven la sonrisa, como recordando(venga modo romantico peliculero ON xD) la de veces que han estado ahi en situaciones taaaaan diferentes, y lo que han pasado juntos y que ahi siguen pero siendo todo taaan diferente,aunque eso no les quita lo vivido...(OFF xD) Jooo la verdad que a mi siemore me va a dar penita, es que era taaaaan monos mientras todo era bonito que jooo lo recuerdas y....snif
Vicky059
Vicky059
30/07/2014 05:24
ay no! yo vi el video donde Nina habla de eso realmente la note muy sincera, yo creo q no tiene nada q ver con eso de "vender" la nueva temporada solamente comento q hacer las escenas la ponía triste y es cierto q tenia una cara como de angustia o tristeza se notaba mucho...
Atun
Atun
30/07/2014 08:54
Y en la sonrisilla tambien tiene cara triste. A lo mejor estaba disgustada porque era obvio que habia pasado algo reciente entre ellos que habia hecho que Ian se molestara, a lo mejor no es un enfado tan "romantico" como pensamos o a lo mejor si hilando las quotes... Como sea, vengo de ojear el post de ian y ya lo anuncio de antemano porque se viene el drama: nikki estuvo en el set. Asi que quiza las cosas no estan taan tan mal como pensamos o quiza a Ian se la suda completamente lo que piense o sienta nina a estas alturas. Yo prefiero pensar en lo primero, "conociendole".

Ayer estaba buscando posts atrasados y me tope con uno de martita que decia que a nina le iba a explotar en la cara todo esto (no eran esas las palabras, pero el significado si) y bueh... Es lo que tiene el karma. Si realmente esta tan dolida y apenada como transmitia con las quotes y tal... Me parece que tuvo tiempo suficiente para hacer algo al respecto antes de llegar a este punto. Y si no, mejor para ella, no le deseo ningun mal (y seguramente no lo tiene, porque tampoco me acaba de cuadrar ya tanta pena con ese desfase de darlo todo en la fiesta y tontear con todo lo que se mueve... Sera una tecnica de despecho estupenda pero al final el otro se harta de verte pendonear). Vamos, que seguramente esta todo bien y hablado entre ellos y el drama lo creamos nosotros.

Edito: nuria vete mentalizando ya que cada vez me veo venir mas el selfie jajaja
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 11:27
no si al final va a resultar, que todos son super amigos y además piensan igual, esto está cada vez mas interesante.

Si Kat sigue a nikki, es por que Nina no está mal, que ella es su mejor amiga y la frase de nikki que le ha gustado a Kat, si no me dicen nada, digo que es de Nina, es una de sus típicas frases, de tener fuerza y vencer todos los obstáculos.

Lo dicho, me voy a mercadona a comprar mas palomitas, esto culebrón se pone mas interesante, por momentos.

Y el selfie del trio, yo la espero de un momento a otro.
esyaba
esyaba
30/07/2014 11:32
Si me traen un selfie de los 3 me demostraran que las cosas no estan tan bien, es como venga vamos hacer esto para piensen que no hay ningun problema", o sea, pensare todo lo contrario a lo que veo. Que por mucho que intente Ian y Nikki a Nina se le nota en la cara
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 11:54
Pues sí Laia, cada día me voy mentalizando un poquillo más de que cualquier día me levanto con infarto incluido!! Pero es que te lo juro, no me entra en la cabeza a pesar de que sabemos de sobra que esta gente no es normal! Jajaja... Pero sí, lo voy asumiendo... :S

Respecto al tema Nikki/set, no voy a repetirme que ya me he explayado muchísimo en el de Ian y no voy a ser cansina, pero resumiendo, pues que me parece estupendo oye! No tienen nada que ocultar, nada de lo que esconderse y no encuentro motivo como para que no pueda ir!Solamente les falta la llamada "presentación oficial" como si de una casa real se tratara! carcajada
Patri610
Patri610
30/07/2014 12:44
La frase de nina tiene tela... veis? es que como quieren que no pensemos mal con las frases tan oportunas a las que nina me da me gusta, y justamente le da a me gusta cuando estamos en pleno drama, la otra en el set... leñe vale que la pueden gustar las frases, pero es que van todas ultimamente muy encaminadas a lo mismo y dan en que pensar, ademas no solo eso sino que la contesta un AMEN como una catedral a la que pone la frase... yo que se, esto va para largo...

Yo me he quedado más tranquila al seguir viendo la entrevista que luego kristin le pregunta por lo que ha dicho de "I will be" y dice "no no, eventually in my life", eso me ha dejado un poco más tranquila pero aun asi, ando con pies de plomo que los veo con la velocidad del rayo... y estoy acojonada oficialmente, cuando ian cambia asi su discurso de siempre, por algo es....

Si suben una selfie de los tres yo no sabria que pensar, yo creo que ni con esa foto delante creeria que alli hay un buenrollismo tremendo, porque ha tenido que haber movida seguro, sino no habria habido esa distancia en la comic con ni de guasa...
esyaba
esyaba
30/07/2014 12:49
Me reafirmo en lo que digo aunque subieran una foto de los tres no me lo creeria ni harta vino, es que se nota que Nina no esta bien, pero es que a Ian lo veo tan feliz llevando a Niki al set y mostrandose tanto que parece increible que Nina este mal, porque Ian no haria eso sabiendo que a ella le afecta...aunque sea por los años que se han querido no? quiero pensar que no
Patri610
Patri610
30/07/2014 12:55
Es que son todas muy oportunas en un momento muuuy oportuno, y yo soy malpensada por naturaleza, asi que...

Oye que lo mismo van sin sentido y es porque la encantan pero que quereis que os diga, aqui dejo otra a la que dio me gusta ayer, segun twitter

Chris08
Chris08
30/07/2014 12:58
Era de suponer que se la llevaba al set, si para eso fue, para eso fue!! Jajaja
Y honestamente espero que estén no bien(porque eso ni con todo el brillo parece que es asi) pero normal, porque no quiero pensar que él otro este restregando ahí "su nuevo amor"... Y de seguro a muchos le importa poco o le da igual que le restriegue cosas a la otra, a mi sí me importa, porque no importa cuanto terminaron y Ian y NR sus relaciones anteriores, es muy rápido.... Aunque no sé que me sorprende de Ian jaja siempre fue asi, me sorprende lo "abierto" que es y por lo mismo creo que en todo esto hay más de lo que se cree o se ve.
Ya la comic con fue un ejemplo de que entre Ian y Nina hubo un cambio dramático en 4 meses, en 4 meses realmente todo el drama Nina se centra, en esos 4 meses!
Kat es un sol! Si hasta le siguió a Derek por qué no a la otra!!!
Eso no quiere decir ni mucho menos que ahora deje de ser amiga o apoyar a Nina, eso significa que está para su amigo Ian.

Yo no sé que os sorprende el discurso nuevo de Ian...... Siempre está cambiando según su estado de animo! Ni siquiera su estado civil, sino su estado de animo!

Yo estoy como esyaba, me traen una selfies y en lugar de dudar de lo que pienso o cambiar hacia el otro lado sería todo lo contrario, me va a confirmar de que me quieren vender un buueenisimo rollo que ni el control de daños tienen cavidad jajajaja

Las quote no la subió Nina! Le dio me gusta jajajaja y será porque juusto PARA ELLA esa cita es buena jaja

Uuu tampoco me extraña que se casen o algo aunque eso me dé un wtf! Pero asi volando que ni sabes donde o como hay amor, pues no sería raro! Amor que corre no sé si es amor o es unas inmensa de tener estabilidad emocional y civil. Ese es mi único miedo por parte de Ian, que realmente esto sea solo porque quiere olvidarse de todo y hacer ya una vida de pareja.... Parece que se fue a beber con amigos y a la mañana se levanto y dijo esto lo hago y esto lo hago... No importa qué! Jajaja algo asi...
Le está dando ME GUSTA! Será porque le gusta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente