FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2014 10:03
Riawna es una cansina con tanta foto y siempre enseñando piños, pero de tonta no tiene un pelo, una cosa son sus amistades y otras sus clientes, y además a ella este circo también el beneficia, que si Nikki sigue yendo a su salón, que por cierto siempre hay paparazzi en las cercanias y mas ahora que están en Beverly Hills, pues la publicidad está servida, comentando si va o no va a su salón, por que Riawna es amiga de Nina y la otra es la nueva gf del ex de Nina y bla, bla, bla, vamos publicidad gratis para todas.
Ire91
Ire91
29/07/2014 11:12
La Riawna es una falsa, así que no es un indicador fiable del estatus de Nikki en la chupipandi...

Sergio, eres un crack carcajada
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2014 11:23
Irene, yo no quiero ser malo, pero la Riawna me parece que define el status quo para ser chupipandil. La frivolidad/hipocresia/niñateria me parece un rasgo que las caracteriza.
kolina
kolina
29/07/2014 11:49
Ay Sergio jajajajaja
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 11:55
Al margen de dinero y clientela, la amiga Riawna es más falsa que un billete del monopoli... Y lo digo porque a mi la gente que siempre sonríe tanto y de manera tan ridícula (que yo a veces he temido por la salud física de los que la rodean porque como te clave un piño exterminado te deja), no me da ninguna confianza, y lo digo con conocimiento de causa que he conocido gente así... Es la típica que siempre se arrima al sol que más calienta, y lo demás se la trae al pairo vaya...

De todas formas si Nikki está IN or OUT del tema chupipandil me temo que no está en manos de todos, puesto que no sé vosotr@s lo que pensáis, pero a mi siempre me ha parecido que la hembra alfa es la amiga Julianne... Y como ella diga que no, es que no... Aunque ya ves tú el "gran disgusto" que se va a llevar al verse fuera de la sociedad limitada! Amos! Lo mismo hasta un favor le hacen!
nian21
nian21
29/07/2014 11:57
Yo he leído que Phoebe y Claire tb han dejado de seguir a Nikky en twitter...pero como no sabia si la seguían no lo puedo comprobar jajaja pero no le veo mucho sentido a eso, asi que me parece que es mas invención que otra cosa jajaja
Ni Nina la ha dejado de seguir,...y seguramente que ganas igual no la faltan jajaja pero ahi ya se notaria demasiado jajajaja
Atun
Atun
29/07/2014 12:02
Si pues si lo de claire y phoebe fuera cierto, lo que deciamos en el post de ian... Manda huevos que precisamente phoebe se dedique a juzgar a los demas xD
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 12:09
Es que si Nina la hubiera dejado de seguir el tema cantaría por bulerías vamos! Y eso tampoco la conviene... Aunque con las pataletas tuiteras que se ha montado la muchacha no me hubiera extrañado nada, claro que con eso siempre puede decir que se ha malinterpretado y que la cosa iba por otros derroteros, pero lo de dejar de seguir a Nikki, eso va a ser que es lo que es... Pero tiempo al tiempo...

Me gustaría confirmar lo de Phoebe, pero vamos, no me extrañaría nada... Aunque tendría huevos la cosa!
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2014 12:15
" la sociedad limitada!"

No te metas con los menos capacitados... es que hacen lo que pueden: sonreir, levantar la pierna y teñirse el pelo.
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 13:00
Vale, vale, tienes razón, mea culpa! carcajada Es que hablo (escribo) sin pensar...carcajada No volverá a pasar...carcajada
Patri610
Patri610
29/07/2014 14:06
La riawna tiene pinta de ser esas que te sonrien a la cara (con esa sonrisa de caballo desbocado ademas jaja) y luego te la dan por la espalda... a mi no me puede gustar menis la mujer, que le vamos a hacer, y lo de que la comente en la foto pues bueno, si es que lo mismo siguen todas siendo amiguisimas de la muerte y aqui nos estamos montando peliculas, a saber

No sabia yo que phoebe y claire la habian dejado de seguir... de ser cierto pues madre mia eso digo yo, phoebe precisamente no tiene mucho que reprochar...
evita2
evita2
29/07/2014 14:24
Un gran AMEN a todo lo que has dicho Noe bravo

Rebienvenidaaaaa cielo!!
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 15:23
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Sergio, a la mejor "interpretación" sobre la cuchipandi

Pues no es facil de aseverar, mi querida Marta. El lenguaje chupipandil, conocido en el mundo cientifico como "El lenguaje de las supernenas", es un misterio que nos viene trayendo de cabeza a los científicos desde hace años. Como entender a estas tres excepcionales mujeres? Segun las ultimas investigaciones, lo de "conocete a ti mismo" del Oraculo de Delfos ha pasado a mejor vida, ahora es "descubrete", y en lenguaje supernena, viene a ser "FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Otro de los grandes misterios es el del multihastag. Ciertamente nuestros expertos no acaban de poder descifrar que cojones dicen, ni siquiera los alemanes, que son famosos por juntar palabras una detras de otra. Solo sabemos que #sdposopfdsvffgfgfpgofgppgdofpg o #fdfpdfpdofpdofpdfopdofpdngdf junto a una imagen, creemos que puede ser arte rupestre, de las supernenas elevando sus piernas/patas hasta puntos insospechados, y bastante ligeras de ropa, he de añadir.

Proseguimos con nuestra profunda y sesuda investigacion. Ahora buscamos el acuñe de un nuevo termino chupipandil: "I love you guys"/ traduccion: "me rio de vosotros, pringaos!!!"

No puedo parar de reir
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 17:29
Seguramente q cuando los huggies eran pequeños, la arpía era quien cascaba al bizco para quedarse cn sus juguetes y este iba en plan chivato a la madre en plan... Mamá mamá, mira lo q me ha hecho julie!!!! Me ha dejado sin mis muñecas!!!! Y cuando la madre se acerara dnd estaba la niña, con su dos coleticas bien hechas, una a cada lado, la vería tan tranquila jugando a su rollo y le diría a su hijo... Derek, no seas mentiroso, q irás al infierno... Y ponte a jugar cn el micromachine q te trajo tu padre el otro dia!!! El bizco se enfurruña cruzando los brazos y mira a su hermana, planeando vengarse, y justo al irse su madre, julianne le mira cn autosuficiencia y le hace un corte de mangas.

La rihana directamente no tenía hermanos pq su madre las pasó canutas dándola el pecho x las heridas q le hacía, así q juró q ya no contribuiría a crear más especímenes
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 18:08
Me has matado con lo de la piños! jajjajajajajaj carcajada
Atun
Atun
29/07/2014 18:15
Yo tengo dudas existanciales sobre quien es la lider chupipandil eh? Las veo a todas (derek incluida) super capacitadas para ello
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 18:17
Yo apuesto x la terminatrix, tiene pinta de ser rottermeier
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 19:23
Derek incluida Laia?? Jajajajajajajaja... Que maligna que eres!carcajada;) Con lo maja que es la muchacha! Digo el muchacho! :O

Ya lo dije antes, yo me inclino por la July, que tiene pinta de mandona! Además, en cuantito se enteró del notición del año no tardó ni 10 nanosegundos en dejar de seguirla... Un aquelarre la veo haciendo!
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 19:29
si fuese incluido, tendría su círculo de amigotes y se buscaría sus propias novias, no los apaños q le hace la hna
Atun
Atun
29/07/2014 21:29
Si bueno se cepilla a las amigas de la hermana (o al menos eso es lo que le interesa que creamos) mientra se compra casas a medias con el mark ballas ese.... Venga hombre xD

Y no se eh que la julianne se emparejó y desaparecio del mapa... (Se siguen superqueriendo mogollon por twitter si, pero no es lo mismo)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente