Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sergio, eres un crack
De todas formas si Nikki está IN or OUT del tema chupipandil me temo que no está en manos de todos, puesto que no sé vosotr@s lo que pensáis, pero a mi siempre me ha parecido que la hembra alfa es la amiga Julianne... Y como ella diga que no, es que no... Aunque ya ves tú el "gran disgusto" que se va a llevar al verse fuera de la sociedad limitada! Amos! Lo mismo hasta un favor le hacen!
Ni Nina la ha dejado de seguir,...y seguramente que ganas igual no la faltan jajaja pero ahi ya se notaria demasiado jajajaja
Me gustaría confirmar lo de Phoebe, pero vamos, no me extrañaría nada... Aunque tendría huevos la cosa!
No te metas con los menos capacitados... es que hacen lo que pueden: sonreir, levantar la pierna y teñirse el pelo.
Es que hablo (escribo) sin pensar...
No volverá a pasar...
No sabia yo que phoebe y claire la habian dejado de seguir... de ser cierto pues madre mia eso digo yo, phoebe precisamente no tiene mucho que reprochar...

Rebienvenidaaaaa cielo!!

Sergio, a la mejor "interpretación" sobre la cuchipandi
Pues no es facil de aseverar, mi querida Marta. El lenguaje chupipandil, conocido en el mundo cientifico como "El lenguaje de las supernenas", es un misterio que nos viene trayendo de cabeza a los científicos desde hace años. Como entender a estas tres excepcionales mujeres? Segun las ultimas investigaciones, lo de "conocete a ti mismo" del Oraculo de Delfos ha pasado a mejor vida, ahora es "descubrete", y en lenguaje supernena, viene a ser "FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".
Otro de los grandes misterios es el del multihastag. Ciertamente nuestros expertos no acaban de poder descifrar que cojones dicen, ni siquiera los alemanes, que son famosos por juntar palabras una detras de otra. Solo sabemos que #sdposopfdsvffgfgfpgofgppgdofpg o #fdfpdfpdofpdofpdfopdofpdngdf junto a una imagen, creemos que puede ser arte rupestre, de las supernenas elevando sus piernas/patas hasta puntos insospechados, y bastante ligeras de ropa, he de añadir.
Proseguimos con nuestra profunda y sesuda investigacion. Ahora buscamos el acuñe de un nuevo termino chupipandil: "I love you guys"/ traduccion: "me rio de vosotros, pringaos!!!"
No puedo parar de reir
La rihana directamente no tenía hermanos pq su madre las pasó canutas dándola el pecho x las heridas q le hacía, así q juró q ya no contribuiría a crear más especímenes
;) Con lo maja que es la muchacha! Digo el muchacho! :OYa lo dije antes, yo me inclino por la July, que tiene pinta de mandona! Además, en cuantito se enteró del notición del año no tardó ni 10 nanosegundos en dejar de seguirla... Un aquelarre la veo haciendo!
Y no se eh que la julianne se emparejó y desaparecio del mapa... (Se siguen superqueriendo mogollon por twitter si, pero no es lo mismo)