FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
29/07/2014 00:17
La leche noe! Que desahogo jajajajajaj que alegria leerte de nuevo, con tocho o sin ;)
Patri610
Patri610
29/07/2014 00:22
Noe bienvenida de nuevo!! :) te va a costar ponerte al dia del culebron, queestos dias hemos avanzado unos cuantos capitulos jajajaja muy de acuerdo con todo lo que has puesto!
kolina
kolina
29/07/2014 00:25
Si jajaja te has debido quedar agusto Noe
Ire91
Ire91
29/07/2014 00:26
Hola Noe! Pues ponte manos a la obra para ponerte al día, que va a llevarte un rato jaja
Yo he vuelto hoy también y me ha costado lo mío enterarme en que punto estamos... O creemos estar, que como siempre no sabemos ni la mitad de lo que hay.

Y llegas en el mejor momento, Nikki en Atlanta con Ian. Así que esta semana supongo que tendremos más dosis de culebron jaja
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2014 00:32
totalmente de acuerdo Noe, bienvenida.
nian21
nian21
29/07/2014 00:37
Gracias por las bienvenidas chicas :))) Si que me he quedado a gusto si jajajajaja perdón pq se me ha ido de las manos jajaja jo la verdad que hasta que uno no se va no sabe el nivel de enganche ajja os eche de menos eh! Que me llegue a subir al campanario del pueblo donde estaba pa ver si pillaba internet jajajaja menuda friky estoy hecha jajajaja
Si manos a la obra...pq me fui dejando 9 paginas en el post de Ian...y vengo y hay 34 jajajajaja el culebrón esta mas interesante que nunca jaja y ademas yo tengo un cacao...no se que pensar de casi nada jaja
Esta en Atl? Llegara ahora el selfie de Nikky/Nina? jajaja sera que ya no me sorprendería jajaja
Patri610
Patri610
29/07/2014 00:47
Noe como que te subiste al campanario del pueblo jajajajajjaj que bueno, esto es lo que tiene, que engancha jajaja

Sisi nikki esta en atlanta, asi que venga ponte al dia, queesta semana viene calentita seguro tambien jajaj
kolina
kolina
29/07/2014 00:51
´´ jo la verdad que hasta que uno no se va no sabe el nivel de enganche ajja os eche de menos eh! Que me llegue a subir al campanario del pueblo donde estaba pa ver si pillaba internet jajajaja menuda friky estoy hecha jajajaja ´´

Ya te digo Noe a mi me pasa igual cuando estoy fuera, o cuando estas liada y no puedes entrar, la verdad que se os echa de menos si, somos aqui ya todos una pequeña GRAN familia!!!

Cuenta cuenta,como te llegaste a subir jajajaja yo hubiera hecho lo mismo jajaja que frikis somos si, pero oye cada uno con lo que le de un poquito de felicidad adelante y yo por eso siempre os daré las gracias!!!!! ala que ya me he pusto tontorrona jaja
kolina
kolina
29/07/2014 01:28
Voy a dejar esto por aqui tambien( que no me gusta perder tradiciones ;) que dejó Magonolia en el post de Nina, que hay un microsegundo ´´Nian¨¨ xD y vuelvo a repetir lo que dije en el otro post jajaj me hace gracia la cara de Nina, cuando Ian dicee ´´definitely Defan´´, se le queda una cara como pensando, como que Defan, nuestro Delena hasta la muerte!!!!!xDDDD

Pd: Paul como siempre con sus puntazos jaja ´´ Steroline...or Defan...I don´t really care´´´xDDDDD
Chris08
Chris08
29/07/2014 01:31
Bienvenida Noe :) estoy de acuerdo contigo punto por punto! Jajaja ya te digo, 3 post, tw, fb, etc, etc, cuando términos de leer ya habrá boda casorio, embarazo, delena, más novios jajaja ff creo que son como 100 páginas de Nian que te has saltado jajaja
Patri610
Patri610
29/07/2014 01:34
Y la cara de nina cuando dicen lo de que han ganado el premio que? Si es que es delena y se la nota a la legua jajaja
kolina
kolina
29/07/2014 01:39
Jajaja sisi yo pensaba que no era tan Delena, pero sisi Delena de pura cepa, asi me gusta Nina xDD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
29/07/2014 02:28
Pues si jaja yo buscando internet por todas partes, y digo a ver si desde ahi arriba y pa ya que fui jajaja y lo pille jaja pa haberme matao jajajaja yo decía...bno me voy a llamar jajaja y tardaba media hora en volver jajaja pero peor iba a ser si decía que me iba a ver como estaba mi culebrón jajaja aunque hay amigas mías que si saben algo...pero vamos que me toman por loca jajajaja
Pues si Marta...aquí estamos como una family con nuestros mas y nuestros menos jaja pero a mi me encanta haber descubierto esto y a vosotras!!yo tb me pongo tontorrona ale jajaja
Bno un mini segundo menos es nada jajaja ole Nina con el delena! Ya veréis que ganas le pone ahora a las escenas jajaja yo la veo un poco en plan contraataque ajjajaja

Chris en twitter ni he entrado si quiera jajaja igual me dan las uvas cuando termine aquí...jajajaja
kolina
kolina
29/07/2014 03:36
Riawna ha dejado un comentario en la ultima foto que Nikki ha subido, ha puesto 3 aplausos xD la foto va de una pagina de cosmeticos xD como tomamos estos en lenguaje chupipandil, in o out de la pandi???jajajajajaja
nian21
nian21
29/07/2014 03:47
Jajajaja yo no entiendo nada vamos..lo mismo la Ri es un poco falsa jajaja pq a ver...lo de la quote de Nina no pudo ser casualidad...que esta de tanto aplauso se desgasto jajaja o lo mismo toooooooooodo es una pura casualidad y aquí los locos somos los demás jaja O quizás se han arreglado...o quizás mira para su bolsillo...que sigue siendo clienta jajaja no se con el tiempo se vera...digo yo jja
Chris08
Chris08
29/07/2014 04:59
Chan seguirá en el equipo??? Jajaja
Naaa habrá que ver, que Riawna es por conveniencia xd una clienta menos es una fortuna perdida!

Edito: estaba pensando, el afán de Ian de volar a la primera a LA, aparte del interés obvio, no habrá otro motivo? Jaja por qué ahora el afán de la nueva churris ir a Atlanta, juusto cuando empiezan a rodarse más escenas delena?(según dijeron estuvieron rodando más escenas de Elena y Alaric) Yo sólo digo.... No sé, capaz alguien quiere marcar territorio xd
Atun
Atun
29/07/2014 08:42
La riawna lo que quiere es mantener la clientela a ver si le vuelve a dar por hacerse mechas rubias y ella saca beneficio.

Yo no creo que la hayan excluido a pesar del numerito de las quotes... No se porque... Lo que pasa es que no esta en el nucleo de las supernenas que decia sergio, esta esta mas abajo en la jerarquia chupipandil porque lleva otro rollo (entre que primero estaba casada y ahora se ha vuelto a emparejar... No debe molar nada de nada)
Chris08
Chris08
29/07/2014 08:55
Je... Tú ya estas despierta Laia justo cuando edite mi post, y ahora voy a dormir jajaja, no te digo buenas noches, pero que tengas buen día!!
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2014 09:13
"La riawna lo que quiere es mantener la clientela a ver si le vuelve a dar por hacerse mechas rubias y ella saca beneficio"

Ademas, tiene que compartir blanqueo de piñossssssssssssssssssssssssss

"Riawna ha dejado un comentario en la ultima foto que Nikki ha subido, ha puesto 3 aplausos xD la foto va de una pagina de cosmeticos xD como tomamos estos en lenguaje chupipandil, in o out de la pandi???jajajajajaja"

Pues no es facil de aseverar, mi querida Marta. El lenguaje chupipandil, conocido en el mundo cientifico como "El lenguaje de las supernenas", es un misterio que nos viene trayendo de cabeza a los científicos desde hace años. Como entender a estas tres excepcionales mujeres? Segun las ultimas investigaciones, lo de "conocete a ti mismo" del Oraculo de Delfos ha pasado a mejor vida, ahora es "descubrete", y en lenguaje supernena, viene a ser "FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Otro de los grandes misterios es el del multihastag. Ciertamente nuestros expertos no acaban de poder descifrar que cojones dicen, ni siquiera los alemanes, que son famosos por juntar palabras una detras de otra. Solo sabemos que #sdposopfdsvffgfgfpgofgppgdofpg o #fdfpdfpdofpdofpdfopdofpdngdf junto a una imagen, creemos que puede ser arte rupestre, de las supernenas elevando sus piernas/patas hasta puntos insospechados, y bastante ligeras de ropa, he de añadir.

Proseguimos con nuestra profunda y sesuda investigacion. Ahora buscamos el acuñe de un nuevo termino chupipandil: "I love you guys"/ traduccion: "me rio de vosotros, pringaos!!!"
Atun
Atun
29/07/2014 09:45
Ai sergio es que me matas jajajajajajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente