FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 14:13
Las fotos de Ian con Nikki van en el hilo de Ian Anais, ya que este, en principio, es un post Nian... Pero si alguien las quiere colgar... Ahí ya no me meto... De todas formas sería repetir las mismas fotos en ambos sitios, creo que con que están colgadas en uno es suficiente no?
Anais85
Anais85
28/07/2014 14:26
Ah vale! :)

Como aquí tp se para de hablar de ellos digo pues que más da. jajaja
Ire91
Ire91
28/07/2014 16:31
Hola!!! Ya estoy de vuelta en mi casa con mi conexión de internet disponible las 24 horas del día! Así da gusto si

Que pelazo Nina!! Ahí ondeando al viento parece que está en un anuncio de champú jaja

Voy a leeros y a intentar ponerme al día! Mientras tanto una duda, ¿al final se confirmó todo eso de la chupipandi dejando de seguir a Nikki en el instagram y demás? ¿Ha sido oficialmente excluida del grupo?
Patri610
Patri610
28/07/2014 16:35
Ire la julianne la dejó de seguir y que sepamos no la ha vuelto a seguir, en realidad a saber como estarán las cosas, solo ellas lo saben, pero yo creo que nikki en la chupipandi ya no tiene plaza...
Chris08
Chris08
28/07/2014 16:43
Nina no fue a los premio YHA?mmmmmm pues al final me parece lo correcto, porque no gano a mejor actriz, asi que como ganaron en la categoría a mejor trío tendrá que haber subido con Ian, ahí sería más DELENA y..... Sería crea un poco más de morbosas y drama, me pareció bien que no haya ido! Una elección gusta para todos.
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 16:59
Pues si le han quitado la plaza en la chupipandi, no sabe Nikki de la que se ha librado! Y encima va y se lleva al bombón!!!!! Es una tía con suerte si si

Edito: Y bienvenida Ire, se echaban de menos tus comentarios!
esyaba
esyaba
28/07/2014 16:59
Ire91
Ire91
28/07/2014 17:17
Gracias Chicas!

Pues bueno, por un lado me alegro... Así Ian no tendrá que quedar con ellas para poder ver a Nikki jaja
Por otro lado me parece un poco falso... Está situación de estar con un ex de Nina ya se ha dado, con Derek. En ese momento nadie se indignó, ni la repudiaron... Claro que como era el hermanísimo, pues tenía el indulto.
A no ser que haya más detrás de todo esto y no lo sepamos... pues yo no lo entiendo. Si el enfado viniese porque Nikki no se lo hubiera dicho a las chicas y les hubiera sentado mal enterarse por la prensa... pues todavía.
El caso es que nos ahorramos la racción extra de chupipandi fiesta

Madre mía que agobio con los paparazzi!! asombrado
Menos mal que esto solo les toca vivirlo en actos así importantes y en Atlanta parece que les dejan más en paz...
kolina
kolina
28/07/2014 17:22
Yo que haya visto la unica que no sigue a Nikki en OG es Julianne,pero todas las demas si eh incluida Nina, e incluido hasta Derek, y Nikki lo mismo sigue siguiendo a todos incluida Julianne, asi que yo aun sigo sin saber que habra pasado con el tema pandi,lo ultimo que se supo fue que Riawna la volvio castaña y cuando se supone que ya estaba con Ian asi que no se, com andarán las cosas, si seguira teniendo plaza o no xD iba a decir que lo mismo en el cumple de Julianne saliamos de dudas xD pero el año pasado no me suena que fuera no? asiq no creo que lo podemos contar xd
Ire91
Ire91
28/07/2014 17:49
Ah bueno, pues si solo es Julianne entonces si que puede ser aún que le diera sin querer a dejar de seguir y solo estemos montando películas... Igual Nikki sigue siendo miembro de honor de la chupipandi.

Habrá que esperar, a ver si confirmamos la expulsión del círculo... o bien nos sale una foto de toda la chupi de fiesta con Nikki, Nina, Derek, Ian y Julianne tan amigos carcajada
Atun
Atun
28/07/2014 18:29
Tarde o temprano nos enteraremos de si hay repudio o no jajaja pero yo no estaria tan segura... Y si lo hay me da que nikki va muy a la suya... Y como comentabamos en el post de ian estos no son su grupito de amigos principal tampoco...Asi que bien que ha ganado con el cambio!!!
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 19:01
a mí me iba a dar quebraderos de cabeza q me nominase esa panda jajaja quita, un peso de encima q se te tiene q ir q casi levitas y todo
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 19:08
Nina aparecerá el 4 de agosto en el programa de Kelly and Michael!
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 19:30
Una chupipandi menos, un bombón más! Muy bien Nikki, tú si que sabes hacer cambios! bravo
De mayor quiero ser como tú! carcajada
esyaba
esyaba
28/07/2014 20:17
Nina y Phoebe, estas chicas son un amor

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anais85
Anais85
28/07/2014 20:57
Nikki entró en la pandi para a ver que tio se llevaba... consiguió lo que quería y amigas para que os quiero.....
Chris08
Chris08
28/07/2014 21:18
Jajaja... Anais no digas esoooo!!!! (pero ya te dijo, quiero 10 asi, total como dijo Nina "Todo queda como en familia" xd)
Hollywood men, nunca te deja de sorprender....

Ayy que mona son Nina y Phoebe :) Kat también estaba muy cute con Nina, me gusta mucho que aún cuando tienen mil cosas distinta que las separan, muchas cosas distintas que hacer, siempre encuentran el momento cute.
Lo mismo Kat e Ian... Y ahora van a compartir muchas escenas, los dos se adoran, pero es que ni con Ian ni con Kat no se podría pasar de ellos sin adorarlos, los dos son increíbles, kat es muy mona!
keepingitreal
keepingitreal
28/07/2014 23:30
Buenas noches (por decir algo)

No he leido mucho el foro estos dias y ahora me he puesto algo al dia..

Un pregunta y se que me vais a echar a los leones... se que las relaciones empiezan y acaban con una facilidad pasmosa sobre todo en Hollywood, nos venden (incluso los protagonistas) lo que quieren vender.. pero ahi va la pregunta.. Estos dos realmente se han querido?? o nos han vendido un poco la moto y nosotros los pusimos en el altar un poco?? (como hacemos las fans en general). Porque vamos ahora los miro y pienso estos dos han estado realmente enamorados?? es como un universo paralelo. Por supuesto toda relación puede acabar, pero al menos esperaba otra cosa, mas elegante, no se como explicarlo....

NO he visto videos (ni ganas) solo os leido un poco por encima pero vamos en algunas cosas coincidis. Serios?? tensión?? confio en vuestra percepción, no se la razón, pero no creo que estos dos todavia sientan algo (por pequeño que sea). Como he dicho muchas veces, si sintieran algo realmente y se echaran de menos, no estariamos en esta situación.

Que los dos estén hasta las narices (con perdon) de Nian, Delena etc... pues muy muy posiblemente, seguro que estaban encantados cuando estaban juntos, más publicidad para la serie y para ellos y ahora pues tienen que lidiar con eso, es lo que toca, el fenomeno fan es asi, les pasa a ellos y a muchos más. Pero bueno cuando acabe la serie podrán descansar de todo eso.

Bueno os dejo, deseando coger las vacaciones (el viernes rumbo a tierras gallegas) y asi desconecto de todo esto jajajaja,
nian21
nian21
28/07/2014 23:59
Holaa!! Ya estoy de vuelta! Siempre me voy en los momentos mas inoportunos, cuando pasan cosas jajajaj he podido seguir un poco el culebrón en algun momento que he pillado internet...pero me ha costado lo mio jajaja Como habéis escrito mil paginas casi jajaja lo que le dais a la lengua jodías! jajaja Aunque bueno a grandes rasgos me he enterado, y como es un coñazo comentar todo...
Solo decir, que me da muchisima pena verles asi de distantes y tal...yo que se, por lo menos antes se veía otra cosa..pero este año...vaya panorama...Coincido con las que dijisteis que la historia entre ellos no ha terminado, sea el sentimiento que sea que haya....para bien o para mal..pq si estuvieran bien, no habría estas montañas rusas que se notan desde fuera...asi que ojala que hablen, y arreglen lo que tengan que arreglar...para por lo menos ser amigos, es que joe...ya fuera de la relación, tenían una amistad muy bonita...y yo no quiero creer que todo eso se haya esfumado..que cariño habrá seguro...
Y vamos que si estamos asi a dia de hoy..es pq se quisieron mucho y las cosas duelen, o igual son mis ganas de verlo todo en plan romántico jajaja
Lo mismo para estar asi en la comic con discutieron o algo...en plan...que Nina estaba mal por lo de Niky...y el otro se enfado...en plan...ahora vienes con estas o algo asi jaja yo me monto mi película jajaja y me parece significativo el comentario ese del video que dice Nina "estas celoso?" en sentido de que ha sacado la artillería jaja pq antes, en su racha, soy single y bla bla bla...no decía ni media...era mas el que ella, asi que lo mismo ahora esta ella en plan reconquista! ajjaja
Luego de la fiesta esa, a ver yo entiendo que Ian se lleve a su novia...pero por otro lado, tb pienso que siendo dos o tres los eventos que tiene tvd en plan grupo al año...y si las cosas no están demasiado bien entre el y Nina, o entre Nina y Nikky o lo que sea...creo que se hubieran ahorrado un mal rato, si Ian hubiera ido a la fiesta solo a hacer acto de presencia y se hubiera ido con su novia o lo que sea...y no que Nikky fuera allí, si es como he leído claro...pq fotos no hay no? Y no se trata de que la tenga que esconder ni nada...sino de tacto como dijo Marta...para no empeorar las cosas...pero bueno es una opinión...
Veremos como va la cosa ahora, que se tienen que ver todos los días...espero que se calmen las aguas al menos...pq ahora mismo hasta el delena veo mal jaja por muy profesionales que sean...pq vamos han pasado mil cosas, y a dia de hoy es cuando peor veo el asunto!
Tb decir...que a Ian lo veo como harto de todo...y miedo me da eso!
Luego Nina llorando...las fotos las vi en pequeñito desde el móvil jaja asi que como decíais algunas que no sabíais si reía o lloraba...no lo se, pero a mi por lo menos en dos si me lo parece, asi que lo mismo la pego el bajón y el amigo de Paul la hizo reír y tal...Yo cuando la vi...me dio muchisima pena, yo no quiero que lo pase mal la verdad...puede que fuera por otra cosa...nunca lo sabremos jajaja pero bno sea por lo que sea..no me gusta nada verla asi...
Luego tb que a ver no somos robots, no estamos programados...lo digo por la gente que dice que a ver si se da cuenta ahora después del tiempo que ha pasado de que todavía siente algo o lo que sea...cada persona es un mundo...Puede que como habéis dicho algunas...todo este tiempo seguía Ian ahi, seguía siendo su debilidad...aunque no estuvieran juntos, y ahora el cuento es totalmente diferente...y en el dia a dia lo tiene que notar..y mas si la esta ignorando o poniendo distancia que eso no es plato de buen gusto para nadie...Así que si realmente se ha dado cuenta de algo, que reaccione...pq puede que sea tarde o puede que no...no pierde nada jaja yo team nina 100% que lo intente si es que quiere! jaja
Y a ver puede que sea egoista...en sentido de que justo ahora que el otro rehace su vida...pero suele ocurrir...eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...Solo espero que la bola no aumente...pq como empiecen en plan reproches malo...
Y tb estoy de acuerdo creo que fue Marta(kolina) que lo ha dicho varias veces...Yo creo que no se puede estar recordando una y otra vez lo que Nina hizo o dejo de hacer...que cometió errores esta claro, yo critique cosas que no me gustaron...pero sinceramente como decía Marta, todo el mundo merece segundas oportunidades...y nadie es perfecto, todos cometemos errores...la cagamos, tenemos malas rachas...y Nina hace mucho tiempo que esta como siempre...vamos al menos yo si he notado la diferencia desde hace unos cuantos meses...entonces tmp entiendo que solo se quede uno con lo malo...y erre que erre con eso...no sacamos nada, vale que a algunos Nina ya no les caiga bien, pero es que a veces parece que hay un resentimiento hacia ella...que no es normal jaja tmp es plan de quedarse anclado en el pasado...Que nadie se lo tome a mal jaja que lo digo como consejo o algo asi jaja yo al menos asi estoy, que hubo cosas que no me gustaron si, pero para mi Nina siempre sera Nina...y la sigo teniendo el mismo cariño pese a todo...y con Ian tres cuartos de lo mismo...a mi para que me decepcionen tienen que pasar carros y carretas jajaj
Y a parte...tengo que decir, que no me parece justo que todo lo de Nina se veía mal, me incluyo...y ahora todo lo de Ian se tenga que ver bien porque si, y no me refiero a idas de olla...de ahora Ian es malo...no, sino que si considero que algo no me gusta, me da igual que sea Ian o Paquito...Y si veo que por ejemplo a todo el mundo le parece bien que Ian lleve a Nikky a la fiesta esa estando Nina, y todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando pensábamos que ella llevaría al Australiano a la movida esa del partido el año pasado...Soy de las que piensa que muchas veces no se puede medir igual cuando las circunstancias no son las mismas...pero cuando lo son, si, y eso no se hace en multitud de ocasiones...y no es nada justo...
Ian supongo que siga con la corredora( me ha encantado eso, quien lo haya dicho jajaja) pero no he visto na de na,..asi que voy a ver si me pongo al dia...que entre los 3 post no acabo ni a las 3 de la mañana jajaja No pensaba escribir y al final menudo tocho...bno y seguro que se me van cosas pero me sumo a lo que habléis jaja solo era por comentar algo de lo que paso!
Ah y Nina estaba preciosa! Es verdad que la vi la misma carita que siempre! Y un aplauso para el pobre Paul...ahi en medio jajaja aguantado la tormenta...si la hay jajaja
kolina
kolina
29/07/2014 00:14
Noe ya estas de vuelta, bienvenida jajajaja menudo tocho te ha salido si,pero me lo he leido enterito jaja y estoy de acuerdo en general!!! vamos que te entiendo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente