FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2014 09:19
La "source" dira misa, pero que se corta el aire con cuchilla de afeitar lo ve cualquiera... y yo no se si Nina lloro, o se estaba riando, o se lio con el guaperas ese y/o con Ben Mc Kenzie, pero la realidad es que Smolder y Nikki parece que van en serio, y ella se ha esforzado mucho publicamente en que Ian no este en su vida.
Atun
Atun
28/07/2014 10:05
Es que las fuentes no te van a contar la verdad. Muchas veces esto viene de los propios representantes para calmar las aguas. Ya con la ruptura nos quisieron vender que eran amiguisimos y hablaban cada dia cuando lo obvio era todo lo contrario. La tension era palpable por el motivo que sea y eso ya no tiene que ver con las pelis que nosotros podamos montarnos. Es que tenemos ojos, y esa tension hace cuatro meses no se percibia.

Igual es eso, orgullo herido de dejar de ser la "protagonista" de la vida de ian y por eso ella si intenta acercarse a él, o no, o igual ha metido la pata en algo y ahora quiere arreglarlo (porque la distancia la marcaba él) no se... Yo espero que puedan volver a la cordialidad, porque ser buenos amigos lo veo practicamente imposible. Que foto ha subido nina???
Anais85
Anais85
28/07/2014 10:23
En instagram están ha subido en las que salen todos, un atardecer de ayer diciendo que el finde ha sido estupendo y se despedia d san diego hasta el año proximo. y una q esta ian , julie y kat de espaldas y le dice que les quiere.

Bueno no se si lo dice por ellos o por los fans realmente. jaja
Anais85
Anais85
28/07/2014 10:25
http://www.whosay.com/status/ninadobrev/954642?wsref=tw&code=sTA8U0C

Es que no se como se suben fotos jeje
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2014 10:44
" La tension era palpable por el motivo que sea y eso ya no tiene que ver con las pelis que nosotros podamos montarnos. Es que tenemos ojos, y esa tension hace cuatro meses no se percibia"

Ese es el punto... y la cuestion es saber porque ya ni publicamente son capaces de vendernos la moto.
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 10:47
Se está refiriendo a los fans claramente, que a ellos también los querrá lógicamente jajaja

ninadobrev #TVD panel ... 6,000+ of the loudest , passionate , most incredible die hard TVD fans. Love you guys more than you know!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
esyaba
esyaba
28/07/2014 10:47
Nina dejando San Diego ayer

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
28/07/2014 10:59
Aaah pero va por los fans!!! Jolin no distorsionemos nosotros tambien jajajjaja que entro en colapso mental jajajajajja

Momento cruel de hoy: si, nos querras mas de lo que nos imaginamos porque lo que es decirnoslo o ir a convenciones para demostrarlo ... Maaaaalamente. Ya, aqui termina el momento cruel de hoy.

Que mono el vestido!!

Sergio, pues si, ahi esta... Algo ha pasado para que especialmente ian no haga ni el esfuerzo... Luego diran con estos tambien que si hacen el paripe por los fans y tal... Es obvio que cuando estan mal se lea nota y mucho.
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 11:07
Jajaja ya te digo, va a la CC y pq no le queda otra
Patri610
Patri610
28/07/2014 11:37
Yo hasta en el video de recogida del premio les veo distantes y eso que están bromeando... no se si ya es cosa mia o que, pero veo un distanciamiento ahi y todo como muy forzado, y a ian muy serio...

Yo a ian ultimamente no le veo nada feliz eh? no se si es por las criticas, porque este agobiado o porque pero le veo apagado y sonriendo por compromiso mas que otra cosa...
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2014 11:44
"Momento cruel de hoy: si, nos querras mas de lo que nos imaginamos porque lo que es decirnoslo o ir a convenciones para demostrarlo ... Maaaaalamente. Ya, aqui termina el momento cruel de hoy"

Yo no veo mayor crueldad que la constatacion de un hecho. El camino se demuestra andando. Como dijo Vico, "verum ipsum factum"
kolina
kolina
28/07/2014 11:46
Yo igual Patri, le veo/noto raro, como quemado de todo

Ahh y en los premios es que creo que debiam estar en mesas separadas,porque en la foto de Nikki no se ve a Ian por ningun lado, eso si tiene foto con Kellan xD

Edito: yo en el video los vi mejor que en CC jaja pero no se como que Ian era el que marcaba distancia, no se si son rollos nuestros ya,pero yo noto el ambiente raro xD

Pues si,lo de las conves es un hecho, no sabemos los motivos pero no va a ni una salvo a las oficiales xD

Por cierto Riawna le ha dado a me gusta a todas las fotos que ha subido Nina que tenian que ver con TVD xD

Edito2: de Derek tambien he visto fotos en los Young Hollywood Awards, pero con Nikki nada, eso si estuvo bailando asi que a Ian no le quedaria otra que tragarse el show carcajada
Atun
Atun
28/07/2014 12:05
Bueno comentaba marta en el hilo de ian que igual este se fue pronto para volar a atlanta. Igual no tuvo que tragarse mucho show jajajajja

Es que yo creo que los hemos pillado (bendita suerte la nuestra) en la cresta del marrón.
Vamos, que acaba de pasar algo entre ellos ahora, seguramente a raiz de lo de nikki. Y a ian ya se le ve bastante cansado y hastiado de todo... Puede que todo venga del mismo lado. Porque el finde pasado se lo veia bien con nikki, sonriendo y bien... Ya digo que esto es otra bajada de la montaña rusa... Pero deben llevar tantas curvas ya que estaran cada vez mas hartos. Y a mi me preocupa...
kolina
kolina
28/07/2014 12:29
Si y ademas no se como se las apañan, que siempre todo el morbo ocurre cuando ellos vuelven a grabar y en todo la epoca de premios y eventos xD
esyaba
esyaba
28/07/2014 12:41
Yo creo que ya han grabado juntos flasback
Rachelle
Rachelle
28/07/2014 12:47
"Momento cruel de hoy: si, nos querras mas de lo que nos imaginamos porque lo que es decirnoslo o ir a convenciones para demostrarlo ... Maaaaalamente. Ya, aqui termina el momento cruel de hoy"

Yo no veo mayor crueldad que la constatacion de un hecho. El camino se demuestra andando. Como dijo Vico, "verum ipsum factum"

Exacto, opino como ambos.
Patri610
Patri610
28/07/2014 13:08
Si, alguna escena yo creo que han tenido, la mecha rojaa mi me hizo sospechar de que hay algun flashback, en el set sera lo mismo que en la comic, cordialidad, alguna sonrisa y al acabar lescena cada uno por su lado, y al acabar de grabar cada uno pa su casa... Es que no les queda otra, y que luego nos quieran vender que todo es estupendoe, tururú! Jajaja
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 13:41

"Yo no veo mayor crueldad que la constatacion de un hecho. El camino se demuestra andando. Como dijo Vico, "verum ipsum factum"

"Exacto, opino como ambos."

Y yo lo mismo que los tres, por aquello de variar...carcajada

Pero como no va a estar harto el pobre animalico después de la que les ha caído! Que por otro lado creo que no se esperaba tantas críticas y odio por parte de la gente que decía que tanto le apoyaba y quería! Vamos, que no lo vio venir y ahora lo está flipando en triple surround vaya! Si es que debe de tener un cabreo del 7 y medio, como no va a estar apagadillo! De repente se ha visto dentro de un tornado y eso a veces es difícil de asimilar, pero con el tiempo y unas cañas seguro que las aguas volverán al cauce!

Pues en el vídeo del premio los veo mejor de lo que me esperaba después de las fotos que salieron eh? A ver, no bien del todo, eso es obvio, pero no tan mal con en la CC! Por cierto, me encanta con que cara lo mira Nina al principio del vídeo, no sé si en plan voy a gastar una broma o pensando lo peor de él! Jaja... Os habéis fijado?

Y por cierto, en esa foto en la que se va, nuevamente cabizbaja... A ver si salen más pero desde luego el finde se le torció al final...
esyaba
esyaba
28/07/2014 13:51
Las fotos de Nina

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anais85
Anais85
28/07/2014 13:58
Oie chicas poned también las fotos de Nikki e Ian en este post anda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente