FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
28/07/2014 02:00
Me muero con esta foto

Los premios son ahora?, pensaba que eran mañana
Rachelle
Rachelle
28/07/2014 02:05
Pues a mi los vídeos y gif no me han tocado la fibra sensible, casi pero no, he resistido xD

Yo no me creo que ahora haya visto que le quiere porque el esta con otra, de verdad creéis que ha podido tardar mas de un año en darse cuenta de algo asi? Y mas trabajando con el a diario y con el tipo de escenas Delena que han tenido... No lo veo claro, hablando desde mi experiencia personal, yo también pasé por una situación asi pero me bastaron unos días para tenerlo claro así que eso de que Nina pueda haber dudando y no viéndolo durante mas de un año.... no lo veo, sinceramente.

Y tampoco creo que estuviera llorando con Ben, si hay una foto donde se ríen! Tal y como va creo que igual se pasó de copas y el pretendía ayudarla con eso ante los fotógrafos.
Chris08
Chris08
28/07/2014 02:09
Que bueno que esta esa foto Esyaba!! jajajaja
kolina
kolina
28/07/2014 02:13
Han empezado ya? Que va Derek!!!!????? jajajaja esq mejor imposible para el culebron,si va Nikki va Ian eso seguro, Nina no verdad?
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 02:13
NUEVA entrevista!!

Y os dejo este link para ver lo de los premios MTVU Fandom Awards!

http://tvfree.me/watch/mtv-online-live

Malditos plugins de las narices!!!! Justo pongo el link cuando empiezan a hablar Ian y Nina en el mensaje y va y se me corta!!!! Si es que la suerte rehuye de mi...

Por cierto, fotito con el famoso Derek Theler...ya se estaba haciendo esperar...

derektheler @ninadobrev wanted to touch my brain at the @entertainmentweekly party. #nicetry #ewccparty

kolina
kolina
28/07/2014 02:37
Osea que lo del chico este es verdad, pues entonces lo de los besos de Ian y Nikki tiene todas las papeletas a que tambien sea cierto...lo que no sabemos es como de lejos Nina estaria, si lo llego. A ver o se lo contaron o que...
Chris08
Chris08
28/07/2014 02:48
Pues es que kolina, que estaban estaban todos!!!
Si ya hay fotos de Nikki en SD, también hay avistamiento de ella comprando su vestuario en una tienda en SD, asi que estaban!

Pero sinceramente espero y no creo lo Ian, si es verdad... Un poco decepción que tenga tan poco tacto y siendo él tan caballeroso no me lo creo.
Y este chico claro que habrá bailado con ella, pero por dios, besar a uno y luego salir con otro... Sí claro!

Además para mi Nina estaba hablando con Ben todo bien y luego algo le exploto y se puso mal!
Yo creo que asi fue y ya él trato de protegerla, nina no suele taparse la cara asi porque sí y en el auto se ve que estaba con esa cara.

Será la presión y todo eso, espero que no por Ian, nadie merece llorar por nadie!

Asi que si me creo lo de este chico y Nina, me tendría que creer lo de Ian y no, no me espero eso de Ian no por Nina, sino porque él no sería de esos, aunque bueno ya nada me sorprende en este circo!xd
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 02:50
Ya está aquí el vídeo de Ian y Nina para los MTV Fandom Awards!

Yo sigo sin ver cuál es el problema de que Ian se besara en la fiesta con su novia...tampoco es como si se hubiera besado con ella en las narices de Nina...el lugar de la fiesta será inmenso, lo digo por si acaso os pensáis que la hacen en un cuchitril de 30 metros cuadrados....

Vale...Nikki nos ha hecho un Nina en toda regla y parece que al final ha pasado de ir (cosa que no me extraña). Ian y Nina no han ido obviamente. Y por si fuera poco, tampoco he visto fotos de Kat que no se pierde un sarao ni medio. La única que ha ido al parecer es Danielle Campbell (monísima por cierto)

Edito: No estoy equivocada esyaba, los Young Hollywood Awards son hoy, lo que pasa es que la gala la transmiten mañana...basta con que revises el hastag #YHA
esyaba
esyaba
28/07/2014 03:02
Estas equivocada los Young Hollywood Awards son mañana, lo de hoy ha sido algo de MTV
Chris08
Chris08
28/07/2014 03:09
Pues cada uno lo ve como lo quiere ver Marthita, en verdad ya nada me sorprende asi que, que se estén mostrándo ahí en plena fiesta uno a la otra y viceversa, pues la verdad que ya no cambia mucho todo....
Y claro que seguro que Nina se esté besando con uno y luego saliendo con otro tampoco ya no es malo lol (lo que si es que tiene aguante eh, con uno, luego con el otro...)

Y lo de las fotos con Ben, más de lo mismo cada uno como lo quiera ver! Por suerte no soy la única que ha visto algo raro y que algo le pasó ahí a Nina :/
Cara de borracha para mi, pero lejos no tenía y todos saben como es un poco su cara de borracha jajaja

Por cierto Ian estara en Toronto y de seguro se toma el día libre para estar con su chica nueva.... Más fotitos de él en la Expo!!! Y de seguro más fotos con Nikki je... xD
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 03:16
Exacto...cada una lo verá como lo quiera ver...y conste, yo no creo para nada que Nina haya estado con dos maromos en una noche...lo de Ben es de chiste directamente, y tampoco me creo que haya estado con el Derek este (no podría tener otro nombre, no...), pero y si lo ha estado...qué? Esta soltera, de fiesta y habrá sido un piquito/beso sin importancia...Eso que se lleva la mujer! El chico feo no es...

Y si está en Toronto y salen fotos de Ian mejor que mejor! Las voy a disfrutar como una enana te lo aseguro. Ese hombre alegra la vista a cualquiera!. Aunque también te digo Chris...que ya le vale a Nikki no haber ido a los YHA, con el PR que eso le habría dado...

Edito:Lo que tu digas esyaba...ya veo lo que cuesta reconocer las cosas por aquí... carcajada

Edito: Ya veo que solo me contestas a lo que te interesa Chris. Pero bueno puede que tengas razón y yo de publicidad no sepa nada...ni me interesa empezar ahora...
esyaba
esyaba
28/07/2014 03:20
Otra vez, que eso es mañana, haha, la fecha dice 28 de julio, o sea mañana, Nina seguro que va, ya esta confirmada, hoy ha sido el premio que le dan al delena y eso lo sabiamos hace unos dias
Chris08
Chris08
28/07/2014 03:24
Pues no hace falta que vaya a los YHA para PR, jajajajajaja se confunde un poco lo que es el PR con publicidad y trabajo eh! Sino... todos haciendo Relaciones públicas(el pr que a nadie le gusta) en premio y premios, de aquí para allá!

Y no le hizo falta tampoco hoy, creo que hay como 10 fotos de ella en JJ en San Diego... pero no digo que esooo siempre lo haga, pero eso ve y eso es lo que se interpreta y no soy la única, ya vale...

Yaa yo también voy a disfrutar feliz las fotos de Ian!! O.o

Edito: y si Nina está con este chico, perfecto, no lo conozco.... Habrá que ver su historial! Feo no es! Altísimo sí!!! Jaja y bueno al menos no es del círculo de Ian... como pa que ya hagan puente de una vez entre ellos, yo no tengo idea de quién es jaja voy a investigar un poco!
kolina
kolina
28/07/2014 03:28
Si Esyaba, yo tambien he visto fotos de la red o blue carpet , de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Bella Thorne...tiene que ser lo qje dice mi tocaya que hoy los graban y mañana 28 de julio los emiten

En Toronto? Y que hay por alli?
Chris08
Chris08
28/07/2014 03:31
Una Expo de la ISF! :) dijeron que él iba a estar en uno de los stans, quizás por eso las maletas!
kolina
kolina
28/07/2014 03:32
Gracias Chris!! Pues nada, a ver si llegan fotitos, aunque ahora ya sabemos,que Nikki van en el pack xD
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 03:54
Al final si que ha ido Nikki!!!

Ay la madre! Que Ian también ha ido!!!!! jajajaj

iansomerhalder I'm here right now...

Atun
Atun
28/07/2014 08:06
Pues al final parece que si han sido carcajada

Y nina se ha escaqueado no? Bueno tampoco es la primera vez que hacen cambios a ultima hora. Como decia en el de ian... Ahi ian con un par oiga xD por si habia alguna duda de si estaba con ella o no xD esto tambien es pr de ese o es que lo esta cambiando? Cual de las dos? XD

Edito: jajaja la gente es lo mas!!!
http://meant-to-be-nian.tumblr.com/post/93052900525/a-full-circle
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 08:53
Estaban nominados a mejor química de grupo y al mejor trío (ian, nina y paul). Así que supongo que habrán ganado alguna de esas dos e Ian habrá ido a recoger el premio. También tiene todo el sentido del mundo, ya que es a él al que los jóvenes quieren ver jajajaja

Nina al de actriz no habra ganado supongo.

Edito: Vale, han ganado a Best Threesome y él ha ido a recogerlo en nombre de Nina y Paul
Anais85
Anais85
28/07/2014 09:03
Habrá ido, porque va Nikki... es normal...

Nina por su parte parece más relajadita ya no sube quotes con mensajes. Ha subido todas las fotos a instagram de la cc.

Y en una que están IAN , KAT Y LA PLEC les ha puesto que los quiere mas de lo que creen.

Así que poco a poco todo se calma.

Raquelle: Con respecto a lo del año darse cuenta dspues... es lo más normal... no te das cuenta del vacio hasta que esa persona que lleva ahi un año mimandote deja de hacerlo. Y bueno cada persona es de una manera a la hora de darse cuenta de las cosas y de superar. No todo el mundo supera las rupturas ni se da cuenta de si quiere o no de la misma forma.

En fin espero que todo vuelva a la normalidad y sean muy buenos amigos. Se lo merecen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente