FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36881
kolina
kolina
27/07/2014 16:34
Hombre Nikki sabemos al 100% que esta allí en San Diego,no se si Ian la llevaría a la fiesta, y se encontraron todos y hubo algun problema, no tengo no idea, pero vamos a ver porque va a llorar Nina dada la situación...es que me han dejado las fotos totalmente muerta eh joe...
#36882
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 16:35
Bueno, igual no tiene nada que ver, pero tanto disimular en público lo mismo pasa factura y ya no ha podido más, porque que lo haga cuando sabe que les están sacando fotos es porque no ha podido contenerse... Porque realmente tiene cara de angustia, y taparse con el pelo lo dice todo... A veces crees que estás bien y cuando ves a un amigo o te preguntan cualquier cosa pues pasa lo que pasa... Pero repito que a lo mejor nada tiene que ver con todo lo que está pasando y estaba preocupada por otra cosa, nuevamente nunca sabremos...
#36883
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2014 16:38
Pues a mi no me da nada de pena Marta, ni un poco. Nina se ha encargafo publicamente de dejar claro que Ian en su vida sobraba y que estaba mejor sin el.
#36884
Chris08
Chris08
27/07/2014 16:38
Pues no somos los único que pensamos eso, en la CC ya estaba con la cara sería en muchas de las fotos y ahora esto, pues... Parece un abrazo eso de consolación....

Acá estaba con Kat en la fiesta y la cara bueno de extrema felicidad tampoco ya no era, pero no sé....
Ni películas dominguera ni serie, con esto uno tiene para dar mil argumentos y no parar, madre mía me da un vuelco todo...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36885
Patri610
Patri610
27/07/2014 16:40
Bueno tampoco nos precipitemos, no todo en sus vidastiene que ser por el nian, no sabemos ni si lloraba por ian o por algo que habra pasado, que sabemos nosotros??

Puede haber sido por mil razones, a mi no me gusta nada verla asi, espero que este bien
#36886
Chris08
Chris08
27/07/2014 16:43
Exacto Patri, pudo ser por otra cosa! Capaz eso de cancelar a última hora no fue un "sin querer queriendo borre tu nombre" y ella realmente le estaba pasando algo pero no canceló la CC porque es trabajo y ahora se le acumuló todo y no aguanto.... Pues si, se ve que estaba mal.

Edito: pero kiusa es que tampoco sabemos ni la mitad de lo que pasa con ellos y tenemos que ser sinceros, en estos últimos 6 meses parece que todo fue mucho peor que el año pasado donde supuestamente ya se habían separado.
#36887
Patri610
Patri610
27/07/2014 16:45
No, ayer no estaba muy sonriente las cosas como son... es que a saber, lo mismo es eso que decis, que vio al chico este al que conoce desdr hace tiempo, la estaban tirando fotos y si no esta bien de animo por lo que sea salto, ay yo que se, con las cosas que estan pasando ultimamente yo ya tengo un lio que no se ni que pensar, ni que conclusiones sacar ni nada...
#36888
kolina
kolina
27/07/2014 16:54
No ayer muy sonriente no estaba tampoco no...pero vamos que claro que si que no tenemos ni idea de porque estaba asi,solo podemos especular,quizas como dice Chris lo del viernes de estar ahi en duda si ir era por algo y ayer la esploto todo o fue el cumu lo de todo...

Hombre Sergio pues tampoco podemos saber porque ella estaba asi,no sabemos si por Ian o por otros motivos o por el cumulo de todo, y yo de hierro no soy y ver a una persona asi me da penilla la verdad, y que si que tienes razon que ella ha cometido fallos y todos aqui lo hemos visto y criticado,yo la primera, pero como a todos nos puede pasar ninguno somos perfectos y de sabios es rectificar y tambien hay que saber dar segundas oportunidades a la gente,porque si la estancamos siempre en esos errores y no se la "deja" tampoco seguir adelante pues oye tampoco me parece justo,que al fin al cabo es humana como todos, y nosotros nos podemos hacer una idea de las cosas pero realmente no sabemos nada, a dia de hoy seguimos sin tener ni idea del motivo de la ruptura, y tu mismo lo has dicho publicamente, a saber que pasaba realmente de puertas para dentro o como estaban ambos,,,y verla asi pues si me da penilla, como me daba penilla ver a Ian el año pasado en esas entrevistas donde se mostraba tan triston por ejemplo
#36889
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 16:58
Gracias chicas jajajaja eso explica mucho eh? carcajada Y sí Marta, tenemos el CSI super cubierto!

Pues Kiusa, precisamente esa foto que has puesto es en parte en lo que baso mi hipótesis de que la frialdad de Ian proviene de algo que ha hecho o dicho Nina porque si nos fijamos ella rie de algo que él ha dicho, la sonrisa no es 100% natural y que sonría tan abiertamente, con la mano ligeramente estirada hacia donde esta él (que se encuentra la de Paul en medio otra vez xD) deja ver la intención de Nina de acercarse a él, igual porque sabe que la ha liado con él (hipotéticamente hablando).

En cuanto a las fotos con Ben....parece que llora sí y que es un abrazo de consuelo pero también podría ser que estuviera un poco..."afectada" y él estuviera encargandose de ella. Ahora recuerdo aquellas fotos en París con Ian donde sí estaba llorando y ahí se le notaba mucho más, aquí también parece cansada.
#36890
kolina
kolina
27/07/2014 17:02
Aqui se ve mejor que esta llorando yo creo :S

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36891
Anais85
Anais85
27/07/2014 17:02
Está cansada y triste. Ha visto al amigo y se ha derrumbado. Yo la he visto durante toda la comic con intentando acercarse a Ian, reirse de lo que el dice aunque cortada... porque el pasaba más de ella.

Y esta chica se ha venido abajo... Para mi que sigue sintiendo y se ha dado cuenta de que la ha liado.

Yo también soy psicóloga RACHELLE ( Choca! compi)
#36892
Chris08
Chris08
27/07/2014 17:08
Yo tampoco soy de hierro jaja y verla asi a Nina, quien siempre esta tirando para adelante y mostrándose lo mejor, es que siempre dije, Nina es de mostrar felicidad para no ir dando pena.... pero ya ven una sonrisa guarda mil lagrimas dicen y a saber que es lo que realmente pasa con ella e incluso con Ian.

EDITO: Kolina me has dejado de piedra porque en la segunda foto parece que esta llorando ya a moco tendido jajaja ser por el efecto de la foto..xD
#36893
Patri610
Patri610
27/07/2014 17:08
En la segunda que has puesto marta si que se nota mas yo creo, tiene una cara que pff... a mi ademas es que me pasa en las escenas de la serie, me da una pena verla triste y ya cuando llora es que me lio a llorar yo tambien, escena en la que llora nina, se me saltan las lagrimas, siempre ademas...
#36894
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 17:10
Yo pienso lo mismo chicas, además, pensad que ayer fue la "primera" aparición pública expuestos a los medios, y Nina pudo comprobar que Ian la ignora abiertamente, porque en algunas fotos sí que la veo como con ganas de acercarse pero él ya está muy lejos, y lo mismo se ha dado cuenta de cosas... O a lo mejor piensa que ni amigos van a poder ser y que lo que viene es telita... Y si encima los vio juntos pues... No es lo mismo ver las fotos que verlo en directo eh? Es que es para explotar, aunque lo debería de haber pensado antes...

Edito: Se me olvidaba... Que la gente la vea así en público no es nada bueno para Ian, creo que esto puede complicar más las cosas y al final será el propio Ian quien le implore a la Plec que se lo cargue definitivamente (en la serie quiero decir!!)... No sé, todo esto me da muy mal rollo que queréis que os diga...
#36895
kolina
kolina
27/07/2014 17:18
Pues no se yo si es efecto de la foto o que realmente es asi,porque tiene totalmente la carita de cuando llora a moco tendido...

Sisi Patri,esq es verla llorar y joe te llega y es inevitable que te de penilla, esq sin ni si quiera saber el motivo,esta claro que algo la pasa no sabemos exactamente el que por mucha idea que nos podamos hacer pero vamos cuando explotas de esa manera es que las cosas estan chungas...

Edito
Pues Isa, cosas mas raras se han visto, y ademas eso no seria la primera vez que ocurra, no te das cuenta de lo que tienen hasta que realmente lo pierdes, y ellos todo este año han estado ahi en un tira y afloja, en un evento ni te hablo y en el otro te como, y es que estamos hablando de que todo esto ha pasado hace escasos meses, y es muy facil todo sabiendo que la otra parte de una manera u ptra va estar ahi, pero cuando la cosa ya se pone seria y una de las partes rehace su vida, es cuando la otra parte se da cuenta de que realmente lo ha perdido y que ya no hay marcha atras, y se vuelve todo demasiado real, y de esto yo he tenido ejemplos cerca, y el derrumbamiento mayor vino cuando una de las partes rehizo su vida con otra pareja... pero vamos todo esto en el caso de que estuviera asi por lo que decimos de Ian, que como tampoco lo podemos saber pues no queda otra que teorizar como siempre xD sea como sea a mi me da penilla verla asi,porque todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades y a seguir adelante por muy mal que haya podido hacer las cosas en un pasado, ojo que esto tampoco la justifica, pero tampoco hay que estarla restregandola siempre lo mismo, siempre y cuando ella parezca que quiere mostrar un cambio o rectificacion o algo,si siguiera igual pues entonces si que nada de nada, en fin menudo drama que hay liado y ahora no somos nosotros los que lo montamos xD
#36896
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 17:20
Y aqui vamos otra vez , segurisima que vienen oleadas de odio para ian ,ahora nuevamente va a ser el malo de esta historia.
#36897
Patri610
Patri610
27/07/2014 17:24
Y mas en publico, porque cuando puedes aguantar pues te esperas a estar en privado, pero es qu eeso debio ser ahi nada mas darle el abrazo empezaria a llorar o a ponerse mal ppr lo que sea, y luego ya vwndria lo del taxi o el coche con el pelo tapandose la cara...

A parte del csi ya tenemos tambn seccion de psicologia, asi no va a haber detalle que se nos escapecarcajada
#36898
Chris08
Chris08
27/07/2014 17:24
Nuchylu, ahora la otra no podrá sentirse mal por algo y el resto DE SUS fans tendrá que ser indiferente???? ohh my god...
#36899
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 17:24
Totalmente Ana, es lo que me temo... Tengo miedo de que al final se haga una bola de nieve tan grande que terminen todos tirándose de los pelos... Pies para que os quiero! :O
#36900
Anais85
Anais85
27/07/2014 17:24
Que va Nuchylu yo no veo a ninguno de los dos como malos.
Son cosas de parejas.... y el amor es asi de traicionero cuanod crees que lo has superado... te das cuenta de que no... Ian no tiene culpa de nada...

Esto pasa en muchas parejas... el amor funciona así.

Ian simplemente ha seguido con su vida y eso duele si stas enamorada o si te das cuenta de q no esta tan superado como pensabas.

No tienen culpa ninguno de los dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente