FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36841
kolina
kolina
27/07/2014 13:05
Exactamente tocaya, es lo que comentabamos Amapotito y yo, y es que no hay mas,pero joo no deja de dar penilla que tengan que ser asi las cosas :(
#36842
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 13:05
Encantada Marta. ;)

También he pensado que el que Ian deje tanto caer que la sexta temporada es la última responde, mas que a una realidad o a un deseo de abandonar la serie, a un intento de "meter miedo".

A ver si me explico, el resto del cast habla de siete/ocho temporadas, si las audiencias responden es posible que sea así pero eso no está en sus manos ¿qué supone esto para Ian y para su vida personal? Evidentemente si las cosas siguen así todo va a seguir siendo un caos, funcione o no su relación con Nikki, ni él, ni Nina van a poder rehacer su vida en todo este tiempo porque el vínculo Nian los persigue como un fantasma, solo hay que entrar en el IG de cualquiera de los dos para ver la cantidad de comentarios que hacen referencia a uno u a otro sin venir a cuento, en plan "histérico". Ese decir que será la última temporada ¿se trata de un pulso con el fandom? ¿un tanteo? ¿o solo se trata del típico "cenizo Ian" para ir preparando a la gente para lo peor?
#36843
kolina
kolina
27/07/2014 13:11
Igualmente ;)

Esos Amparo lo comentabamos ayer por el post de Ian cuando salio lo de que volvia a decir que esta podria ser muy facilmente la ultima temporada, y vamos comentabamos eso mismo que dices tu ahora, yo ya tenia la parte de Paul que dijo que hasta 7 seguramente, Nina no dice nada ni bueno ni malo siempre responde bien saliendo del paso, la Plec que minimo 7, en alguna conve Arielle lo mismo que 7 y ahora Matt Davis hasya maybe 8,por lo que todos esto no hace mas que confirmar que Ian habla por si solo como deseo suyo de acabar con la 6, como deciamos ayer como preparando a la gente para que no pille tan de sorpresa, en fin no me voy a repetir que ayer ya hablamos esto largo y tendido en post de Ian, pero si en resumidas cuentas eso mismo Amparo
#36844
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 13:13
A ver chicas....

SIN Ian, NO hay serie, eso lo tenemos todas claro, no?
Si Julie Plec ha dicho que esta NO va a ser la última temporada es porque NO lo va a ser, por mucho que Ian diga que esta podría ser perfectamente la última temporada.
Aunque nosotros no lo sepamos, ellos ya tienen que saber de antemano si esta es o no la última temporada. Básicamente porque hay unos guiones que escribir y una historia pensada para cada temporada desde el primer día. Y si la intención de Julie Plec fuera acabar con esta, no lo habría negado. Aparte que siete temporadas es bastante asequible (Julie quiere 7 como en Buffy)
Aunque la audiencia fuera mal, la CW no cancelaría una serie con más de dos temporadas, y menos a la gran TVD, de golpe y porrazo. Le daría una séptima temporad de 10 episodios o así, para atar bien todos los cabos. Vamos, lo han hecho con Beauty and The Beast y Gossip Girl, no lo van a hacer con TVD? carcajada. Aparte de que si fuera a ser la última la cadena ya lo habría anunciado al tratarse de una serie veterana.

Así que no nos rallemos, que si Ian tuviera de verdad pensado marcharse después de esta temporada Julie Plec y todos los demás lo sabrían ya...No os hagáis mala sangre en serio! ;)
#36845
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 13:18
Vaya, pido perdón si me he reiterado en el tema pero es que es complicado seguir todos los hilos abiertos, sobre todo en días como ayer!!

No dispongo de demasiado tiempo, por eso solo comento de vez en cuando y, aunque os leo desde hace meses, no ha sido hasta hace poco cuando me he decidido a postear. Además aún sigo poniéndome al día con el culebrón del año pasado, esto es como ver un telenovela siguiendo a la vez los capítulos del principio y los del final. xD
#36846
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 13:22
Si Martitah, estoy de acuerdo, por eso digo que se trata de un "meter miedo", un "vamos a portarnos bien que puede que ésto se acabe YA".


EDITO: ¿cómo se ponen por aquí las quotes? Ando mas perdida que un pulpo en un garaje jajajajaja...
#36847
kolina
kolina
27/07/2014 13:25
Nada mujer, faltaria a menos es normal, esq ahora con varios post es mas dificil,pero vamos que esta en el de Ian,las dos ultimas paginas por si quieres echarle un vistazo,pero basicamente es lo que tu estabas comentado!

Yaya tocaya, pero no me diras que ya toca un poquito la moral que Ian no pare con el tema xD, y encima cada vez poniendolo peor, ya digo que no me voy a repetir, porque ya lo dije ayer en el post de Ian xD pero que no me hace gracia que Ian este asi con el temita, y mira que le quiero xD pero no se puede "hacer" lo que esta "haciendo" cuando ninguno de sus compañeros ni si quiera los peces gordos de la serie estan "haciendo" algo similar sino tooooodo lo contrario,dando alas y esperanza para posibles nuevas temporadas,joe si esq hasta Matt Davis que se acaba de incorporar xD

Edito: Ampara donde escribes debajo de los iconos te sale formato de texto,pues le das ahi y es la opcion de destacar texto de un autor creo,pero vamos no te compliques ponlo entrecomillado y ya esta ;)
#36848
Patri610
Patri610
27/07/2014 13:28
Bueno ahora que he visto el panel, parece que tanta incomodidad como parece en las fotos no hay porque se miran alguna vez que otra, ian la habla algunas veces, la hace una foto, y cuando ella habla en búlgaro le veo a el una carita con una sonrisilla, pero es lo que decis, ian está empezando una relación y no querrá que se confundan las cosas y que los fans y la prensa se empiecen a volver locos, asi que en los eventos públicos cortará ese rollito que había, que tanto me gustaba a mi snif

Buenisimo el video ese, nina cargandose el camerino de ian jajajaj que apropiado todo para la situación que tenemos jajaa

Y en lo de que ian se va coincido con martita, de ian ya sabemos que hay que creerse lo justo, que este hombre marea al personal todo lo que quiere y más, yo creo que si la sexta es la última es la última para todos, no sólo para ian, y si hay una séptima yo creo que ian tirará hacia adelante con todos

Además es que principalmente no creo que se arriesguen a hacer una séptima sin ian, asi que si hay otra es porque cuentan con él, ya veremos como va de audiencia la sexta, de tramas y eso, y ya se verá que pasa, pero si la serie sigue, es porque ian va a seguir, yo lo creo así
#36849
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 13:35
Por eso te digo tocaya, como ya lo sabemos, ni caso. Cada vez que dice algo yo me río y a otra cosa jajaja Que no sé donde lo habrá dicho pero yo de momento aun no he visto la entrevista en la que lo diga.
#36850
kolina
kolina
27/07/2014 13:39
Jajaja pues si va a ser lo que hay que hacer . Sisi claro ya lo sabemos de tiwtter todo en duda, hablamos siempre en el caso de que fuera cierto, que siendo Ian me pega xD ahora lo que si que no me pagaba en absoluto como decia ayer tambien por el post de Ian, es que soltara lo de la falta de interes...

Cambio de tema xD esq estaba viendo estas fotos que van saliendo de anoche y de verdad, parece que hemos vuelto años atras en lo que a Nina se refiere, esta monisima,igualita a "antiguamente"
Esta preciosa!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36851
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 13:44
Pues está guapa porque es guapa, pero vamos este look es el que menos me emociona de su paso por la Comic Con....me recuerda a la Nina de antiguamente precisamente por la poca gracia vistiendo carcajada

Edito: Pero cómo cojones no van a estar así de frios en público? Por cosas como esta...

ツ Nicky ツ ‏@NianLove029
If I'm Nikki, I'd be worried.. I mean.. yeah.. seriously worried. #justsaying

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36852
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 13:47
Gracias de nuevo Marta!!

Ya aprovecho y me pongo también avatar. :)

Pues si, resulta increíble el cambio físico que experimentó Nina, ahora vuelve a tener una expresión muy parecida a la de hace un par de años. Y de la ropa que decir.....


Edito: Lo dicho Martitah, que de un grano de arena algunos hacen un mundo!!
#36853
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 13:48
Visto todo ahora, estaban incómodos y separados adrede, creo que es evidente. Y es más, pienso que el alejamiento viene por Ian, le veo molesto con ella, tod@s sabemos como es él, siempre sonriendo y de cachondeo y toqueteando, el hecho de estar de tan buen rollo con Paul, de sonreír con otros, de estar así con Kat (por ejemplo) y que son Nina nada...la frialdad proviene de Ian y eso me hace pensar en que ha habido algo por parte de Nina, que le haya dicho o hecho algo que no le ha sentado bien.

Lo de la mesa ya es...cada uno en una punta y firmando con Paul en medio, de hecho Paul está en medio siempre xD Y lo del video con los fans...opino como Meliza, Ian prácticamente la ignora. No creo queel fandom exagere nada, se ve claramente que están mal, que están incómodos, frios y distantes entre ambos. La foto del selfie grupal, veo las sonrisas de ambos un tanto forzadas y el hombro de Ian que toca Nina (ligeramente además) está más subido, señal de tensión (ya lo dije el otro dia), sabe que le toca ella. Más lenguaje no verbal, la foto de todos en que Nina está medio dandole la espalda a Ian y agarrada a Kat y mientras todos se abrazan de alguna manera ella deja el braz por delante, sin tocar a Ian. Y esas capturas juntos...fijáos en la ultima, ella diciendole algo (con la mano abierta, señal de puntualización) y sólo habían chocado.

En fin, que no me he llevado ninguna sorpresa y por cierto, qué guapo está Matt!!^^
#36854
Patri610
Patri610
27/07/2014 13:49
Si es que tienen que evitarse porque sino... yo a ian le veo una carita en algunos momentos que no me extraña que pongan distancia por si acaso carcajada

Nina está impresionante de verdad, hacia mucho tiempo que no la veia así!

Edito: Yo es que sigo pensando que estos dos se atraen más que dos imanes... Si ahi no hubiera tela que cortar no habría incomodidad ninguna, tu con tu vida y yo con la mía sin más, pero se les nota un poco incómodos y eso por algo es, en el panel se ve claramente, sobretodo el momento ese cuando nina habla búlgaro la cara de él es un poema, ian está rehaciendo su vida y lo normal es que haya esa "incomodidad", que luego al ver el panel ya digo que no parece tanta como en las fotos, pero si que se evitan y eso es evidente...
#36855
kolina
kolina
27/07/2014 13:49
No me referia a la carita y al conjunto no al modelito jaja yo este modelito lo he visto muy a sus principios, asi con ese vestudo y esos zapatos y la coleta asi baja, ya digo que me dicen que la foto es de hace años y me lo creo xD Es otro estilo este ultimo modelito, los 3 primeros fueron mas de señorita y este pues eso es mas desenfadado y muy a sus incios en mi opinion

Pues a eso mismo nos estabamos refiriendo...

Edito: jaja tocaya hemos dicho lo mismo con de Nina

Rachelle entiendes de lenguaje corporal eh,pero sis totalmente lo que dices, esta vez no somos nosotros es que es lo que hay, se ve y se nota en el ambiente :(
#36856
Patri610
Patri610
27/07/2014 14:00
Y además es que no me extraña que la distancia venga por parte de ian, es lo lógico porque nina al fin y al cabo que sepamos no tiene pareja, es él el que tiene que cortar por lo sano cualquier tonteo como el que había en el paley...

De todas formas, si la relación de ian sigue bien y sigue adelante nikki va a acabar deseando que acabe ya la serie, porque en cuanto haya algun evento tendremos la lupa preparada con el nian, aunque las cosas están como están y por mucho que se eviten dará lo mismo, lo siguiente son los TCA no? no iban a presentar o al final era mentira?
#36857
kolina
kolina
27/07/2014 14:11
Si es que lo hemos comentado mil veces lo que seria que alguno de ellos empezara una relacion seria en esta situacion...lo que no nos imaginábamos ninguno es que pasara como ha pasado...
#36858
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 14:12
Pero Marta (Martitah), entiendo lo que dices, que sin Ian no hay serie, pero también es cierto que en muchas otras, protagonistas con mucho peso se han ido por voluntad propia o por cosas del guión, y esas series han seguido, con mayor o menor éxito pero han seguido... A lo que me refiero, es que no porque Ian se vaya la serie tiene que acabar, lo mismo prueban el seguir sin él a ver que pasa... Una cosa no es incompatible con la otra...

Océanos de distancia entre ambos vaya, pero aún así no creo que los fans se den por vencidos! Seguro que hoy más de uno sigue pensando que siguen enamorados y manteniendo una relación secreta para que la prensa no los siga! Y que mejor manera de hacerlo que hacerles pensar que Ian está con otra persona para que nadie sospeche de que en realidad siguen juntos... ;)

Edito: Veis? Si os lo he dicho! La gente está fatal y ve lo que quiere ver... Pero es que ya está empezando a ser grave... Coincido contigo Rachel, como siempre! El lenguaje corporal no deja lugar a dudas, y la frialdad viene sobre todo por parte de Ian, se ve clarísimo!
#36859
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 14:27
Pues si llevan idea de eso Nuria, yo ya os digo que a MI me pierden...

Parece ser que Ian también estaba en la fiesta!! Osea que estaban todos! jajaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36860
kolina
kolina
27/07/2014 14:29
La verdad que (y por favor que no se me malinterprete esto !!! xD) todos nos sabemos la historia y sabemos como han sido las cosas, y que Nina ha tenido sus fallos, y repito,que las cosas han sido como han sido que todos las hemos vivido por aqui, pero la verdad que ahora me da un poco de penilla Nina,porque para ella esto tiene que estar siendo bastante duro eh, siempre en una expareja,el primero que ve como su ex rehace su vida es durillo, por muy acabado que estuviera todo, y por mucho que pasaran el uno del otro y por muchos fallos que haya habido y por mucho cambio que se haya visto o se haya querido hacer ver...pero ahora es cuando realmente te das cuenta que lo has perdido posiblemente para siempre y que ya no hay vuelta atras...y encimas mas cuando esa tercera persona es alguien a quien cononoces, con la que has trabajado,salido, con la que supuestamente eres amiga,con la que comparted amigas y hasta posiblemente otro ex llamado pota xD...vamos que la situacion se las trae, y te pones ahora mismo en el lugar de Nina(y vuelvo a repetir lo que digo al principio xD) y tiene que estar siendo dificil y mas aun teniendo que verse tooodos los dias en el trabajo y compartiendo escenas juntos...yo la verdad que despues de todos los fallos y todas las cosas que haya podido hacer mal y que aqui hemos comentado mil veces, al igual que le deseo toda la felicidad del mundo a Ian con Nikki, tambiej se la deseo a Nina(por favor nada de australianos al igual que nada de Ian y Meghan jaja) con su situacion de ahora de vivir la vida si es lo que quiere en estos momentos, o con una nueva pareja cuando este preparada a dar el paso o cuando llegue de nuevo el amor a Nina,porque tambien se lo merece!

Edito: a ti y muchos mas tocaya!!! No creo que duraran mucho sin el personaje de Damon, es que TVD sin Damon no se concibe,es que no...

Bueno por lo menos estaban todos en la fiesta, uno en cada punta seguro xD y por que Ian y Paul no posaron? (Por cieto hablando de Paul, visteis lo que hizo en el panel de TO, jajaja este Paul esq tiene cada cosa xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente