FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36801
Vicky059
Vicky059
27/07/2014 02:42
A ver si x el pelo de Nina yo diria q lo grabaron hace rato, no tiene nada q ver con lo q esta pasando ahora... jajaja
#36802
Chris08
Chris08
27/07/2014 02:45
Lo siento anais jajaja se leera mal, pero no lo quise decir de mala forma, es que sea lo que tengan lo tendrían que solucionar entre ellos y dejar de lado para que el fandom (que nos invéntanos las mil noches) dejemos de ver cosas y todos deberíamos dejar de culpar a uno u otro, UNO NO EMPIEZA LA DISCUSION SI NO HAY DOS....
Quiero decir, si Ian esta molesto es porque algo hizo Nina, pero si Nina hizo algo es por algo que Ian hizo y así....
El año pasado Nina tendría que haberle querido matar a Ian por esa frase de: ´´las personas cambian y no avisa´´(y eso fue muuucho antes de todas sus fotos y quotes) que tanta cola le trajo a Nina, tanta que hasta hoy dia se lee en su IG a personas que la amenazan de muerte y la insultan porque sube una foto de sus vacaciones.
Si Nina esta enojada o triste por algo con Ian, sera por algo y debería quedarse calladita aun si sus quotes no son indirectas y sentarse a hablar como mujer, ex, amante, amiga, compañera o lo que sea con él, sino a Nikki y dejarse de joder de una vez.
Y yo repito muuucho y yo sé que dirán que le critico, pero es porque me duele leer tantas cosas sobre él y porque los dardo terminan rebotando a todos, Ian se esta llevando este drama a casa a causa de que se esta exponiendo y eso no va con él y solo él puede parar esto!! Nina seguirá subiendo sus quotes y todos como se le antoja interpretar lo hará, pero Ian y Nikki se tienen que lavar las manos de todo esto y eso NO están haciendo.

Ayer salio la foto de Ian con una cara de poema, hoy ésta cara de Nina(y ven como exageramos y todo que hasta donde no hay veo cosas?jajaja)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36803
kolina
kolina
27/07/2014 02:57
Sisi, esq este año ni mirarse vamos a falta de que salgan fotos nuevas o videos nuevos, el balance por ahora es bastante negativo :S se esta notando bastante y menos mal que no somos nosotras solas, jooo que mal ,donde quedaran aquellas Comic Con con tan buen rollito e interaccionsnif
#36804
Anais85
Anais85
27/07/2014 02:58
Si si en eso estoy de acuerdo, todo ha pasado por cosas que hayan hecho ellos....

Yo a la inombrable no la nombro. Aunque esté con Ian... pero no la trago sorry.
#36805
kolina
kolina
27/07/2014 03:01
Joe si es que con lo biej o normal que ibamos, si hasta la nombraba en las conves, con Michaella y todo, y con la llegada de Nikki menudo pedazo de retroceso que parece que hemos hecho :(
#36806
Naty28
Naty28
27/07/2014 03:04
Mientras el DE quede bien. Es que no seria justo que por cosas personales la serie falle.

Una pena que no se haya visto ni colegueo es cierto, como extraño los viejos tiempos.
#36807
esyaba
esyaba
27/07/2014 03:06
Por lo menos sabemos que no nos montamos peliculas, Nina esta dolida, y Ian, la verdad no se que esta haciendo, ya me extrañaba a mi que Ian no se parara en el live, si el con los fans es super cariñoso
#36808
Chris08
Chris08
27/07/2014 03:07
Es que no importa Y NADIE SABE quien tiene la culpa de QUE, pero algo pasa! Estamos exagerando, estamos viendo cosas, quien sabe... pero si no hay tema los fans no comentamos, en cambio hay! Por la nueva pareja, por las quotes, por los artículos, por las chorroscientas fotos HAY tema y eso viene de ambos lados, lastimosamente!
Uno de ellos deberia lavarse la mano y dejar que el otro pase de villano(aun si no lo es) pero NO, ambos estan dando de que hablar cada unos con los suyo y al final de todo es el fandom el que exagera? no...
#36809
kolina
kolina
27/07/2014 03:13
Exactamente Chris!!

Por cierto,dentro de poco selfie grupal desde el iphone de Ian,que sera el quien suba imagino que seguramente para lo de vanityfair,por lo menos en esta salen un pelin mas cerca xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Pd: Riawna le ha dado me gusta a la foto de los 3 que ha subido Nina,incluido Ian jaja
#36810
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 03:23
Si , claro que uno pase de villano no? claro ese deberia de ser ian , porque como ahora es nina la que esta dolida , sin ofender pero ya es pa' la risa.

Podriamos recordar por un segundo que IAN ES UN SER HUMANO, eL se banco todo , todo en silencio, sin hacerse la victima , como un profesional , pero todo tiene un limite.
#36811
kolina
kolina
27/07/2014 03:27
Nuchylu tu has leido bien lo que ha escrito Chris? Porque he leido tu comentario y me he perdido
#36812
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 03:36
Si , kolina creo que entendi mal ,es que hay tanto material que uno se pierde , me disculpo por lo primero que comente.
#36813
kolina
kolina
27/07/2014 03:41
Jajaja vale es que ya me estaba perdiendo, aunque eso del villano Chris ahora que lo he releído por lo que ha dicho Nuchylu tampoco lo he pillado muy bien, pero vamos que lo que yo he sacado de la chicha de tu mensaje es eso, que por una cosa o por otra estan dando tema del que hablar, por fotos,quotes,comportamientos lo que sea,pero ahi esta..que podemos estar 100% equivocadas que no seria la primera vez xD pero por una cosa o por otra el tema sigue activo,que es lo que ye interpretado yo de tu mensaje Chris y por eso he dicho ese exactamente. Y lo del villano no te lo he pillado muy bien xD pero aqui no hay villano que valga, si hay algun mal rollo entre ellos,que lo hablen y solucionen porque desde luego transmitir no transmiten buen rollo para nada y la verdad que es una pena que en eventos de estos asi publicos y hechos para los fans, ellos esten asi, que hasta la,prensa se esta haciendo eco, aunque sea que actuen un poco algo xD porque menudo Comic Con mas distante esta quedando :(
#36814
esyaba
esyaba
27/07/2014 03:46
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36815
kolina
kolina
27/07/2014 03:50
Ahi esta la selfie grupal que decia xD por lo menos hay algo(con ese hay quiero decir que nosotros veamos xD) de contacto porque la mano en el hombro de Ian,parece la de Nina no(por los anillos digo xD)? bueno es lo mas cerca que los hemos visto por el momento jajaja
#36816
Chris08
Chris08
27/07/2014 03:53
Es una forma de decir, ejemplo.... Ian no dijo ni mu el verano pasado(bueno no desde el minuto cero, que eso hubiera ahorrado muuchas cosas) y la que paso a ser villana fue Nina, no porque lo sea, sino porque el fandom la vio asi, lo exagero, lo malinterpreto, les sorprendio lo que sea.... Antes de las ´´quotes´´ de Nina el que dio de que hablar fue Ian con el tema de Nikki (nooo digo de forma mala ni nada) bueno resumidamente es que uno de ellos debería parar como sabe y dejar que el otro la lie solito.
Y tanto Ian como Nina son humanos! ambos tienen sentimientos y ambos son culpables de todo esto al final de cuenta. Lo que paso con la ruptura, ambos por igual ni UNO ES TAAN SANTITO NI EL OTROO ES TAN DIABLITO.
Y yo no vi que nadie se haya pasado por victima acá, con la ruptura el que mas parecía era Ian y ahora es Nina, pero eso es interpretación de cada uno.
Yo solo sé que ambos deberian tomar las riendas por sus trabajos. Es obvio que Nina no dejara de subir fotos ni quotes porque esta en su derecho y es obvio que a Ian y mas a Nikki algun paparazzis les encontran, peroooo deberian cesar más ambos... porque los dos están haciendo cosa que a los fans no les agrada y digo bien LOS DOS... y esto repercute en lo que uno ve después y se crea mas y mas bola de nieve.
#36817
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 04:19
#36818
kolina
kolina
27/07/2014 04:31
We're a family and we love each other, esta bien que nos lo recuerdes Ian jaja las entrevistas han estado bien y normales xD Paul con sus coñas, Nina mona como siempre, Ian con sus flirteos aun con su nueva churri xD Matt Davis molando como siempre xD,que bien tenerle de vuelta (por cierto ha dicho maybe season 8, esta claro que aqui el problema lo tiene Ian xD)
#36819
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 04:59
error lo siento
#36820
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 05:04
No veo nada tan terrible en el panel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente