FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36701
kolina
kolina
26/07/2014 18:34
Pues por eso decia "todavia" mira que lo he puesto un par de veces pero ha dado igual jaja pero vamos que esas cosas se notan desde el principio y sino mirad el Delena, ahi desde la primera mirada quese echaron ya saltaron chispas jaja (sisi es una pareja de ficcion pero bueno el primer ejemplo que me ha venido a la mente xD) Y por poner un ejemplo de la vida real, no se asi cercano que cnozcamos tod@s xD yo Ian y Nina no lo se porque los pillé tarde,pero vamos en las primeras fotos que vi de ellos yo ya note esa chispa, claro que tambien vas/ibas ya con la base Delena que eso hace mucho jajaja

Edito: otro ejemplo muy real xD con Meghan tampoco veia ni me llegaba esa chispa ni al principio ni al final jajaja
#36702
Naty28
Naty28
26/07/2014 18:52
Estoy con Kolina, otra cosa es con Maggie con ella se que se veía química, ahora habrá que esperar a ver si vemos ese chispero.
#36703
Chiiio
Chiiio
26/07/2014 19:23
Hola soy nueva pero como Nian Shipper no pierdo las esperanzas pero ya francamente nose que pasa entre ellos porque si bien es cierto que Ian al parecer esta con Nikki .. la conexion nian aun se mantiene o al menos aun comparten sus cosas: en primer lugar esta la foto que subio nina con el sombrero de Ian... U otra foto que subio tambien Nina donde claramente aparecía el brazo de Ian. Pero ahora con las nuevas fotos de Ian saliendo de la casa de Nikki Ian llevaba un bolso que a nosotras nos parece conocido ... https://twitter.com/Delena_Endgame/status/492997439842828289/photo/1
enonces nose que está pasando... por no agregar que creo que Nikki se viste un poco igual a Nina no creen? esa es mi opinión
#36704
MurielV
MurielV
26/07/2014 20:15
Me entere de la noticia y tuve que pasar a visitarlos con la intención solo de leerlas pero lo orimero con lo que me encuentro es con esta joya de la mentalidad ( o falta de) shippera.

"de Ian saliendo de la casa de Nikki Ian llevaba un bolso que a nosotras nos parece conocido ..."

No sabia que habia un solo bolso como esos en el mundo! Probablemente se compraron dos iguales, o lo que es mas probable el bolso siempre fue de Ian.

Es como la tonteria del anillo, los protagonistas de la CW ganan alrededor de 60mil dolares por capitulo, probablemente Nina gane mas, se dijo que Sophia Bush llego a ganar alrededor de 100mil, y talvez la idiosincrasia hispana/latina nos impida imaginarnos comprarnos un anillo como esos pero definitivamente una chica Canadiense/Americana lo haría. Tambien esta caso de que no se lo quita ni para ir a la playa lo cual es señal de que no le importa perderlo. Generalmente los anillos de compromiso y boda se quedan en el hotel.

Para finalizar Nina y Nikki e Ian usan el estilo bohemio como muchas otras actrices en Hollywood. El sombrero de ese estilo es un basico de ese estilo.
#36705
esyaba
esyaba
26/07/2014 21:45
Ya estan ayayayay!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36706
Chris08
Chris08
26/07/2014 21:47
El triooooooooooo awwwww
ESTAN GUAPOSSS holy cows, que guapos eh!!
Te me adelantaste esyaba!!! jajaja

Lo mismo que Nina hizo ayer jajaj

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36707
kolina
kolina
26/07/2014 21:54
Muriel se puede opinar tambien sin faltar al respeto, porque yo soy una de las que ha comentado lo del estilismo y me he sentido aludida con lo de la falta de mentalidad(cosa que sinceramenre sobraba,podrias haber dicho lo mismo sin soltar esa sobrada), y como ya he dicho antes que no se si lo habras leido o solo te has quedado con la parte donde podias sacar chicha para tu comentario..., yo comenté lo que comenté(que jamas he dicho que nadie copie a nadie, ni que sea estilo propiedad de nadie,pero bueno se ha liado la cosa de una manera que no entiendo...) basandome,de nuevo repito, en candids que vi de Nikki el otro dia cotilleando un poco, mas de eso no he visto, y yo he visto fotos como donde de estilo bohemio nada(que ya habra sido casualidad tambien xD), por eso comenté lo de los sombreros y tal,porque no habia visto ninguna fotos de ella asi hasta hoy!!!pero desde luego fallo mio por no mirarme mas fotos suyas...

Y lo del bolso nadie ha dicho que haya un unico bolso en el mundo, se ha dicho que son parecidos y que el bolso tiene su "historia" , y podran tener uno,dos,o los que quieran,pero el bolso es el mismo o casi identico, pero vamos que el tema bolso ya se hablo en Navidades, y se dijo que era un bolso victoriano y tal,obiviamente habra mil bolsos de ese estilo,pero el estilo es el mismo, con estampados y colores similares,pero obviamente no tiene porque ser exactamente el mismo,puede tener uno cada uno o si ser el mismo,que tampoco creo que sea nada malo que fuera el mismo vamos...

Y lo del anillo pues otra cosa igual se ha comentado hasta la saciedad, que con el dineral que tienen pues claro que se lo puede comprar ella sola, pero por el tipo de anillo que es pues tiene pinta de ser un regalo de pareja, al igual que el otro anillo que lleva es de amistad,los anillos a parte de que te gusten se suelen comprar con un significado tambien, asiq no seria tan raro que estuvieramos en lo cierto,eso no lo sabemos, ni tu, no yo ni nadie, como para venir aqui diciendo que esa posibilidad seria una locura, es una posibilidad mas al igual que la tuya,ambas totalmente respetables
#36708
kolina
kolina
26/07/2014 21:58
Que guapossss!!!! Vestidazo(o vestidito mas bien dicho jaja) el de Nina,menudas piernas(como siempre xD)!!!, y con el pelo liso jaja, de Ian que decir...pues lo de siempre falta de adjetivos por todos lados jaja, pero detallazo como siempre el de su camiseta de la ISF y Paul tambien esta muy guapete!!!

Pd: lleva el famoso collar ahi en primer plano jaja
#36709
Chris08
Chris08
26/07/2014 22:02
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA en MTV

http://www.mtv.com/videos/misc/1059620/mtvs-comic-con-live.jhtml#id=1728884
#36710
kolina
kolina
26/07/2014 22:03
Ayyy no me sale lo de la location, Chris tu lo puedes ver bien?
#36711
Chris08
Chris08
26/07/2014 22:05
Siii tienes que elegir USA Kolinaaaaaa apurate jajaja
#36712
esyaba
esyaba
26/07/2014 22:06
Por aqui http://www.mtv.com/specials/comic_con/
#36713
kolina
kolina
26/07/2014 22:12
Gracias Esyaba!!!

Pensaba que era la entrevista esa grupal, pero son Ian y Paul solos no?
#36714
Ire91
Ire91
26/07/2014 22:12
Hola!! Estoy cenando en un sitio con WiFi así que puedo cotillear a ratos!

¿¿Ya ha empezado?? ¿Lo estáis viendo?

Porfa id contando si hay algo interesante ;)
#36715
esyaba
esyaba
26/07/2014 22:18
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36716
esyaba
esyaba
26/07/2014 22:19
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36717
kolina
kolina
26/07/2014 22:20
Nada Ire, yo lo he puesto ya casi al final, pero era la entrevista para MTV de Paul e Ian, y ya digo yo he llegado ya al final cuando les hacen ese pequeño juego, que se lo hicieron tambien ayer a Nina,vamos se lo hacen a todos xD total que solo han acertado una, y la ha dicho Paul, y va y dice ´´dude hemos acertado una!!!!´´ y va Ian y suelt:bueno con hemos, te referiras a tu´´jaja y va y Paul y le dice que no, que son un equipo y que de lo que el consiga Ian se lleva el 50%, muy mono Paul ahi jaja y nada ya luego vino lo de la imitacion de Golum, que lo hicieron los dos,y Paul cuando imitaba a Ian, lo hacia como si su tesoro fuera el cafe de por la mañana, y dice ´´miiiine´´ y luego dice, buen en realidad esa es Nina xD

Edito: no me digas que esa es Matt Davis????!!! me estoy emocionando yo antes de tiempo xD o se le parece el que está al lado de Kat?
#36718
esyaba
esyaba
26/07/2014 22:22
Es es el Kolina, ya me estoy emcionando
#36719
kolina
kolina
26/07/2014 22:23
Es verdad tambien lleva en anillo de Damon!!!

Ay pues a mi me encantan con los zapatos fucsias, ya habia visto esa combinacion antes y queda muy mona, la de ese estampado/dibujo con fucsia!

Edito:verdad??? parece Matt Davis!!!! es que de el no habian dicho nada por eso me ha sorprendido!!!
#36720
Chris08
Chris08
26/07/2014 22:30
Videooooo Ian and Paul!!!


Anterior 1 2 3 4 [...] 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente