FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36601
kolina
kolina
26/07/2014 01:18
Lo que está es PRECIOSA !!! Veo esos primeros planazos de hace tiempo!!!!

Edito: sale aun mas guapa en el video!!! No se si es ese maquillaje de ojos que me ha recordado un monton al que llevaba Elena y Katherine en las primeras temporadas,sobre todo en la segunda y vamos ella fuera de la serie igual, pero esta guapa guapa guapa!!!vamos no me dicen que el video es de hoy y me creo que es del 2011!!!
#36602
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 01:48
Nuevas fotos de ian y nikki en LA ( prediccion :ian a cambiado ,son PR , nikki es fea , etc, etc)

http://www.justjared.com/2014/07/25/ian-somerhalder-nikki-reed-get-hot-sweat-at-los-angeles-gym/#more-994915

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36603
esyaba
esyaba
26/07/2014 01:53
Nina en el panel

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36604
kolina
kolina
26/07/2014 01:58
Que no me acostumbro yo a esto xD ademas que esta vez si que me parece un poco raro que a Nikki han estado tooooda la semana salvo el lunes sin pillarla ni un dia, y es justo llegar Ian y toma xD Eso si, madre mia va a poner a Ian a tono con tanto ejercicio xD entre las palizas que el se pegara en Atlanta con su entrenador personal y luego los fines de semana con Nikki(que ojo lo que le gusta un gimnasio xD)...xD

Nina esta monisima eh !!!!

Pd: me tiene intrigada que es lo se mete Ian en los bolsillos de esos maxi pantalones xD Por cierto, confirmado que le ha prestado/regalado los auriculares verdes y el se compró unos nuevos (chorrada del dia si xD)
#36605
Chris08
Chris08
26/07/2014 02:09
Nuchylu.... Eres bruja o qué?? Jajajajajajajajajaja ;) no, no, no lo digo en broma eh! Y no voy a decir nada de eso, pero sólo voy a dar mi opinión según lo que yo veo.

Mira, no lo quiero decir de mala forma ni quiero empezar la discusión, ni que se tomé mal ni nada y es lo último que digo, sobre la foto que sale...

No me sorprende ver fotos de ellos (será porque es LA, porque son la "pareja del momento'', lo que sea) pero ya me esperaban ver fotos de ellos.... En realidad desde esta mañana.

Primero digo, yo... Uno no va al gym(y menos estos famosos) una sola vez, mínimo 2 veces, cómo es que justo ellos tienen que ser pillados(y no es por pr o nada, es por Ian!)
Nikki va al gym casi siempre.

Segundo no hay otro gym en LA, tanto que lo paparazzis saben perfectamente a cual van a ir y cuando va a ir?
Justo en ese gym van y en ese gym los pillan.

Tercero: no les pillan llegando, sino que saliendo...
Cómo es alguien puede saber quienes están haciendo ejercicio en un lugar si no lo ven entrar....

Sí, que es normal, que es LA, que están pendiente de ellos ahora, pero en 3 días que ha estado con ella hay fotos.
Ian puede pasar rápido la página, es enamoradiso, perfecto, es él.
Pero crees que él(sea o no deliberadamente hecho) quiere/quiso alguna vez tener un book de su vida privada?
Quizás ahora sí! Y está liberado como dicen, pero eso es algo nuevo de él.
Y eso es lo único que yo veo...

Y si es que se quiso "liberar" okey...pero ya (y esto es triste porque es asi) no se podrá quejar si luego su vida se está volviendo (y digo volviendo, capaz es ahora nomas) pública y le dicen algo (y lo digo de verdad porque no quiero que lo trollen o lo ponga de color ni nada).

Kolina Idem sobre lo de Nina! Jaja
#36606
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 03:24
Chris es que eso es justo lo que no es raro , piensalo si los hubieran fotografiado entrando ,pues seria obvio que uno de los dos tendria que haberlos llamado o algo , porque solo ellos dos sabian donde iban ,sin embargo a la salida no ,porque esta gente, los papparazis tiene ojos en todas partes , un personal trainer , un cliente , cualquiera . Asi consiguen sus exclusivas.

Esta semana era fijo que salian fotos, yo si me lo esperaba , es mas seguro habran mas. Lo que no podemos negar es que nikki tiene muy buena mano ,esta de un guapo smolder . Hot jaja.

Nota al margen no relacionada, vi una foto del malarkey y sus 2 hermanos y que buenos genes hay ahi.
#36607
Anais85
Anais85
26/07/2014 03:27
La Nikki esta de los cojones lo va a dejar seco tanto gym .....

Ha sido muy respetuoso Ian en el aeropuerto, siempre se porta bien, siempre tiene algunas palabras para los fans por eso no se pueden quejar... es un encanto.

Espero que Nina se ponga preciosa en la CC y se le caiga a Ian todo a los pies y cuando vuelva a casa de Nikki salga por patas.

Sorry es que no la trago. :p

Y joder que tripces tiene este hombre :)______
#36608
Anais85
Anais85
26/07/2014 03:29
Ian siempre está guapo no ahora pq esté con Nikki...

Es más yo lo veía antes más feliz... ahora lo veo decaído... Siempre tenía un buenas noches beautiful world en su twitter... cada día.... Y ahora está más ausente.

Espero que sea feliz. Se lo merece.
#36609
Chris08
Chris08
26/07/2014 03:44
Sí, nuchylu.... Eso tiene lógica.
Yo sólo digo que en los 3 días que va, en los 3 hay fotos... Y no son la única pareja que van al gym.
Es más ni siquiera me podría creer que el apartamento de Nikki o su casa con su increíble terraza no tenga gym o algo... Incluso Ian en su casa, pero claro que puede sólo que como dijo kolina es raro asi a primer que Nikki recién ahora se la pille... Je

Yo solo sé que este tipo de reacción está tomando:

En tw... "He works so hard it's a real shame he has to travel so often. Too bad there's no paparazzi in Atlanta, he could stay home and see his pets" pero con el tiempo se verá de otra forma! Sólo ahora que están empezando, digo yo..... Y ya, ya no hablo de eso je

Es verdad Anais, Ian está guapo siempre y ahora está igual!jajajaajaja de guapo digo, yo no le veo cambiado... Bueno a mi me gusta más cuando estaba de viaje con la barbita jaja ayyyyy oma!!!
#36610
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 04:00
Es que no tengo remedio , debe ser cosa mia que cada dia le encuentro mas guapo , cuando me digo no se puede ser mas lindo , zas se pone mejor . (si la barbita es una cosa ay,madre mia)

Lo serio que esta ahora, para mi es claro que es porque se a llevado una gran decepcion y se le nota que le a dolido mucho.El hombre es una dulzura ,un ser excepcional y ni aun cuando algunos no esten de acuerdo con lo que hace o no les guste nikki, el no se merece tanto odio , nadie lo merece ,pero el menos que nadie.

Foto fan , en casa de nikki , dios ya estan fuera de su casa.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36611
Chris08
Chris08
26/07/2014 09:10
Creí que eran fotos de fans, pero no, las fotos son otra vez de JJ
#36612
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 10:32
pues nada habrá que acostumbrarse, a mi me va a costar mucho.

Y sin querer molestar a nadie, es muy curioso como están los paparazzi en la puerta de la casa, Ian tiene una en Venice y no hemos visto la puerta nunca y en Venice, Santa Mónica, etc, también hay muchos paparazzi, por que por ahí vive mucho famoseo holliwudiense y nunca les pillaron, por lo tanto y a las vistas de esto me reafirmo en lo dicho, a esta le gustan las cámaras mas que a un tonto un lápiz.

Y vaya afición de salir a correr por dónde están acechando, parece mas un entrenador personal, que una novia.
Y me ha estrañado mucho que no vaya a la fiesta, por que esas fiestas son para dejarse ver, que Ian hace mucho que no lo hace y esas cosas si le gusta a la cadena, que las hagan.

Si le lleva en coche a SD, son dos horas de viaje y ahí era de día en esas fotos, ya les habrían visto en SD, seguro, pero hace 45m que Ian ha dicho en tt, que va para SD y allí eran la 1 de la madrugada +- en aquellos lares.

En fin es que cuando Smolder se encoña, lo hace hace a fondo, cuando empezaba con Nina se fue desde no se dón a Paris, sólo para cenar con ella.

Y ya hasta pienso que era Nina la que quería la privacidad, cuando empezaron ellos, eso o que a Ian le da igual, si a la otra le gusta, pues vale.

edito: y me hace muchisima gracia, cómo agacha ella la cabeza, cuando el otro dia en el mercadillo estaba encantada de la vida, mirando a la cámara y todo.

edito2: el reportaje de PH, es totalmente el estilo de los famosillos de H, nada a ver los pantalones de Smolder, que son un regalo para la vista.
#36613
ANASOL
ANASOL
26/07/2014 10:37
hombre es q nikki alk ser crepusculera...y con los trabajos q lleva hechos es mas famosa q nina...creo yo...es decir , creo q tiene mas importancia para la prensa...no se si me equivoco...otra cosa es q a nosotras nos guste mas o menos, pero en holliwood es mucho mas conocida....
#36614
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 11:14
Ana yo creo que Nina también tiene mucha fama, lo que pasa que por las películas esas y con todo los titulares que suscitó por el rollo con el Pattison y la Stewart, pues claro te da a conocer y mas aún si es lo que tu quieres, pero ahora además está el morbo de que está con Ian y ha sorprendido lo pronto que se han dejado ver.
Si a me parece bien que rehagan su vida, lo que me resulta extrañísimo es que esto ha debido surgir a partir del 13 de junio que Ian, "terminó" de trabajar y ella empezó la película, por que antes no se cuando como Ian no tenga un doppelganger de esos, no ha tenído tiempo para ligar, y en 5 semanas, ya están dejándose ver, como si tal cosa, es que sorprende y me repito mas que el ajo, lo de dejarse ver tan pronto.
Y no les pillaron cuando Ian llegó a la casa la noche pasada, por que llegaría alredecor de las 3 o las 4 de la madrugada y los paparazzi, también duermen.
y también me sorprende que Ian hace nada, estuviera tan embobado con Nina.
sigo con mi cabezonería, pero como hemos dicho muchas veces, cuando el rio suena agua lleva, leer en tantos sitios, lo mucho que le gusta las PR a esta, algo tiene que haber, lo dicho esta chica no me gusta.
#36615
esyaba
esyaba
26/07/2014 11:18
dejo una fotos de Nina en la fiesta a la que iban a ir Paul y Ian

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36616
Atun
Atun
26/07/2014 11:18
Es mas mediatica, está en todo el ajo. Antes el mas conocidillo de los dos era ian y ambos eran de una serie y tal... Pero esta chica esta en todos los saraos y todo el mundo la conoce. Si lo juntas con que el tambien es conocido y tal pues... Los van a seguir a todas partes hasta que se calme un poco el tema. Y si piensan verse en LA todos los findes vamos a tener foto cada semana. Pero bueno la actitud de esta vez es bastante de pocos amigos por parte de los dos...

Edito: no es que nina no sea famosa, pero yo creo que esta mueve mas paparazzi eh? Bastante mas.
Y al final no fueron los chicos y ella si?? Vaya!!
#36617
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 11:21
y otra cosa, además de PR, hacer guarreridas en la manta con Somerhalder no, si de tonta no tiene un pelo, lo siento pero hoy estoy en plan bruja con mala leche a tope, ya hasta me está importando un bledo que vuelvan Nian, casi que mejor no.
#36618
kolina
kolina
26/07/2014 11:28
Ya lo he dicho en su post,pero Nina esta super guapisisisisisisima eh, hacia tiempo que no la veia asi de impresionante ni en Paris, y el vestido es muy bonito y vamos esq menudo cuerpazo y oiernas km que tiene esta mujer, hoy me gusta hasta el pelo asi a lo leona jaja muy guapa la Dobrev,pero muuuuy guapa

Si,yo creo que es eso, Nikki mueve mas papparazzis,tambien vive en LA desde hace un tiempo ya no?y ha hecho una saga cinematografica, que ha movido mucho tambien, y sii ha tenido lios con los protas pues mas todavia, peeero sin embargo en tiwtter ella no llega ni al millon de seguidores, y Nina tiene casi 5 millones al igual que Ian, pero para la prensa yo pienso lo mismo que es mas mediatica y mueve mas Nikki, lo cual a Ian le pega y le debe gustar un monton xD

Y lo de agachar la cabeza, eso si que...que estas saliendo dia si y dia tambien sin cortarte ni un pelo ahora no te hagas la intersante xD(por cierto si que va vestida parecida a Nina eh, y Nikki no era de usar sombreros,de uvas a ramos alguno,pero por las fotos que estuve yo cotilleando poquitos la verdad,debe ser que Ian contagia el usar sombreros porque a Nina la paso igual xD...) y yo no se si acompañara a Ian a Comic Con pero tiene toda la ointa saliendo los dos de casa, a no ser que le acompañe solo al coche...asi que lo mismo no tenemos que esoerar ni a los Emmy xD

Esa era la fuesta a la que iban a ir todos?y al final solo fue Nina?
#36619
esyaba
esyaba
26/07/2014 11:34
Yo pienso que Nikki le da carnaza a los paparazis, ella vive de ello, se la conoce mas por sus lios, en cambio Nina se la conoce por TVD.

Edit: Kolina hahaha eso he dicho yo, es un clon de Nina, sombrerito, shorts, botines

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36620
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 11:35
pues como dijo Trevino los paparazzi no te persiguen si tu no quieres y vale que saben dónde vives, pero al parecer no saben dónde vive julianne, por ejemplo, yo no he visto nunca que la hayan hecho fotos al salir de su casa, si alguien me enseña una foto, me muerdo la lengua.

perdona marta no entiendo esta frase
" pero para la prensa yo pienso lo mismo que es mas mediatica y mueve mas Nikki, lo cual a Ian le pega y le debe gustar un monton xD"

lo cual a Ian le pega?

y lo de los sombreros pues mas de lo mismo, muy deprisa todo.

Nada que me huelo otro fracaso para Ian

edito: y no se por qué leches están tan serios, si ya está claro, Ian siempre sonreia a los fotográfos en los aeropuertos y demás.
además lo va a dejar seco, coje un avión día si, día no, ayer vuela de madrugada, cuando llegara a la casa de ella, no creo que se fueran a dormir precisamente y luego se lo lleva al gimnasio, lo dicho lo deja seco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente