FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36581
kolina
kolina
25/07/2014 21:49
Con quien estaria hablando tanto por el manos libres...xD

Pues si es totalmente entendible, pero claro como casi siempre se para y fotos y tal, pues a nada que no lo hace ya es un borde y tampoco es eso...de todas formas por lo menos estos fans han sido muy respetuosos, les ha dicho que no y lo han respetado,que comparado con lo que hemos visto este hiatus ya es...

Edito:hombre esq si ha cambiado ya una conve de dia por irse con ella, y ha estado viajando a LA tooooooda la semana, que vaya ahora con ella antes de a CC, era de esperar
#36582
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 21:53
Touché Patri!

No sé a que viene todo esto, pero como sigamos así lo mismo en una semana le critican por respirar, parece mentira todo esto que está pasando...

Edito: El problema Marta, es que les tiene tan mal acostumbrados que ahora a la mínima van a saltar... Como es una persona pública los hay que se creen con derecho a todo, y eso no es así!
#36583
kolina
kolina
25/07/2014 21:54
Bueno,pero tambien imagino que lo estaran criticando los 4 tontos de siempre y a esos no hay que ni contarlos
#36584
Chris08
Chris08
25/07/2014 21:57
Pues sí.... los fans no podemos con uno ni con otro, por cualquier cosa se saltan por ellos, si ya te digo, lo que tuvo que aguantar Nina el año pasado que ni pestañaer podía y ahora él, ni respirar mal!
Que vale.... por cada cosas saltar por la yugular no puede ser!

Kolina, siempre comento eso jajaja Nina es una ninja que da gusto! pero no te creas, que Ian también eh!!! Mira que durante su vacación este verano, él no se quedo sentadito en Atlanta jajaja y solo gracias a los fans se sabia que él salia de Atlanta, sino nadita... solo que como dicen y me supongo es que su vida sentimental esta en el foco ahora mismo.....
#36585
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 21:57
Pero por algo se empieza, y aunque ahora sean cuatro tontos las redes sociales puede hacer que esto se convierta en una bola de nieve... Estamos en un punto peligroso!
#36586
Patri610
Patri610
25/07/2014 22:01
Exactamente, es que ian da la mano y le cogen el brazo, tampovo es eso y estos dias se mira absolutamente todo con lupa, ya está bien, que son personas
#36587
Atun
Atun
25/07/2014 22:01
Porque les ha sentado mal lo de nikki y ya han aprovechado para darle por cualquier cosa, que digan lo que quieran, todo el mundo sabe que siempre se para y esta semana debe estar mas que quemado con el personal. Yo ya me imaginaba que iria un poco antes para estar con nikki si es que van en serio (que parecia que si) porque es que sin verse en toda la semana a ver como avanza una relacion... (Y con los ex rondando por ahi)... Si no se hacen esfuerzos al principio apaga y vamonos...
#36588
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 22:14
Lo que me fastidia es que pareciera que son los fans los que tienen que aprobar cualquier relación que tenga, y si no gusta pues hala, a caer de un burro te pongo!!! Pero vamos a ver, que es su vida, a quien le importa! Puede gustarte más o menos, pero a mi estas críticas sin justificación es que me sobrepasan! A veces creo que era mejor cuando esto de las redes sociales no existían y sólo se veían famosos en la tv o en el "pronto"! Jajajaja... Que lástima! Aquellos tiempos...
#36589
kolina
kolina
25/07/2014 22:33
Pero y os sorprende ? si es que los fanatismo la mayoria de las veces son asi y esto siempre pasa...pero vamos que sigo diciendo que a Ian lo quiere mucha gente y lo apoya mucha gente y quitando los cuatro tontos de siempre, yo creo que sus fans tienen dos dedos de frente como para criticar tonterias de esas(y sino miranos a nosotras xD), y twitter ya nos lo conocemos...no creo que ahora mismo tenga peso como para darle importancia,criticas las habra sieeeempre y mas hoy en dia con las redes sociales
#36590
Chris08
Chris08
25/07/2014 22:40
Pero que os sorprende? Jaja asi ha sido tanto con él como con Nina.

Hace algo que no "gusta" y ya naaada no gusta no importan qué! se le busca la 5ta pata al gato.

Y aunque no se este de acuerdo, (y esto es por lo que yo creo que Ian ha sido protector de su vida privada) cuando ya se expuso al foco del ojo, pues que esperan?...

A muchos no le gusta Nikki, a muchos no le gusta la pareja que hacen, a otros no le agrada directamente Ian....
Asi que habrá críticas por todas partes!!
Eso no quiere decir que algunas actitudes como saltar a la primera o enviar mensajes desubicados estén bien.

Pero es eso, ya está en el centro de la tormenta y definitivamente noo son 4 tontos, muchos se han encendido desde su contestación en IG, otros desde su "confirmación pública" con Nikki....

Asi es! A mi no me gusta Nikki (ya creo que lo dije más de una vez) y me sorprende como "paso" todo esto, pero al final de cuanta es su vida, y al final de cuenta si yo puedo exponer mi opinión, aún siendo respetuosa, otros también tienen esa libertad y ese derecho, y otros no se muerden la lengua o se restringe de algo...
Asi que, es algo que se debería haber estado esperando...

EDITO: jaja Kolina hemos dicho lo mismo xD
#36591
kolina
kolina
25/07/2014 22:48
Jajaja si ya lo he visto,pero esq es asi, siempre ha sido asi y seguirá siendo asi,vamos a mi esq ni me sorprende, estaba mas que claro que habra a gente a quien Nikki no le guste y mucho menos la pareja con Ian y mas aun si son Nian de pura cepa xD y mas aun asi son fans de Nina, y todas esas personas a nada que vean de Ian que puedan ´´criticar´´ pues lo van a hacer
#36592
esyaba
esyaba
25/07/2014 23:07
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36593
kolina
kolina
25/07/2014 23:25
Que guapa! lo que le hacen las cejas! Eso si el pelo me gusta mas oscuro para Nina
Se puede ver el livestream ? Eso es a lo que el año pasado fueron Ian y Paul no?a lo de la mtv
#36594
kolina
kolina
25/07/2014 23:33
Ayy pues a mi si que me funciona,pero ya no está Nina :(
#36595
Patri610
Patri610
25/07/2014 23:35
Esta guapisima! Coincido en lo del pelo marta, pero en la cara se la ve muy bien, muy guapa
#36596
nuchylu
nuchylu
25/07/2014 23:35
Ya esta en youtube

#36597
kolina
kolina
25/07/2014 23:56
Esta guapisima eh la he visto como antaño (salvo por el pelo que yo igual,su castaño por favor,esas mechas rubias fuera xD) y me encanta el modelito, está cambiando su estilo a mas chic desde Paris xD (el bolso es el Fendi que nos enseñó por IG xD).
Y luego en la entrevista la he visot perfecta, hacia tiempo que no me gustaba una entrevista tanto como esta, ha estado super simpatica,siguiendole el rollo al presentador,con su vocecita no esa ronca que a veces le sale xD, y con sus coñas que ha estado muy mona, me ha gustado mucho si

Pd: es verdad gracias Ana por el video!
#36598
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 00:02
De nada , es que el castaño no tiene comparacion, es lejos el que mas me gusta a mi tambien
#36599
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 00:15
vaya Martitah1, que sorpresa hace muuuucho tiempo que no estabamos de acuerdo en nada.
#36600
esyaba
esyaba
26/07/2014 01:17
Estas fotos salen de un video de instagram, veanlo, esta super graciosa http://instagram.com/p/q5BLZVn9KN/?modal=true

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente