FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
25/07/2014 18:50
No,ya visto lo visto,habra que esperar al video del premio,porque lo mismo las dos capturas que tenemos con cara de circunstancia ha sido tambien casualidad jaja y las fotos de Ian en el aeropuerto mas de lo mismo,seria el sueño y el cansancio que le hacen estar seriote xDD

Joe, pero esq nos dan razones para ser fatalistas tambien jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 18:54
pero es que somos nosotras las que vemos eso, si nos ponemos a buscar fotos de cuando llegaba a los aeropuertos a las tantas de la madrugada, cuando estaba con Nina, seguro que tiene mal careto en muchas, pero ahora lo vemos peor, desde luego está guapisimo y que ojazos, a mi lo que no me gusta es el motivo, pero por lo demás no le veo cara enfadada, le veo cara de las 3 o las 4 de la madrugada.
kolina
kolina
25/07/2014 19:03
Que si que si, que es normal en fotos de las tantas de la madruga despues de un vuelo y seguramente recien salido del set,pero eso no quita para que esté serio xD solo que es totalmente normal, que nos pillen a nosotras a esas horas y despues de un vuelo...xD

Ahora lo de Nina?esq hasta imagen diciendo que estaba anulado el panel,esq joe...yo no se si habria varios paneles o de donde sale eso entonces...
Chris08
Chris08
25/07/2014 19:20
Pues es que las cosas se han dado para malpensar!! jajaja
Yo es no me lo podía creer, Nina estaba muy emocionada por la película y le viene bien, porque la pelicula asi de lejos es buena.... y solo anoche lo dijo ella!

Y la foto sera la captura y todo jaja de seguro que si! pero la cara de Ian es un poema ahí y la sonrisa de Nina que hasta falsa parece, pero para eso hay que ver el vídeo y de seguro es menos de lo que se parece si es que me repito, ellos sus trapos sucios no deben ni deberían sacarlo a la luz cuando se trata de trabajo, siempre dije que cada uno igual ve lo que quiere ver y tira por donde quiere, porque termina siendo muy subjetivo todo. Se morderan la lengua y todo, pero deberían ser profesionales!
Y Nina siempre digo no es de mostrar como esta y por su trabajo ella yo creo que hará lo que debe hacer. Ian igual.
Martitah1
Martitah1
25/07/2014 19:24
Veis como estabais siendo negativas!!!!! jajajaj Yo bien tranquila que he estado todo el rato :P
Si la muchacha dijo ayer que iba de un día al otro no da tiempo a que pase nada para que no vaya....y por Ian no podía ser porque se trataba del panel de Let's Be Cops, que nada tiene que ver con él! jajaja

Y muy de acuerdo con magnolia, no pensaba que dijera esto jajaja, la cara de Ian es la cara normal que alguien puede tener a esas horas...uno también se cansa de ponerle siempre buena cara a todo, yo que sé. Le han pillado así, pues ya está. Se le habrá juntado todo: sueño, cansancio, que está a su bola...

Y muy de acuerdo también con Chris en que los trapos sucios se lavan en casa, si es que hay algo que lavar. Ellos son profesionales como la copa de un pino y no van a dejar que nada interfiera en su serie, que al fin y al cabo, es lo que les da de comer!!
esyaba
esyaba
25/07/2014 19:50
Y como decia trevino si no quieres no te cogen los paparazi, a no ser que Nina se haya teletransportado del avion al panel hahaha

Atun
Atun
25/07/2014 19:54
Es qu nos han hecho mucho daño en el pasado jajajajjajajajajajaja
kolina
kolina
25/07/2014 20:08
Pues a ella no la han pillado no...es que Nina yo no se como lo hará pero la de veces que pasa desapercibida xD

Pero muuuuucho Laia, muuuuuuucho xD
Patri610
Patri610
25/07/2014 20:10
Madre mia las ganas que tengo de ver el video ese no son normales jajajaja dicen en twitter que nina se ha puesto a hacer el tonto con el premio y le ha dicho que no se ponga celoso o algo asi jajjaja a ver si sale el video porque va a haber cosas que analizar ahi pero seguro!, y la cara de ian en las capturas es un poema de verdad, pero bueno no creo que en todo el video este con esa cara seria, espero que no vamos jaajaj yo tengo ganas de ver su cara cuando la otra le ha dicho que no se ponga celoso... ha tenido que ser epico eso jaja

Que guapo está este hombre hasta cuando va a su bola en el aeropuerto madrecitaaa!!! Y sale muuy muuy serio en todas las fotos eh

Ya me estabais asustando con que nina no iba a ir leñe, menos mal que al final se queda todo en falsa alarma por lo que parece...
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 20:14
Bueno, pues me alegro de que tengamos un drama menos, se agradece! Jajaja... La final tendremos una CC de lo más normal aunque cosas seguro que saldrán!
Chris08
Chris08
25/07/2014 20:18
Nina en San Diego, Paul tambien y tooooooooooooooooodo el elenco de TO XD y al único que le tuvieron que pillar es a Ian pobrecillo con la cara de no dormir nada y de pocos amigos jajaja

Naty28
Naty28
25/07/2014 20:24
Que suerte la de Ian... Me encanta como se ve JoMo, como que refleja la felicidad del matrimonio.

Ya quiero que sea mañana y ver las entrevistas y paneles.
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 20:26
Ufff Chris! Directa al corazón!! Vaya...
Atun
Atun
25/07/2014 20:27
Pero es porque suscita interes! Porque acaba de salir lo de nikki y entonces los buscan... Cuando iban juntos ian y nina tambien teniamos fotos casi siempre y acordaos cuando salio lo de derek, veiamos a nina en el aeropuerto super de seguido... Si no generas expectativa no te siguen

Oi dios la plec... Es que es terrible de ver...
Patri610
Patri610
25/07/2014 20:28
Laia me matas jajajajajajjaaj

Joseph está que desprende felicidad el tio, cuanto me alegro por el, que guapetón se le ve!!
Chris08
Chris08
25/07/2014 20:36
Si el ejemplo de Nina siempre lo doy, 3 o 4 veces se le pillo jajaja juuusto en la época de Derek!
Martitah1
Martitah1
25/07/2014 20:36
Además, como a Ian nunca le han sacado fotos en el aeropuerto LAX, verdad??
Lo que hay que leer...

Tenéis razón, a Jomo se le nota la felicidad en los ojos. Os dejo este vídeo super divertido del cast de TO firmando autógrafos al salir de la fiesta Hard Rock en la que estuvieron ayer. Hay una parte gracisisísima de Joseph diciendo que mi esposa se va...jajaja
Que por cierto, Persia parece un culo inquieto! carcajada

Chris08
Chris08
25/07/2014 20:47
mmmm..... solo lo dije porque justo a él le pillan con la cara así de cansado y demaass!!
kolina
kolina
25/07/2014 21:36
Claro es que Ian ahora con lo de Nikki pues esta mas en primer plano...y encima es que Ian es muy dificil que pase desapercibido carcajada no pero es verdad que a Nina la suelen pillar menos,que tambien la pillan pero no se como se las apaña que siempre la pillan menos, y vamos no solo por los aeropuertos por todo en general, tu fijate en Paris que se sabia que estaba por alli, y fuera de los eventos no hay ni una sola foto

De JoMo tenian que tomar todos ejemplos xD
Patri610
Patri610
25/07/2014 21:40
De verdad no puedo con algunos en twitter, ahora diciendo que si esta distante con los fans, pero vamos a ver, lo primero, va hablando por telefono, lo segundo, estara cansado y deseando llegar al hote y lo tercero, sis han tirado toda la puñetera semana poniendole verde por defender a nikki en instagram, que cara pretenden que tenga? Una spnrisa de oreja a oreja??

Es que no me extrañaria que estuviese molesto y tiene tod el derecho del mundo a estarlo, despyes de las cosas que habra tenido que leer sin venir a cuento...

La gente ultimamente parece que a la minima ya le estan criticando, me tocan las narices pero muchisimo

Es humano, no una maquina de hacerse fotos, puede tener un mal dia, estar ocupado... mil cosas, pero criticarle por esto, de verdad no me extraña que seguramente este hasta las narices, yo lo estaria y como para no estarlo con las tonterias que tienen algunas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente