FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
25/07/2014 16:29
Yo es que ya a cada cosa que sale....jajaja a ver si sale el video mejor porque....xD
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 16:36
Ya se que en ese aeropuerto siempre hay paparazzi, pero es que a lo mejor lo miro con otros ojos, o veo demasiadas fotos,
No creo que Nina cancele, por las amenazas de esa loca, ya las tuvo el año pasado y ella siguió con su vida.
Claro que Ian está en LA, por que ha ido a ver a la churri, vamos si no para que? no creo que haya ido a regar las plantas en su casa.
Y me parecería muy mal por Ian que estuviera enfadado con Nina por las quotes, el la conoce muy bien y si ella las ha puesto con indirecta, el sabe bien si tiene motivos o no.
Y hoy no trabajaba ninguno, ayer terminaron el primer capítulo, lo dijo Trevino.
Chris a mi me da mucha pena que esto se convierta en un circo, y sus fotos y vidas todos los días en esas publicaciones, que les encanta el morbo y la basura.

Y hay otra cosa me que fastidia mucho en este culebrón, si Ian ha conseguido ya todo el dinero que necesitaba para su santuario de animales y ahora tiene tiempo para dedicarle a esta, cuando a Nina la dejó sistemáticamente sólo durante, fines de semana, puentes y más, ya se verá lo que pasa, pero si veo eso, me va a dar mucha rabia. y sólo estoy expresando una opinión.

edito: y para mi la situación es peor que el año pasado, había ciertas expectativas, pero este año uno de los dos parece que tiene pareja.
Atun
Atun
25/07/2014 16:37
Ein? Ai no se pero aqui ha vuelo a pasar algo fijo....

vamos a ver, es que me indignan ya... Que llevamos un año y medio con esta tonteria!! Si dos personas pasan el uno del otro, pasan!! Y rehacen sus vidas y se llevan bien y toda la pesca... Tanta subida y tanta bajada es porque algo hay ahi sin resolver... Asi que hagan el puñetero favor se poner voluntad por eesolver lo que sea que haya hacia la direccion que les de la real gana. Pero vale ya con la inestabilidad hombre ya!

He dicho.

La cara de ian es de hastío total. Madre mia vaya comic con... Eso esperando y rezando que nina no se raje... Como narices pueden estar peor que el año pasado!!????
Naty28
Naty28
25/07/2014 16:40
Jajaja es que necesito ese video ya, pero si es verdad esto entonces no hay mal rollo.
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 16:42
no se puede rajar, a no ser que le ocurra algo grave, la CCdSD, es obligatoria por contrato.

edito: y vaya despiste mas tonto lo del anillo de Damon, es que se tiene que haber dado cuenta por narices, se lo puede guardar en un bolsillo, como lo pierda la Plec le mata.
Atun
Atun
25/07/2014 16:50
Es que estamos en esta situacion desde mayo del año pasado hombre... No puede ser sano, van a acabar o matandose o casandose, porque tanto up&down al final vamos a marearnos nosotros.
Chris08
Chris08
25/07/2014 16:53
Pero como que mosquito a su novia???? jajajajajjaaj la frase no va a ese contexto, es parte de un poema comico, pero habla de tristeza de que alguien le ha hecho daño!!
De eso va el mosquito metaforicamente jajaja le sigue haciendo daño, finje que le importa, pero sigue haciendole daño :S

Pues Nina estaba muuuuy emocionada de ir a su panel de su peli, joder antes de dormir ella ha puesto que iba! Y en ese panel no estara Ian!!....
Pues sera que lo estamos dramatizando todo, pero el año pasado era otro cuento! Es mas no estabamos con el yuyu en la garganta jajaja

Espero que Nina vaya a la comic con de tvd, sino va espero que no sea por problemas profesionales, porque joder si andamos ya te digo..... aqui los dos si REALMENTE paso algo o pasa, deberian sentarse y hablar y dejar todo estas pelotudeces AMBOS!!!!! Ya que cada uno muetre realmente que pasa.

Aunque la verdad si están todos felices y contentos... después se dice que es fingido jajajajaja así que si se ve el mal rollo, al menos tenemos certeza de lo que realmente siente y esta pasando... xD

PD: desde HOY ya no DUERMOOOO jajjajajajaj tengo que leer 3 foros, 500000000000 POST, mensajes privados, TW, FB, ASK, wA!! wtfff con esto ni JULIE PLEC ni Julieee!!! jajajajajjaja
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 16:59
Y dale, que la CCdSD es SAGRADA, que ni trabajo ni gaitas, que tiene que ir por contrato y ya está, si no va ya si que hay que poner el grito en el cielo, porque le habría pasado algo muiy gordo.
kolina
kolina
25/07/2014 17:07
Por lo menos por aqui vemos mas o menos lo mismo, y que aqui hay gato encerrado xD asi que o estamos nosotras negativas a mas no poder jaja o aqui pasa algo de verdad,porque una puede ver algo raro pero todas...xD
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 17:23
Por los clavos de Cristo! En serio están poniendo eso en TT Isa? En serio, o la gente no ve o no quiere ver, porque que se dijera el año pasado vale, pasa, pero que lo digan ahora??? Y con esas caras que todo lo dicen?? Cielo santo, de cruces me hago!

Magnolia, si puede ser sagrada por contrato no te digo yo que no, pero si está enferma por lo que sea, pues no va a ir no?
Chris08
Chris08
25/07/2014 17:24
Solo espero que si hay gato encerrado no sea ni Moke ni Lynx! Y definitivamente espero que Nietzsche no sea la culpable jajajajajaja ya me entendeis.

Pues ya mañana sera todo color de rosa, de seguro! Pero.... las corazonadas a veces no hablan sin motivos..... jajajaja aunque podemos exagerar... solo que ya digo si se exagera es por algo se ve también.
kolina
kolina
25/07/2014 17:32
Si,eso es muy tipico jaja que no estemos aqui comiendo la cabeza y viendo drama, y luego al dia siguiente todo sea de color de rosa y super buen rollo, aunque esta vez espero que asi sea y ahora estemos super equivocadas todas y estemos viendo cosas raras donde no las hay xD
Atun
Atun
25/07/2014 17:42
Si no seria la primera vez no... Ojala!!
Chris08
Chris08
25/07/2014 17:57
Es que luego también pasa que si hay buen rollito no se lo cree nadie jajaja todos felices por los momentos cute y lalala, pero nadie lo compra y me suuuuupongo que asi como el paley no vamos a tener, aunque me daaa que vamos a ver que se sientan juntos, y ahí solo espero que Nina vaya con algo bien abrigado jajaja

Y bueno yo siempre confié en su profesionalismo, no creo y no espero que en el trabajo muestren nada de nada porque no deberían! Las cosas personales, en la casa, en la calle, en sus cuentas, pero el trabajo trabajo.... Ademas Nina es de la jamas va a mostrar como esta realmente y ahi el ejemplo de como manejo su cuenta de tw e Ig, ella no es de mostrar lo mal que esta porque esa es su filosofía de ´´ser feliz a pesar de todo´´... Ian pues no sé, supuestamente se queda bien con sus exes, al menos claro que nos falte alguna pieza y no sabemos algo.
kolina
kolina
25/07/2014 18:04
Hombre a ver, es que tampoco se compra ahi un "paripe" tipo Paleyfest (que fijo que eso se ha acabadosnif y que dudo que en Paleyfest fuera ningun paripe ... ) , algo normal y punto, ni lo mucho ni lo poco ,el termino medio...

Eso ninguno de los dos, lo que pasa que por muy profesionales que sean pues algo siempre se nota,siempre por mucho que ellos no quieran mostrar nada,algun detalle siempre se escapa...vamos ya asi sin empezar si Nina no va eso va a decir muchisimo...(que puede estar enfermade verdad la pobre, pero esq dada la situacion yo creo que ni esa excusa vale ahora xD)
esyaba
esyaba
25/07/2014 18:14
Al final nos montamos peliculas nosotras solas

Nina hace 1 minuto

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 5 h

Am I going to see y’all later? Don’t forget about the #LetsBeCops screening tonight! #SDCC
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 18:16
pinkie, he dicho un motivo muy gordo, y en eso entra estar enferma.
Pero acabo de ver su twit y va incluso a lo de su peli y me he puesto muy contenta, quiero ver sus modelitos

edito: y que el año pasado insultaran y amenazaran a Nina, tampoco estaba justificado.
Chris08
Chris08
25/07/2014 18:19
YAY un peso menos vaaaa ´´Am I going to see y’all later? Don’t forget about the #LetsBeCops screening tonight! #SDCC´´´vaaaa :D
kolina
kolina
25/07/2014 18:41
Jajajaja es que de verdad que como nos la lian eh, a ver esq joe ves lo de que han quitado su nombre y a ver que vas a pensar xD, me alegro que al final vaya!! De todas formas por lo que he estado viendo, eso que decian que han quitado su nombre parecen como paneles individuales o algo asi, y a lo mejor a eso es a lo que no va, pero al panel grupal o a la proyeccion de la peli o ambas si...como sea me alegro mucho que vaya a lo que sea de Let's be cops!!!
Atun
Atun
25/07/2014 18:44
Si es que somos muy fatalistas oiga jajaja a ver si hemos exagerado con lo de la incomodidad tmb xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente