Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2014 14:35
Para mi la foto es lo normal, despues de todo lo que ha armado lo raro es que estuvieran bien. Lo de la Con de TVD no es nada gracioso, porque ellos lo van a pasar mal, lo digo porque he leido comentarios como si esto fuera una comedia, que solo faltan las palomitas. A mi me da tristeza.
25/07/2014 14:42
Lo mejor es que estamos exactamente igual que hace un año, hablando de lenguaje no verbal y de incomodidad.... Manda narices
es como si no avanzaramos en el tiempo...
es como si no avanzaramos en el tiempo...
25/07/2014 15:05
puff que mal rollo veo en ésa imagen de los dos , Somerhalder parece que esté levantando el Trofeo Teresa Herrera de mi Depor jajaja , menos mal que tienen al brother al lado para pasarle (ahora sí) el protagonismo en la Con ...
25/07/2014 15:16
la verdad es queno se ni donde ponerlo, asi que por costumbre lo pongo aquí
http://www.justjared.com/2014/07/25/ian-somerhalder-heads-to-comic-con-after-looking-lovey-dovey-with-rumored-girlfriend-nikki-reed/
desde luego no se si alguna vez habiamos tenido tantas fotos de Ian, del mismo momento y la de veces que va a los sitios y no nos enteramos, pero si "su romance" va a traer algo "positivo" va a ser la cantidad de fotos que vamos a tener de el; pero para ser sincera, no me gusta nada y cuando salga en las fotos con ella, menos aún.
edito: y ya se que en LA, está todo lleno de paparazzi, pero tantas fotos seguidas me llaman la atención y siendo mala, por que quiero serlo, parece que los hubieran avisado, ya sólo falta que la aplicación de TT de su hermano, nos de una crónica diaria de la familia Somerhalder, mejor imposible, voy a ir comprado palomitas en paquete grande.
http://www.justjared.com/2014/07/25/ian-somerhalder-heads-to-comic-con-after-looking-lovey-dovey-with-rumored-girlfriend-nikki-reed/
desde luego no se si alguna vez habiamos tenido tantas fotos de Ian, del mismo momento y la de veces que va a los sitios y no nos enteramos, pero si "su romance" va a traer algo "positivo" va a ser la cantidad de fotos que vamos a tener de el; pero para ser sincera, no me gusta nada y cuando salga en las fotos con ella, menos aún.
edito: y ya se que en LA, está todo lleno de paparazzi, pero tantas fotos seguidas me llaman la atención y siendo mala, por que quiero serlo, parece que los hubieran avisado, ya sólo falta que la aplicación de TT de su hermano, nos de una crónica diaria de la familia Somerhalder, mejor imposible, voy a ir comprado palomitas en paquete grande.
25/07/2014 15:19
Ya te digo Laia,con lo que habiamos avanzado todo este año y ahora toma vuelta a empezar jajaja
Que no va??!!!!y eso?????!!!!! Jooo pues vaya, para una peli que hace al año...y encima cancelacion de ultima hora que a mi esas son las que peor me huelen, y ademas ya ahi tendria excusa para mañana para TVD y eso ya si que seria....porque vamos esta semana ha estado bien, no se que la ha podido pasar asi tan urgente y de ultima hora para anular....esperemos que mañana pueda ir al de TVD por sino...
Edito: uy lo veo muy raro,yo creo que ha salido directo del set porque tiene pinta de Damon totalmente,si lleva hasta el anillo! Y a parte de eso, lo veo muy seriote...
Que no va??!!!!y eso?????!!!!! Jooo pues vaya, para una peli que hace al año...y encima cancelacion de ultima hora que a mi esas son las que peor me huelen, y ademas ya ahi tendria excusa para mañana para TVD y eso ya si que seria....porque vamos esta semana ha estado bien, no se que la ha podido pasar asi tan urgente y de ultima hora para anular....esperemos que mañana pueda ir al de TVD por sino...
Edito: uy lo veo muy raro,yo creo que ha salido directo del set porque tiene pinta de Damon totalmente,si lleva hasta el anillo! Y a parte de eso, lo veo muy seriote...
25/07/2014 15:25
Hombre Magnolia, pues entre que en LAX viven permanentemente 55115454 paparazzis, y que Ian&Nikki son tema de actualidad, pues ahí tienes el cocktail! No creo que haya que ir más allá! Además, que casi siempre que iba a LA, en otros tiempos digo, siempre salían fotillos, lo que pasa que ahora se destaca más porque supuestamente ahora se está "exponiendo" más de lo debido... En fin... Me temo que ese será el talón de Aquiles de esta relación y la causa de discordia, porque claro, algo habrá que sacar...
Ahora, lo que dices de que parece que les haya llamado para que le esperen en el aeropuerto ya me parece de traca vaya!
Ahora, lo que dices de que parece que les haya llamado para que le esperen en el aeropuerto ya me parece de traca vaya!
25/07/2014 15:29
En el aeropuerto casi siempre le han pillado, en LAX digo, esq ahi acampan los paparazzis seguro y sobre todo en findes con eventos como la Comic Con, lo de estas fotos en el aeropuerto yo lo veo totalmente normal y nada que ver con las del fin de semana
Ahora lo de Nina es muy raro, y mas que ella aun no haya dicho nada de anulaciones...yo no se si Ian es el que tenia mas tiempo libre y ha sido el primero en llegar super pronto(como decia mi tocaya en el Nian,imagino que lara aprovechar tiempo con Nikki),y los demas siguen en el set o que,pero vamos si Nina ya tenia el dia para el panel,imagino que trabajo de ultima hora no sera el motivo no?
Ahora lo de Nina es muy raro, y mas que ella aun no haya dicho nada de anulaciones...yo no se si Ian es el que tenia mas tiempo libre y ha sido el primero en llegar super pronto(como decia mi tocaya en el Nian,imagino que lara aprovechar tiempo con Nikki),y los demas siguen en el set o que,pero vamos si Nina ya tenia el dia para el panel,imagino que trabajo de ultima hora no sera el motivo no?
25/07/2014 15:33
Bueno pero ian puede haber marchado antes para estar con la churri un rato tambien... No todos terminan de rodar a la vez. Y las fotos... Siempre siempre han habido fotos en ese aeropuerto, de los dos, lo que pasa es que menudo careto lleva...
Ai que me estoy temiendo lo peor este finde eh? Ya hasta temo que no vaya nina xd
Ai que me estoy temiendo lo peor este finde eh? Ya hasta temo que no vaya nina xd
25/07/2014 15:39
Es que esto de Nina suena a preaviso y no me mola nada,yo tambien me temo lo peor
Pero Ian hoy no tendria que rodar o como, porque para estar ya en LA ha tenido que salir el jueves de madruga, que en LA son las 6 y pico de la mañana no?por lo que hoy viernes no pisa el set, vale que no rueden todos al mismo tiempo,pero ni si quiera ir hoy viernes al set? Ademas que se ve que ha debido salir directo de grabar y al avion porque lleva hasta el anillo...
Pero Ian hoy no tendria que rodar o como, porque para estar ya en LA ha tenido que salir el jueves de madruga, que en LA son las 6 y pico de la mañana no?por lo que hoy viernes no pisa el set, vale que no rueden todos al mismo tiempo,pero ni si quiera ir hoy viernes al set? Ademas que se ve que ha debido salir directo de grabar y al avion porque lleva hasta el anillo...
25/07/2014 15:49
Pues sí Marta, no me había fijado yo! Este ha salido por patas y ni se ha cambiado!! Jajaja... Que fuerte todo de verdad!
Hala! Ya tenemos drama y eso que sólo es viernes! Y yo que pensaba que hasta el sábado estaría la cosa tranquilita! Que ilusa soy!
Hala! Ya tenemos drama y eso que sólo es viernes! Y yo que pensaba que hasta el sábado estaría la cosa tranquilita! Que ilusa soy!
25/07/2014 15:59
Me extraña que Nina cancele, si ayer estaba pidiendo que la acompañaran, y cancela así de repelente como que no tiene mucho sentido. Ojala si llege el domingo, es que no me imagino que se otra cosa tanto Ian como Ian han demostrado ser profesionales y no creo que se por las amenazas estúpidas de Inst.
Y lo de Ian pues puede ser para estar mas tiempo con su nueva novia, que me causa gracia en JJ que fueron los primeros con las fotos en sábado y domingo y ponen "Rumored Girfriend" no se que esperan jajajajaja, o que tuviese que volar de emergencia por algo de alguna de sus compañías.
Y lo de Ian pues puede ser para estar mas tiempo con su nueva novia, que me causa gracia en JJ que fueron los primeros con las fotos en sábado y domingo y ponen "Rumored Girfriend" no se que esperan jajajajaja, o que tuviese que volar de emergencia por algo de alguna de sus compañías.
25/07/2014 16:05
Claro es que eso es lo mas raro, que ayer ella misma estaba diciendo lo de Comic Con y Let's be cops, y vamos que se ña veia muy ilusionada con la peli,cy yo pienso igual que Isa, que estas cosas van antes que el rodaje, asiq cosas de horarios no creo que sea, y de haberse puesto mala de verdad joe ya ha sido mala suerte, porque la puede pillar perfectamente para el de TVD, y de ser por rollos raros con Ian, pues temamos tod@s juntos xD
Ya a ver porque va a haber volado un dia antes, ahora que me sigue extrañando que el hoy no grabe, no si si Damon tiene 0 escenas(cosa que igualmente me mola) o que se ha pedido el dia libre para ir con la novia...joo si esq recuerdo que el año pasado que ya estaba todo mal, Ian y Nina llegaron juntos a Comic Con, la verdad que suelen ir todos juntos, y ya esta año empezamos asi...
Ya a ver porque va a haber volado un dia antes, ahora que me sigue extrañando que el hoy no grabe, no si si Damon tiene 0 escenas(cosa que igualmente me mola) o que se ha pedido el dia libre para ir con la novia...joo si esq recuerdo que el año pasado que ya estaba todo mal, Ian y Nina llegaron juntos a Comic Con, la verdad que suelen ir todos juntos, y ya esta año empezamos asi...
25/07/2014 16:07
Que buena actriz es Nina, mira que ella lo intenta, el otro dia en el Live y ayer pero...que caras de circunstancias
25/07/2014 16:10
A mi me da mucha pena que estén así.... Espero que hablen y queden bien.
Es una pena con la buena relación que tenían.
Es una pena con la buena relación que tenían.
25/07/2014 16:12
Que WTF??????????????? pero si ayer antes de dormir Nina estaba diciendo que iba al panel xd
Sera por la amenazas??? porque hubo personas que le estaban mandando a su comapañeros y tambien a Julie.
Y yo no soy psicologo, pero lo mismo que Rachell vio en la foto yo lo vi, y eso no me mola nada, aqui algo de la drama se ha complicado. Que pena que no vaya es que no entiendo!!!
Sera por la amenazas??? porque hubo personas que le estaban mandando a su comapañeros y tambien a Julie.
Y yo no soy psicologo, pero lo mismo que Rachell vio en la foto yo lo vi, y eso no me mola nada, aqui algo de la drama se ha complicado. Que pena que no vaya es que no entiendo!!!
25/07/2014 16:13
Pffff pues la cara de Ian no mejora mucho en esta otra captura eh
Nina si que lo intenta con esa sonrisa(que me recuerda un monton a las fingidas que hace con Elena...), pero Ian es que tiene una cara de circunstancia que no puede con ella
Edito: esq lo de Nina es super raro en serio,a ver si ella dice algo,porque que mal rollete todo...
Nina si que lo intenta con esa sonrisa(que me recuerda un monton a las fingidas que hace con Elena...), pero Ian es que tiene una cara de circunstancia que no puede con ellaEdito: esq lo de Nina es super raro en serio,a ver si ella dice algo,porque que mal rollete todo...
25/07/2014 16:13
Es que esa foto lo que me causa es mucha risa y creo que de la nerviosa, porque como que me da mala espina ver a Ian así, que es un premio por DE no por Nian, parece como hastiado, como diciendo otra vez esto y con esta... Y Nina no se queda atrás es como una risa de esas practicadas, como la de un niño cuando finge.
25/07/2014 16:19
Pues es que sera todo coincidencia y nuestras cabecitas que vuelan con su imaginacion y o de verdad aqui pasa algo (tose llamada Nikki tose ) o nos falta alguna pieza de la trama, aysh y yo crei que iba a tener que tener una taza de valeriana en mano jajja y no.... hasta ya me esta divirtiendo xD
Lo que decia Magniloa ni que circo de 3 pistas ya madre santa sino me da gastriti una lo hace el otro, sino los dos!!!
Lo que decia Magniloa ni que circo de 3 pistas ya madre santa sino me da gastriti una lo hace el otro, sino los dos!!!
25/07/2014 16:24
Vale, ya no necesito el vídeo para confirmar sospechas... Ufff... La que se está liando... Espero que sepan manejarlo porque sino, no sé yo!
Además, soy yo o es la primera vez que estamos de acuerdo! Jajaja...
Además, soy yo o es la primera vez que estamos de acuerdo! Jajaja...
25/07/2014 16:26
Esto ha dicho Nina??