Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2014 01:38
Con esta tambien? Si esq Ian es muy cariñoso,porque esas fotos tambien son muy parejiles y luego mira...
25/07/2014 01:40
jajajaja totalmente porque Maggie Graces tambien estaba en Crepusculo jajajaja las vampiras le pueden a Ian ;)
25/07/2014 03:37
Solo dejo esto aqui, porque se que hay quienes son fans de Nina despues de todo o al menos... aun la siguen como famosa.
Una de las tantas personas locas que los famosos tienen que aguantar, Nina ha recibido esta clase de persona en su tw y en su IG muuuchas veces desde mayo del año pasado, incluso se han acercado al set y a su casa un par de veces..... Ella callada!
Solo me pregunto, que clase de persona son estas? quizás sea solo sus ganas de llamar la atencion y su valentía detrás de las teclas, pero no saben que todo le llega??
Ni Ian, ni Nikki, ni Nina, Micalea incluso ni siquiera el aprovechado de Bob se merece mensajes asi y menos amenazas..... todo es parte de un gran domino!
Este tipo de mensajes ya pasa a otro nivel que una persona cuerda debería no estar de acuerdo por mas que le guste o no ese famoso.

Una de las tantas personas locas que los famosos tienen que aguantar, Nina ha recibido esta clase de persona en su tw y en su IG muuuchas veces desde mayo del año pasado, incluso se han acercado al set y a su casa un par de veces..... Ella callada!
Solo me pregunto, que clase de persona son estas? quizás sea solo sus ganas de llamar la atencion y su valentía detrás de las teclas, pero no saben que todo le llega??
Ni Ian, ni Nikki, ni Nina, Micalea incluso ni siquiera el aprovechado de Bob se merece mensajes asi y menos amenazas..... todo es parte de un gran domino!
Este tipo de mensajes ya pasa a otro nivel que una persona cuerda debería no estar de acuerdo por mas que le guste o no ese famoso.

25/07/2014 05:22
No entiendo que tiene esta gente en la cabeza, como si ganaran algo con esto, ademas esos comentarios ni al caso.
Una pregunta OT, alguna tiene links para la Comic Con, ya mañana es el de TO y no tengo ni uno... me siento perdida.
Una pregunta OT, alguna tiene links para la Comic Con, ya mañana es el de TO y no tengo ni uno... me siento perdida.
25/07/2014 05:44
No sé que tienen en la cabeza, creo que tiene sólo cuenta en IG, o tw también no sé, pero le ha estado amenazando de muerte jajaja que gente!
No tengo idea Naty, pero voy a mirar un poco haber si encuentro algo asi lo dejó ya aquí, que Nina tiene panel mañana!
edito: yo sólo estoy encontrando estas... Habrá que esperar, Naira estara por ahí; el año pasado creo que hubo una página X donde ver el panel, también está lo de los mtv... Haber si ganaron Delena para recibir el premio o no.
De WB para saber los horarios y demás:
www.comiccon.thewb.com/schedule/
Y la de la CC que es esta:
www.comic-con.org/
EDITO2: Nina e Ian ganaron el premio MTV!!!!!!!! YAY DELENA!!!!!!!!
Habrá que ver sí lo irán a recibir o si le darán en el panel de tvd jiji xD
nota mental: no vuelvas a votar para otros premios porque cuando empiezas a votar nunca ganan, no votaste ni una miserablemente vez y ahora ganan jajaja XD
No tengo idea Naty, pero voy a mirar un poco haber si encuentro algo asi lo dejó ya aquí, que Nina tiene panel mañana!
edito: yo sólo estoy encontrando estas... Habrá que esperar, Naira estara por ahí; el año pasado creo que hubo una página X donde ver el panel, también está lo de los mtv... Haber si ganaron Delena para recibir el premio o no.
De WB para saber los horarios y demás:
www.comiccon.thewb.com/schedule/
Y la de la CC que es esta:
www.comic-con.org/
EDITO2: Nina e Ian ganaron el premio MTV!!!!!!!! YAY DELENA!!!!!!!!
Habrá que ver sí lo irán a recibir o si le darán en el panel de tvd jiji xD
nota mental: no vuelvas a votar para otros premios porque cuando empiezas a votar nunca ganan, no votaste ni una miserablemente vez y ahora ganan jajaja XD
25/07/2014 06:05
Gracias Chris, yo tengo la de MTV por la que me preguntaba era de de TV Guide, pero ya la encontraremos.
Creo que Nina hace lo mejor guardando silencio, pero de verdad me sorprende la gente y su nivel de problemas que desplazan sus sentimientos en famosos, que horror.
Creo que Nina hace lo mejor guardando silencio, pero de verdad me sorprende la gente y su nivel de problemas que desplazan sus sentimientos en famosos, que horror.
25/07/2014 07:10
Ganaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooon YAY DELENA!!!:D :D
(espero que estas cara de falsa y de ostio sea solo por la foto... lol xD )
La entrega del premio dice que se transmitirá el domingo a las 8pm ( no tengo idea de que 8pm xd)
(espero que estas cara de falsa y de ostio sea solo por la foto... lol xD )
La entrega del premio dice que se transmitirá el domingo a las 8pm ( no tengo idea de que 8pm xd)
25/07/2014 07:48
Uy pero que feliz se ve Ian jajaja... Como que la captura de la foto no le beneficio.
Que bueno que ganaron!!! Eso quiere decir que la gente sigue viendo la química mas allá del circo que se monte entre Ian y Nina.
Que bueno que ganaron!!! Eso quiere decir que la gente sigue viendo la química mas allá del circo que se monte entre Ian y Nina.
25/07/2014 10:51
Es que el delena, con el final de temporada pasado, esta en su mejor momento para mi.
25/07/2014 11:33
Si la captura no ha sido la mejor jaja
Totalmente, Delena ahora mismo esta...!!!!!mira que al principio de temporada no me gusto mucho como lo llevaron(no ellos sino los de la serie) pero luego fue perfecto! y ese final ya mi te cuento!
Muy fuerte lo de la cuenta esa de odio a Nina, vamos de verguenza...y dicen que va a CC o no se que no?esperemos que no lie ninguna,porque hay gente muy grillada, ya ves tu que le habra hecho Nina para crear una cuenta asi y escrbir esas cosas,esq es de verguenza!!! Lo que no se ni si quiera es como esa persona se puede llamar fan de Ian, porque vamos ya aunque solo sea por respeto a el, que con Nina ha compartido muchisimo e imagino que al menos cordialidad ahora quedará
Totalmente, Delena ahora mismo esta...!!!!!mira que al principio de temporada no me gusto mucho como lo llevaron(no ellos sino los de la serie) pero luego fue perfecto! y ese final ya mi te cuento!
Muy fuerte lo de la cuenta esa de odio a Nina, vamos de verguenza...y dicen que va a CC o no se que no?esperemos que no lie ninguna,porque hay gente muy grillada, ya ves tu que le habra hecho Nina para crear una cuenta asi y escrbir esas cosas,esq es de verguenza!!! Lo que no se ni si quiera es como esa persona se puede llamar fan de Ian, porque vamos ya aunque solo sea por respeto a el, que con Nina ha compartido muchisimo e imagino que al menos cordialidad ahora quedará
25/07/2014 11:50
Yo creo que simplemente le han pillado hablando en esa captura
El Delena si está ahora en uno de sus mejores momentos, a ver como nos los ponen en la sexta y como lo lleva todo Elena
Lo de Nina ya es pasarse... te puede caer mejor o peor pero llegar a escribir ese tipo de mensajes y amenazas es otro nivel muy distinto, yo espero que sólo sean habladurias y que no vaya a la CC, que vamos si va no creo que pase nada porque ellos tienen seguridad pero nunca se sabe. Ya no es sólo por respeto a Ian si te consideras su fan por lo que ella ha sido en su vida, sino por todo en general, a mi hay famosos que me caen muy mal y nunca les desearía nada malo ni personalmente ni siquiera profesionalmente, mucho menos desear que le agredan.
El Delena si está ahora en uno de sus mejores momentos, a ver como nos los ponen en la sexta y como lo lleva todo Elena
Lo de Nina ya es pasarse... te puede caer mejor o peor pero llegar a escribir ese tipo de mensajes y amenazas es otro nivel muy distinto, yo espero que sólo sean habladurias y que no vaya a la CC, que vamos si va no creo que pase nada porque ellos tienen seguridad pero nunca se sabe. Ya no es sólo por respeto a Ian si te consideras su fan por lo que ella ha sido en su vida, sino por todo en general, a mi hay famosos que me caen muy mal y nunca les desearía nada malo ni personalmente ni siquiera profesionalmente, mucho menos desear que le agredan.
25/07/2014 12:59
Muy contento que digamos no aparece en la captura pero igual es eso, que le han pillado en movimiento y sale raro. Aunque yo veo algo más, y no es por malmeter pero, (esto es un poco de deformación profesional, la he visto y me he puesto modo psicóloga ON
) os habéis fijado en el lenguaje no verbal de la foto? Sentados más separados que de costumbre, Ian con los hombros caídos, señal de cansancio y pasotismo, Nina con los hombros más levantados de lo considerado normal, señal de tensión, su sonrisa también parece forzada pero con la calidad de la captura no lo afirmo al 100% y las piernas cruzadas hacia el lado contrario a Ian, que suele indicar rechazo hacia la otra persona, además, las manos de ella juntas, él sujeta el premio con una y la otra la deja sobre su pierna (al parecer), no sujetan el premio juntos como siempre vamos. Para mi la captura denota cierta incomodidad.
) os habéis fijado en el lenguaje no verbal de la foto? Sentados más separados que de costumbre, Ian con los hombros caídos, señal de cansancio y pasotismo, Nina con los hombros más levantados de lo considerado normal, señal de tensión, su sonrisa también parece forzada pero con la calidad de la captura no lo afirmo al 100% y las piernas cruzadas hacia el lado contrario a Ian, que suele indicar rechazo hacia la otra persona, además, las manos de ella juntas, él sujeta el premio con una y la otra la deja sobre su pierna (al parecer), no sujetan el premio juntos como siempre vamos. Para mi la captura denota cierta incomodidad.
25/07/2014 13:08
es tremendo lo loca que está la gente, esto es indignante; pero Nina ya está acostumbrada, el verano pasado leís en FF en el hilo de Nina, que habían ido a su casa y la habían amenazado.
Bueno ahora entiendo ciertos mensajes que vi en este verano, decian que Nina llevaba guardaespaldas en Montecarlo.... y me imagino quien era.
Bueno ahora entiendo ciertos mensajes que vi en este verano, decian que Nina llevaba guardaespaldas en Montecarlo.... y me imagino quien era.
25/07/2014 13:11
Estoy de acuerdo Rachel, yo también lo he pensado porque a veces el lenguaje corporal expresa más que las propias palabras, y a mi me transmite lo mismo, pero claro, habrá que esperar al vídeo que lo mismo en movimiento cambia! Con una captura tan borrosa es difícil saberlo pero a prori... Y destacar que como la CC de este año nos traiga cosas así va ser de traca! Este finde va a estar de infarto me temo! Jajaja...
25/07/2014 13:40
Que no va a ir?? Y eso? Ojiplática me quedo! 

25/07/2014 13:49
Pues es que seguro que todo tiene una explicación la mar de sencilla y algo dirán supongo, pero en estos momentos y a falta de info una piensa de todo!
25/07/2014 13:51
Ayer puso un tweet y estaba pensando en ir
Taking a break from shooting #TVD to show off #LetsBeCops at #ComicCon with @WayansJr @RobRiggle @KeeganMKey! #SDCC
Taking a break from shooting #TVD to show off #LetsBeCops at #ComicCon with @WayansJr @RobRiggle @KeeganMKey! #SDCC
25/07/2014 14:02
Me está dando un mal rollo todo
25/07/2014 14:28
Auguro drama profundo este fin de semana.. Casi que volvere a sacar a rapunzel a ver si nos ampara.
Rarisima esta cancelacion de nina a ultima hora... Y sobre la captura borrosa lo que dije en el de ian, estan a dos km y el tiene una cara de hastio fantastica. Temo que esto sea lo que nos espere en la con, pero bueno, al menos no nos pillara por sorpresa. Ojala y nos sorprendan con el buenrollismo de las ultimas veces (sin necesidad de que sea tan bestia como en el paley fest)
Pd: si esta enferma por dios que se recupere para la de tvd porque sino...
Rarisima esta cancelacion de nina a ultima hora... Y sobre la captura borrosa lo que dije en el de ian, estan a dos km y el tiene una cara de hastio fantastica. Temo que esto sea lo que nos espere en la con, pero bueno, al menos no nos pillara por sorpresa. Ojala y nos sorprendan con el buenrollismo de las ultimas veces (sin necesidad de que sea tan bestia como en el paley fest)
Pd: si esta enferma por dios que se recupere para la de tvd porque sino...
25/07/2014 14:32
Es una captura, pero analisis de Rachelle es mas que certero, me parece a mi... ambos lejos, la verdad, Nina con el cuerpo inclinado hacia el lado contrario de Smolder. Ciertamente en la imagen transmite incomodidad.