FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:24
Exacto Rachelle! Eso es lo que más me llama la atención a mi también! De hecho creo que ya lo estuvimos comentando, para mi quiere decir más que cualquier otra cosa!

Edito: Lagunero (Sergio no? Puedo llamarte así?), me matas! Jajajajajajajaja... Que imagen!
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 16:29
Puedes llamarme EL DESPECHADO.
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:34
Jajajajajaja... Pues oye, podríamos componerte una canción con eso, porque el sobrenombre es muy coplero! Jajaja... Vale, off topic total! Lo siento! XD
Chris08
Chris08
24/07/2014 17:03
La verdad, es en mi opinión y sin querer (de verdad) entrar en discusión de mala forma, por supuesto lo que paso este fin de semana no es nada de Ian... no es algo que él suele o la forma en que él suele moverse, quieran o no es así, a todos nos sorprendió porque dábamos por hecho que lo veríamos con novia nueva mucho después, no en 5 semanas de conocerse, no ha sido más, por tiempo, espacio y por lo buena CSI que somos creo un 70% que no fue más.

Y se pone mucho el ejemplo de Nina y Derek, por supuesto que fueron dos movimientos distintos, la diferencia es por lo menos para la gran mayoría es que las fotos de Ian fueron hechas por paparazzis! Que conlleva eso? pues que se vea que ademas de pareja hayan o hagan PR, que la relación de ese modo la hagan publica y la mantengan así.

Nina es verad le Rt a Derek y le mensajeaba, pero en 2 semanas fueron tweets apoyando a su programa, a él amigo de Derk, Mark.... y si se juntas son 15 tweet o algo, los tweet de los emmy fueron 3 y eso fueron los peor, sí que fueron cuuursis, pero tampoco NINGUNO de esos tweet fueron proclamando su ´´amor profundo´´ no los traigo para no molestar con esos, pero se exagero también.

Las fotos que ella subía molestaba porque se estaba exponiendo claro, ella misma lo subía, pero es eso ELLA lo subía y también sus amigas, las fotos que tenemos son mas fotos que las amigas subían que las que nina subía....
Para mi que ellos suban no es para nada malo porque es su cuenta y no habrá nadie que sospecha o que le pueda decir algo, pero esa asi como a Nina se le juzgo por la sobre exposicion, pues Ian con el tema de los paparazzis creo que es igual, porque es ÉL y el no suele hacer así.

Lo que yo creo es que lo uno no lo tiene de malo, el del otro lo tiene bueno y viceversa.

La exposición temprana de Ian es lo choca y lo que en teoría es él, pues que de la nada así tantas fotos, pues no agradaron.

Yo tengo mi tw y mi Tl es lo único que suelo leer cuando hay dramas, anteriormente por Nina y solo despues de la calma suelo ´´salir´´ a ver otras opiniones por me cabreo con los insultos y demás.
Ayer de noche hice lo mismo y empece con las cuentas mas suaves.
Luego me fui por las cuentas que suelen ser mas de Ian, las brasileras y demás, pues me sorprendí bastante porque cuentas que ni creen ni aprecian a Nina tampoco le han sentado bien, primero la exposición temprana de Ian y luego la contestación de Ian en IG.

Yo había leído a pocas y también a Kiusa, y la verdad le pusieron de negro en tw por eso eh!
algunos tweet así que mas engloba las opiniones son estas(no pongo el arroba, pero se los doy si quieren... y ya los traduje):

-Todo lo que digo es que si Ian feliz .. cool! Estoy a bordo. Eso es todo lo que toma. Pero el hecho es que Nikki rompió un código de chicas y eso es todo ....

-que esperabas Ian te metiste con la amiga de tu ex. No te quejes hombre

-pareja con honestidad real o no. Él sabía se estaban tomando esas fotos. ¿Cómo esperaba aficionados reaccionarían?

-Just now on Keeping Up With The Dancing Twilight Diaries: our hero just became the villian

-no leen más de esto de lo que es. Él se trasladó a una nueva mujer. Nina está muy bien.
-Todavía siento que nos falta algo, y ya no estoy tan demando sobre Ian y Nikki
- algunas cosas no tiene sentido.
- No estoy diciendo que Ian y Nina están saliendo Simplemente ya no estoy seguro de que él está saliendo con Nikki. Demasiado pr para mí

-tienes razón elcomentario de Ian sólo echar más leña al fuego

Y de verdad no somos los únicos aquí así están muchos, solo espero que Ian sepa lo que esta haciendo, porque igual solo a él no le va a beneficiar, capaz esto es puntual y perfecto! ademas bueno... si siguen asi con el tiempo nos haremos la idea y a quien no le gusta las fotos de Ian?? jajaja pero claro no es de él y no agrada porque choca y demás...
nuchylu
nuchylu
24/07/2014 17:10
Sin afan de pelear pero lo dire porque lo tengo atragantado pero aqui una gran causante de el odio que esta recibiendo ian ,no es otra que nina con sus quotes e indirectas , eso hizo que muchos dementes le vean como victima.
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 17:14
Opino como nuchylu y me parece de lo más injusto para Ian.
Xirima
Xirima
24/07/2014 17:14
Buff!!no lllegan todas las opiniones de aquí como para ponerse a comentar las del twitter tambien...jajaja!

Yo creo que es pronto para saber si esto es eso que le llaman "sobreexposición" y que tanto os molesta o una cosa aislada. Cuando Nina subía sus fotos en ig el año pasado se la criticó muchísimo, pero después de varias semanas porque se veía que era un comportamiento repetitivo.

A mi nunca me pareció mal que subiese fotos de sus vacaciones a su cuenta personal, que es lo que hacen casi todos los famosos, como dije antes en ya no se que post, como admiradoras suyas que somos cuantas máss fotos tengams de ellos mejor no??

Pero a lo que voy!! que igual que me pareció mal que a nina se le criticase ya desde el pprincipo por subir muchas fotos en la playa y demás igual de mal me parece decir que Ian esto y lo otro porque le hayan sacado unas fotos UN fin de semana!! si de aquí a dos meses se repite lo mismo todos ls findes pues si que sería raro, pero creo que es muy pronto y muy arriesgado decir que ian os ha "decepcionado" (cosa que no me explico tmpoco, a mi solo me puede decepccionar una persona que conozco...) que ha cambiado o que se ha vendido...
Chris08
Chris08
24/07/2014 17:33
Nuchylu eso es taaaaaaaaaaaaaaan normal jajajajaja que Nina tenga la culpa es el recurso más usado en toda esta novela xd
Yo cuando he comentado algo sobre Nina, no le he metido de culpable a Ian, y no me parece que lo que se le este ´´criticando´´ a Ian sea culpa de ella.

Puedes leer.... los mensajes de tw, no tiene nada que ver con Nina! es la ´´exposicion´´ que ellos mostraron y que él haya salido a contestar en IG cuando no tiene nada que tanto exigir si obviamente nadie sera indiferente.

Mira te doy un ejemplo es porque me llamo la atención la primeras fotos de Ian corriendo.
Ian es alérgico, le encanta la naturaleza, los animales y le gusta su privacidad, vale?
Bueno Nikki tiene a 2 cuadras un cerro donde suele ir a trotar, suele llevar a su perra con ella, y no hay quien les haga foto en ese lugar porque no entra paparazzis y como dato extra, ese sábado en LA (lo vi en un foro que alguien de ahí de LA lo puso) estaba el nivel de contaminación un poco alto.... bueno no crees que normalemente Ian elegiria el primer lugar antes de las calles de LA? yo creo que sí!!

Y pueden ver creo que 20 paginas atras antes de que Nina´´subiera frases´´´y le de ME GUSTA
YO dije que Nikki no me gustaba y hay personas que igualmente no le gusta y la verdad que no tiene que ver con sus frases porque, como dije yo soy de la vieja escuela con eso de girl code jajaja y porque me choco y sorprendio tantas fotos de Ian.

Xirima solo traje porque realmente me sorprendí de ver esos tweet, encima muchos de ellos son de cuentas mas somerholic o cuentas que ya no son NIAN.... es mas no les sigo porque casi siempre me sacan de quicio cuando critican a Nina!!
Y es verdad es solo ahora, pero eso... por mi parte no es odios, dios! estoy sorprendida(como punto extra no me gusta Nikki) y espero que sea puntual! Y si no, bueno uno termina acostumbrarse..... xD
nuchylu
nuchylu
24/07/2014 17:36
A mi me decepcionaria si el dia de mañana lo viera cazando, o le viera hablando pestes de alguien , ahi si diria me lo han cambiado. Pero que tener una relacion y no esconderla sea motivo de decepcion es casi una locura.

Tampoco estoy de acuerdo con que es rapido porque se conocen hace años ,si ahora se prendio la chispa del amor, que tiene eso de malo.Eso pasa.

Ya lo que es para la risa es el "codigo de chicas " No recuerdo haber visto a nina solidarizar con torrey cuando paso lo de paul y phoebe .¿Donde estaba el codigo de chicas ahi?

Ah! me olvidaba no se de que PR se habla , sera que estoy ciega pero no se que a ganado Ian y Nikki (a no ser que el odio cuente) es mas diria que la mas beneficiada es nina que esta como "la victima "ahora.
amparopozi83
amparopozi83
24/07/2014 18:05
De la devitto ha pasado todo el mundo como de comer mierda, no solo nina xD
Chris08
Chris08
24/07/2014 18:09
Pero Nina no se enrollo con PAUUUUUUUUUUUL jajajajajajajaja y tampoco eran muy amiga de salir y demas con Torrey, creo que con Nikki salia mas que con Torrey xd
Nina es más amiga de Paul y se lleva bien con Phoebe.

Y no es el de apoyarse, es otra cosa, no mezclemos tampoco, cada uno sale de una escuela distinta jajaja....
Yo es que eso no entiendo, yo no digo que me haya decepcionado ni nada, a mi Ian y Nina no me decepcionarían ni aunque suban fotos, quote o salga chorroscientas fotos de paparazzis de ellos. Siempre dije que mi punto, es el dia en que salgan a hablar mal del otro.

Pero no me puede sorprender o chocar y claro sigue así es obvio que te cae un poco el mito de que Ian quería ser privado y demas, peeeeero eso no significa que lo vea mal o me decepcione!

Antes se decia que Ian era el que queria mantener privado la relacion de Nina y que ella era la que se queria mostrar mas, hoy leo que es distinto, que era Ian el que queria mostrarse mas y que Nina era la que no queria que se los vea juntos por la edad y demas.... en que se queda entonces? jajaja

Yo solo digo, de verdad por mi parte no es odio, ni decepcion ni nada, es mas no me parece malo, inlcuso si ahora que son parejas hagan un poco de pr, pero me sorprende y me choca solo eso(y bueno la chica no me gusta, para que niego) jajajaja

Ya... es darle mucha vuelta, es como dice Xirima, fue este fin de semana, a ver como es el proximo, yo creo que ya saben como se reacciono a eso y creo que seran mas precavido o algo, aunque tampoco vea porque tenga que hacerlo! si ellos quieren manejarse de esa forma es cosa de ellos, eso si las personas van a hablar y diran x+y.....

Pero quien le hace victima a Nina?? jajajajaja que es cosa aparte mujer! saca a Nina......... ella puede estar llorando, riendo quien sabe! Yo hablo porque IAN es el que me sorprendio y ya!
keepingitreal
keepingitreal
24/07/2014 18:28
Personalmente por muy diferentes que sean vuestras opiniones en alguna cosa estoy de acuerdo, entiendo ambas partes. No soy nadie para decir esto, pero muchos de vosotros llevais mucho tiempo juntos, no os enfrenteis por cosas que al fin y al cabo no tenemos ni idea, y por cosas que no dependen de nosotros. Demos nuestra opinión y ya, y recordar lo que nos unió aunque eso ya no exista.

A mi me da pena todo esto, ya llevan mas de un año separados pero todavia me da pena jajaja, pero viendo ahora el twitter me da pena leer títulos como Ian twittea sobre Nikki (o algo asi) y los mensajes cripticos de Nina. Yo siempre he intentado ponerme en el lugar de Ian y Nina y entender a los dos, no elijo a ninguno, Nina siempre ha puesto quotes, pero sabiendo los famosos que cada tweet que ponen puede ser noticia y montarse un artículo, que cada cosa que ponen puede ser malintencionado y buscarle el significado más morboso y por último, sabiendo que al saltar la noticia de que Ian y Nikki estan juntos las miradas irian a Nina también (por ser ex y por estar todos en el mismo circulo) ha sido Nina inteligente al poner esas quotes?? no sería mejor que estubiese al menos por unos dias callada?? porque ahora es noticia y la pintan como Nina enfadada etc... que puede que los quotes no tienen nada que ver con ellos, pero ha dado facilidades de que todo se relacione...

Estoy de acuerdo, para mi tb dice mucho más que Ian defienda a Nikki en publico (lo ha hecho alguna vez por Nina??) que unas fotos.

Al leer vuestros comentarios sobre lo enamoradizo que es ian, me ha hecho recordar un mensaje (que nunca olvidaré) que leí en TUMBLR de un anónimo a una chica que tenia una pagina Nian, pocos dias después de anunciar la ruptura. Supuestamente claro está conocia a los dos, pero más a Ian (por tiempo) y esa persona daba las razones de la ruptura, y eso de enamoradizo estaba en ese mensaje. Por supuesto no te vas a creer todos los mensajes de los anónimos en TUMBRL pero me llamó la atención ese mensaje y las razones (pq lo pensaba yo tb) y no culpaba a ninguno en especial.
nuchylu
nuchylu
24/07/2014 18:41
Eso es exactamente lo que digo keeping... yo no quiero que parezca que la quiero poner negra, pero es que ella sabe perfectamente bien lo que esas indirectas iban a provocar y podia haberse ahorrado todo esto.Que ella ya lleva su buen tiempo en hollywood sabe como es el negocio.

En lo que no estoy deacuerdo es en que ian no la defendio , si lo hizo y lo hizo incluso posterior a la ruptura , no teniendo porque .Incluso aqui creo que se le llamo control de daños.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 18:57
Bueno esto lo voy a poner aquí, y la que quiera entrar lo leerá y la que no, pues no.

en primer lugar creo que nos estamos saliendo de madre todos y es ridículo que personas adultas, se peleen como crios, por otros que ni siquiera saben que existimos, y que siguen con sus vidas, pegándose buenas vacaciones en islas privadas y yates de lujo, comprándose lo que les sale del moño, anillos, coches híbridos, estudios de yoga, caravanas, bolsos, barcos y la biblia en verso, pero bueno cada uno es libre de cabrearse o contentarse cuando quiera.

Este twit de Caitlin lo acabo de ver, lo dice por el twitt de Nina del iceberg
Caitlin J. @Caitlin901 11 min Ver traducción
¿No ian vez publicar algo sobre el deseo de vivir en un iceberg? 🌝

Nina Dobrev @ ninadobrev · 14 min
Foto: http://www. whosay.com/l/hmN8Sq5

esto lo digo por que es que las cosas ya se sacan de quicio, por todas partes, pensar que esa frase, que es graciosa, lo pone por que una vez Ian dijo que quería vivir en un iceberg, que no se si es cierto, pero me da igual, aunque lo sea, está claro que cada uno ve las cosas a su manera y seguro que ni el 99% de las veces acertamos, a mi esta historia ya me supera, y me parece ridículo que estemos a la que salta con todo, me meto la primera, para que no haya dudas.
Chris08
Chris08
24/07/2014 18:58
Control de daños también se le puede llamar a su contestación en IG, después de que sabe como se tomo sus fotos va y trata de solucionar.
Solo digo para algunos, eso fue lo que mas reanimo las llamas y él no puede esperar que todo el mundo lo tome de igual forma, porque como él bien dice no sabemos nada y cada uno se monta la pelicula que quiere....
Ya es darle mucha vueltas, yo solo digo que el tema tiene tela que cortar y por lo mismo espero que tanto Ian como Nikki sepan como ir y sepan lo que hacen.
Las quote, si claro que puede evitar, pero eso lo toma cualquiera como lo quiere tomar... lo de Ian es con Ian, él también sabe como es hollywood y también sabe como andar si quiere hacerlo por LA, así como lo que hace Nina es de Nina.
En fin.... ya es darle vuelta al asunto, ninguno de ellos ha matado a manoloti como dicen jajaja

edito: exacto magnolia! cada uno tira hacia la corriente que quiera! cada uno ve lo que quiere ver y deja de ver lo que no quiere ver jajajaja me incluyo claro! es así porque no sabemos nada y tw y toodas esas cosas son siempre subjetivas.
Naty28
Naty28
24/07/2014 19:06
Control de daños también se le puede llamar a que Ian fuera el único del cast que pasaba por el Tour de Nina en el momento de Live Stream... Pero bueno, allá ellos en su mundo yo me divierto viendo lo que causan.

Ya con lo de las quotes yo creo que la gente exagera no es para tanto, se inventan unas historias, aveces uno pone cosillas porque le gustan no es porque todo lo que pongo en redes es catarsis.

Al final me pienso que todos estos se rien de lo que se dice en redes, deben tener un grupo en WatsApp y todo.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 19:12
Acabo de ver el comentario que Marta (Martitah1) acaba de poner en el post de Ian, y dejo el comentario aquí que parece mas para todos.
Lo que dice US magazine
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/ian-somerhalder-tweets-nikki-reed-while-ex-nina--dobrev-posts-cryptic-quotes-2014237

no es mas que lo que dije en mi comentario anterior, se sacan las cosas de quicio y se exageran, si Nina pone esas frases, en otros momentos pues se toman, como lo que son, en algunos casos graciosas, como la del mosquito, pero si le queremos sacar punta, pues podemos incluso llegar a la conclusión de que son un mensaje cifrado de la CIA, para invadir Marte, todo según cada uno lo quiera mirar, insisto un despropósito.

No voy a buscar culpables por que dos no discuten si uno no quiere, no se quien a tenido mas culpa o menos en la ruptura Nian, pero lo que si tengo claro es que se está hablando de ellos en el último año, mas que en tres de relación y cinco de la serie, y una pareja que ha sido modelo de respeto y discrección, se está convirtiendo en un circo de tres pistas y me da igual quien tiene la culpa, los medios basura esos están haciendo negocio, por lo tanto la bola de nieve seguirá aumentando, creo que lo mejor para ellos, es mantenerse mutis, en todos los sentidos.
Chris08
Chris08
24/07/2014 19:18
Totalmente Naty!!!! :
´´Control de daños también se le puede llamar a que Ian fuera el único del cast que pasaba por el Tour de Nina en el momento de Live Stream(...)´´ pero yo creo que de Nina para Ian esta vez eh!

Y así es ese mundo jajaja nosotros solo tenemos que coger el móvil, las palomitas, las gaseosas y ver que otro capitulo se presenta en el: The Dancing Twilight Diaries xD

Los medios van a coger lo que sea, siempre y cuando vean que les conviene... y este tema ufffff claro que les conviene!!!
Naty28
Naty28
24/07/2014 19:24
Si Chris de Nina para Ian. Y si lo mejor es disfrutar del Show.

Los medios para vender son capaces de decir que Nina tiene planeado llegar hoy a LA e ir a casa de Nikki a sacarla de las mechas, en una emboscada, si muchos de los medios de los que hablan de los celos y la rivalidad eran los que la semana pasada hablaban de reconciliación Nian.
keepingitreal
keepingitreal
24/07/2014 19:35
"No voy a buscar culpables por que dos no discuten si uno no quiere, no se quien a tenido mas culpa o menos en la ruptura Nian, pero lo que si tengo claro es que se está hablando de ellos en el último año, mas que en tres de relación y cinco de la serie, y una pareja que ha sido modelo de respeto y discrección, se está convirtiendo en un circo de tres pistas y me da igual quien tiene la culpa, los medios basura esos están haciendo negocio, por lo tanto la bola de nieve seguirá aumentando, creo que lo mejor para ellos, es mantenerse mutis, en todos los sentidos. "

Totalmente de acuerdo Magnolia, me da pena en lo que se ha convertido todo esto, me da pena leer ahora titulos de Nina celosa etc... me parece ahora todo tan frio,. que hemos idealizado la relación fijo, quizás no se han querido tanto como pensabamos?'quizás no tienen ellos culpa de los articulillos, pero ahora veo todo tan...no se como expresarlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente