FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 13:28
Que fuerte! Pues si después de un año y pico sale con otra para ponerla celosa es que me he perdido algo, porque de haber querido hacer eso lo hubiera hecho mucho antes! Lo siento pero yo no lo creo, no todo lo que haga este hombre en su vida va a estar relacionado con Nina no? Que presión! Y esa actitud sí que no va nada con Ian, vamos ni que tuviera 15 años caray!

Edito: Lo que sí que me parece raro es que de pronto a Nina se le ponga esa sonrisa cuando le ve (ej. el live del otro día), y ahora el sombrero... Ummm... No sé yo... A ver si la chica se ha dado cuenta de que ahora sí que sí le ha perdido de verdad y esté en modo reconquista... Que no creo, pero bueno, siempre es bueno sospechar! Jajaja...
evita2
evita2
24/07/2014 14:03
Sólo estoy explicando l diferencia entre estas fotos y las de Coachella Sergio,simplemente.....

Con Nina era muuuucho más celoso de su intimidad.....joder,si la relación se confirmó casi dos años despues!!

Sobre que esto "está claro que no es un rollete",tu no lo sabes,no lo afirmes....lo sabran ellos y punto
Atun
Atun
24/07/2014 14:25
Hombre eva, no tiene pinta de rollete por varias cosas, pero eso tampoco quiere decir que la cosa no se les tuerza antes de empezar. No hemos visto mas que unas fotos de un fin de semana... Practicamente nos ha cogido por sorpresa.

Con nina habia una presion y unas circunstancias que con esta no existen. De entrada, era compañera de trabajo y habia toda una imagen que mantener alrededor. Ella era muy jovencita y bueno, que en ese momento decidieron hacer las cosas asi. No podemos juzgar si algo es raro o no en la vida de alguien (que no conocemos) basandonos en una relacion anterior. Las personas evolucionan y sus necesidades tambien es lo que hemos dicho mil veces aqui, no? De mometo ian no ha hecho nada reprochable (de momento).
esyaba
esyaba
24/07/2014 14:26
Ian esta irreconocible, hay gente que conozco que le ha deccionado igual que en su momento se decepcionaron de Nina
Atun
Atun
24/07/2014 14:36
Por unas fotos???????????? Y sin haber abierto la boca??? Venga hombre que hasta a mi me costo un verano entero que nina me decepcionara... Es absurdo comparar siquiera. Y no digo que dentro de x tiempo me tenga que callar, pero ahora mismo ian no puede haber decepcionado a nadie. Te puede sorprender, no gustar su decision de mostrarse asi, chocarte... Pero decepcionar? No me hagais sacar la lista de tooodas las cosas que acabaron por hacer que pasara de nina porque necesito como veinte posts.

Pd: la gente decepcionada son los que no toleran otra relacion que no sea nian, basicamente.
esyaba
esyaba
24/07/2014 14:41
Que ironico
Atun
Atun
24/07/2014 14:46
Si le pones sujeto y predicado a las frases no te va a salir alergia eh?

Que me rebientan las puyitas, oiga.

No es que de verdad, comparar unas fotos "paseando" con indirectas por twitter, mil fotos de: soy ultra feliz sin ti, mas indirectas (fuera lo viejo) dejandolo a el fatal, venga a repetir que era el mejor verano de su vida (dejandolo a el fatal otra vez), fotos con cachas buenorros, los 265217171 rt a derek, el cachondeo con la chupipandi sobre todo y el espectaculo twittero y fisico con derek (a los tres meses de dejarlo con ian) es vergonzoso. Y me estoy plantando aqui porque podria seguir, porque tu ni estabas en este hilo cuando la justificamos mil veces. Que me toca las pelotas esto ya, que yo tambien fui fan de nina eh? Y se lo que vi y lo mal que me sentó.
esyaba
esyaba
24/07/2014 14:48
Paso de discutir y menos contigo pero repito que ironico me resulta todo
Atun
Atun
24/07/2014 14:55
Nah yo tambien, confitaos este hilo con patatas. Yo paso ya. No se puede decir nada sin que te tiren la puyita, pues esta muy bien expresar la opinion de uno pero tambien es justo respetar la de los demas sin ironias ni mierdas. Y aqui hace tanto tiempo que dejo de hacerse que no se ni porque lo sigo intentando. No me extraña que tanta gente de la de siempre dejara de escribir aqui. En serio, que os cunda tu, y seguid adorando a nina sin verle ni un solo defecto tranquilas.

A mas ver!!
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 14:59
Por qué es irónico? No lo entiendo...
Patri610
Patri610
24/07/2014 15:08
Que ian esta irreconocible jajajajaj madre mia, lo que hay que leer... que penita
ashdragon
ashdragon
24/07/2014 15:29
A Nina se le machacó dia sí dia también durante 7 meses hasta por poner más de 3 tweets y ahora todo lo que hace el Somerhalder éste está bien.Nina es normal que no le haya sentado bien ciertas cosas , no porque siga enamorado de él , , sino por su forma de actuar , porque a ella la mantuvo escondida durante 2 años y ahora con ésta se pone a jugar con los paparazzis.Dónde no había tiempo antes para Nina , por convenciones , ahora con ésta hasta se cambia el dia de la convención para ir a los LA a una comida.Actitud pasada , actitud presente...para mi la causa de que rompieran está clara , Somerhalder no hizo ningún esfuerzo entonces por salvar la relación.
Anais85
Anais85
24/07/2014 15:41
Chic@s no discutáis!

Si una relación se rompe es por que no habrán hecho las cosas bien y no se habrán entendido.

A mi tampoco me gustó la actitud de Nina cuando lo dejó con Ian.

Pero vamos que si ahora se da cuenta de que antes lo ha hecho mal pues aprenderá para la próxima.

Pero tanto tweet e indirectas es por que está dolida seguro. Vamos yo he hecho lo mismo cuando me ha pasado. el tema indirectas... pero eso solo trae mal roio con la otra persona.

Y lo de Ian pues nada a ver en que queda la cosa con la chica esta. Eso lo iremos viendo.
Dacota93
Dacota93
24/07/2014 15:49
Me parece gracioso el como se pasa de Ian es un hombre de los pies a la cabeza que buenazo es todo un caballero que no se que.. a es que esta irreconocible que decepcion, etc..( hablando como si le conocieramos de verdad cuando solo conocemos lo que nos muestra en publico) y todo porque se le ve feliz y a decidido hacer su vida intentado comportarse como una persona normal la verdad es que no se como pueden vivir y asi de ostias soy famoso no puedo llevar una vida normal vamos a quedarnos en casa a oscuras que no nos pueden sacar fotos, yo creo que cada dia las personas cambian piensan recapacitas maduras conoces cosas nuevas cada cosa que te quitas de hacer por miedo a las opiniones o lo que pueda pasar es tiempor que pierdes de tu vida el cual nuca podras recuperar.. y yo me quito el sombrero por el porque por fin esta preocupandose de ser feliz y hacer lo que le apetece en cada momento que no estar pendiente de los paparazzis tiene todo el derecho a hacer lo que queiran como si se queiren hacer un book privado y publicarlo mientras sea feliz todo esta bien. Si quieres que una relacion vaya bien cada uno se tiene que amoldar al otro se tieenen que entender y si a Nikki la gusta los paparazzis Ian querra verla feliz y lo que no va ahacer es encerrarla en casa para que no les saquen fotos pues haran su vida y ya al igual que ella se amoldara a cosas que le gustan a Ian. La verdad es que me parece un poco bipolar la opinion de pasar de dios es que Ian es una caballero a.. joderesa irreconocible ¿ donde estas Ian? porque ya son 5 dias leyendolo y unas contradiciones que no son ni medio normales..
Dacota93
Dacota93
24/07/2014 15:53
De donde se a sacado que IAN fue el que escondia a NINA? porque estoya es de risas jajaajajja creo que aqui se esta creando realidades paralelas.. aqui no se sabe nada ya que nadie es de su circulo ( que yo sepa) aqui solo se dan opiniones NO AFIRMACIONES asi que igual esto funcionaria mejor si no les defendieramos como si fueran nuestros amigos que viene a comer a casa todos los domingos..

Y respecto a lo de esconder en fin... me creo mas que fuera la propia Nina la que decidio esconderlo que Ian. Primero por su corta edad que ella era uan niña y el un hombre y la podian haber llamado muchas cosas como aprovechada, segundo porque la podian haber acusado de meterse en medio de la relacion de IaN Y Megha y muchas mas cosas. Asi que objetivamente hablando tenia mas motivos para esconderlo ella que el.
Y lo de ir rapido o lento con una y con otra.. ¿ nunca habeis tenido mas de una pareja diferente? cada relacion es diferente nunca van a ser iguales ni comparables y a pesar de que me gustaba mucho Nian igual Nikki le da cosas y le llena de una forma muy diferente que Nina y igual por eso sele ve tan feliz y despreocupado sin miedo a mostrar como se siente y como bien dijo el aqui no se sabe nada
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 16:06
Esyaba, di que si, menuda decepcion Smolder!!! Como se le ocurre a salir a correr por la calle con pantalon largo? Esta tonto o que? Con el calor que hace, oju...

"Sobre que esto "está claro que no es un rollete",tu no lo sabes,no lo afirmes....lo sabran ellos y punto"

Pues no tengo linea privada con Ian, aunque si le prometo al Bob que le compro una pulsera seguro que algo me casca. Eva, es mi impresion, que va a ser sino? Si se ha dejado ver con ella y la defiende en su instagram es porque la intencion es de que no sea algo pasajero, no?
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:17
Coincido con Dacota al 100%, especialmente en lo de las realidades paralelas... En fin...

Salir a correr con pantalón largo? En julio? Y en LA? Escándalo!!! Jajajajaja... Pero como se le ocurre!
Patri610
Patri610
24/07/2014 16:20
Jajajajaja de verdad que si eh? Ahora que lo pienso normal que haya decepcionado, no me habia fijado yo en los pantalones jajaaj
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 16:22
Yo creo que más que por dejarse ver con ella lo importante y lo que lo define como serio es que la ha defendido públicamente.
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 16:23
Yo esperaba un bragatanga de estos... a poder ser de leopardo. Mal Ian, mal... quien te ha visto y quien te ve.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente