FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
24/07/2014 03:21
Yo puse eso en la mañana de muchas de uds en la madrugada en mi caso, supongo que no lo vieron, gracias Chris por decir de cuando es la foto de Ian nadie me había podido decir, lo que yo comente antes y comento ahora es lo bien que manejaron la repartición de bienes, o el bien uso que hacen del armario común o lo que sea que les haya quedado.
kolina
kolina
24/07/2014 03:24
No pasa nada Chris, que una no puede poner una foto y sorprenderse xD que no habia caido yo en que era el mismo sombrero, yo por el pelo de Ian me imaginaba que seria del verano pasado,por eso decia que ahi ya habian roto, asi que será de la reparticion de bienes como dice Naty xD
Chris08
Chris08
24/07/2014 04:56
Aqui esta de cuando fueron las fotos de Ian con esa fedorra(exactamente el 28/07/2013) aquella vez que acompaño a Paul a mudar sus cosas de su casa:

http://www.justjared.com/2013/07/28/ian-somerhalder-paul-wesley-land-at-lax-together/

La fotos.... no se como quedaron con el tema de la reparticion si fue en julio esto jajaja...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Muero con Bob jajajaja

´´@bsome Are you following @SomerhalderApps yet? What R U waiting 4?
@denasomerhalder @Robynsome @Mark_Roskam RT and thanks everyone! Coming soon!´´
Naty28
Naty28
24/07/2014 05:11
La coincidencia de que Nina use el mismo casi un año después.... Chris lo de la repartición de bienes es algo que digo por que no entiendo, ahora mejor uso la teoría de un ropero de BFF que comparten, ropa y accesorios.

Este Bob como lucra con la familia, que cosa tan fea...
Atun
Atun
24/07/2014 09:44
Me parece fatal abrir el fb y que me recomienden una publicacion que es: 10 parejas que demuestran que la amistad es posible con un ex y me sale una foto monisima de nian en los emmys. No se si tomarmelo como una señal o una maldicion jajajajajja

Bob es idiota, cada vez puedo menos con él
Anais85
Anais85
24/07/2014 10:05
Hola Chicas y no os parece raro que Ian salga a la palestra de buenas a primeras con lo celoso que es de su vida privada?

Y las indirectas de Nina? ¿Parece que Ian no le ha comentado a Nina nada sobre su relación con Nikki?

Yo incluso he pensado que Ian sigue enamorado de Nina y que lo ha pasado mal viendola salir y entrar con varios chicos distintos.

Y que lo está haciendo para darle una lección y ponerla celosa.

No pensáis?
blakuou
blakuou
24/07/2014 10:11
Creo que en lo de Bob coincidimos todas... (por una vez carcajada)

El sombrero yo creo que no es el mismo... aunque me dicen que si, yo soy muy cabezona cuando quiero carcajada Yo el de Nina lo veo como más pequeño el sombrero en sí, más "fino" y los detalles que tiene tanto en la izquierda como en la derecha mas pequeños en la foto de Nina que en la de Ian, pero me dicen que es por el ángulo de la foto pero yo la verdad que ni idea...

Edito: Anais a mi eso es lo que me parece raro, porque como dices el siempre ha sido muy celoso de su vida privada y de buenas a primeras tenemos tantas fotos con algo que es más o menos reciente. A mi no me parece mal que rehaga su vida, pero si me parece extraño su "comportamiento" no sé si sea porque se ha cansado de ser como era o porque lo haga por ella, no lo sé.

La posibilidad que dices de que sea por poner celosa a Nina me la han comentado ya y no me gusta nada y la verdad que nocreo que sea así, es que vamos... ¿intentar poner celosa a tu ex liandote con una amiga de ella? eso es caer muy bajo...
Atun
Atun
24/07/2014 10:18
Seguramente no es el mismo, ya nos ha pasado mil veces. Lo que pasa es que tienen un gusto demasiado parecido y perturba xd

La verdad, a estas alturas, dudo que ian estuviera haciendo eso. Porque estaria usando a otra persona, y vale que por amor hacemos muchas locuras, pero no me veo a un tio de 35 años hecho y derecho haciendo eso. Que no han pasado cuatro dias (que aun podria entender la rabieta) ha pasado un año y pico... Y no estamos hablando de que se ponga a proclamar que la adora para hacer rabiar a nadie, es que simplemente se la sudó que le hicieran fotos con ella. Que de paso si la otra se pica que se aguante? Pues igual, son humanos, pero me cuesta creer que ese pueda ser el motivo principal. Yo creo que se ha querido ilusionar de verdad con esta chica y punto.

Edito: y tampoco se ha expuesto. No ha contado su vida ni ha dado explicaciones, tampoco lo veo tan exagerado...
Anais85
Anais85
24/07/2014 10:44
Si si puede ser.. que simplemente hayan pasado tiempo juntos y entre el divorcio de una y la ruptura del otro se hayan unido más...

Pero me parece un poco extraño. No sé...

A mi me parece genial que rehaga su vida es una gran persona y se merece ser feliz.

Pero también leí que le había sentado mal lo de ver a nina con el músico este de mouse o de dnd sea. Y que quería recuperarla. Claro que tb todo lo que se publica no es verdad....

A saber.. ya iremos viendo... ;) Lo que está claro es que Nina no para de dejar mensajes subliminales por Insta y twitter.. jaja
Atun
Atun
24/07/2014 10:55
Eso lo lei yo en la cuore xD y de la cuore como que mejor no hacer ni caso... Lo del cantante de muse digo. Yo ya me he perdido con las indirectas, como no la sigo no se que esta diciendo ahora, pero vamos si que es sospechoso que le haya vuelto a dar por las quotes otra vez
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 11:15
Pero que tendra que ver la cantidad de fotos que les hayan sacado con un cambio de actitud de Ian? El hombre no ha cambiado en nada. Un dia han salidoa hacer footing y otro han ido a un mercadillo, punto y final. La diferencia estriba en que Nikki vive en LA y ese finde han decidido hacerlo publico y comportarse con naturalidad. Otra cosa es que ahora todos los findes los veamos de fiesta, o subiendo fotos al twitter/instagram de ambos haciendo el tolay.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 11:16
Mari, yo no soy cabezona cuando quiero, lo soy siempre, es idéntico, sólo que está en diferente ángulo y con diferente iluminación, no he encontrado ni una sola foto de Nina con ese sombrero anterior a la que puso ayer, si alguna la encuentra, me trago mis palabras.

Ian no tiene una cabeza muy grande, él es delgado y tiene el pelo fino, pueden perfectamente usar la misma talla que aunque Nina sea mujer, tiene pelazo y eso abulta, el ala de los fedora es flexible y ella se la ha estirado, que parece mas de chica.

Pero vamos que como dije ayer, en el post de Nina, que se haya puesto ese sombrero, no quiere decir que sea prueba de que estén juntos, como dicen las descerebradas de TT, le ha podido cojer en el set, por que Ian lo tuviera ahí, está acostumbrada a ponerse las cosar de Ian, camisetas, gafas, sombreros gorras etc. y a lo mejor lo ha hecho sin darse cuenta.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 11:31
sin querer entrar en discusiones, mi opinión es que yo no creo eso.

Ian sabe mas que de sobra que Nina, es fan de Muse y conoce a los músicos, y mas a ese que estuvo en Mónaco, sabe que es amiga de Kellan desde hace mucho, hicieron juntos una película, hay un montón de fotos, sabe que conoce a Kolton Haynes, al igual que Ian, por que además trabajan para la misma cadena, con Alexander Ludwy ha estado haciendo una película en Mayo, con james Marsden, estuvo en un bar con karaoke, haciendole un vídeo con el móvil, tu de verdad crees que Ian va a pensar que ha estado con todos esos? yo no lo creo para nada, el sabe de sobra como el mundillo ese, por que lleva años en el, a el mismo le ha coldado 5 ó 6 novias, para nada estará Ian molesto por eso.

Las razones, yo ya paso de analizarlas, por que voy a terminar mordiendo farolas, el tiempo dirá.

Pero si hay algo que le reprocho a Ian, y eso que le adoro, es muy enamoradizo y se encoña enseguida, con Maggie, trabajó creo que 17 ó 18 capítulos en Lost, y se enrrolaron y vivieron juntos dos años, de Meghan no tengo referencias, pero estaba con ella mas de dos años cuando conoció a Nina, y en la primera fiesta del Upfront, se le veía que estaba ya un poco tontorron con ella, quiero decir con esto, que Ian no tiene problemas para enamorarlas, pero mantener la relación, no se por qué pero le cuesta.
Y lo de nikki, ya lo he dicho me parece demasiado rápido, mas que nasa por dejarse ver, no ha pensado en las consecuencias, de cuando empiecen de lleno, en las con, el con sus muchos compromisos, viviendo uno en cada punta, ¿que pasa si el al estar todos los dias con Nina, se dan cuenta de que todavía hay chispa? deja a Nikki? pues eso estaría feo, sería dejarla tirada.
Atun
Atun
24/07/2014 11:39
No creo que sea reprochable que una persona sea enamoradiza xD que puede ser perfectamente el caso pero y a nosotros que? No deberia ni irnos ni venirnos... Tambien es obvio que cuando se implica con una persona lo hace al 100%... Es que volvemos al tema... Que ha tardado un año y pico en salir con otra!!!! Mas de un año! No me entra en la mollera que se este diciendo lo que se esta diciendo de él...

Y eso digo yo sergio, que si empezara a subir fotos con ella y a declarar su amor por twitter ahi ya pensaria que me lo han abducido. Pero de momento lo unico que ha hecho ha sido pasar de todo. Tambien les hicieron mil fotos besandose a nian en cohachella y ahi no dijimos que habian mutado... Si estas en un sitio con fotografos sabes a lo que te expones y si esta feliz no tiene nada que esconder. No es lo mismo atlanta que LA
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 11:49
Atun, es la opinión de cada una. Que que nos importa? pues no debería importarnos nada de todo lo que hablamos aquí, de personas que no conocemos de nada y que a ellos les importa un pito lo que nosotros opinemos, ellos siguen con sus vidas tan ricamente, y seguro que con menos drama de lo que nosotros le ponemos, pero bueno como echamos aquí algunos ratos libres, yo procuro echar cada vez menos pues eso, opininones y hablar por hablar.
Anais85
Anais85
24/07/2014 11:53
Yo pienso igual que Magnolia, es muy enamoradizo, y es verdad que luego se entrega y está con esa chica totalmente. Pero eso... no voy analizar pq si no tb muerdo las farolas jajajajaj

No es que nos metamos en sus vidas, es solo comentar. Claro que puede hacer lo que quiera. Se le respeta :)

Pero a mi me da curiosidad :p

Y ojalá vuelva con Nina. Es lo que pienso pero respeto a Ian me encanta. Solo opino si megusta algo o no jeje.

Con respecto al Sombrero, es el mismo. Solo que Nina lo tiene hacia atras y Ian hacia delante.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 12:03
Anais, eres nueva? no te "conozco" de antes, bienvenida si es así.

No es que no sepa mantener la relación, creo que se relaja y cree que ya la tiene segura y en el caso de Nina, mi punto de vista, es que dedicó mucho tiempo a conseguir dinero para su refugio de animales, un objetivo loable donde los haya, y se involucró mucho en su fundación, perfecto también, pero no puede salvar el planeta el sólo, es imposible, quizá ella le advertía, pero no se sabe, lo dicho, paso de analizar.

me bajo a la piscina que hoy en Madrid, se van a derretir las farolas.
evita2
evita2
24/07/2014 12:28
La diferencia es que las fotos Nian de Coachella fueron cuando ya llevaban juntos casi tres años y fue la primera vez con tantas fotos de ellos con arrumacos,no tres semanas como ha pasado ahora....
Anais85
Anais85
24/07/2014 12:32
Magnolia entraba a comentar los capítulos de la serie antes algunas veces, pero se me olvidó el nick y contraseña y no recuerdo cual tenía, así que me vuelto a registrar.

Estoy de acuerdo con que Nina debería de dejarse de Indirectas al final lo que va a conseguir es terminar mal con Ian.

Cierto Evita.
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 12:54
3 semanas, 3 meses, 3 años? Lo que esta claro es que Ian con esta chica no tiene un rollete y listo, o no es la intencion de ambos a dia de hoy... y si les ha apetecido dejarse ver con naturalidad, pues no veo yo una critica con fundamento. Si ni siquiera sabemos desde cuando se ha fraguado el tema.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente