Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/07/2014 17:43
Ni con un palo? Amparo, no seas timida mujer. Descubretr a ti misma!!! Hasta donde puedes subir la pata?
23/07/2014 17:54
no mucho, ya tengo demasiados achaques xDDDDDD
y no podría suplir la parte del bizco con otra cosa? no sé, algo así como irme de viaje a bali y postear fotos pa dar envidia
y no podría suplir la parte del bizco con otra cosa? no sé, algo así como irme de viaje a bali y postear fotos pa dar envidia
23/07/2014 18:15
VLe, pero tienes que buscarte alli a dos cachas que entre ambos no sumen un cerebro. Luego, alli debes hacerte al menos una foto metiendo tripa a lo Ana Obregon. Trato hecho?
Ah, por supuesto quiero verte siempre monisima y dejando patente lo importante que es este viaje para ti a nivel filosofico/existencial. Quiero un par de quotes inteligibles al dia. Si no sabes a quien citar, pregunta a la piños que seguro que aunque pongas una gilipollez supina te pondra "me gusta" en Face.
Ah, por supuesto quiero verte siempre monisima y dejando patente lo importante que es este viaje para ti a nivel filosofico/existencial. Quiero un par de quotes inteligibles al dia. Si no sabes a quien citar, pregunta a la piños que seguro que aunque pongas una gilipollez supina te pondra "me gusta" en Face.
23/07/2014 18:18
por mí no problem, aunque weno, bali se me sale del presupuesto, pero este año me voy o a la riviera o a punta cana, y total, en foto dudo q se note la diferencia del lugar, y tíos cachas habrá, así q...
23/07/2014 21:06
Buenas!! Soy nueva por aquí aunque ya hace algunos meses que os leo! Y tras leer algunos hilos desde el principio para enterarme de toooodddoooo (sí, bien leéis...), al fin me he registrado para comentar con vosotras, aunque este tema sea espinoso la verdad... Da un poco de miedo!
Tengo muchas opiniones al respecto pero iré comentando poco a poco que no quiero que me cojáis manía! Jejeje... Pero en general hay una serie de personas con las que casi siempre estoy de acuerdo! Se ve que hay bastantes posturas enfrentadas!
Lagunero, Amparo, me parto con vuestros mensajes! Jajaja... Especialmente con los últimos! Que cracks!! Jajaja...
Un saludo para tod@s!
Tengo muchas opiniones al respecto pero iré comentando poco a poco que no quiero que me cojáis manía! Jejeje... Pero en general hay una serie de personas con las que casi siempre estoy de acuerdo! Se ve que hay bastantes posturas enfrentadas!
Lagunero, Amparo, me parto con vuestros mensajes! Jajaja... Especialmente con los últimos! Que cracks!! Jajaja...
Un saludo para tod@s!
23/07/2014 22:08
Ian hace un RT apoyando a NR y hay personas que se han vuelto locas en tw diciendo que veremos su lado arranque de amor profundo hacia ella en tw como Nina con DH(espero que no para a quienes no le guste esos arranques, peor les pondrán verde asi) jajaja
Dios, que lío que se montan con los tw y demás... Son tweets y fotos xd
Dios, que lío que se montan con los tw y demás... Son tweets y fotos xd
23/07/2014 22:27
La gente flipa y yo me parto de la risa, es que Ian es tan pegajoso cuando se enamora que yo ya lo veo coladito, haciendo público su amor a los cuatro vientos.
23/07/2014 22:42
Como se va a comparar un RT con los vomitivos ataques de amor a los que asistimos el año pasado.
Ian es muy protector, es natural que defienda a nikki.
Ian es muy protector, es natural que defienda a nikki.
23/07/2014 23:00
Pues no sé, al final viene hacer lo mismo si cada uno le hace publicidad, le muestra su apoyo o lo que sea a través de su tw, pero eso, es su cuenta!!!!
Y cada uno puede si quiere tuitear hasta la saciedad sobre sus parejas/amigos o lo que sea, pero me hizo gracia, es sólo un rt u.u ....
Es que también como todo es muy rápido y más viniendo de Ian, pues eso... Es todo rápido, raro y sospechoso jajaja
Estaba viendo unas cuantas fotos de las tantas que tiene Nikki xd y la verdad que viene a ser casi una Nina... Bueno para mi Nina es más bonita, pero se parecen en muchas cosas xd
De verdad que no pudo buscar una manzana más alejada del árbol??? Jajajajaja
Por ejemplo Derek(para el caso de quién crea..) estaba biiiiiiiieeeeeeen alejado a Ian jajajaja pero era tipo otro campo de manzano jaja
Nina y NR tienen muchas cosas en comunes.
Como vamos podemos decir que con Ian también ya sabemos cual es su "totalmente mi tipo" xD
Y cada uno puede si quiere tuitear hasta la saciedad sobre sus parejas/amigos o lo que sea, pero me hizo gracia, es sólo un rt u.u ....
Es que también como todo es muy rápido y más viniendo de Ian, pues eso... Es todo rápido, raro y sospechoso jajaja
Estaba viendo unas cuantas fotos de las tantas que tiene Nikki xd y la verdad que viene a ser casi una Nina... Bueno para mi Nina es más bonita, pero se parecen en muchas cosas xd
De verdad que no pudo buscar una manzana más alejada del árbol??? Jajajajaja
Por ejemplo Derek(para el caso de quién crea..) estaba biiiiiiiieeeeeeen alejado a Ian jajajaja pero era tipo otro campo de manzano jaja
Nina y NR tienen muchas cosas en comunes.
Como vamos podemos decir que con Ian también ya sabemos cual es su "totalmente mi tipo" xD
23/07/2014 23:08
Como dije en el hilo de Ian hace un momento, al final lo único que van a conseguir con todas estas tonterias de insultar en TW e IG es que dejen de escribir o subir fotos, cosa que vería de lo más normal como les hinchen las narices... Esperemos que no se llegue a esos extremos pero miedito me da... La gente no tiene conocimiento ni piensan en al daño que pueden hacer! Deberíamos de ser más conscientes de eso la verdad.
23/07/2014 23:12
Pues Nina dejó de subir de ella porque la dejaban negra por cada foto o quote que subía, no es justo!! A mi tampoco me parece, pero los que yo vi ahora no le estaban diciendo nada a Ian o NR, estaban diciendo que veían que tendremos el arranque amoroso de Ian y cosas asi jajaja pero es que el niño también se ilusiona rápido asi que me lo espero en ese lado...
23/07/2014 23:19
Bueno, yo hablaba de todos en general, que ya sabemos que esto va por turnos, pero vamos, que me da lo mismo que el famoso se llame Ian, Nikki, Nina o perikito Díez... Me parece igual de condenable en todos los casos, aunque me temo que esto nunca dejará de suceder.
23/07/2014 23:29
Pues no, no va a dejar de pasar... Como dije si por mi fuera los meto en una caja para que nada les pase (personalmente a Ian y Nina les meto en la misma caja jajajajaja) pero ese es el dilema, son famoso y todos creen que pueden manosear sus vida y soltar cosas y creer que no les llega.
24/07/2014 00:35
Pues yo si tuviera 2000 pavos tb me compraria un anillo de Cartier,por supuesto....lo tengo clarisimo
Y tb una silla de esas que se compra Ian que cuestan 3000 Euros.....por que no si puedo??
Por cierto sabeis que el hermanisimo Somerhalder ha puestro en twitter algo como una app o algo asi para saber más sobre Los Somerhalder????
Ahiiii....haciendo dinero del exito de su hermano.....No me gusta Robert nada...
Y tb una silla de esas que se compra Ian que cuestan 3000 Euros.....por que no si puedo??
Por cierto sabeis que el hermanisimo Somerhalder ha puestro en twitter algo como una app o algo asi para saber más sobre Los Somerhalder????
Ahiiii....haciendo dinero del exito de su hermano.....No me gusta Robert nada...
24/07/2014 00:48
Evita yo me fui hace poco para ir a compradme un regalo en la joyeria y vi eso anillos y de verdad son muy bonitos, pero bien caaaros!!!! Eso si, para ellos no es nada ni el anillo ni la silla, ni los rolex, ni los autos híbridos y yo creo que también me compraría si tuviera la oportunidad.
En serio??? porque sera que no me sorprende! jajaja ya te digo este (espero que de aqui a muuuuuuuuuuuuuuuuuchos) es capaz de lucrar hasta con el funeral de su hermano, lo siento, pero es lo que pienso no me parece que tenga que lucrar tanto asi por el pescueso de su hermano u.u Ian no se merece!
En serio??? porque sera que no me sorprende! jajaja ya te digo este (espero que de aqui a muuuuuuuuuuuuuuuuuchos) es capaz de lucrar hasta con el funeral de su hermano, lo siento, pero es lo que pienso no me parece que tenga que lucrar tanto asi por el pescueso de su hermano u.u Ian no se merece!
24/07/2014 00:48
Bob es un aprovechado... Robyn si me gusta a mí pero el otro... vive a costa de la fama de su hermano para vender las cosas, porque la gente que compra en las cons y eso es porque son de ellos sino en otro lado no comprarian (son feas joder!) ¿a que se dedicarian Bob y su familia si Ian no fuera Ian?
24/07/2014 00:52
Eva la silla le costó 1500 , eso ya es mas asequible. Yo lo primero que me compraría sería una casa en Venice, en la playa y a ser posible cerca de la de Ian, para recrear la vista, con Ian, no con la playa.
Bob me ha caido mal siempre, es un gorrón, aprovechado.
Bob me ha caido mal siempre, es un gorrón, aprovechado.
24/07/2014 00:59
Realmente me pica por tener esa app jajajajaj y saber mas sobre Ian, pero no quiero darle ni un peso a Bob jajajajaja
De seguro habra alguien que lo tenga, asi que igual nos enteramos
Yo es que no lo veo bien, mira que Ian es de guardar su privacidad y ahora habra una app para saber mas sobre ellos??? ya con la novia que algo publica en el sentido de estar en el foco de los paps y ahora esto de que se sabra mas sobre su vida....... donde queda Ian!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
edito: nooo sé que pasa, pero ya me canse de escribir en tres post jajajajajajjajaaja
De seguro habra alguien que lo tenga, asi que igual nos enteramos
Yo es que no lo veo bien, mira que Ian es de guardar su privacidad y ahora habra una app para saber mas sobre ellos??? ya con la novia que algo publica en el sentido de estar en el foco de los paps y ahora esto de que se sabra mas sobre su vida....... donde queda Ian!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
edito: nooo sé que pasa, pero ya me canse de escribir en tres post jajajajajajjajaaja
24/07/2014 03:07
Y esto es reciente jajaja yo creo que ya habian roto por lo menos...
24/07/2014 03:10
Que paso Kolina?? esa foto de Nina es nueva y la foto de Ian es del año pasado mas o menos de julio o agosto!!!!