FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
23/07/2014 11:22
jajaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
23/07/2014 12:41
Ya sabia yo que tenia que ser un hastag comun jajajajajja que cabritos xD

Edito: a mi tambien me da igual un poco esto... Osea si con esta no va bien, pues con otra... Yo mientras lo vea a el bien me basta. Ahora, ian no es de relaciones fugaces asi que imagino que al menos la intencion de durar la tienen, otra cosa es como se desarrolle el asunto.
esyaba
esyaba
23/07/2014 12:43
Candice "La Plec me ha amenazado con matarme en el show sino hago el hastag" jajajajaj
Dacota93
Dacota93
23/07/2014 12:47
Nina ya se ha vuelto a poner ese mechon rojo-granate no? o lo parece en la foto del gorrito :) vamos que va a seguir con el mismo peinado que las anteriores ultimas temporadas.
esyaba
esyaba
23/07/2014 13:04
eso es flash back, Elena al terminar la 5º no tenia mechon
Dacota93
Dacota93
23/07/2014 13:08
Ostris es verdad :O voy a tener que vermela otra vez para recordar algunos detallines que se me han ido olvidando.
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 13:18
"No,no os equivoqueis,las peleas son porque unos son de Ian y no se puede decir nada de él,y los otros son de Nina y tampoco se puede decir nada de ella..."

Se podra decir algo si tiene razon de ser, digo yo.
esyaba
esyaba
23/07/2014 13:23
No pasaria nada si se respetaran las opiniones de las demas, que aveces cuesta un poco
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 13:26
Gracias lagunero por el apodo, me hace mucha ilusión que a mis 39 tacos, se me llame supernena, me pido Bellota, por que soy morena y tengo ascendencia extremeña, que como bien sabes es una tierra que da buenas encinas, nada mas, te deseo un buen día/semana/año.
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 14:19
Creo que te confundes Magnolia, aunque si quieres formar parte de las Supernenas hablo con la piños, La Hough o la Dobreva a ver si te hacen un hueco. Tienes 2000 pavos para el superanillo con sabor a regaliz?
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 15:19
disculpa lagunero, no te había leído con atención, no hace falta que las llames, somos muy amigas, hablamos a diario.

Y no hay problema, ya tengo encargado el anillo en Cartier, 2000$ para mi no es nada, yo lo he encargado con sabor a menta, soy mas pija que ellas.
kolina
kolina
23/07/2014 15:29
Yo estoy con Eva en eso ultimo que dijo, vamos a llevarnos bien que no hay necesidad de estas tonterias porque uno tenga diferente opinion que otro

Jajajaja lo de Paul muy bueno, menuda le montarian ayer, me encantan cuando hace toda la tvd family piña para felicitaciones y cosas de esas!
amparopozi83
amparopozi83
23/07/2014 15:31
Regaliz jajajaja q asco, no me mola nada, asi q yo no puedo entrar en su círculo, ooooh q pena
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 16:35
"Yo estoy con Eva en eso ultimo que dijo, vamos a llevarnos bien que no hay necesidad de estas tonterias porque uno tenga diferente opinion que otro"

Tu eres el primer ejemplo Martuchu. Miles de veces hemos tenido, y tenemos, opiniones diferentes y contigo ningun problema.
Chris08
Chris08
23/07/2014 16:38
No entiendo porque le siguen dando vueltas al tema de los anillos, ustedes creen y pueden creer lo que quieran y estoy segura que muy poco les importa lo que yo opino, así que por qué le siguen dando vuelta al tema...
Eso es lo que yo opino/creo y digo que sé y así como a ustedes le debe importa tres pepino lo que yo opino, yo digo lo mismo.

Las pullas, las indirectas, entrar y largar comentarios en busca de discusión, lo hacemos en ambas partes!!! Solo hay que leer las ultimas paginas y se lee esos comentarios en busca de discusión y no es solo de uno de los lados.
Mis opiniones son mias, que la defienda como vosotras un poco mas o poco menos no significa que este diciendo que tengo la verdad absoluta.
En ambas partes se defiende a Ian y Nina a capas y espadas, en ambas partes se les tienen idealizado.

El fin de semana me estaban diciendo cosas porque a mi no me gusta Nikki y lo dije(alguien del entorno a Ian), ayer y otras veces ustedes estaban soltando cosas por las amigas de Nina, ustedes mismas han dicho que solamente le tienen repelus a ellas, por eso van y sueltan lo que quieren.
La pequeña, realmente pequeña diferencia es que yo soy fans de Ian igual que con Nina y lo que suelto sobre Nikki o Meghan es totalmente apartado a lo que creo y diria de Ian y no lo digo de mala forma(con odio o desprecio o lo que sea hacia Ian) contrario a much@s de aquí que se han declarado que ya no son partidari@s de Nina y muchas veces lo que sueltan sobre su entorno lo hacen de mala forma hacia y por ella.

Algunas veces yo pude estar en desacuerdo con las cosas que Nina hacia, pero al entrar aquí para poner mi opinión al leer las cosas que se decía solo por criticarlas ya lo veía de otra forma.
Se pide respeto y libertad de expresión, pero en ambas partes no se respeta ese derecho.

Yo no voy a entrar en el jueguito de poner apodos, yo no les conozco, no sé como son ni quienes son, ni por lo que están pasando ni que tan mal pueden tomar esas formas despectivas de dirigirse a alguien.

En fin, me mato eso de la reparticion de bienes jajajajjaja realmente lo hicieron o se siguen robando las cosas?? jajaja me encanta ese vicio que tienen por las fedorras, por culpa de ellos yo he cogido el vicio también.
Que cabros jajajaj sexywesley xD xD ya veo a Julie amenazando a todos jajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 16:38
"Yo estoy con Eva en eso ultimo que dijo, vamos a llevarnos bien que no hay necesidad de estas tonterias porque uno tenga diferente opinion que otro"

Marta, contigo he tenido diferencia de opinion en multitud de ocasiones y no hemos tenido nunca problema alguno. De hecho, eres de mis favoritas.XD

Lo siento Amparo, no estas al nivel. Deberias empezar por blanquearte los piños, luego tener una cita con Derek, eso si, si te pillan las camaras tiene dos alternativas: o bailais para fingir que estais practicando para el Dancing with the stars o te tapas la cara con el pelo a ver si asi los periodistas se piensan que eres el de la familia Adams. Por supuesto, es necesario un plan de pensiones para comprarte el anillo de 2000 pavos con sabor a menta/regaliz para poder optar a ser la 4a mosquetera/supernena.

pd. para las demas interesadas, por favor un mensajito privado, no ensuciemos el post.
kolina
kolina
23/07/2014 17:08
Jajaja Sergio(gracias!!!esq hemos pasado muy buenos momentos juntos por aqui, la pena fue que no llegara antes en la buena temporada Nian!), pues si sobre todo al primcipio de la ruptura,luego ya yo creo que a partir de la aparicin de Derek fuimos unficando todos la opiniom jaja pero vamos que claro que si, que no hay que tener la misma opinion para llevarse bien,en unas cosas se coinciden y en otras no,esq en un foro es lo mas normal, pero por eso no hay que llevarse mal,sino todo lo contrario compartir los diferentes puntos de vistas, esta claro que todos coincidimos en una cosa en que queremos a Ian y a Nina (bueno aqui unos mas que otros xD) y a partir de ahi pues ya a cada uno se le forma una opinion segun lo que vemos y aqui es donde todos compartimos nuestras opiniones y pasamos un buen rato y te distraes de los problemas de tu dia a dia,porque es un tema que te gusta, por eso como todos tenemos eso en comun la diferencia de opinion no tiene porque ser motivo de llevarse mal, asi que ya sabemos a limar las asperezas que pueda haber por aqui jaja

No, si los requisitos para entrar a la chupipandi tienen tela, empezando por un gran bolsillo, ya partiendo de eso...pues ya sabemos a liarse con el Hough, a ser super amiga de Jiluanita, y a dejar tu pelo en manos de Riawna xD y si en algun momento necesitas una salida de emergencia pues Nikki ya nos ha mostrado como jajaja
amparopozi83
amparopozi83
23/07/2014 17:12
Tío, q dices, yo a ese no le toco ni con un palo
Naty28
Naty28
23/07/2014 17:36
El requisito es, paparazis con los hermanos fantásticos e ir al salón de Ri y para dejarla enrollarse con IAN??? O como? porque si es así me interesa entrar solo para dejarla.

Me gusta este foro por la diversidad de opiniones, pero no se tomen los comentarios personal, que lo que digamos o discutamos nada va a cambiar la cosa.
kolina
kolina
23/07/2014 17:39
Jajaja pues como eso sea lo que hay que hace para salir Naty, venga en fila todas para ir entrando y luego saliendo carcajada

Exacto Naty si ! Ya ves, no estaran ellos agusto ni ná, que mis preocupacione(y vidorra que llevan) fueran las que tienen ellos xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente