FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
23/07/2014 00:41
Pues por el bien de Nikki y sobretodo el de Ian espero que se junte poco, por no decir nada, con ellas.
esyaba
esyaba
23/07/2014 00:42
No veo que se la critique, aqui todo el mundo esta feliz por Ian, vamos la chica no ha hecho nada, pero lo de las otras....no se ...a mi ni me van ni me vienen, no es nada personal
Chris08
Chris08
23/07/2014 00:44
Sergio, definitivamente yo no te voy a decir a quien me recuerdas.... no quiero ser tan maleducada.

En fin, ayer nomas me estaban diciendo que hay que mandar buenas vibras y bla bla bla a Ian y a sus sere queridos y bla bla jajaja y ahora?

Las amigas de Nina, son su seres queridos y han estado con ella cuando lo necesito.

Bueno yo le tengo mucho mucho repeluz a Riawna xd creo que es la empezo la maldición jajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 00:45
O sea que Burbuja, Magnolia y cia no la han puesto a caer de un burro, no?
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 00:49
Si la educacion se midiese por la capacidad de memotecnia tu sin duda serias una experta en educacion, a la par que protocolo.... ahora bien, si es por lo que te he leido hadta hoy, dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Chris08
Chris08
23/07/2014 01:00
Definitivamente SERGIO que despechado eres por dios!! tu ni presumes, directamente se nota que careces de tanto.
Paso... yo no tengo nada en contra tuyo, y esas son tus opiniones, la mía son distinta; yo no te voy a poner sobrenombre infantiles, no creo que sea necesario llegar a eso.
Rachelle
Rachelle
23/07/2014 01:10
Aquí lo que se nota es que cada vez que se dice algo que no gusta sobre Nina o sus amigas las defendéis a capa y espada, dando igual lo que hayan dicho o hecho y la mitad de las veces lo hacéis de forma incoherente
esyaba
esyaba
23/07/2014 01:16
A capa y espada??? debo estar en otro foro porque aqui pro ian, pro nina han criticado hasta la saciedad a la chupipandi, me acuerdo que temblabais todos los fines de semana cuando Nina se iba a LA con ellas.
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 01:22
Demasiado agudo para mi. A pesar de tu bonito y ante todo educado gesto de acordarte de mi ausencia de pecho,he de confesarte que una duda me impide dormir: tu crees que la supernena Dobreva lleva el anillo en señal de su profundo y desinteresado amor no correspondido por Ian? Crees que mientras se cepillaba a Derek pensaba en Ian? y cuando lo hacia con el australiaano o el cachas en Tailandia? Que pena que Freud no este aun vin vida, verdad qeurida mia?

Pd: a que no es verdad que los Reyes son los padres? Mi hermana dice que si, pero seguro que lo hace por publicidad.
evita2
evita2
23/07/2014 01:50
Porque os llevais las cosas de Ian,de Nina,de Nikki y de la chupipandi a lo personal chic@s?????

No entiendo que peleeis por unos personajes públicos a los que está clarisimo que les importa un pepino lo que pensemos de ellos....

Que uno es más de Ian,perfecto,que otro es más de Nina,pues perfecto también,no se que problema hay....

A mi me gustan los dos,aunque sienta debilidad más por uno que por otro,pero desde luego no voy a entrar en peleas porque alguien opine totalmente diferente a mi.....insisto,que ni sabemos,ni sabremos que pasa o ha pasado entre ellos y no creo que les importe un comino lo que pensemos el fandom.....y nosotr@s peleando?????

PD:Eso si,a mi Damon no me lo toqueis carcajada

EDITO:Rachel lo que "hayan dicho o hecho???" .....igual la chupipandi ha matado a Manolete y me entero ahora asombrado

Sobre lo de defender a capa y espada......se hace de ambos lados
amparopozi83
amparopozi83
23/07/2014 07:09
Llegamos d nuevo al tema escabroso del anillo... Jajajaja, al q yo sigo sin verle pies ni cabeza
Patri610
Patri610
23/07/2014 07:55
Es que no lo entiendo, estamos en un foro de OPINION, ni ian nos va a leer, ni nina, ni la chupipandi de las narices, si caen mal, por lo motivos que sean porque no se las puede criticar, parece que nos vayan a leer y vayams a herir aus sentimientos, a ver si ahora ya no se va a poder nada mas que hablar de lo maravillosas que son todas

Si me caen mal lo digo y punto, que para eso estamos en un foro, es que ya es sacar punta a todo, y para mi si, dan asco, riawna, julianne, por no hablar de derek, nikki el dia que vea cosas en ella como las he visto en las otras, pasara a formar parte, de momento no la incluy, sin mas.
Atun
Atun
23/07/2014 08:04
A mi la chupipandi me repele como seres humanos en general. No se si es personal, creo que sí en el sentido de que sus actitudes me producen un rechazo tremendo en si, mas alla de que metamos en el saco a nina o no. Son maneras de hacer y comportarse que critico de cualquiera, hasta de mis conocidos (la infantiloidez, el amor profundo desaforado unas con otras, las poses de que buena que estoy, la prepotencia de sus comentarios en general). Y me rio de ellas porque me rio hasta de mi misma y realmente, me importan una mierda, pero si les tengo que ver la cara por aqui pues me reire un rato a su costa (vamos, como ellas hacen con los fans en uno de sus alardes de madurez)

Eva las peleas ya no creo que sean por uno o por otro, ya es por sistema por contradiccion...

Pd: no era que nikki era la mejor del grupito y que que alegria que nina se juntara con ella que al menos era "de siempre" y era maja?? Porque esto lo he leido yo aqui eh xD y lo del anillo... Paso, no lo entiendo ni lo podre entender nunca.
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 08:31
Eva si lo de menos es si uno es de Ian, Nina o de la seleccion femenina sub-19 de petanca. Yo rajo de las supernenas, y ya aparecen las puyas. Estoy acostumbrado a que la gente discrepe conmigo, pero el cachondeito y el aire de "no teneis nu puta idea de lo que hablais" como que sobra.
Naty28
Naty28
23/07/2014 08:35
Si es verdad lo que dicen de que el sombrero de estas fotos es el mismo, solo que el color se ve diferente por los filtros y la luz, yo pienso que una de las cosas que mas les costo fue la división de bienes.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
23/07/2014 08:53
Es que al final acabaron por usar las mismas cosas xD

Yo estoy con sergio. a mi lo que me hace saltar no son las opiniones, es la soberbia con la que se expresan, como si oh, pobres de nosotros no tuvieramos ni p. Idea de nada (cosa cierta) y otros estuvieran en posesion de la verdad absoluta. Lo que toca las pelotas son las puyitas y el tirar la piedra, esconder la mano y luego darselas de digna.

Pd: empezamos pronto hoy xD
evita2
evita2
23/07/2014 10:45
No,no os equivoqueis,las peleas son porque unos son de Ian y no se puede decir nada de él,y los otros son de Nina y tampoco se puede decir nada de ella....
Rachelle
Rachelle
23/07/2014 10:52
Estoy de acuerdo con Patri, Laia y Sergio totalmente. Y si, habrá pro Ian y pro Nina y ambos les defenderemos a capa y espada pero lo cierto es que a Nina y cía se la defiende por todo sin distinción, y en cuanto los pro Ian decimos que no los gusta o parece bien salen las puyas de, como decían ellos, no tenéis ni p.idea.
evita2
evita2
23/07/2014 10:56
Y mientras tanto ellos mandando mensajes identicos a Paul para felicitarle el cumpleaños carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
23/07/2014 11:00
Yo creo eva que hace tiempo que ese dejo de ser el motivo principal...

Edito: nunca en la vida dejaran de hablar igual no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente