Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/07/2014 22:46
Paso a ser la ultra amiga de Kristen (desde su infancia) a ser unas desconocida... coincidencia que justo cuando saliera el rumor que ella quería quitarle el novio! Mas que nada era por esa parte según me comentaron las chicas del fandom de robsten!
La época de desfase ya le paso, se le nota centrada eso sí! La verdad que se le ve centrada en sus cosas...
Ahora para donde tira su vida publica es lo que me llama la atención... y la manera en que vuela con y de sus relaciones, bueno eso hablando así sin ser fans ni shipperle ni nada jajaja yo no tengo videocamara en su habitacion xd
La época de desfase ya le paso, se le nota centrada eso sí! La verdad que se le ve centrada en sus cosas...
Ahora para donde tira su vida publica es lo que me llama la atención... y la manera en que vuela con y de sus relaciones, bueno eso hablando así sin ser fans ni shipperle ni nada jajaja yo no tengo videocamara en su habitacion xd
22/07/2014 22:52
Pues mira que yo tenía entendido que Nikki y Rob fueron novios antes de que él estuviera con Kristen. Aunque la verdad es que en ese drama si que no estoy nada puesta.
Por lo menos la chica ha ido mejorando el gusto con los años!
Por lo menos la chica ha ido mejorando el gusto con los años!
22/07/2014 22:54
A finales de mayo aun se la veia por el set de Dancing with the stars...

Y con Julianne se la ha visto bastante la verdad,imagino que cuando Julianne vuelva a LA se acabara xD o aun mejor lo mismo se apunta a correr y se van los 3 Ian,Nikki y Julianne jaja No,ahora en serio, a mi estos circulos me siguen sin molar,no me gustaban con Nina (ni me gustan) y me sigue sin gustar con Nikki, aqui aplico lo mismo que a Nina,dime con quien andas...esto de la chupipandi es que es un maldicion nuestra o algo jaja

Pues pfff yo estoy igual que tu Laia.. y me da aun mas miedo teniendo en cuanta que Ian tambien se ilusiona en seguida...

Y con Julianne se la ha visto bastante la verdad,imagino que cuando Julianne vuelva a LA se acabara xD o aun mejor lo mismo se apunta a correr y se van los 3 Ian,Nikki y Julianne jaja No,ahora en serio, a mi estos circulos me siguen sin molar,no me gustaban con Nina (ni me gustan) y me sigue sin gustar con Nikki, aqui aplico lo mismo que a Nina,dime con quien andas...esto de la chupipandi es que es un maldicion nuestra o algo jaja

Pues pfff yo estoy igual que tu Laia.. y me da aun mas miedo teniendo en cuanta que Ian tambien se ilusiona en seguida...
22/07/2014 23:05
Una cosa es cierta a Julianne la veía mucho, y si por las fotos nos guiamos me atrevería a decir que Nikki veía mas a Julianne de lo que Nina la veía.
Bueno, entonces me preparare para el anillo o lo que venga, porque de verdad todo parece ir rápido y si nos guiamos por los antecedentes...
Bueno, entonces me preparare para el anillo o lo que venga, porque de verdad todo parece ir rápido y si nos guiamos por los antecedentes...
22/07/2014 23:05
Pues yo la vi en crepusculo y el personaje me caia fatal, ya no la volvi a ver mas ni se nada de ella, solo lo del marido por lo que he leido estos dias... ya ire investigando, su instagram ya lo he cotilleado y el twitter mas de lo mismo... en lo que ando perdida es en relacion y tal, que por lo que leo por aqui osea quese compromete pronto? Ay espero que con ian espere un poco eh? Yo tambien creo que esta ilusionadillo, con la carita que tenia en el mercado, los mofletes rojos y la sonrisilla todo el rato... mas vale que nos lo cuide eh?
Anda que ahi sentadita bien pegada a la julianne... me pregunto si veremos otra vez algun dia una estampa asi o una con nina, yo lo dudo
pero bueno lo mismo estoy equivocada y todos se llevan estupendamente aun...
Anda que ahi sentadita bien pegada a la julianne... me pregunto si veremos otra vez algun dia una estampa asi o una con nina, yo lo dudo
pero bueno lo mismo estoy equivocada y todos se llevan estupendamente aun...
22/07/2014 23:10
Patri, es que el personaje de Rosalie era inaguantable jajaja Pero eso no quita que la actriz encajase o no! :) A mi es que no me gustaba ninguna, Alice puede que un poco más.
Y bueno...Nikki tiene más fotos con Julianne porque las dos viven ahí en Los Ángeles. No es como Nina, que la pobre tiene que pasarse más de medio año recluida en Atlanta! Esperaos que acabe la serie, miedo tengooooo!! jajajaja
Y bueno...Nikki tiene más fotos con Julianne porque las dos viven ahí en Los Ángeles. No es como Nina, que la pobre tiene que pasarse más de medio año recluida en Atlanta! Esperaos que acabe la serie, miedo tengooooo!! jajajaja
22/07/2014 23:10
Yo es que esos circulos taaaan fugaces no lo entiendo,osea hasta hace bien poquito parecia siamesa de Julianne, iba al progrma del hermano y todo con ella, salia con el novio de Julianne y con Julianne, va alk set de Dancing with the stars,va a fiestas con Julianne y Derek, vamos que parecian siamesas totales,mas incluso que Nina y Julianne...lo que estoy intrigada yo por ver, es si cuando Julianne regrese de su show, se seguiran viend igual que antes o no...
Edito; si bueno tocaya,pero si no tuvieran una relacion de amistad o si no se llevaran bien no se iban a ver tantisimo,para que haya tanta foto tiene que juntarse,no?
Edito; si bueno tocaya,pero si no tuvieran una relacion de amistad o si no se llevaran bien no se iban a ver tantisimo,para que haya tanta foto tiene que juntarse,no?
22/07/2014 23:11
Si pero es que yo quiero ver si la repudian eh? XD porque visto lo visto... No tengo tan claro que mantenga el grupo.
Lo de crepusculo yo he leido lo mismo, que se rumoreo que se lio con rob pero antes qur este se liara con kristen, no al reves. Y cuando eran amiguisimas digamos que hasta se sospechaban cosas (porque las dos tienen un punto masculino, Por decirlo de alguna manera)
Realmente asi malo no he encontrado nada... Esta impulsividad parejil es la que mas me preocupa xD
Lo de crepusculo yo he leido lo mismo, que se rumoreo que se lio con rob pero antes qur este se liara con kristen, no al reves. Y cuando eran amiguisimas digamos que hasta se sospechaban cosas (porque las dos tienen un punto masculino, Por decirlo de alguna manera)
Realmente asi malo no he encontrado nada... Esta impulsividad parejil es la que mas me preocupa xD
22/07/2014 23:20
Claro que si tocaya, si yo no digo que no sean buenas amigas para nada. Solo digo que si Nina estuviera en LA también tendría un repertorio similar. En definitiva...que son las dos igual.
Edito: Si Laia, yo ese rumor también lo he leído jajaja. Está visto y comprobado que aquí eres más amigo de la cuenta de alguien y ya te cuelgan la etiqueta!
Edito:Bueno una robsten que te va a contar, pues perlas de Nikki! jajajajaja
Edito: Si Laia, yo ese rumor también lo he leído jajaja. Está visto y comprobado que aquí eres más amigo de la cuenta de alguien y ya te cuelgan la etiqueta!

Edito:Bueno una robsten que te va a contar, pues perlas de Nikki! jajajajaja
22/07/2014 23:20
Esto es lo que me dijo una fans de crepúsculo(que de seguro hay opiniones variadas, pero con la hable me ha dicho esto) es una chilena así tiene algunas formas de hablar
Yo:tu que eras fans de crepusculo como es la tal nikki reed????
Ella:No no me gusta es una zorra siempre lo será
Sorry no se sí te gusta
Pero es lo que pienso
Yo: nooo jajaja xd
Ella: Odie las nuevas fotos con ian
se metio con el ex de su ´´amiga´´ ni si quiera ex!!!
Yo:looo viste
Ella: Si
Te juro
Que lo último que había visto de ella
Era qué estaba casada
Y que por estar casada se creí mejor que todos
pero te juro es una zorraa
Yo: primero amiguita u.u y luego va la muy jajajaja
Ella: Weon la odio siempre e pensado que es una bitch por eso kris se dejó de juntar con ella por que al principio decían que a nikki le gustaba rob y se enojó cuando kris se puso a andar con rob, como paso weon?
Yo: Ian le empezó a seguir en tw y todo fue rápido, este fin se semana hubo como 60 foto de ellos, nunca Ian tuvo demostraciones de pda, no tan pronto xd
Ella: crei que eramos la unicas locas shippeando xd
Yo: noooooooooo el fandom nian es un dolor de cabeza y una locura xD
Ella: que wea mas rara
Yo: sii super raaaaro!!! mas en mi Ian xd
Ahora después de conocerse casi 6 años y en 5 semanas están enamorados? wft hollywood jajaja
Ella:a lo mejor es un truco entre los dos para publicidad
muy raro
y ademas si tenian a una persona sercana como amiga
weon gente asi mejor para q queri amigas
Yo: no sé! pero en él no creo eso xd
y que fue lo que paso con kris y rob?
Ella: kris y nikki eran amigas desde peque antes que se hicieran conocidas cuando comenzaron hubo un rumor que nikki andaba detras de rob y cuando kris con el novio rompieron (4 años empezaron a fallar las cosas) y Kris y rob empezaron a tener algo, la otra weona se metia en medio... y aparte salia con rob a comer ay como que despues cuando salian fotos de kris y rob, siempre que habia alguna camara encima de la weona, hasta se llego a decir que ella llamaba, no se vieron mas juntas no era la relación de amigas que tenian y dicen que por eso se separaron. cuando empezaorn kris y rob ella empezo otra vez el rumor que salia con rob, una wea de historia
es un cuento medio extraño puras webadas.
Hatas ahi me dejaron contar jajaja sera que les tienen repeluz ya así por costumbre! jajaja
Yo:tu que eras fans de crepusculo como es la tal nikki reed????
Ella:No no me gusta es una zorra siempre lo será
Sorry no se sí te gusta
Pero es lo que pienso
Yo: nooo jajaja xd
Ella: Odie las nuevas fotos con ian
se metio con el ex de su ´´amiga´´ ni si quiera ex!!!
Yo:looo viste
Ella: Si
Te juro
Que lo último que había visto de ella
Era qué estaba casada
Y que por estar casada se creí mejor que todos
pero te juro es una zorraa
Yo: primero amiguita u.u y luego va la muy jajajaja
Ella: Weon la odio siempre e pensado que es una bitch por eso kris se dejó de juntar con ella por que al principio decían que a nikki le gustaba rob y se enojó cuando kris se puso a andar con rob, como paso weon?
Yo: Ian le empezó a seguir en tw y todo fue rápido, este fin se semana hubo como 60 foto de ellos, nunca Ian tuvo demostraciones de pda, no tan pronto xd
Ella: crei que eramos la unicas locas shippeando xd
Yo: noooooooooo el fandom nian es un dolor de cabeza y una locura xD
Ella: que wea mas rara
Yo: sii super raaaaro!!! mas en mi Ian xd
Ahora después de conocerse casi 6 años y en 5 semanas están enamorados? wft hollywood jajaja
Ella:a lo mejor es un truco entre los dos para publicidad
muy raro
y ademas si tenian a una persona sercana como amiga
weon gente asi mejor para q queri amigas
Yo: no sé! pero en él no creo eso xd
y que fue lo que paso con kris y rob?
Ella: kris y nikki eran amigas desde peque antes que se hicieran conocidas cuando comenzaron hubo un rumor que nikki andaba detras de rob y cuando kris con el novio rompieron (4 años empezaron a fallar las cosas) y Kris y rob empezaron a tener algo, la otra weona se metia en medio... y aparte salia con rob a comer ay como que despues cuando salian fotos de kris y rob, siempre que habia alguna camara encima de la weona, hasta se llego a decir que ella llamaba, no se vieron mas juntas no era la relación de amigas que tenian y dicen que por eso se separaron. cuando empezaorn kris y rob ella empezo otra vez el rumor que salia con rob, una wea de historia
es un cuento medio extraño puras webadas.
Hatas ahi me dejaron contar jajaja sera que les tienen repeluz ya así por costumbre! jajaja
22/07/2014 23:22
Habrá que estar atentas al regreso de julianne, si se siguen viendo igual pues nada, pero como ya ni se miren... quedará claro que el repudio de la chupipandi es oficial jajajaj
Yo estoy ahi a ver si alguien dice que julianne la ha vuelto a seguir pero nada... pero esta claro que cuando lo vamos a saber es cuando vuelva la julianne...
Yo estoy ahi a ver si alguien dice que julianne la ha vuelto a seguir pero nada... pero esta claro que cuando lo vamos a saber es cuando vuelva la julianne...
22/07/2014 23:27
Ahh eso sin duda tocaya, yo tambien temo cuando se acabe la serie y se mude a LA( si se muda xD) jaja pero si vamos que son las dos iguales...No se a mi el circulo no me gusta ni un pelo con Nina y no me gusta ni otro pelo con Nikki, es que no...y encima ahora a ver que pasa, ahora se vera que tan amigas son unas de las otras en ese circulo,si ahora a Nikki la dan la espalda o aqui siguen todas tan amigas como siempre,ya se irá viendo jaja
22/07/2014 23:29
pues mira, ojala la repudien...porque es que son una maldición eh? no nos los sacamos de encima...ahora ya vendría chupipandi por los dos flancos encima, sería un no parar de ver sus getos y a mi me daria un parranque... cuando vuelve la juliana? para ir poniendo velitas...
anda que la fan de kristen se la ve super objetiva eh xD es como si a nosotras nos preguntan por riawna...xDDDD
anda que la fan de kristen se la ve super objetiva eh xD es como si a nosotras nos preguntan por riawna...xDDDD
22/07/2014 23:32
"ahora ya vendría chupipandi por los dos flancos encima, sería un no parar de ver sus getos y a mi me daria un parranque..."
"anda que la fan de kristen se la ve super objetiva eh xD es como si a nosotras nos preguntan por riawna...xDDDD"
Me matas Laia!
Y lo peor es que no lo había pensado....ración doble de piños no por favor!
"anda que la fan de kristen se la ve super objetiva eh xD es como si a nosotras nos preguntan por riawna...xDDDD"
Me matas Laia!
Y lo peor es que no lo había pensado....ración doble de piños no por favor!
22/07/2014 23:34
Menudo ejemplo has ido a poner Laia jajajaja que no nos pregunten mejor 
Pues me parece que la quedan como 3-4 shows. y el ultimp es este domingo, asi que no se si ya regresaran la semana que viene a LA...
Pffff imaginate chupipandi racion doble? no sobrevivimos a ello jaja
Edito: pues la piños Nº1 (
) fue hasta donde estaba Nikki para teñirla incluso alquilaron o le prestaron una peluqueria de la ciudad solo para teñirla a Nikki, y luego a la semana siguiente fue al slalon de Riawna creo ( o era foto anitgua xD) y de todo esto hace 1 semana o asi, osea que ahi ya estaria saliendo con Ian (que raro se me hace decir esto xD), y una de dos o estan totalmente OK con ellos la chupipandi y Nina, o Riawna ahi todavia no sabia nada....anda imaginaos que ahora Riawna se va de viaje con Nikki para hacerla el pelo en un viaje de pareja con Ian, a Ian le da un algo jajaja

Pues me parece que la quedan como 3-4 shows. y el ultimp es este domingo, asi que no se si ya regresaran la semana que viene a LA...
Pffff imaginate chupipandi racion doble? no sobrevivimos a ello jaja
Edito: pues la piños Nº1 (
) fue hasta donde estaba Nikki para teñirla incluso alquilaron o le prestaron una peluqueria de la ciudad solo para teñirla a Nikki, y luego a la semana siguiente fue al slalon de Riawna creo ( o era foto anitgua xD) y de todo esto hace 1 semana o asi, osea que ahi ya estaria saliendo con Ian (que raro se me hace decir esto xD), y una de dos o estan totalmente OK con ellos la chupipandi y Nina, o Riawna ahi todavia no sabia nada....anda imaginaos que ahora Riawna se va de viaje con Nikki para hacerla el pelo en un viaje de pareja con Ian, a Ian le da un algo jajaja
22/07/2014 23:35
Yo no tengo ni idea, tranquila que en cuanto ponga un pie en LA se sabrá seguro... jajaja
Es que madre mia, no nos libramos de la chupipandi ni de coña, esto es como la frase"no quieres arroz? Pues toma dos tazas"
Es que madre mia, no nos libramos de la chupipandi ni de coña, esto es como la frase"no quieres arroz? Pues toma dos tazas"
22/07/2014 23:36
Habría q preguntar a la mujer del q dirigió la peli esa d Blancanieves lo legal q es la stewart... Jajajs, es q vaya una a la q poner de referente, q por lo menos yo nunca me he creído el rollo del robsten ni en una cuarta parte
22/07/2014 23:37
Pero tal cual Patri....cuando no sean fotos con una serán fotos con la otra...porque a mi me da que las cosas van a seguir igual con Nikki ehh, no sé, visto el historial que tiene esta gente para sorprendernos...estas seguirán todas igual como si nada ya veréis jajaja
Edito: Es que es eso Amparo. Si Nikki es una bitch, la otra ya no sé que es pues... jajaj
Edito: Es que es eso Amparo. Si Nikki es una bitch, la otra ya no sé que es pues... jajaj
22/07/2014 23:39
Porque a mi me da la misma sensacion tocaya, que esta gente es muy...peculiar jajaja
Sisi,tranquilas que estamos ya bien empachaditas de arroz xD
Sisi,tranquilas que estamos ya bien empachaditas de arroz xD
22/07/2014 23:41
Bueno, a ver en que sentido seria una maldición si Nikki también es del grupito y ahora esta con Ian????????
El mismo grupo de amiga que tiene su ex jajajajajajajajaja
Ahora que le haya desterrado, me parece muy bien, Girl code!!
Y si no, jajaja seguirá siendo igual del grupo así que las chicas de LA seria tipo una bendición para las fans de Nikki-Ian, pero una maldición para los Nian? también muy objetivo jajajaja
Y la chica con la que hable no es fans de Kristen sola(desde lo que paso), es mas de Rob y de Crepúsculo, ya hasta le silencie en tw de tantas cosas que envia de Rob xd
Y por eso digo sera ya el repeluz que le tiene nomas jajaj
Edito: que conste que la otra es de otro level jajajajajaj esa se fue a la punta
El mismo grupo de amiga que tiene su ex jajajajajajajajaja
Ahora que le haya desterrado, me parece muy bien, Girl code!!
Y si no, jajaja seguirá siendo igual del grupo así que las chicas de LA seria tipo una bendición para las fans de Nikki-Ian, pero una maldición para los Nian? también muy objetivo jajajaja
Y la chica con la que hable no es fans de Kristen sola(desde lo que paso), es mas de Rob y de Crepúsculo, ya hasta le silencie en tw de tantas cosas que envia de Rob xd
Y por eso digo sera ya el repeluz que le tiene nomas jajaj
Edito: que conste que la otra es de otro level jajajajajaj esa se fue a la punta