Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/07/2014 19:59
No,si,eso lo ha logrado ya sin duda alguna xD y por aqui porque empezamos con la especulacion de la foto de la barbacao,que sino nos hubiera impactado todavia mas xD
Edito: hombre tocaya, es que lo del tiempo es muy dificil...lo mismo le hace feliz ahora y dentro de un mes ya no xD por como se ven desde luego la cosa parece seria,pero el historial de Ian es el que es, y de 4 años de relacion no ha pasado por los motivos x que fuera pero es asi...ojala y si de Nikki esta enamorado y son felices que les dure toda la vida, pero esq es pronto aun para echar cuentas,aunque ya digo para mi que la cosa va en serio, lo que pasa que asi ya para su primer año yo veo la dificultad de la distancia, que o se muda Nikk a Atlanta o empezar el primer año de relacion solo viendote los fines de semana...pero lo dicho que todavia es demasiado pronto para todo esto, ya se ira viendo todo y que duren lo que tengan que durar mientras sean felices y ya esta!
Edito: hombre tocaya, es que lo del tiempo es muy dificil...lo mismo le hace feliz ahora y dentro de un mes ya no xD por como se ven desde luego la cosa parece seria,pero el historial de Ian es el que es, y de 4 años de relacion no ha pasado por los motivos x que fuera pero es asi...ojala y si de Nikki esta enamorado y son felices que les dure toda la vida, pero esq es pronto aun para echar cuentas,aunque ya digo para mi que la cosa va en serio, lo que pasa que asi ya para su primer año yo veo la dificultad de la distancia, que o se muda Nikk a Atlanta o empezar el primer año de relacion solo viendote los fines de semana...pero lo dicho que todavia es demasiado pronto para todo esto, ya se ira viendo todo y que duren lo que tengan que durar mientras sean felices y ya esta!
22/07/2014 20:04
no ya, si bastante owned tienen q ir las chipirifláuticas estas con lo na q se ha visto, pero q igual tenemos en breve otra cosa, q estoy segura q sí, y así seguiremos hasta q los unineuronales se cansen (famosos y no famosos) y se dediquen a otra cosa
22/07/2014 20:14
Yo también siempre me pregunte eso!!!!
Cuando decían que eran fans de Nina y a la primera le han dicho de todo menos bonita........................................................................................................................
Yo espero que no le haga nada, no me gusta ella y no me gusta como ha sido... así que espero.
La chica es vivaaaaa y canta bonito creo!
Laia siempre encuentran contradictorio mis comentarios... ya depende de como lo lean y de quien lo lea! (y vuelta al bucle ni con el comentario mas bonito!)
Yo hable en general y por supuesto me incluyo!!!
Y una cosa es no creer como vosotras que en cada puerto se han echado un polvo con el primero o la primera que han visto!!!!!!!!!!
Yo no los veo así a ninguno, ademas yo no soy así y no conozco personas así, por lo tanto no creo que todo el mundo fuese de esa forma, por supuesto que Ian y Nina pueden ser así, pero yo no los veo de esa forma y menos voy estar dejando caer que Nina se mete con cada par de piernas que encuentra como muchas veces aquí o allá se ha dejado entender y lo mismo Ian, pero claro no podría la mano por ellos, pero no creo y no escribiría un comentario diciendo eso solo porque me levante un día a inventar una historia así de ellos y ponerlos de guarr@.
Y que tiene que diga eso?? dios ahora no pueedo decir naaada tampoco ni de broma jajajaj
No leíste todo lo que dije?
Ian vivió con Meghan, con Maggie lo mismo con Nina y de seguro también ira a vivir con Nikki!
Estuvo con todas ellas(antes de Nikki) mas del año, asi que supongo que tenia planeado el futuro con ellas, solo que con Meghan no supimos mucho, ni con Maggie porque estaba fuera de nuestro radar!
Por eso dije que para él todas sus relaciones son especiales así que, que tan especial fue una mas que otra, solo él sabrá!
Y sí, dije que yo creo que con Nina fue mas, porque otras veces directamente dio la vuelta al libro y lo cerro, con ella no :)
pd: para no ´´saturar´´ con las cosas de Nina que vi de su livestream lo voy a poner en su post, poooooooooooor si lo quieren ver.
Tambien sobre su entrevista de NYLON que alguien lo traduzco
Cuando decían que eran fans de Nina y a la primera le han dicho de todo menos bonita........................................................................................................................
Yo espero que no le haga nada, no me gusta ella y no me gusta como ha sido... así que espero.
La chica es vivaaaaa y canta bonito creo!
Laia siempre encuentran contradictorio mis comentarios... ya depende de como lo lean y de quien lo lea! (y vuelta al bucle ni con el comentario mas bonito!)
Yo hable en general y por supuesto me incluyo!!!
Y una cosa es no creer como vosotras que en cada puerto se han echado un polvo con el primero o la primera que han visto!!!!!!!!!!
Yo no los veo así a ninguno, ademas yo no soy así y no conozco personas así, por lo tanto no creo que todo el mundo fuese de esa forma, por supuesto que Ian y Nina pueden ser así, pero yo no los veo de esa forma y menos voy estar dejando caer que Nina se mete con cada par de piernas que encuentra como muchas veces aquí o allá se ha dejado entender y lo mismo Ian, pero claro no podría la mano por ellos, pero no creo y no escribiría un comentario diciendo eso solo porque me levante un día a inventar una historia así de ellos y ponerlos de guarr@.
Y que tiene que diga eso?? dios ahora no pueedo decir naaada tampoco ni de broma jajajaj
No leíste todo lo que dije?
Ian vivió con Meghan, con Maggie lo mismo con Nina y de seguro también ira a vivir con Nikki!
Estuvo con todas ellas(antes de Nikki) mas del año, asi que supongo que tenia planeado el futuro con ellas, solo que con Meghan no supimos mucho, ni con Maggie porque estaba fuera de nuestro radar!
Por eso dije que para él todas sus relaciones son especiales así que, que tan especial fue una mas que otra, solo él sabrá!
Y sí, dije que yo creo que con Nina fue mas, porque otras veces directamente dio la vuelta al libro y lo cerro, con ella no :)
pd: para no ´´saturar´´ con las cosas de Nina que vi de su livestream lo voy a poner en su post, poooooooooooor si lo quieren ver.
Tambien sobre su entrevista de NYLON que alguien lo traduzco
22/07/2014 20:40
Offtopicando mucho: acabo de tomarme una cervecilla con maite!! (Romai) me ha hecho mas ilu verla!!! Dice que tiene que volver a engancharse... A ver si se anima al regresar a vigo!! :) y su novio muy majo tambien, que los he tenido que poner al dia del culebron jajaha
22/07/2014 20:45
Y te ha dado tiempo Laia?? jajajajaja porque lo que hay aquí montado...
22/07/2014 20:47
Habreis tenido tema de conversacion para rato jaja
Pues mandala un abrazo del foro!!!!que es verdad que hace mucho que no la vemos por aqui!
Pues mandala un abrazo del foro!!!!que es verdad que hace mucho que no la vemos por aqui!
22/07/2014 20:51
UY si le he tenido que hacer un resumen acelerado, pero es que no sabia nada la pobre y la he dejado un poco muerta jajajajaj
22/07/2014 21:33
Normal, es el shock del momento jaja
22/07/2014 22:00
por cierto, cuando son los emmys? porque es que vamos a irnos mentalizando ya....porque se la va a llevar xD
22/07/2014 22:04
Son el 25 de agosto creo. Y si, yo también creo que se la va a llevar! jajajaj
22/07/2014 22:07
Tan rápido??? no era que se esperaba un año?? bueh metamos el acelerador.... jajaja
Oh my god....................... I´m DONE jajajajajjajajajajajajjaja
´´@PerezHilton It doesn’t look like #NinaDobrev is too happy about #IanSomerhalder & #NikkiReed dating!
https://pbs.twimg.com/tweet_video/BtKnAf-IEAA7ECV.mp4 ´´
Oh my god....................... I´m DONE jajajajajjajajajajajajjaja
´´@PerezHilton It doesn’t look like #NinaDobrev is too happy about #IanSomerhalder & #NikkiReed dating!
https://pbs.twimg.com/tweet_video/BtKnAf-IEAA7ECV.mp4 ´´
22/07/2014 22:12
Sí, yo apostaría con toda seguridad a que se la lleva de alfombra roja y todo.
Este Perez con lo fan Nian que era y saca estas cosas... jajajaja Como que todo el mundo quedo pillado con la quote.
Este Perez con lo fan Nian que era y saca estas cosas... jajajaja Como que todo el mundo quedo pillado con la quote.
22/07/2014 22:19
Yo ya lo decia en el de moda que apuesto a que se la lleva,aunque aun queda un mes y podremos tener mas idea de rollo que llevan,pero vamos ya asi solo(por las 70 y pico fotos xD) por las fotos que hemos visto,eso es una relacion en toda regla, y que joe que Ian ya hasta a conocido a su familia! asi que yo apuesto a por que si se la lleva(y si no se la lleva es para dejarnos mal o porque Illaria pone alguna excusa jaja), es que me imagino a Ian ahora,tiene que estar como un adolescente, seguro que se llaman todos los dias, o hace facetime de ese, esq ya me los imagino xD
Pd: Perez Hilton estará hecho polvo xD
Pd: Perez Hilton estará hecho polvo xD
22/07/2014 22:20
Gracias!!!!!! es que si sigue la cosa viento en popa y a toda vela, no tengo duda alguna... he estado cotilleando a nikki para hablar en propiedad, no los rumores ni nada (de entrada, los crepusculeros la detestan pero básicamente porque no pegaba ni con cola para el papel, cosa cierta, porque además la enchufó la directora) pero no tenia ni idea de que habia co-escrito "thirteen"... ni caía en que una de las chicas era ella, y mira que en su dia la vi y me impactó mogollón... dicen que se inspiró en su propia vida :S (así que al menos esta la etapa de desfase creo que ya la pasó prematuramente xDDD)
edito: bah pero perez hilton ante todo es fan de ian, más que de nian...
edito: bah pero perez hilton ante todo es fan de ian, más que de nian...
22/07/2014 22:30
Hoy parece que es día de hablar de animales xd
El tweet de Ian
´´@iansomerhalder
This makes my heart sink.How amazing are these creatures?Yet-we kill millions per year. GO ADOPT TODAY. PLEASE. http://www.huffingtonpost.com/2012/09/14/capitan-dog-grave-owner-six-years-_n_1882587.html ´´
Luego de ver eso, para alegrar un poco vuestras almas, el tweet de Nina jajajaja el vídeo es GENIAL!!!
´´@ninadobrev Animals doing Yoga with their owners! Hahahah This is awesome ´´
El tweet de Ian
´´@iansomerhalder
This makes my heart sink.How amazing are these creatures?Yet-we kill millions per year. GO ADOPT TODAY. PLEASE. http://www.huffingtonpost.com/2012/09/14/capitan-dog-grave-owner-six-years-_n_1882587.html ´´
Luego de ver eso, para alegrar un poco vuestras almas, el tweet de Nina jajajaja el vídeo es GENIAL!!!
´´@ninadobrev Animals doing Yoga with their owners! Hahahah This is awesome ´´
22/07/2014 22:32
Ahi,ahi, hagamos historial de Nikki xDD Yo recuerdo que la primera vez que la vi fue en OC, y me caia fatal porque se metio en medio de Ryan y Marissa jaja pero no me llamo nunca la atencion y cuando se fue de OC no la volvi a ver hasta crepusculo,que lo mismo porque me hicieron ver la saga, que sino...y es que de esa saga no soporto a ninguno xD y salvo eso no sabia nada mas,ahora ya vamos ampliando conocimientos jaja Por cierto a su ex marido donde lo conocio? que mas parejas ha tenido? de donde es? miles de preguntas,tenemos que conocerla a fondo que hablamos de nuestro Ian jaja
22/07/2014 22:34
Laia no pegaba porque era morena más que nada. Aunque a mi con la caracterización que le hicieron y tal si me gustó bastante para el papel de Rosalie. A mi es que en esa saga los únicos que creo que fueron malos fichajes son casualmente Rob y Kristen 
Y si, se nota que esta chica ya ha pasado esa etapa, afortunadamente jajaj Además según he leído se emancipó a los 14 años, osea que madura ahora tiene que ser un rato!
Ella es de California tocaya y tiene dos hermanos (muy guapos por cierto jajaja).
Es muy amiga del que hizo de Jasper en la saga Crepúsculo. Es más, es la madrina de su hijo!
Y su marido creo que fue concursante del programa American Idol. Se conocieron en 2011. Yo les veía una pareja super tierna, de estas que piensas que van a durar, y de repente se anuncio la ruptura. Vamos, algo parecido a lo de Ian y Nina. Que de un día para el otro zasca. Aunque como comento Crisa Paul y Nikki llevaban ya 6 meses viviendo separados por motivos de trabajo.
Edito: Esta mañana he estado haciendo mis deberes y he hecho un podo de investigación jajaja

Y si, se nota que esta chica ya ha pasado esa etapa, afortunadamente jajaj Además según he leído se emancipó a los 14 años, osea que madura ahora tiene que ser un rato!

Ella es de California tocaya y tiene dos hermanos (muy guapos por cierto jajaja).
Es muy amiga del que hizo de Jasper en la saga Crepúsculo. Es más, es la madrina de su hijo!
Y su marido creo que fue concursante del programa American Idol. Se conocieron en 2011. Yo les veía una pareja super tierna, de estas que piensas que van a durar, y de repente se anuncio la ruptura. Vamos, algo parecido a lo de Ian y Nina. Que de un día para el otro zasca. Aunque como comento Crisa Paul y Nikki llevaban ya 6 meses viviendo separados por motivos de trabajo.
Edito: Esta mañana he estado haciendo mis deberes y he hecho un podo de investigación jajaja
22/07/2014 22:40
Han visto esto ,por eso es que odio todas estas tonterias de quotes ,se presta para todo tipo de interpretaciones.
http://hollywoodlife.com/2014/07/22/nina-dobrev-upset-ian-somerhalder-romance-nikki-reed-calls-him-a-fool-instagram/
http://hollywoodlife.com/2014/07/22/nina-dobrev-upset-ian-somerhalder-romance-nikki-reed-calls-him-a-fool-instagram/
22/07/2014 22:42
Gracias tocaya!!!hay que hacerla investigacion si jaja
Estaba cotilleandola un poco y me encuentro con esot jaja os acordais cuando temiamos que Nina se presentara en Dancing with the stars, pues Nikki lo hizo xD es que encima con Derek tambien,con Julianne,esq que fuerte en serio
Estaba cotilleandola un poco y me encuentro con esot jaja os acordais cuando temiamos que Nina se presentara en Dancing with the stars, pues Nikki lo hizo xD es que encima con Derek tambien,con Julianne,esq que fuerte en serio
22/07/2014 22:42
A mi thirteen me impactó mucho... he estado leyendo su historial y no se si me da miedo o me cae bien... osea, me parece que para lo joven que es ha pasado por mucho y en el fondo eso me gusta, la veo cañera... pero por contra me da que es un poco volátil... porque no es por asustar, pero tiene una pasión por prometerse nada más conocer a los novios que me tiene muy acojonada ahora mismo...
al exmarido lo conoció en un estreno creo... pero vamos, fue un flechazo porque meses después se estaban casando ya (lo que me parece una barbaridad tremenda, y así ha acabado la cosa...que no ha acabado mal...pero ha acabado, sin más). Y por lo que he leido (esto sin confirmar jajajaja) con el anterior también se prometió super pronto...
al exmarido lo conoció en un estreno creo... pero vamos, fue un flechazo porque meses después se estaban casando ya (lo que me parece una barbaridad tremenda, y así ha acabado la cosa...que no ha acabado mal...pero ha acabado, sin más). Y por lo que he leido (esto sin confirmar jajajaja) con el anterior también se prometió super pronto...