FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
22/07/2014 17:18
Esyaba tampoco nos montemos mas pelis extra jajajaja es el livestream de nina, que ian se pare o no no creo que indique que las cosas esten mal xD

Pd: de verdad le dais importancia a esto? Porque empiezo a renunciar ya eh xd
Chris08
Chris08
22/07/2014 17:32
Kolina, yo ayer estaba diciendo algo a alguien para darle animo...

Lo que Nian tuvo es especial.
( pero con Ian ya no sé y eso me da tanta pena, se enamora así y eso de ´´de especial´´ no se si lo tuvo solo con Nina, él siempre sus relaciones fueron especiales... ya no sé si es solo con Nina jaja, con Nina es distinto porque no conozco a sus exes ni que como fue con ellos así que por su parte puedo decir que con Ian fue especial.

Puedo coger que fue especial porque trato de cambiar por ella el año pasado y darle espacio.... y siendo un tipo de no llorar por nadie y pasar pagina muy rápido, por ella no lo hizo; las cosas no siempre funciona como uno se espera.... )
kolina
kolina
22/07/2014 17:32
Yo ya digo, Ian siempre ha sido de dejarla a ella todo el protagonismo cuando hace sus cosas o tiene sus eventos...ahora quizas se podria haber parado para decir hola xD pero yo creo que en el momento ese no pegaba,ademas que Nona iba con tiempo y rapido para que diera tiempo a contestar a cuanto mas mejor, auuunque tambien es verdad que con todos los de,as del set si que se paró y estuvieron saludando y haciendo coñas...pero esq a Ian se le ve ahi que va con su ensalada y en plan rapido...de todas yo pensaba que tenian los camerinos mas juntos pero no verdad?porque un poco por el recorrido que hizo Nina ella lo tiene como a la vuelta del mostrador ese que tienen, e Ian todo de frente al mostrador. Y no si os acordais que en la 2 T en los extras tambien enseñaba el camerino pero yo no se si es la misma habitacion,o esa es solo la sala de relajarse xD porque Ian si que hace sus lives siempre desde ahi,pero Nina recuerdo que las paredes de su camerino eran esas negras de pizarra y tal, y ayer np se veian aunque si que comento que Riawna la habia escrito en la pared xD tengo yo un poco de lio con el set jaja

Edito: si yo tambien tengo esa duda ahora jaja yo es que creo que Ian se ilusiona mucho en sus relaciones sobre todo al principio,porque si con Nikki ya esta asi xD pero vamos aunque sea asi, yo creo que Nina si que tuvo algo muy muy especial y estuvo muy muy enamorado y vivieron todo muy intensamente, que ahora con Nikki puede pasar igual peeeero jamas haran la parejaza que hacian Nina e Ian, esq Nian eran demsiado monosos juntos,saltaban chispas por todos lados, tenian una quimica impresionante

Anda que lo de tumblr donde los Hoguh ponen la mano...joe menudo arbol genealogico hay ahi montado jaja
Patri610
Patri610
22/07/2014 17:47
A mi me pareció normal que no se parara, si iba a comer y tenía prisa, saludó y sonrió a la cámara, sin más, no me parece indicativo de nada, y yo sabeis que pienso que no todo es tan color de rosa como se aparenta delante de una cámara, pero que ese gesto no veo que indique nada para bien o para mal

La pareja que hacian ellos es que es insuperable, tenían algo los dos cuando estaban juntos que yo no lo he vuelto a ver con nadie, y se querían muchisimo eso saltaba a la vista, te paras a pensar y da una pena tremenda snif
keepingitreal
keepingitreal
22/07/2014 17:51
Chris08 pues yo 50/50, no sabria decir quien estaba más enamorado. Las cosas empiezan y acaban. Ian es más mayor y lógico que haya tenido más relaciones. Y dime a mi una pareja joven en Hollywood que funcione, si ya en personas como nosotros con una vida normal es dificil tener una pareja y que la relación dure, imaginate en ese mundillo que ya no sabes lo que es verdad o no. E Ian y Nina tristemente tendrán parejas que a la larga serán más importantes que la relación que hayan tenido ellos dos. Conocerán a alguien, se casarán y tendrán hijos con esa persona (o no quien sabe).

Lo que si creo y no me matéis, que muy posiblemente hayamos idealizado un poco la relación (incluida yo misma). No creo que todo haya sido un cuento de hadas, y vete a saber cuando empezaron a ir las cosas realmente mal. Ahora los ves, y los ves tan diferentes... como cambian las cosas. Ojalá pudiesemos retroceder en el tiempo y que tres años!!, el inicio de todo fue bonito.
Chris08
Chris08
22/07/2014 18:05
keepingitreal en algo estoy totalmente contigo.
La relación de los famoso se idealiza totalmente porque se ve solo una pequeñiiiiisima parte, siempre dije en el trabajo no se estarán matando porque es su lugar de trabajo!!!
En las fotos de paparazzis no saldrán pegándose en plena calle!!!

Cuantas veces no habrán tenido discusiones y jamas lo hemos sabido!....
Siempre dije que la vida tiene una gama inmensa de colores, no siempre es tan negro ni tan blanco; ni el malo es tan bueno, ni el bueno es tan malo... pero los fans somos asi!

Nos idealizamos en algo o en alguien porque lo que vemos es tan perfecto y vivimos esa perfección como si fuera nuestra cuando en realidad esa misma mañana ellos tuvieron una discusión tan fuerte como tú la tuviste con tu pareja, amigo o alguien.

El año pasado ellos como personas y pareja pasaron por muchas cosas, pero siempre el que empieza ve como el otro termina...

En fin, yo soy fans de Ian okey, pero no tengo porque apoyar a Nikki. Ademas, esos que siempre dicen que a los amigos y familiares de Ian hay que apoyar se le ve la cara de hipócrita porque a Nina le han dejado negra en las redes por nada, le han hecho bullying y se ha quedado calladita... donde estaban esos que decía que habría que apoyar a los seres queridos de Ian??? Solo un tonto no vería que Nina fue y es importante para Ian, eso tanto me molesta.

(me adelante al tema jajajaja)
kolina
kolina
22/07/2014 18:19
Ahh eso sin duda!!! Siempre se idealizan cosas de estas cuando luego a lo mejor...pero tu lo ves desde fuera y lo poco que te muestran de dentro y lo ves tan bonito y tan perfecto que es dificul no idealkzarlo xD pero sisi siempre se idealiza, y como dice Meep a saber desde cuando les iban mal las cosas...porque para mi fue todo demasiado rapido, que en abril les vimos y estupendamente con la familia de Nina y en mayo pum estalla todo el caos, asiq los problemas les tendrian que venir de antes,lo que pasa que si habia amor pues a lo mejor intentaron arreglarlo por todos los medios hasta que ya no hubo remedio snif si esq yo me acuerdo aquella entrevista de Ian en Texas cuando dijo que estaba con una mujer con la que podria pasar su vida y tener hijos,esq han debido estar muy muy muy pillados
nuchylu
nuchylu
22/07/2014 18:26
No quiero ser mala onda ,pero yo no se quien le a pedido a nadie que apoyen a nikki lo unico que se pide es respeto ,no creo que sea mucho pedir y asi como se pide no creer todo lo que se a hablado de nina pues deberia ser lo mismo con nikki.

Con el dolor de mi alma espero que sea la ultima temporada de ian en TVD, porque si alguien no merece recibir odio ese es ian ,pero en fin en este fandom se aprecia mas a los que no dan mucho por los fans no van a las con ,que a un hombre que a dado todo de si que siempre se a comportado como un caballero . No vale de nada las miles de fotos que se toma ,los autografos ,el tiempo y la dedicacion de el , su gran crimen es querer ser feliz con alguien que no sea nina.
kolina
kolina
22/07/2014 18:30
Ala ala Nuchylu quien ha dicho algo asi de Ian por favor de quien recibe odio!!!si aqui se le adora y se le quiere de una manera!!! Ademas que creo que la mayoria hemos dicho por no decir todos,que si Nikki es quien le trae/da ahora mismo la felicidad bienvenida sea,eso no quita para que si alguna o alguno le cae mal Nikki lo diga,vamos no creo que sea nada malo, Ian y Nikki son dos personas independientes,no creo que tampoco haga falta desear que esta sea la ultima temporada de la serie por eso, cuando en realidad tampoco esta pasando eso yo creo, a Ian habra gente que lo adore y gente que no lo soporte(WTF xD) estando com Nikki,estando con Nina o estando soltero
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 18:49
uy si, yo conozco gente de esa, q no le traga, pero es q de donde no hay no se puede sacar, así q la indiferencia es igual de gratis q la envidia
Chris08
Chris08
22/07/2014 18:55
IDEM Kolina! jajajaja

Siempre defendí a Nina en ese sentido, que no me parecía justo tantas cosas que recibió por las redes y un poco más y ella hasta en su entrevista sobre el bullying lo dijo.
Yo mismo estuve muchas veces en esa situación porque las personas se esconden detrás de los teclados.

Así por supuesto que pido respeto por Nikki o cualquiera, son seres humanos!! no se merece ni ella ni nadie!!pero como dice Nina: tienes que pasar de ellos, nunca vas a ganar.

Ademas asi como se ha dicho poniendo el ejemplo a Nina ella salia con su fotos, quotes y si esperaba que las personas no reaccione a eso, pues estaba equivocada, no?
Ahora pasa lo mismo con él lastimosamente, 5 años desviándose de las cámaras de paps y ahora de la nada salen así, pues es obvio que mas de uno reaccionaran.
Yo lei personas que le criticaba a Nina por todo y desde este fin de semana se puso a echar peste de Ian....ya se expuso a eso y no puede esperar a que todo el mundo lo tome igual.
Eso no quiere decir que este bien lo que hacen estas personas! ya dije yo nunca voy a estar de acuerdo con eso, es muy fuerte ir, ellos leen, les llega.

Y no veo porqué Ian tenga que dejar la serie, por mi parte NO ES ODIO lo que envió, por dios!!! como dice Kolina son totalmente diferentes!
Nina me encanta pero Riawna no! Entonces mi repeluz tiene que ir por Nina tambien? no...

Donde quiera que vaya Ian si sigue siendo famoso, así como Nina (lastimosamente) van a estar expuestos........ y creeme que yo amo a estos dos, si por mi fuera los guardo en una cajita donde nada les pueda afectar u.u (si es posible en la misma cajita jajajajjaja)

Phoebe corrió de tw por eso! jajaja Paul tiene que dejar su trabajo por un par de pendejistas que se pasa el día insultando a Phoebe? NO
Nina tiene que dejar su trabajo por todo lo que se le ha dicho? NO
Ian tiene que dejar tvd por los que le dicen?? NO.... en teoria! jajajajja porque si quieren y pueden, lo harán.
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 19:11
Es que es lo que más le critican a Ian, la exposición en un sólo día, que no tuvo en años con Nina. y el enamoramiento tan rápido cuando se conocen desde 2008, dicen incluso que cuando ella no conocía a Paul y por supuesto Ian a Nina, la verdad que a muchas nos sorprende y digo lo mismo que Chris, adoro y admiro a Ian, pero no tiene por que gustarme sus parejas y esta no me gusta, me veo venir que le va a salir rana, le gusta la publi, mas que a un tonto un lápiz.

Yo esta mañana he dicho bien por Smolder en el sentido de que ha estado correcto diciendo que nadie sabe lo que pasa en la vida de los demás; pero también he pensado que no debería entrar al trapo, con Nina nunca lo hizo y la llamaron de de puta a hija de puta para arriba, y la verdad que si ha sido por que la otra le ha llamado lloriqueando, lo lleva claro, por que por contestar, se van a meter mas, y ya he dicho que yo no estoy de acuerdo con eso. Pero como la vida de ella ha sido un escaparate, pues choca con lo que ha sido la vida de Ian, asique haber como gestionan eso y muchas otras cosas.

Ya lo dijo Michaela, "es el precio que hay que pagar por tener libertad de prensa" y si no quieres que todos vean lo que haces, no lo expongas, yo por ejemplo en TT, jamás pongo nada, pero nada de mi vida privada ni fotos ni nada, TT lo tengo para otras cosas y en FB, mis cosas en mi grupo privado.

Hay cosas mas importantes que hacer en la vida, que entrar en ese juego, mira que le llegaron cosas feas a Michaela en TT y la mujer ni pio. y en ese sentido también admiro a Nina, ha tragado carros y carretas de insultos y jamás ha dicho nada, ni ha dejado de seguir a nadie, eso demuestra que está por encima de esas calumnias, Phoebe fue una ñoña, cuando le dijeron cuatro cosas se fue de TT, pues hija eres actriz, tu misma.
Nina sigue a Nikki en TT y creo que también en IG, al contrario de lo que piensan muchas, Nina tiene clase.
nuchylu
nuchylu
22/07/2014 19:14
Kolina, perdon si me explique mal es que estaba un poco caliente con la cantidad de estupideces que se ven por T , yo me referia al fandom en general , tengo muy claro que aqui se les aprecia cual mas cual menos a los dos .

Chris hay una diferencia de tiempo , contexto y comportamiento en lo de ian y nina.
Patri610
Patri610
22/07/2014 19:16
Claro que hay gente que no le traga amparo, y gente que le critica por responder para defender a otra persona con todo el respeto del mundo... pero bueno, hay gente de todo tipo, mejor ignorar y fuera, lo que pasa es que leo cada cosa en twitter que me pongo mala.

Nuchylu aqui se quiere la felicidad de ian eh,otra cosa es en twitter, que hay mucho energúmeno suelto.
Y yo me repito mas que los ajos, no soy fan de la pareja de ian y nikki, no los voy a shippear como dicen en twitter porque yo soy nian, otra cosa es que respete la vida de ian y respete que sea feliz con esta chica y porque el nian acabó hace un año y si hay que pasar página se pasa.
Y por supuesto por ser nian tampoco me voy a tirar al cuello de nikki como han hecho algunas ya insultandola en el instagram simplemente porque esta teniendo algo con ian, esta chica desde que han salido los rumores no ha hecho nada que me parezca reprochable, si lo hace ya se dirá...

Pero es que la gente en twitter ya se está columpiando y mucho... Todavía queda tela que cortar en todo esto ya vereis, porque la gente está con el drama día si día también..., si a mi ya me están cansando ciertos comentarios, a ian no me lo quiero ni imaginar, no me extraña que twittee poco estos dias, mejor no lea algunos tweets porque vamos, telita...
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 19:17
la tolkien se frustraría por no poder dinamitar con su mirada de asco peculiar a quien la criticase

de todas formas, pa las idioteces q ponía... no se ha perdido mucho
Chris08
Chris08
22/07/2014 19:38
Lo sé Nuchylu, pero para algunos es igual, las varas para uno y para otro es distinto lastimosamente por ejemplo que salga chosrroscientas fotos de Nina en un fin de semana a muchos no les gustara tampoco y le dirán de todo!
Para otro es tipo: Oh es Nina, siempre lo hace
A otros les gusta...

Con Ian llega las chorroscientas fotos y todas felices porque le vemos...
otras le impactaran y no le gustaran porque no es tipico de él.
A otros no les gustara pero nada! y así...yo solo digo que ya se expuso a eso y no puede esperar que todos lo tomen igual y ya si serán públicos menos aun!

Te suscribo totalmente Patri!! Quien no quiere la felicidad de ellos sea con quien sea, pues no es fans de ellos y aquí no pinta xD pero el somos Nian! jajaja
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 19:40
yo solo digo que decir que se apoya la felicidad de Ian, y después augurar que le va a salir rana, me parece cuanto menos curioso...jajajaja

Y no hace falta que Nikki llame lloriqueando a Ian, porque Ian lamentablemente ya sabe de que pie cojean sus fans....y sabe perfectamente que iba a ser cuestión de horas el que empezase el acoso y derribo contra ella...y en efecto, así ha sido.

Y claro que la vara de medir es diferente, básicamente porque la objetividad no existe, y en este foro menos...se nota claramente las que tiran más para Ian y las que tiran más para Nina...y como la opinión que nos formamos de las cosas siempre es para favorecer nuestra postura :)
Atun
Atun
22/07/2014 19:46
Chris de verdad que no es personal, pero es que me hace gracia que precisamente tu digas que no idealiza la relacion cuando te pones las manos en la cabeza cuando los demas decimos que es obvio que se habran acostado con mucha gente, ni citas ni gaitas... Polvete rapido de toda la vida xD y sigue diciendo que aun se esperaban cuando no tiene ni pies ni cabeza... Desde luego es contradictorio de narices.

Que si fue especial? Claro que fue especial, llego a vivir con ella y yo creo que se planteaba un futuro con ella. Pero que pasa que por ilusionarse con otra persona la anterior ya pasa a valer nada? Pero en que mundo novelero vivimos? Todas las relaciones te marcan, unas mas y otras menos y todas por motivos diferentes. Lo de nina acabo, asi que quiza ninguno es el amor de la vida del otro... Aferrarse a eso para mi es idealizar no la suya, sino las relaciones en si.

Y el twitter esta a rebentar de imbeciles a los que no merece la pena ni dedicarles tiempo. Ian se ha comportado siempre de diez y nikki por ahora no ha dicho ni mu asi que por mi, bien tambien, de haber querido montar circo lo habria podido hacer perfectamente. A mi lo que me molestaria es eso, que los veamos en foto cada sabado paseando no.
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 19:51
o igual se está reservando pa más adelante dar en las narices a todo el mundo y a ver quién ríe el último
Atun
Atun
22/07/2014 19:58
Hablas de nikki amparo? Porque me da que ya le ha dado un tortazo en la boca a todo el mundo, chupipandi incluida, y no ha necesitado ni abrir la boca xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente