FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
22/07/2014 15:05
Ay Sergioooooo.....no pongas esas fotos...que yo soy de las que espera que algún dia vuelvan....llamadme romantica snif

La verdad es que los pobres,tienn que estar hasta las narices......Si Ian sale en alguna foto con una chica es todo "Ian vuelve con Nina" y si Nina sale con algún chico tres cuartos de los mismo,joder,y ha pasado ya casi año y medio....eso tiene que quemar un montón y tensar la relacion que tengan ahora mismo

Es que decimos,se evitan menos en las convenciones.....si ya nos ponemos como lo@as con las miradas de las conves imaginad que fueran un dia a tomar un simple café y les sacaran una foto....Que pasaria?????

El fandom loco pensando que han vuelto,eso pasaria....asi que no me extraña que se eviten sean buenos amigos o no.....
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 15:20
Justo estaba pensando, mira algo que publican bien en la Cuore, pero justo he llegado al final y...*facepalm*

http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/ian-somerhalder-y-nikki-reed-nueva-pareja-a-la-vista
Patri610
Patri610
22/07/2014 15:23
Kiusa, tambien estan reprochando que ian haya contestado a esa "fan" encima de la forma en que lo ha hecho, con el macimo respetp posible?? Yo es que no puedo con algunas, prefiero ni leerlas porque sus tweets meenervan, las gilipolleces que dicen...
Atun
Atun
22/07/2014 16:18
Ein???? Nina esta con el que hace de ciclope? Pero esto de donde ha salido? Con lo bien que iban caray...

Estoy con eva totalmente... Esto lo unico que hace es presionarlos, y si igual irian a tomar un cafe tan normales, se lo ahorran... Que no se si lo harian pero ya se me entiende. Y sobre las criticas a ian... Como el no lo dice ya lo digo yo, que se vayan todos a la mierda.

Edito: a ver es que estamos hablando de gente que cuando estaban juntos ponian mensajes que ya acojonaban y mucho... Ahora ya se han vuelto majaras del todo. Es que no entiendo de verdad que no se les meta en la mollera que pueden hacer lo que les de la gana...
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2014 16:20
Ian ha estado mas que certero, para mi.
Naty28
Naty28
22/07/2014 16:31
Pues Ian esta en su derecho, como todo novio salio a defender a su novia. Solo que todos se asombran porque nunca lo había hecho ni con la seta, a la que todo el mundo odio, ni con Nina a la que muchos trataron de quita hombres también, supongo que esto lo hace porque va enserio. Solo que lo que hizo fue darle carne a las pirañas por eso ahora todos andan como pollitos sin cabeza.

Me parece muy caballeroso lo que Ian hizo por Nikki yo que ella estaría viajando en este instante a Atlanta para agradecerle, el acto de hidalguía.

No digo que tenga algo que ver con Ian o Nikki, la verdad no me lo parece pero es una frase bonita, creo que despues de este episodio Nina dejara un poco las frases como las de ayer o el domingo.
"A fool flatters himself, a wise man flatters the fool"
Chris08
Chris08
22/07/2014 16:32
A ver, yo algo que voy a decir y no me importa que me vean como quieran.
El anillo de Nina es especial para ella. Es parte de todo lo paso el año pasado y este año, yo se bien que las fuentes no se pueden creer ni la mitad de lo que dicen y menos si son personas con un nick y uno no tiene idea ni de donde es o como es, y justamente porque yo sabia realmente quienes eran le creo.
Ella va seguir llevando porque es su anillo y a pesar de todo siempre lo llevo :)

Ayer en tw las personas tiraban para todas parte con el livestrreams y siempre dije que termina siendo tan subjetivo todo... cada uno ve lo que quiere ver, para mi fue normal!!
Había personas que estaban creyendo que Nian volvio, otros vieron que Nina hizo todo apropósito, otros que fue Ian, para otros era todo indirecta para Nikki! Era un puto LIVESTREAM DE 50 minutos!!! Era su trabajo!!
Para mi valió la pena, verla y escuchar su sonrisa me encanta y todo era por una buena causa.

Lo de si están bien o no, realmente no sabemos, no creo que Nina sea indiferente y por supuesto algo le debe doler, pero son profesionales y tienen que seguir!
Así como Ian ha sido un caballero con ella el año pasado estoy segura que Nina se comportara como una dama y de forma profesional.
Si las personas creen que ya es color de rosas, todos felices y contentos, espero que dejen de analizar sus quotes, los que sus amigos les envían y la dejen de criticar hasta por como pestañea.
El domingo con todo lo que se vio... citas por aquí, amigas por aquí, mira que borro este tweet, tan color de rosa yo no lo sé!

Ahora lo del tema del IG de Nikki.... me supongo que ella le habrá llamado llorisqueando para decirle que le estaban poniendo negra jaja y él ha tenido que intervenir....

Para mi hacer eso, es tan ta tan de idiota, no puedes ir a meterte de esa forma con alguien que ni conoces, las personas aquí o allá se esconden detrás de un nick con un avatar cualquiera y suelta lo que se le da la regalada gana y no saben que sucede en la vida de esa persona y por experiencia sé que afecta mucho.

Esta bien que él salga a contestar, pero como muchos han dicho muchas veces, son personas publicas, a Nina el año pasado hasta llegaron cosas en su casa y ella no dijo nada...Como se dio las cosas y como no es monedita de oro habrá quien no le guste y habrá quien le guste.
Me sorprende que Ian haya contestado.... y no digo por qué, solo que me sorprende jajajaja

Por supuesto ya dije si Ian es feliz y Nina es feliz, YO feliz!
peeeero eso no quiere decir que Nikki me tiene que caer como un angelito, porque no me gusta! Primero, eso de ir por el ex de tu ´´amiga´´ nunca me gusto porque es como que este esperando que la silla la desocupe y al final si tanto espera que haga eso es porque realmente en el fondo no quiere lo mejor para mi(no digooo que sea asi, sino que parece!!)

Y tampoco me gusta eso de tener prácticamente un acuerdo con los paparazzis para que te sigan cada vez sales!

Por supuesto aun no puedo creer que en semanas se hayan enamorado (bueno Nikki dijo que se enamoro a la primer de Paul, así que...) y a los días Ian sea todo PDA en pleno mercadillo lleno de paparazzis jajaja en sus mejores sueños o pesadillas nadie hubiese imaginado ver a Ian así de rápido con una tonelada de fotos!

Y yo sigo la misma linea en cuanto a Ian, porque es él que ha defendido su privacidad como nadie, él mas que cualquiera sabe como pasar desapercibido y ser ninja de los paparrazis y tener una vida normal. Ahora su vida se vera en un álbum de fotos????

Lo siento pero si es así, por supuesto que se me cae el mito no el amor, pero ver así de la nada ser tan expuesto... siendo ÉL no me va a gustar.
Aquí se le critico a Nina por subir y subir y subir fotos, pero resulta que las quote(que puede tener mil contexto) son el problema xD
Ahora con Ian sera perfecto tener un álbum de fotos de su día a día?? encima de paparazzi! si ellos lo suben perfecto, porque no habrá ningún interés de por medio.
Claro, como dijeron... hay que esperar a ver como se va desarrollando y por su puesto no creo que haya alguien que no le guste ver a Ian feliz...pero no puedes hacer nada si la otra persona que esta con él no te cae bien.
Yo dije si me cae mal Nikki no es por Nina, por supuesto no quiero que ella también sufra ni nada, pero es cosas gustos!
Patri610
Patri610
22/07/2014 16:34
Lo malo de esto es que las retrasadas esas van a seguir ahora todavia más y sino ya lo vereís, le van a picar más todavía, que ian lo deje estar ya y pase de todo, que es lo más sano, porque sino tendrá quebraderos de cabeza día si día también conociendo a la gente y la poca cabeza que tienen

Oye alguien sabe si la julianne seguia a ian en instagram?

Edito: pero chris a que te refieres con importantes para ella? En que sentido, amoroso, que los lleva porque la gustan o porque la recuerdan tiempos mejores jaja o porqué?
Chris08
Chris08
22/07/2014 16:43
No, nunca le siguio...
Naty28
Naty28
22/07/2014 16:46
Verdad que ese es el vestido que Nina llevo a la casa Blanca? Eso quiere decir que Ian estaba ahí también?
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 16:48
Es un vestido diferente Naty. Del mismo estilo, pero no es. Este es de Zuhair Murad y el otro era de Dolce & Gabbana.
Naty28
Naty28
22/07/2014 16:51
Gracias!!! :) Ya pensaba yo que el podría haber estado ahí con Nikki.
Chris08
Chris08
22/07/2014 16:58
Es importante para ella sino no se hubiese cambiado y solo para 30 minutos de chat y se hubiese puesto. No se lo saca ni para ir al mar!
Ya es parte de todo lo que paso el año pasado y lo que fue pasando este año.

Y son anillos eternity.... caros! hace poco para mi cumpleaños mi novio me quiso el pobre regalar algo chulo y vimos el anillo, jajaja con el costo creo que compro una ultra mac y otras cosas xD

De cuando son las fotos de Ian y Nina? son nuevas?? el pelo de Nina no es como lo tiene... sera del año pasado
kolina
kolina
22/07/2014 17:02
Ayyy Sergio por favor esa foto antigua nueva del finde de los Oscars, es que se me hace el corazoncito mil pedazo, esq eran tannnn perfectos juntos snifsnif viendo estas cosas es cuando me doy cuenta que aun no lo he superado jaja
keepingitreal
keepingitreal
22/07/2014 17:07
En mi humilde opinión, Ian ha sido muy respetuoso contestando a la fan y por muy famoso que se sea uno es libre de contestar o no, dicho eso, las opiniones de los demás viene con su trabajo, se es famoso y te expones. Que lo que pensamos las fans y dice los articulillos es mentira?? pues si, seguramente lo es, pero los famosos utilizan la publicidad a su beneficio también, ellos dicen lo que quieren, dan la imagen que quieren o sea me da pena hasta cierto punto con todo el respeto. Y hay actores mucho mas famosos que Ian, Nina y Nikki y se hablan de ellos muchisimo más. Este mundillo tiene sus cosas buenas y malas y hay que aceptarlo, como seguro Ian lo hace. Con esto no defiendo a las fans que le dan a la tecla y se embalan.

Y para ser justos a Nina le han dado y le dan mucho más que a Ian, porque estoy leyendo opiniones en articulos y muchos mensajes son positivos en el sentido que les gusta la pareja.

Estoy de acuerdo que Ian al poner esa contestación para mi dice que Nikki es importante para él, y que relación hay.

Nunca habia visto la foto... bonita foto, han cambiado tanto las cosas, que me parece raro verlos asi, parece un mundo paralelo oye jajaja
esyaba
esyaba
22/07/2014 17:09
Si estuvieran las cosas mejorno no no no .....Ian es de los que se paran y saludan

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
22/07/2014 17:13
También que casualidad que ian apareciera por alli jajajaja si es que lo de estos dos es para contarlo y no creerlo!!

Vaya sonrisa de oreja a oreja que se la puso ehh :)
Naty28
Naty28
22/07/2014 17:14
jajajaja ni se si es que Nina no lo sabe o se hace la que no sabe, pero observadores es poco para describir al fandon.

Yo ni digo que son BFF o siquiera amigos, pero son compañeros de trabajo, de esos que ves todos los días y hay que ser cortés, e intentar llevarse bien quieras o no, mas en el caso de ellos. Ian estaba comiendo no lo veo dejando la comida para ir a saludar.
kolina
kolina
22/07/2014 17:16
Eso es muy tipico de Ian para dejarla el protagonismo a Nina, pero si quizas en otra epoca se hubiera parado, la verdad que a mi sorprendio que no dijera hola ni nada, pero si iba con prisa como parece y le juntas lo del protagonismo a Nina por ser su livesrream,pues bueno podria colar la excusa xD A mi es que me sigue dando todo mucha penita la verdad y mas viendo fotos antiguas de esas,como ha cambiado todo tantisimo en poco mas de un añosnif si esq habia un rollo tan especial y unico(ya no solo entre ellos sino entre los que los seguiamos,esq viviamos cada momentazo!!!), y como se chafó todo de verdadsnif
Chris08
Chris08
22/07/2014 17:17
Esto resume la vida en hollywood.............. todos iguales, ni uno mejor, ni uno peor, todos en las misma carretera jajaja

AQUI:

http://delena-is-my-life.tumblr.com/post/92422849354/my-book-on-why-the-houghs-must-be-stopped
Anterior 1 2 3 4 [...] 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente