FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
22/07/2014 12:41
Pues yo, después de cómo s eha estado comportando Nina, no quiero que vuelvan. Que cada uno haga su vida y punto. Me parece incríble que Ian haya tenido que meterse en los de IG pero es que vamos alucino con la gente y es que él tiene razón, no tienen ni puñetera idea de lo que está pasando.
Atun
Atun
22/07/2014 12:44
Es taaan tipical ian esto de defender a la damisela en apuros jajaja pero es que es exactamente eso, nadie sabe que pasa en la vida de las otras personas como para juzgar. Y me parece genial lo que ha hecho porque para variar lo ha dicho con todo el respeto y la clase del mundo. No se como seria el ex de nikki pero vamos, se ha llevado una joya... A ver si lo valora! Jajaja

Ya estamos con el finiquitamiento... Que yaaaa lo sabeeeeemos. Lo tenemos todos clarisimo de verdad, palabrita. Es obvio que no es el momento de ellos dos, no encajan sus vidas ni sus intereses... Y no hay mas! Por mucho que se quisieran volveria a fracasar ahora mismo... Asi que... Me alegro de que ian este tan feliz aunque sea con otra.
kolina
kolina
22/07/2014 12:48
Pues como en todo tocaya, hay gente con dos dedos de frente en el tema y gente que no,que son unos niñat@s y no hacen mas que el tonto y quemar a los protagonistas, pero vamos que yo dudo que ellos esten leyendo cosas de estas todo el dia, leera de uvas a ramos, pero para mi que de estas cosas ellos pasan y mucho y no dejan que les afecte,lo que pasa que volvemos a lo mismo,esq tenemos hasta el anuncio de la ruptura publicamente, tenemos muchas cosas de esa relacion y encima para mas inri los ves de pareja cada semana en la serie, y ha sido una pareja que ha creado muuuuchisimo morbo pero muchisimo y de eso yo creo que ellos siempre han sido conscientes, ha sido una relacion muy intensa,porque desde el principio ha gustado mucho por el tema Delena y tal, y ya digo ha creado muchisimo morbo y lo sigue creando y es normal que los pregunten por el tema en todos lados, y ya digo yo estoy segura que ellos son conscientes de todo esto y saben lo hay y vamos sabrian lo que habia desde el primer dia que decidieron dar el paso de empezar una relacion, es que son muchas cosas las que han compartido con la gente sin ni si quiera ellos saberlo o quererlo,pero ha sido una relacion muy seguida y publica y con mucho fan entonces claro ahora que Ian es el primero que se echa pareja y encima la pareja es amiga de Nina y otra famosa, pues el morbo todavia sigue en el plato del dia y seguira hasta que se pase el boom o acabe la serie, es que estas cosas son asi, y vuelvo a repetir que ellos a parte de ser super conscientes de todo esto estaran mas que acostumbrados...

Edito: ahora la cosa es que le dure xD porque del umbral de 3 años no pasa el "pobre" jajaja

De todas formas tambien os digo una cosa, a ver que van a decir de ello eh, quiero decir que ya se pueden estar tirando de los pelos cada dia, que ellos publicamente yo creo que siempre van a mostrar cordialidad entre tooooodos, y mas si hablamos de Ian que es respetuoso a mas no poder,porque viven y comen precisamente de eso,no les favoreceria a ninguno de los 3 que empezaran con un circo andante, pero yo como ha dicho Laia, dudo que todo sea taaan de color de rosa

Sisi, Ian esq siempre sale al rescate de si chica, esq es un caballero de los pies a la cabeza!!! Siempre trata a la novia entre algodones, si Nikki se lleva buena joya
Rachelle
Rachelle
22/07/2014 12:53
Ian como siempre caballeroso a más no poder, es un encanto ^^

Yo no quiero que no vuelvan porque sus vidas ahora no encajan, no quiero que vuelvan porque (me vais a odiar pero ya sabéis que pienso esto desde hace tiempo), a mi Nina me ha demostrado no querer ni merecer a Ian. La actitud que ha tenido durante todo este tiempo me ha parecido fea y quien sabe, igual Ian se lo merece pero como él me da una imagen totalmente contraria pues...no dudo que en su moment Nina le hiciera feliz y eso pero en mi opinión, y como se suele decir, para atrás ni para coger impulso. No le deseo nada malo pero no me gustaría volver a verla con Ian.
Atun
Atun
22/07/2014 12:54
Amen martita!! Ultimamente te haria la ola todo el rato jajajjajaja opino igual, creo que el machaque es contraproductivo. Yo tambien acabaria por cogerle hasta tirria... Y marta (kolina) si, son personajes publicos pero no a cualquier precio. Estan expuestos y no se quejan de ello pero de ahi a tolerar ciertas gilipoyeces va un paso y mas si estan metiendose con una persona que aprecias/quieres/loqueseaquesientayaporella. Otro (y han habido mil ejemplos, empezando por la chupi) habria respondido de un modo bastante menos respetuoso o lo habria enviado directamente a la mierda. Por mucho menos otros se han cerrado twitter... Es que caray, hay unos limites y la gente se obsesiona

Yo ya lo dije cuando eran pareja, que habia niñas que me asustaba lo que estaban poniendo y que si rompian esas criaturas se iban a suicidar... Y no, perocasi.
kolina
kolina
22/07/2014 12:58
Claro Laia,esq en todo hay unos limites como es logico y normal, y claro que no todo vale a cualquier precio, pero que esq estas cosas en las vidas de estas personas pasan dia si y dia no, como decia gente zumbada hay en todos lados, y vamos las que sean super fans de Nina y Nian y odien a Nikki pues paga y vamnos y mas hoy en dia con las redes sociales que es muy facil soltar el comentario y listo, como ha pasado ahora mismo, yo creo que normalmente ellos pasan de todo esto, salvo en raras ocasiones como estas que van y se pronuncian,cuando ya les toquen muchos los pies, pero que sigo diciendo que cuando algo es publico esq es a lo que se exponen,que si que no a cualquier precio peeeero estas cosas por degracia muchas veces son asi,y como todas las profesiones pues tienen su lado negativo

Edito: hay gente que con esto de que esta gente viven de los fans(porque eso es qsi la verdad) pues hay algunos que se creen con el derecho a no se que, y claro es cuando se sobrepasan ciertas barreras que no deberian peeeero es que el que hay en la vida de todas estas personas,no solo en la de Ian y Nina,es que todo Hollywood es asi...
esyaba
esyaba
22/07/2014 13:00
Anda que no le dicen barbaridades a los famosos; Ian hace mal en picar, lo mejor es pasar
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 13:01
Parece Laia que estamos en la misma página del libro! si

Si yo tocaya no voy a que ellos no se tengan que aguantar ni nada de eso, a lo que voy yo es a que si el objetivo de los fans es juntar a Ian y Nina otra vez, ASÍ no lo van a conseguir, porque eso es contraproducente! Lo mejor es dejarlos a ellos que solucionen sus cosas, y si de desahogarse se trata, leches, para eso están los foros! jajajaja

Edito: Si esyaba, lo mejor es pasar, pero llega un momento en el ya no puedes reprimirte. Y bueno, si se hace de la forma tan educada en la que lo hace Ian puede hasta ayudar! ;)
Patri610
Patri610
22/07/2014 13:06
Osea que ha sido en el de nikki? Uy y yo pensando que habia sido en el de ian, lo mismo la otra le llamo y le dijo mira lo que estan diciendo en mi instagram y al leerlo se cabrearia o lo que sea, eso si sabe contestar como siemptre con respeto, que amor es de verdad!!

Es que no entiendo a la gente, que se creen que consiguen poniendole esos comentarios a ian, a nikki o a quien sea? Lo unico que consiguen es alborotar el gallinero y cabrear al personal, me ha parecido muy raro que ian intervenga, pero lo entiendo si a ella en su instagram la estaban poniendo de puta para arriba, esas cosas tienes que ser de piedra para que no te toquen las narices, a lo mejor ahora se cortan un poco con los comentarios, que precisamente como ian nunca ha respondido a nada se pensarian que todos los comentarios valen y no es asi.
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 13:07
Muy bien por Smolder, sobran los insultos y las descalificaciones directas en su IG,TT,FB, otra es que se comente si te gusta o no en los foros, pero directo a ellos y a sus familias es de ser imbéciles, descerebrados y tener muy poca educación.
Atun
Atun
22/07/2014 13:07
Si lo mejor es pasar pero a veces tampoco va mal un toque de atencion. Y ha saltado porque estan atacando a nikki, si se lo hubieran puesto a el no habria dicho ni mu
kolina
kolina
22/07/2014 13:09
Claro tocaya jajaj pero que quieres o esperamos de los fans?mas que comentar el tema y los Nian aferrados pues estaran siempre haciendo campaña xD si es que el mundo fan es muy complicado,pero muy complicado xD porque seguro que ellos mandarian a la mierda a muchos de ellos,porque muchos se pasan,pero claro esq tampoco pueden caer en esas cosas,porque ellos tienen que mantener a sus fans y a si gente que los sigue y por uno o dos tontos pus no es justo que tampoco paguen todo, pero que repito que como en todo, tontos ahi en todos los lados, y de ahi que se vean comentarios como los que acabamos de ver, porque en IG ya se forman debates xD y yo la verdad que de Ian tampoco entraba en nada,por mucho que dijeran de Nikki porque sino para que queremos mas,como empiecen a entrar en el trapo....esta claro que Ian demostro el otro y mando el mensaje de que no se va esconder de nada y que esta feliz pues ya esta...pero con esto de hoy tambien ha demostrado que le importan lo que sus fans piensen porque para encontrar el comentario supongo que estaria leyendo no?y ya digo en estos casos lo mejor es pasar, porque el ya se puede imaginar mas o menos lo que habra, habra gente que se lo tomara bien y empiece a shippear a Ian y Nikki, los Nian afferados pondran a parir a Nikki, los que odien a Nina seguro que estan encantados con Nikki y asi...el fandom es muy amplio y variado y habra de todo y ellos lo sabran perfectamente...y a todo esta gente es a la que Ian y Nina decian que rompian, a la que Ian no paraba de decir ese single toodo el rato, y es normal que se comente todo y este twitter que arde y mas en pleno boom,es todo demasiado publico, que si que no a ningun precio pero esq estas cosas son asi

Edito: pero es que Laia como tenga que saltar cada vez que se ataque a Nikki, que se preparen xD ahora el gesto es muy bonito eso si
esyaba
esyaba
22/07/2014 13:11
http://hollywoodlife.com/2014/07/22/nina-dobrev-ian-somerhalder-nikki-reed-relationship-kept-secret/comment-page-1/#comment-4387016
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 13:21
normal Mirian, un copia pega de lo que dijeron ayer de Paul, no tienen ni puñetera idea de nada, leen en los foros lo que comentamos, los que tampoco tenemos ni puñetera idea, y luego mencionan "una fuente cercana, o fiable" y se quedan tan panchos, y que con esa mierda, se ganen la vida, ver para creer.
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2014 13:49
A mi me parece un toque de atencion necesario, porque se puede opinar pero no se puede insultar... e Ian ha contestado con clase y saber estar, asi que me mola.

A mi estas cosas me dan mucha pena. Joe.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
ANASOL
ANASOL
22/07/2014 14:24
desdeluego.....luego decimos q no se expone...es q es lo mas inteligente....ya q hay personas muy aburridas q hacen de su vida , la suya propia...en fin,una cosa es comentar y otra insultar y tal...yo por mi parte lo dejare estar....a ver q pasa...igual aunque de primeras no nos guste....la chavala es maja y se entienden fenomenal¡¡ian sabe lo q quiere ya es mayorcito...y mal vemos q no le hace...a ver cuanto duran...q estar con el bombon no es moco de pavo....yo despues de este comentario de ian ...me lo creo mas...al menos por parte de él...de ella hay q seguir viendo cosas...pq como hablaba yo con maribel esta mañana en el super....hasta de familiares, amigas intimas y muy conocidos se han visto cosas rarisimas....imaginaos lo lejos q podemos estar de la realidad q rodea a los famositos estos¡¡¡¡buendia.....y carpe diem¡¡¡¡hic et nuc¡¡¡
Atun
Atun
22/07/2014 14:25
Yo lo que no entiendo es porque bryn borro el comentario de lo de nikki... Le caeria mal? Jajajaajjaja
No se cuanto duraran pero vamos, ir en serio parecen ir..

Ai sergio... No pongas esas cosas!! Es que mira que eran bonicos...
Patri610
Patri610
22/07/2014 14:25
Y esa foto de donde ha salido? Ay madre mia que guapos snif snif

Edito: lo de bryn otro misterio sin resolver, a que vendría borrar el tweet en el que la promocionaba, es que eso fue raro de narices, pero bueno ellos sabrán...
Atun
Atun
22/07/2014 14:33
Por eso decimos que no podemos dar nada por hecho nunca... Porque si ya en entornos mas normales se dan cosas surrealistas, entre esta gente que ya es rara de por si ni te cuento jajaja. Pero vamos yo creo que en serio van... El gesto de las fotos ya dice mucho, es obvio que sabian que se las iban a hacer... Y no digo que esten pensando en casarse mañana, sino mas bien en verlas venir... Es que realmente la situacion de nikki es ideal para ian: tambien sale de una relacion muy seria y ncima tiene que seguir trabajando con su exmarido. Alguien asi aun podra entender la situacion de él y su relacion con nina, porque tiene que ser jodidisimo para cualquiera.
Patri610
Patri610
22/07/2014 14:45
Y este gesto de ian contestando en el instagram de ella tambien dice mucho eh? Como para que quede claro que está ahi defendiendola... a mi ese gesto me ha dicho mucho tambien y yo tambien creo que van en serio, lo mismo funciona o lo mismo no, porque la situacion sigue siendo la misma, nikki canta con el marido pero no se tiene que besar ni acostar con el en pantalla, ademas de toda la presion y todo lo que va a tener que aguantar, ahora la comic con, aguantar comentarios de ian y nina, luego los TCA, mas de lo mismo, que eso tambien hay que tragarselo, todo eso suma para hacerlo mas complicado al menos hasta que acabe la serie, pero coincido en que tiene pinta de ir en serio la cosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente