FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nuchylu
nuchylu
22/07/2014 03:58
Un dia dice una cosa y luego otra,yo no se que creer,en todo caso los hechos hablan mas que las palabras .Lo dicho a este paso solo hay que esperar las alas y aureola para la riawna.
Para mi por las capturas y comentarios ahi no hay mucho drama y todo mundo parece feliz.
kolina
kolina
22/07/2014 04:03
Si yo drama he visto 0 ,ahora que tambien estamos hablando de un live de 30 min para fans,y en el que Ian ha salido 1 segundo xD pero bueno si,lo que nos muestran asi publicamente a los fans,pues es lo que yo me esperaba,el buen rollo que siempre han vendido desde el primer momento...pero claro aunque Nina estuviera hecha una mierda,que va a hacer un live?xD pero si yo la he visto bien,feliz, muy contenta con esto del stream con los fans,que ha visto que la sigue bastante gente,se habra sentido querida,era una barbaridad la de gente que escribia...ahora eso si,a mi me ha llamado bastante la atencion que la preguntan por el mejor consejo que la han dado en su vida y va y dice que la quote de ayer de rodearse de gente negativa y esoerar una vida positiva,esq hasta se ha metido en su IG con el iohone para buscar la quote, me ha resultado curioso y me he acordado de todo vosotros cuando lo estaba viendo jaja pero sisi,si nos tenemos que ir guiando por cosas de estas, yo lo he visto todo muy normal
Naty28
Naty28
22/07/2014 04:13
JAJAJAJAJA Me encanta Nina presentando a Paul, y luego las risas... Control de daños donde?... Eso nunca ha pasado con nadie en TVD... Nina e Ian son unos amores, ahí es cuando extraño Nian!
Chris08
Chris08
22/07/2014 04:15
Estaba tan mona!! para que luego digan que no le importan sus fans, perdió el tiempo de comer para estar con ellos ha estado mas tiempo del que iba a estar porque estaba agusto, de hecho no quería que se acabara y ha sido un encanto. Nina va a regalar ropa, zapatos, una muñeca que le dieron en no se donde también y mas cosas a la fundación que ella ayuda.

Y claro, que se vera en un livestrem de 30 minutos y ahi Ian de 1 minutos, nada! Y ellos son profesionales nunca dude de eso ni hace un año ni ahora... Es que es tu trabajo y te lo tienes que aguantar!
Puede estar hecha pure, pero tiene QUE salir a dar la cara y sonreír. Nina siempre ha sido también de la no se va a ver mal ni aunque le este pasando un tractor encima! Eso es lo que amo de ella :)
Ay esas doss frases ahi lo de la calidad de la amistad jajaaja

LOL

"I meet people and I constantly im very open and very trusting and i've been burned and given a little to much at times´´ Nina Dobrev

Y su dicen que es una de sus musicas fav ´´Neon Hitch - Fuck U Betta´´ jajajajaja no digo que tenga algo que ver, pero justo le gusta algo asi xD jajaja

Tw es tan divertido ohh my god!!
Atun
Atun
22/07/2014 08:19
Es que la mitad de veces el drama lo montamos nosotros... A ver, que no es todo de color de rosa fijo, pero seguramente no es tan extremo como nos imaginamos. Yo ya dije que no creia que esto fuera a tener porque tener algun cambio en la relacion con él (con ella es otra cosa, pero bueno tambien te digo que visto lo visto capaz mañana se van todos a tomar el té).

Y yo como marta, no puedo estar mas contenta... Entre ellos parecen estar bien (mucho no se puede decir de 30s pero hemos deducido de todo en esos lapsos temporales jajajaja) e ian esta feliz de la vida con nikki pues yo encantada! Mientras el delena me lo dejen quietecito y nos podamos consolar con sus interacciones publicas incomprensibles de siempre pues ya esta xD que le vamos a hacer. (No van a dejar de parecerme monos ni aunque se casen con otros, ya lo dije)

Yo creo que si ella estuviera mal algo se notaria. Por muy euforica que este... Y flipo que ahora diga que no tiene citas (que por cierto, no tener citas no significa que no tenga rolletes, chris, no siempre se tiene que ir formalmente a cenar para pasar un buen rato). Entonces esto de paul era coña o es que se pensaba que era èl?

Y los anillos... Es que a ver a mi sigue sin cuadrarme que ese anillo pueda haberselo regalado otra persona que no sea una pareja. Quiza por lo que significo le gusta y ya esta, es raro peeero ellos son raros...
Patri610
Patri610
22/07/2014 10:17
Yo sigo pensando exactamente lo mismo eh, que encima bien que recalcó ayer la frase de la gente negativa, dice "donde esta mi movil" y la volvio a leer y todo para que quede bien claro que esa frase la encanta jajaaj

De un minuto ahi con ian saludando no se puede deducir nada, estan delante de una camara y miles de fans, no le va a coger de los pelos obviamente, y tienen que seguir con la cordialidad de siempre, no les queda otra, pero de puertas para dentro no creo que nina bendiga la relacion del otro con nikki ni de coña, vamos yo sigo en mis trece...

La vi guapisima ayer!! Se partia de risa porque no podia leer ni un comentario de todos los que habia jajaja muy mona, me gusto el livestream

Edito: lo de los anillos nunca lo entendere... es que lo logico es que sean de ian por el anillo que es pero es que ultimamente no se los quita ni a tiros, ya ni en el set... a mi me intrigaran siempre esos anillos de verdad
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 10:37
Estaba muy guapa y me asombra la cantidad de gestos que hece mientras habla , que se parecen a los que hace Ian.
Muy bien lo de no tener citas, que la cosa surja, primero una amistad, no en cuatro días y si, lo digo por la lagarta. y que no se quiera quedar sólo con la serie me parece perfecto, los actores y actrices lo que mas ambicionan es hacer cine, y con 25 años si no tienes proyectos y ambiciones, lo llevas claro.

Lo de los anillos a mi me tiene alucinada, lo mire por dónde lo mire, son anillos de compromiso y que los empezara a llevar después de la visita a Toronto, es como si hubieran ido para que Ian le pidiera la mano a Michaela, algo anticuado pero bonito de todos modos y es que lleva desde su cumple que no se los quita para nada, ayer estaba trabajando para interpretar a Elena se los tiene que quitar y se los pone para un rato, no entiendo nada.
Lo de que ellos estén bien, yo no pillo nada por un segundo, Ian saluda por que es muy educado y ella se rie, por que es de risa fácil, yo tengo que ver algo mas claro.
Hay una cosa que me sorprende, esperaba en la serie 6 temporadad de los 20 a los 26, pero si dice en la entrevista de Nylon que quiere abrirlo primero en ATL, por que así lo puede controlar, en nueve meses y poco que están rodando la temporada, no se yo si le da tiempo de comprar el local, acondicionarlo, buscar clientela y que empiece a funcionar, quizá no sea esta la última.
Y con lo de la frase, pues nos pensamos que va por la lagarta, pero es que es una frase que creo que todos estaríamos de acuerdo, estar con gente negativa, que todo lo ve feo y es pesimista, no le gusta a nadie, es mejor la gente positiva y con buen humor.

Nota para Nina: contrata a la peach que es agente inmobiliario, para que te busque el local y así estaríamos al tanto de todo lo que haces y de como tienes el color de los suelos y quien entra o sale, seguro que te encantaría.
Atun
Atun
22/07/2014 10:57
Ya patri! Si yo tampoco creo que este encantada de la vida, y esta claro que esa quote no la puso solo por filosofia de vida... Pero de ahi a que la relacion con él empeore es lo que yo creo que no pasara. Pienso que la relacion no es mas que cordial y va a seguir asi. Si fueran muy amigos, aun, pero no creo que ni lo sean ni puedan serlo (ya lo he dicho muchas veces) y ellos sabran lo que hablan y lo que no. Es verdad que de tres segundos no podemos deducir mucho, pero acordaos el año pasado en no se que premios... Que en el mismo lapso de tiempo huyo de él como de la peste... Quiero decir, que se les nota, y para mi que estan bien y ya. Otra cosa es lo cabreada que pueda estar con nikki y lo que le pueda joder que ian este con otra, pero tampoco seria justo que eso se lo reprochara.

Lo de los anillos es el santo grial del fandom nian... Porque sigo pensando que una no se compra un eternity porque le gusta... Y vale que te puede encantar, pero si tiene significado relacionado con tu ex porque lo sigues llevando???? Es raro de narices peeero bueh.
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 11:33
Y dsd cuándo aki ha habido algo normal? Jajaja al menos yo no lo he visto, pero total, pa lo q me importa, me vale con entretenerme un rato, y este finde acabaré partiéndome la caja otra vez jajajaja
kolina
kolina
22/07/2014 11:39
Sisi Laia lo de Ian era coña, salio a enseñar un poco el set y la gente que trabaja por alli(salio el famoso Ty, su doble, la peluquera...) y cuando ya se iba justo pasaba Ian, y entonces ahi ya fue cuando se empezo a reir e hizo la coña de aqui esta mi co-star Paul Wesley, e Ian saludo, y luego ya cuando volvio al camerino se ouso a leer los comentarios y esta todo el mundo loco con Ian, nada mas salir Ian solo veias en el chat :omg, Iannnnnnnnnnnnnnnn,Iannnnnnnnnnnnnnnn xD, y empezaron a decir eso que ese no era Paul sino Ian y Nina se puso a leerlo xD

Lo de los anillos ya esq es muuuuuy fuerte,porque tenia minutos para cambiarse y va y se quita todo lo de Elena y se pone sus cosas con los anillos por supuesto xD tambien llevaba creo anillos de esos que se quedan a mitad del dedo,que ya los llevo mas veces tambien

Por cierto,me resulto curioso lo del horario,que dijo que entren a la hora que entre,su horario de comida siempre es 6h despues de empezar a grabar, ayer dicen que entraron a las 2 de la tarde y que por eso su tiempo libre (de comida)era a las 8 de la tarde

Edito: ahhh y tambien cuando empezo decir sus canciones favoritas y tal que lo miraba en su iphone, habló del famoso Bastian Baker que era un cantante europeo que descubrio este verano y que le gustaba mucho y tal
Patri610
Patri610
22/07/2014 12:02
Si laia en eso si que coincido, que la relacion va a seguir siendo cordial está claro, que amistad nada pero que la cordialidad la tienen que mantener por narices y por la serie, mas les vale que yo quiero mi delena intacto jajaj

Es verdad que en la otra mano llevaba anillos de esos a mitad del dedo, y los otros pues oye no descarto que se los regalara ian y los siga llevando, como estos son tan raros todo puede ser jaja es que a ver quien sino se los va a regalar... Si de la amistad ya lleva el otro anillo, es que todo lleva a pensar en ian..., porque a mama dobrev no la veo regalandola un eternity, en fin... que no nos vamos a enterar nunca jajaj

Al principio enseñó hasta los zapatos que tenia por ahi, estuvo muy bien

Luego también hay que decir en la cantidad de cosas que coincide con ian al hablar, dijo que le encantaba el sushi, y yo vi una entrevista de ian hace poco diciendo que le encantaria aprender a cocinar sushi; Luego dijo que no veia mucho la television, lo mismo que dice ian siempre que le preguntan de television; Que la encanta cocinar, igual que dice ian... yo estuve escuchandola y es que en algunos momentos parecia ian el que estaba hablando, luego la expresion esa de "you guys rock" que es muy de ian, tambien la dijo... es que tienen muchisimo en comun leñe y hasta al hablar porque no lo ven, se dejan de tonterias, se reconcilian de una puñetera vez y nos dan una alegria?? jajaja
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2014 12:09
Pues yo Patri estoy en un tal punto que no se si querria que volviesen... y eso que la pareja me ha apasionado.
esyaba
esyaba
22/07/2014 12:12
Patri610
Patri610
22/07/2014 12:19
Yo mira sergio, es que miraba las fotos esas con nikki, que si, que se le vera a ian muy feliz y que seran muy bonitas las fotos pero es que no hay color con esas fotos nian que hay... que hacian una pareja muy dificil de superar, por mi ojala volviesen, aunque por desgracia esta la cosa mas dificil que nunca, porque yo siempre lo he pensado, que en cuanto alguno de los dos empezara una relación donde se dejaran ver y se viera que la cosa iba en serio, ahi si que se acabó lo que se daba, que todo puede pasar, pero que es muy dificil y que si no están ellos por la labor por mucho que queramos nosotros, no sirve de nada, por desgracia...

Edito: madre mia pero y esa de que va poniendole ahi ese testamento?? La gente esta fatal de la cabeza, si es que ayer me meti yo en el instagram de nikki y no sabeis los comentarios que habia, dejadles vivir sus vidas tranquilos... ian estará ya hasta el mismisimo de aguantar comentarios y habrá explotado, y me parece bien que lo deje bien clarito que si tiene que contestar lo va a hacer, tambien la gente ir a ponerle eso al instagram ya es estar mal de la cabeza, en fin... asombrado
keepingitreal
keepingitreal
22/07/2014 12:24
Buenos días,

Aqui la troll para muchos que se repite como el ajo. Hacia dias que no os leia pero ayer me enteré del "notición" por twitter y os leí a ver que opinabais. No estaba segura de dar mi opinión, pero como es foro libre y no hago nada malo la voy a dar.

Tenemos muchas preguntas, saber no sabemos nada, de la relación Ian/Nina, Ian/Nikki, Nina/Nikki tal vez (incluida yo misma) nos montamos 1000 películas porque no queremos dejarles ir y queremos tener alguna esperanza en el fondo.

De la relación Ian/Nikki solo diré que el tiempo lo dirá. Si es una relación seria etc... a mi no me sorprendería la verdad, yo ya dije que al final sería Ian quien tendría pareja primero, porque lo veo un chaval de tener a alguien cerca, pero el tiempo lo dirá.

Pero sabéis cual es la conclusión más importante para mi que saco de todo esta historia?? Que si Ian y Nina quisieran estar juntos lo estarían, si estuviesen enamorados el uno del otro estarian juntos. Han tenido tiempo de sobra para pensar en lo suyo, echarse de menos y no quieren estar juntos. Va pasando el tiempo y con mucha pena cada vez veo que esto está mas que finiquitado (ya sé que lo he dicho siempre) pero esa es la triste realidad. Ambos decidieron dar carpetazo a lo suyo y como es lógico tarde o temprano salen con gente. Me dieron un poco de pena las fotos, porque aunque no sean gran cosa, hay fotos que muestran cariño y verlo asi con otra chica, ostras da penita y lo que nos espera en el futuro porque es ley de vida que rehagan sus vidas. A mi la verdad me importa un pepino ya con quien salgan, no los voy a juzgar, a mi me gustaba Nian y ahí se quedará.

Yo aparentemente los veo bien, tomaron una decisión y siguen con sus vidas. Coincido con muchos de vosotros que amigos amigos no creo que lo sean, respeto entre ellos habrá e intentan tener una buena relación entre ellos sobre todo porque tienen que trabajar juntos.

Bueno os dejo, voy a seguir trabajando.

Un saludo.

Edito: De piedra me he quedado con lo que ha escrito Ian, un ejemplo más de que en realidad no sabemos nada de nada de nada, de sus vidas etc... si lo supieramos quizás nos sorprenderia. Pero hay gente que esta muy mal eh?? En parte tengo ganas de que acabe TVD, todo esto acabaria.
kolina
kolina
22/07/2014 12:25
No me esperaba que Ian se pronunciara, en que foto deja esos comentarios? Aunque bueno, su respuesta como siempre es contestando pero sin decir nada xD esq que don de palabra tiene este hombre xD que lo mismo hasta lo han hablado entre ellos, y Nikki le ha dicho a Nina y tal y todos son amigos y todo,pero esq desde fuera pues es inevitable que se vea un poco como se ve,porque joe esq ya ha sido coincidencia y la situacion no deja de ser la mar de curiosa xD pero tampoco es para esos comentarios la verdad, para que a Ian le toquen la moral y salte...ahora que se preparen porque esto no ha hecho mas que empezar, esta en pleno boom xD

Edito: de todas formas es que este hombre no puede ser mas solete le ha faltado tiempo para salir a defender a Nikki, y encima es que lo hace con taaaanta clase,estilo y respeto,que da gusto leerle!
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 12:30
Pues eso, exactamente lo que ha dicho Ian, que no tenemos ni idea de nada para juzgar. Yo me bajo del carro ya con esto y me voy a ir preparando para el jueves! Que ganitas de ver los modelazos que nos lleva Nina!!

Por cierto, un amor en el chat ehh que rica! si
Atun
Atun
22/07/2014 12:32
Yo si querria que volvieran, la verdad. Osea querer no, pero me haria ilusion a pesar de toooodo. Quiza no me lo miraria de la misma manera pero ilusion me haria. Y la esperanza yo creo que todos la tenemos muuuy muyy en el fondo, pero eso no quita que sea evidente que es ultra dificil y diria que imposible a corto plazo.

Gracias por contar marta!!! Y amparo, la verdad es que nada es normal pero si, es lo divertido jajajajaj vamos a volver a tener unos findes divertidisimos me temo!!!!!

Que fuerte lo de ian en instagram.... Que haya tenido que intervenir me parece.... Es que una de las cosas que te debe quemar son estas gilipoyeces, que ademas consiguen el efecto contrario. Deben estar hasta las pelotas del nian y la puñeta hoy x hoy...
kolina
kolina
22/07/2014 12:37
Pero es que la situacion es complicada, son personajes publicos con relaciones publicas, es que es imposible que no se comente , y mas cuando han salido tropocientas fotos de ellos en plan parejil,esta todo muy reciente se ha seguido la relacion anterior con mucha intensidad,hay fotos de todos con todos... ahora una cosa es comentar y dar opinion y otra ya juzgar que eso ya si que no,pero vamos a estas alturas dudo que ellos se sorprendan de algo, porque ya digo cuando son situaciones de estas es que no son situaciones normales, se hacen eco todos los medios,todos los fans, y es normal que se comente, es que es como el Nian que fue una relacion que se vivio con ellos o no?y vamos que asi pasa con todas las celebrities, y le guste o no a Ian, pues la relacion suya con Nikki va a ser de nuevo una relacion publica, todo hubiera sido diferente con una chica desconocida, pero con una chica quien es otra celebritie igual,de una saga conocida, con sus fans igualmente, pues esq es lo que pasa...que ya digo que no hay derecho ninguno a juzgar nada, pero comentarios y opiniones de todo tipo va a haber y es normal que haya porque es mucha gente los que los sigue, y esa gente pues nos guiamos por lo que se ve claro,porque obviamente de puertas hacia dentro ni idea, es lo que hay en este mundillo, lo cual no quita para que haya gente zumbada en todos lados y siempre este el comentario inportuno y fuera de lugar, pero ya digo las cosas publicas son a lo que se exponen
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 12:40
Es que sinceramente, hay muchos fans Nian que son IDIOTAS... es que acaso no se dan cuenta de que masacrar a Ian con Nina, y a Nina con Ian, lo único que hace es quemarlos más y más, y que incluso puedan llegar a cogerse manía?? Puede que si dejásemos de hacer tanta mala sangre, Ian y Nina se abrieran más y puede que hasta llegásemos a verlos juntos más a menudo como amigos. Porque yo solo sé que si yo fuera Nina y me estuvieran taladrando la cabeza todo el día con Ian al final le cogería tirria!!! Y mantener tan vivo el nian lo único que hace es creearles a ellos un ambiente frío y de tensión innecesario que no les ayuda tampoco a hacer borrón y cuenta nueva! Si tienen que volver lo harán, no hace falta que estemos nosotros ahí para recordarselo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente