FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
amparopozi83
amparopozi83
21/07/2014 23:49
Las otras se apuntan a un bombardeo mientras eso las tenga en el candelero, q si a nikki le gusta una cámara, no sé q será de la arpía y la buzón... Pq vamos, tela telita

Y ahora le seguirán el juego a los rezumamientos d nina, cuando el año pasado a saber q mierda la meterieron en la cabeza pa dejarla tarumbá perdía como estuvo y q no pasare de recordar su estado civil hasta bostezando
kolina
kolina
21/07/2014 23:52
Patri ya sabes que no se nos escapa una jajaj esq estaba viendo las fotos y digo joe esas gafas son paracedisimas a unas de Ian, luego paso a la siguiente foto y veo los cascos que se me quedaron grabados porque los uso en uno de sus ultimos streams,en el que salia con Moke, y vamos el otro dia corriendo los llevaba, y por los aeropuertos tambien...asiq estos estan compartiendo ya jaja me rio eh pero a mi en mi corazoncito Nian me duele,que dentro de nada la vemos con el famosos collar Nian, y en fotos con Moke, ya veras...
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/07/2014 23:54
"Esa boca sapil..." JAJAJAJAJAJAJAJA te lo pido por favor Laia!!!

Bueno, es buen momento para observar las manos de Nina, no? Si así como quien no quiere la cosa los famosos anillos no los vemos más de acá en adelante, tal vez las teorías que corrían entorno a ellos no estaban tan erradas. Si siguen apareciendo, optaré por creer que se los regaló Michaela o ella misma, no se jajajaja
Patri610
Patri610
21/07/2014 23:58
Yquesea... has dado en el clavo, llevara hoy los eternity... chan chan que pasara con el misterio del anillo?, como no los lleve ni hoy ni en eventos venideros habra que analizarlo... jajaja

Amparo, la arpía y la buzón jajajajajja de verdad me parto con vosotras, habrá que tomarselo con humor jajaja
Atun
Atun
22/07/2014 00:00
Vale crisa la bienvenida no te la doy, pero hija no puedo estar mas de acuerdo contigo, que le vamos a hacer.
Chris08
Chris08
22/07/2014 00:05
Laia....... yo no lo dije por ti! ni si quiera vi que escribiste me quede en la paginas anteriores, ni vi las fotos de kolina....

Si el karma es muy como tu dices, por el usuario que se inventan o que vino a atacar así de la nada me dices????

Claro se trata de mi, no? y ahora bendigamos el post.... que después se le vas, en serio...
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 00:06
Allá dnd vaya, algo me encuentro, q me puse a ver glee el otro dia d los capis atrasados y veo a la riawna esta q sale peinando a mi bocatrucha... Pero q es esto???? Jajajaja
Atun
Atun
22/07/2014 00:07
Lo del karma iba por nina. Enserio me expreso tan mal?

Edito: amparo la riawna es omnipresente y omnipotente.
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 00:07
Crisa otra que opina como tú en muchas cosas! si

Pues debo de ser la única a la que la boca de Nikki le parece muy bonita. Para mi la pequita que tiene le hace una boca super seductora. Y me arriesgaría a decir que es precisamente su boca lo que más le gusta a Ian de Nikki, no me preguntéis por qué... jajaja

Y a ver yo es que no me atrevo a compararlas porque no. Son diferentes, pero las dos guapísimas en su estilo. Ya! jajajaja Para mi Nina es Nina, pero no por eso voy a decir que la otra es un cayo malayo porque no lo es...

Amparo aquí la buzón es la que nos ha desgraciado la vida. Estoy por hacerle vudú o algo jajajaj
esyaba
esyaba
22/07/2014 00:10
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 00:12
Es un grano en el culo, como la rancia d la hough... Deben de montar unos aquelarres despellejando a la peña, q se podrian montar un Sálvame d 24/7
Atun
Atun
22/07/2014 00:15
Jajajajaja ya te digo. A la pobre nikki reed le deben haber explotado los oidos este finde (pero vamos que yo firmaba tu... Me quedo sin grupusculo pero tengo a ian para mi solita...Donde hay que ir???????)
Naty28
Naty28
22/07/2014 00:18
jajajaja me Ido una hora y mira como han escrito que me encantan los comentarios porque me divierten.
Las gafas de Nikki son iguales a unas de Julianne y a las de Ian.

Ya lo habíamos dicho que no había día sin foto de Nikki, lo que en parte me alegra porque veremos a Ian mas seguido.

Si comento del resto es repetirme y no quiero marear.

Y si desde que vi la quote me dio risa, porque Nina le dice frescamente mosquito a Nikki, como que se toma las cosas con humos en las redes sociales, ya la quiero ver en vivo, pero yo juro que le daría un abrazo porque yo se como se siente lo de el ex y la amiga.
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 00:20
Por lo que veo, me afirmo en lo que sabía de esta y lo que se dice, los paparazzi deben tener un abono por temporada, no va a ningún sitio sin que no salga en las fotos, les debe dar una planilla con su agenda.

Bueno si nos ponemos así, Nina tiene la culpa de haber perdido a Ian, vale pues si Ian hubiera hecho mas caso a Nina durante los mese de Septiembre 2012 a Marzo 2013 mas o menos, quizá todavía estarian juntos, en vez hacer mas caso a su fundación y a estar sacando dinero para su santuario, lo podía haber hecho con mas tiempo, Nina le ha perdido por que creía que le tenía seguro, pues lo mismo le paso a Ian, creía que tenía muy segura a Nina y la dejó sola, si nos ponemos a repartir culpas hay para los dos.

A Ian al parecer se le da bien conquistarlas y enamorarlas, lo de conservarlas ya no se le da tan bien y a las pruebas me remito, no le duran mas de tres años, como siga así, lo de formar una familia lo tiene un poco crudo.

Ahora que pasa que ya ha ganado todo el dinero que necesitaba y a esta si le presta atención? o que la tiene que conquistar hasta tenerla segura.

y yo no digo que Ian no tenga derecho a rehacer su vida, digo que con la que está es pura "tirita" la tengo cerca, nos conocemos hace tiempo, le gustan los animales, pues que mas pedir, vamos a la carta, que anda que no se conocen hace tiempo y se enrollan ahora, pues eso que llevaban tiempo en secano.

Crisa ni te doy la bienvenida, ni estoy de acuerdo contigo, además me recuerdas mucho a alguien que entraba aquí para insultar, sobre todo a Chris, soltaba su mierda y se iba, a lo mejor no es así, pero es lo que a mi me parece, por cierto ten cuidado de no morderte la lengua, no te vayas a envenenar.
amparopozi83
amparopozi83
22/07/2014 00:20
Es q es justo lo q decía antes por wassap, q nikki les ha metido todo un OWNED por toda la cara a la panda d divinas d la muerte, q se deben de haber quedado peor que los brasileros cn el 7-1
esyaba
esyaba
22/07/2014 00:23
Por muy mal que me caiga alguien no voy por ahi insultandolas pozi, me enferma eso
nuchylu
nuchylu
22/07/2014 00:24
Pero en serio a alguien le importa lo que piensan aquellas,la piños que hasta de viaje se fue con ian y nina lre falto tiempo para burlarse cortar fotos etc y la juliana pa'que hablar.puff asco que me da esa chupipandi.
Sin duda nina es mucho mas bella que nikki , pero la belleza fisica no lo es todo, yo prefiero esperar y si sigo viendo esa sonrisa en la cara de mi bebe ,pues hasta la empiezo a seguir jaja.
Atun
Atun
22/07/2014 00:25
No las insultamos, nos reimos de ellas... Piensa qe ellas tambien se han cachondeado de los fans infinidad se veces asi que mucho respeto tuyo ni de nadie se merecen en este sentido xD
Martitah1
Martitah1
22/07/2014 00:26
Y yo me pregunto Magnolia, qué sabrás tú de lo que pasó entre Ian y Nina? jajaja Que uno se crea algo con tanta firmeza como tú no lo hace cierto...

Y si salen fotos de Nikki haciendo deporte o paseando por la calle QUÉ? A mi mientras no vaya por ahí aireando su vida personal o sus trapos sucios me da igual, hasta me gusta, porque así veré más a Ian!

Y conste, dice más UNA QUOTE de Nina sobre airear su vida personal y su estado emocional... que no un puñado de fotos de paparazzi...no sé que manía le hemos cogido a este tema de verdad. Si luego eramos nosotras las primeras encantadas de tener fotos de ellos! Que mal hacen si se puede saber?

Edito:No, si encima tendremos que tenerles adoración a la piños y a su séquito....carcajada
esyaba
esyaba
22/07/2014 00:33
No digo eso, te caen mal pues vale, pero me da cosa ponerme a insultar a alguien que no conozco de nada, que igual la ves en persona y le pides una foto aunque la odies
Anterior 1 2 3 4 [...] 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente