FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nuchylu
nuchylu
21/07/2014 23:10
Perdon pero es que yo leo y leo y no comprendo porque tendria que joderle a nina nada ,ella no se demoro nada en rehacer su vida y proclamar su felicidad a los cuatro vientos ahora si sus pruebas no le han resultado es su problema.
Ambos son profesionales y si en su dia ian se banco toda la mierda ,calladito como hombre (yo no puedo olvidar su cara, su tristeza en esa entrevista donde estuvo con jomo,esa posterior a los emmy con esos twits vomitivos al derek) Pues ahora le toca a ella guardar silencio .
Por dios hasta cuando este infantilismo de las quotes, es ridiculo.
kolina
kolina
21/07/2014 23:11
Como lo sabes Patri, menudo agujerAZO hacia yo en el set,el los lofts,en el iphone y en todos lados xDDDD para ver que se cuece por alli jajaja

Edito:Exactamente Patricia, tu lo has explicado mejor, me habia venido a mi tambien a la mente lo de chupasangre y es que encaja perfectamente con la metafora del mosquito
esyaba
esyaba
21/07/2014 23:13
Me los imagino a todos detras de Nina, se acerca Ian y Kat salta "Ahora no" Paul como guardaespaldas y Nina tirando el guion y saliendo corriendo XD Que panorama
Chris08
Chris08
21/07/2014 23:16
Analizar las QUOTE de Nina, me encanta esta parte de nuestras vidas jajajajaj

Como dice mi abuelita: a alguien se le cae la cara que no se queda en su asiento xD

Vamos, Nikki no ha pisado Atlanta y ella esta sin trabajo, por qué no va a Atlanta ella??? Nina no vive con Ian, no le va a esperar en el aeropuerto?? no les va hacer la cena??? encima Ian ahi tiene a sus tres mascota que no los ve casi nada por su trabajo.
Ian ha ido, desde que llego Nina a LA días sí y días no!
Y él se esta mandando un palizon porque madre mia arriba pa abajo arriba pa abajo y no creo que se vaya a tomar el té con la novia xD capaz por eso se están poniendo en forma con el trote jajajajajajaja

Encima trotar en LA donde la contaminación es tremenda y ella que vive a a cuadras de un cerro!!! es que no lo entiendo xD

La quote es triste, pero coge el humor jajaja
esyaba
esyaba
21/07/2014 23:17
Pues le jode a Nina como a todo el mundo que tu ex pase pagina y tu no...¿De verdad alguien pensaba que lo de Derek era serio? A diferencia de Ian esto si parece serio, ademas Ian no es de aventuras sino de relaciones largas, y ademas es que era su amiga joder, no es tan dificil de entender, la han traicionado, que se ha tenido que enterar seguramente porque le mandaban las fotos por twitter.
nuchylu
nuchylu
21/07/2014 23:24
Pobre nina! por favor y con las famosas quotes ella sabe perfectamemte lo que se especula entre los fans ,parece que hemos retrocedido al 2013. Esto pinta de ego herido.
Chris08
Chris08
21/07/2014 23:27
bravo bravo bravoEsyaba... pero bue.... cada uno con su interpretación de la quote

Yo entendí algo mas triste jajajaja
Yo doy, tu tomas, yo me quiebro, tu aparentas pena, yo sangro, tu te sumerges mi sangre como sirope.
El mosquito viene y te chupa no? uno le da el brazo o lo que sea, y eso lastima, pero el mosquito solo aparenta pena por el sufrimiento que te causa, pero sigue chupando
Mas o menos??LOL

Bueno haber esta: yo te estoy dando algo, tu lo tomas y eso a mi me lastima, tu dices que te da pena, pero sigues disfrutando de lo que le di y que me esta lastimando... jajajajajaja aysh Nina! En este tiempo se ha juntado los dos veranos juntos jajaja sí sí sí hemos retrocedido al verano pasado y el que esta como ido ahora es Ian jajaja irreconocible si seguimos asi y nina la que esta en modo depresion jajjaja
kolina
kolina
21/07/2014 23:28
Nuchylu yo creo que eso ya lo hemos comentado no? es mas mas o menos mi anterior mensaje te respondia, que repocharle no tiene que reprocharle nada ni derecho a ello tiene claro que no,pero sigo diciendo que no es lo mismo la situacion que tenian hasta hace poco a la nueva etapa esta, no es lo mismo tener las cosas ahi a tu lado sabiendo lo que pasa y dejandote de ver 3 meses al año, y estando ambos solteros, que ahora que ya uno se haya echado pareja nueva y que empiece a rehacer su vida delante de sus narices porque no tienen mas remedio, y encima para mas inri Nina conoce a esa nueva pareja, y la conoce muy bien habiendo hasta trabajado con ella, y encima se entera de todo a traves de unas fotos sin que ninguno de ellos le dijera nada(vamos todo esto suposiciones que hacemos con lo que vemos,como siempre xD)...es muy facil vivir la vida y tal, y mucho buffet y mucha felicidad,pero si en realidad lo que ChRIS decia ayer era verdad ( que sigo diciendo que no me cuadra con todos los hechos que hemos visto desde el año pasado,pero esa es mi opinion eh) y ella todavia estaba algo pillado, o estaba ´´preparandose´´ , aunque estuvieran separados pues ahi se tenian el uno al otro la mayoria del tiempo quieras que no, por mucho que pasaran,seguian sabiendo el uno del otro y compartiendo practicamente el dia a dia,pero cuando todo eso pasa a realidad, y a una realidad que duele pues claro la cosa cambia creo yo, a mi la impresion que me da es que Nina se creia que tenia ´´seguras´´ ciertas cosas y repito mas aun si lo que cuenta Chris es lo que realmente pasaba entre ellos, y de repente todas sus historias en la cabeza creo que se han ido a la mierda desde ayer, y sinceramente dudo que ella se esperara todo esto asi de repente, pero claro es que no se puede estar mareando la perdiz y mucho menos con un hombre como Ian
amparopozi83
amparopozi83
21/07/2014 23:33
La próxima foto del who' say d nina será una sesión d budú cn una foto d la reed y la cuadra de amigas q tiene, q sí q son negativas... Veneno puro jajajaja
Patri610
Patri610
21/07/2014 23:35
Chris sigue en pie lo del ticket?? Es que estoy pidiendo uno y no hay manera... asi que si me lo puedes dar a mi please :)
Atun
Atun
21/07/2014 23:36
Ya bueno niñas pero es que esto se lo ha buscado ella solita... La que pregonaba a los cuatro vientos lo feliz que estaba sin ian era ella, asi que por mucho que pueda joderle (porque claro que fastidia) era algo que iba a llegar tarde o temprano. Que podia haber sido ella primero y ahorrarse el disgusto? Pues si, pero oye es lo que tiene el karma. Y esta claro que puede estar cabreada, pero si ian y ella tienen una relacion puramente cordial no tendria nada que reprocharle. De todas formas yo la quote de hoy la veo como una broma, no le veo un doble sentido como con la de ayer.

Y por rencor que le pueda tener no se, no creo que puedan odiarse por las circunstancias (si no otro gallo cantaria a lo mejor) pero ya digo que solo con lo poco que vimos de ambos el verano pasado se hicieron bastante mas daño y con los sentimientos mas a flor de piel... Y sobrevivieron. No veo que esto sea peor que el culebron del año pasado con las indirectas, la felicidad extrema, la rusa, alexis, el hough etc etc
kolina
kolina
21/07/2014 23:37
Foto post album fotografico xD Veis? lo que os decia, fotos diarias de su dia a dia, no sale Ian, asiq podemos suponer que está en Atlanta no? xD

Edito: claro,claro Laia, a eso me referia, no se si me he explicado bien xD es lo primero que he dicho que no tiene que reprocharle nada y claro que se lo ha buscado solita,vamos seria cosa de la pareja que no funcionaba ya por lo que fuera y necesitaban ese stop o esa ruptura,pero claro ahora verlo y vivirlo asi en primera persona jode y mas en la situacion que todo ha pasado, vamos que esta pasando...
amparopozi83
amparopozi83
21/07/2014 23:38
Si podéis, haced una captura de la cara de albóndiga rencorosa q tenga nina, pa echarme mañana unas risas jajajaja... Si es q no se puede escupir para arriba, q luego cae
kolina
kolina
21/07/2014 23:42
Mirando la foto, esas gafas se parecen mucho a unas que tiene Ian no? no me digas que ya se dejan cosas xDD
Y no es por nada pero los cascos tambien son como los que usaba Ian ultimamente los verdes lima esos jajaja

Patri610
Patri610
21/07/2014 23:43
Entonces si, lo más probable es que este ya en atlanta, está claro que cuando esté en LA si esta con nikki nos enteraremos
Atun
Atun
21/07/2014 23:43
A mi que a ella le hagan un book diario me la pela, es obvio que vive de eso porque sino nadie sabe quien es mañana, mientras él no se una al circo...

Amen amparo, lo de escupir para arriba resume muy bien lo que piensa servidora. Y Nina escupio y mucho. Y la chupipandiowerpower, con nikki incluida al final mira como le ha salido..que las otras parecen niñas de cuatro años haciendo caso a la chica popular (aunque vuelvo a repetir que puedo entender perfectamente el mosqueo de nina)
crisa11
crisa11
21/07/2014 23:44
Hola! Os leo desde hace mucho porque me divertís y no he posteado antes por miedo a que ciertas “talibanas” me acusen de troll u otras lindezas en un círculo en el que os conocéis todos y todas. y en el que algunas bienvenidas son para echar atrás a cualquiera. Pero ahora sí que ya no me quedan más pelotas que decir algo porque algunos comentarios se están saliendo de madre.

Una cosa es opinar y otra es difamar. Al margen de que a mi yo romántico le hubiera encantado un final feliz para el “Nian”, y que conste Nikki no es santo de mi devoción, voy a ir al grano: Chris08 escribe, “Y YO no veo bien eso de amiguita por aquí y luego corriendo por el ex ni bien cerraste la puerta de tu habitación con tu ex marido”. Dulce nenita con la que en muchas ocasiones he estado de acuerdo en lo que has expresado, o bien has querido obviar en tus “investigaciones” el hecho de que la supuesta nueva compañera de Ian llevaba seis meses sin convivir con su marido cuando en marzo anunciaron su separación (http://www.people.com/people/article/0,,20801538,00.html o Perezhilton por si te fías más http://perezhilton.com/2014-05-22-nikki-reed-paul-mcdonald-divorce-ashton-kutcher-demi-moore-khloe-kardashian-lamar-odom-courteney-cox-david-arquette#.U81Y6_l_tywarquette#.U81Y6_l_tyw ,), o bien es que te puede el romanticismo y piensas que las moñadas de Damon (al que adoro, todo hay que decirlo) las tiene que interiorizar Ian. Te lo voy a poner fácil para que no tengas que contar: Nikki lleva nueve meses sin compartir dormitorio con su marido, no semanas como has dicho en infinidad de post. E Ian algo así como año y medio con Nina, según se dice aquí también. Dónde está el problema? A menos, por supuesto que algún amigo tuyo conozca a alguien que a su vez conoce a alguien que te haya contado que todos los miércoles se lo montan a lo 50 sombras (como el rollo ese de que a que un tal fulanito en Europa le ha dicho Ian que Nina y él mantenían su romance en secreto, de lo cual destilas que esos anillos son muestra de su amor y demás soplapolleces).

Gilipanpeces al margen, objetividad, por favor! Ian QUERIA que se le viera feliz y así le hemos visto. Miraba a cámara porque quería darnos un mensaje, que a algunas nos ha llegado alto y claro, pero a otros no. Lo que nos han regalado este finde no fue un robado, fue un regalo y un callar bocas también. No se pone “chulesco”, simplemente está a gusto, convencido de lo que está haciendo y le importa un rábano lo que piense el fandom, al cual por cierto os recuerdo que no tiene que rendir cuentas. No sería grotesco que le censuráramos al él sus decisiones cuando todos pedimos respeto para lo que hacemos con nuestras vidas?

Me reservo mis comentarios acerca del “marcar” a un hombre porque hayas tenido algo con él. Porque yo he estado ahí nadie más puede estar? Esa es exactamente la filosofía de mis perros, marcan su territorio, los perros que educo también lo hacen, pero Nina (u otro ser que camine a dos patas) tiene también que hacerlo? Chris08, prescinde por favor de contestar en este aspecto, no he conocido en mi vida a nadie que reporte tan malas cuotas de interactuación con perros, de hecho hasta me había planteado el contactarte para averiguar cómo es posible el historial que has contado en este foro, porque de ser verídico es insólito.
No espero bienvenidas al foro y supongo que después de este tocho tampoco volveré a escribir, pero os pido que conservéis la cordura y que quien tenga veneno de víbora se lo venda a las farmacéuticas, que hacen un pastón con ese venenito en cremas. XD
Chris08
Chris08
21/07/2014 23:45
jajaja y después que no, que no hay que malpensar jajaja xD

Esa foto no es de nadie cercano a ella... hizo un regram!! Y la verdad que si vamos con amiga como se dice que es NR yo también me haría unas cuantas sesiones de budu para que me las alejes jajajajajaja

Al final si su amigas están ahí por Nina, sera por algo y lo único que puedo decir, es que no se sabe ni la mitad de lo que pasa en la vida de ellos!
Ni yo ni menganito y si así va Ian y asi va Nina tipo un día feliz y otro día triste, sera porque tan negro o tan blanco como creemos que es, no es realmente.

Quizás estemos exagerando todo y Nina le haya presentado a Nikki de nuevo!! todo pasados y felices...
Lo único que sé es que cuando se trate de trabajo y cara al publico jamas saldrán a decir cosas malas del otro y siempre serán profesionales pase lo que pase, aunque en el fondo les duela y se este quemando por dolor, rabia, orgullo, lo que sea, los veo muy profesionales y eso espero que no cambie.
Atun
Atun
21/07/2014 23:46
La verdad es que cuanto mas la miro menos gracia le veo a la pobre eh... Esa boca sapil no le favorece mucho... Mira que yo no soy una gran fan de la belleza de nina como muchas aqui, pero al menos nina tiene "angel" fisicamente hablando... Esta es planita planita...

Chris cuando escriba yo tapa la pantalla vale? Gracias. Porque al final te respondere barriobajeramente y no me apetece. Yo no malpienso un cojon yo me remito a hechos. Y el karma es muy puta
Patri610
Patri610
21/07/2014 23:47
Marta jajajajajajaja me meo jaja, las gafas son parecidas a unas de ian y los cascos pues tambien, de hecho el otro dia corriendo ian llevaba unos cascos de esos verdes... a saber si seran los mismos, me parto, ya empezamos a analizar detalle por detalle jajaja

Edito: boca sapil carcajada laia, yo iba a comentar que esta chica cuando va por LA lo hace siempre en ropa deportiva?? es que es curioso que los tres dias en los que ha habido foto iba en chandal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente