FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
21/07/2014 20:01
Puees sí...... Espero, supongo!

Yo ya me olía algo y le dejaba nerviosa a mis amigas jajajaja porque os juro cuando me huele a algo siempre resulta ser!
Y ya temía porque este año Ian y Nina ya estaban bien liados y sicológicamente me estaba preparando jajaja
y salió el tema este y me entro ese chungo en el cuerpo como nunca antes.... Algo se traerá está!
Y ahí va...y me fui averiguando cosas y lo que me decían las fans de crepúsculo y de más... Pues que queres que te diga!
Tengo probablemente como dices excusa de la manga, pero quién no saca sus excusas barata cuando quiere juzgar o criticar a alguien? Véase... El caso con Nina que llegó un momento a hacer bizarro las excusas! "por los me gustas" xd
y bueh... Cada uno también con sus justos.
Ya quisiera ver que Nina tuviese tanto paparaseo... :/

EDITO: Ayyyyy por dios lo que se te ha tenido que leer también a ti con tus "malpienso" jajajajajaja y ahora salimos con esto!!!!!! Jajajajajaja vamos donde la corriente y asi......
Arwen25
Arwen25
21/07/2014 20:01

Parte

Pd: y igual mañana empezamos a ver cosas que no nos gustan y lo reconoceremos, porque la mayoria aqui no hemos tenido problema nunca en decir lo que no nos gusta.

Exacto Laia, el problema aquí ha sido decir lo que no les gusta a otros.
Atun
Atun
21/07/2014 20:07
No me salgas con la gilipoyez de la corriente que al menos la mia va siempre al mismo puerto, la tuya la llevas donde te interesa segun los acontecimientos. Que es peor.

Pd: sabia que no podias estar en desacuerdo rachelle jajaja

Pd: pues si y es una pena que no se pueda decir lo que uno piense sin tener la sensacion de que le estan perdonando la vida

y que casualidad que siempre aciertas chris, cuando para mi no has dado ni una xD
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 20:21
Me meo en serio!

Chris08
Chris08
21/07/2014 20:22
A ver.... Ya a veces no sé si es porque soy YO o porque a veces se trata de Nina de que soy pro nian o fans de nina!

Pero cuantas veces no se ha malpensado y ahora porque lo digo(no sé si porque soy yo o se trata de Ian) uuuuy que malo!

Le críticas a Nina días sí y días no... Pero que va no se puede decir nada porque salen con el tema de que no se deja decir lo que se piensa y demás!

Ahora no me gusta algo y ni siquiera es algo de Ian!! Va que no puedo o cómo??
Es que tampoco lo entiendo yo...

Es verdad no se puede decir lo que no te gusta... Pero depende quién sea el forero o depende quién sea el famoso???

Me estas diciendo que yo digo esto porque no es Nina!!? Ayer me dolió esas fotos como fans hoy ya hasta me da igual y hasta vi de otra forma, pero no me gusta por ser algo raro en general!

Asi como a ti no te gustaba algo de Nina o derek o julianne y malpensabamos como para escribir fanfic xD y ahora que es Ian no hay que decir nada???

Es que eso es lo que creen ustedes....
Yo no soy ni más ni menos fans de ellos... Pero con Nina se que no hubo ninguna relacion con nadie y ni me temía por ella, no he tenido 60 fotos paparaseo con su pareja como para confirmar .....
Las fotos que subía siempre lo dije que a mi me da igual, es más si Ian y Nikki hacen lo mismo no me va a parecer mal, porque son ello "naturalmente" los que quiere mostrarse.
Las frase y demás... También, me da igual!

Ahora porque digo que no es algo de Ian salir a demostrar pda en público estoy mal??

Yo no me esperaba eso de él, para que niego, entonces, bendicime padre que he pecado xd

edito: ese de la bola de Miley jajajajajajajajajajaja

edito2: pues estamos empatada porque tú tampoco laia jajajaja xD
Dacota93
Dacota93
21/07/2014 20:38
Bueno bueno vuelve una de vacaciones y no tiene ni tiempo para aburrirse madre mia llevo desde ayer leyendo la porrada de paginas nueva y no se ni por donde empezar.

1º me alegra muchisimo ver a Ian tan feliz, ya era hora ya le tocaba.
Por otra parte no entiendo el alboroto porque lo haya hecho publico tan pronto y ya tengan "tantas" fotos y buah no es propio de Ian. Para mi no tienen tantan fotos vamos a ver tienen las normales de uhh noticion Ian con novia pero ni por poco tiene casi mas fotos que con Nina como he leido por ahi.. no exageremos, a mi me parece de puta madre que se haya comportado como una pareja normal y hayan hecho su vida y los planes que les apetecia como por ejemplo ir al mercadillo sin pensar en uyy nos van a sacar fotos la gente se va a enterar.. haber por dios tiene 35 años no tiene que andar como si fuera un niño de 15 años escondiendo su relacion o que pasa ¿que la gente normal como nosotros cuando salimos con alguien lo escondemos o ya desde el primer dia haces planes y compartes tiempo con esa persona sin importar el resto?. Ademas la chica es muy guapa no las voy a comparar porque cada una tienes sus carasteristicas y es diferente, pero es mil veces mejor que la seta que por cierto ya podemos respirar tranquilas jaaja esta mas que fuera del mapa de Ian :)

La relacion de Nina y Ian fue muy diferente porque ella tenia 22 añines por dios era una niña su nombre empezaba a sonar etc.. era normal que lo escondiera nos guste o no la sociedad no ve muy bien que una niña de 22 años salga con un hombre de 32 años en aquel entonces yo no creo que lo esocndiera para proteger la relacion sino mas bien por lo problemas que podia traer esa diferencia tan grande a esa edad que no cuando los dos son ya mas mayores como es ahora el caso Nikki 26 y el 35, ella ya no es una niña y tampoco estan haciendo nada malo para tener que quedarse en casa con la luz apagada para que nadie les vea por dios. Tambien pienso que esta chica le debe llenar muchisimo si Ian ha decidido dar el paso con ella sabiendo todo lo que hay detras de la chupipandi que era amiga o ex-amiga de Nina se lo ha debido pensar mucho ya que no e sun hombre que actue por impulso y si ha ganado el estar con Nikki por algo sera digo yo.. solo hay que ver la cara en sus fotos.

Por otra parte tema Nina... en fin yo soy fan de Nina me encana etc.. pero de que va con esas quore? osea ella ya sabia como era Ian y ella fue la que decidio perderlo y pasar " el verano de su vida" dejando bien claro y publicamente lo bien que estaba sin el y ahora va de victima dando a " me gustas" a frases que en fin mejor ni comentar. Se esta comportando como una niñata y ahora ve lo que ha perdido (nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde) y tampoco eran bestfriends para que la joda tanto creo yo, si ya no sientes nada pero pasastes buenos momentos con esa persona solo quieres que sea feliz con quien corresponda da igual que sea tu hermana, tu vecina, que tu amiga.

Y ya por ultimo me da un poco de miedo como sera la 6 temporada entre ellos dos, mas que nada por la quimica porque antes como los dos eran solteros daba igual pero ahora Nina no se yo si sera capaz de ser muy profesional con la rabia que sentira por dentro aunque tambien dudo que en por lo menos media temporada tengan escenas Delena asi que igual para entonces ya lo ha superado y nada cambie.

Ya siento la parrafada pero tenia ganas de expresar mi punto de vista :) Espero que hayais tenido un buen verano.
Patri610
Patri610
21/07/2014 20:42
Madre mia la segunda foto es buenisima JAJAJAJAJAJA
evita2
evita2
21/07/2014 20:44
Hombre,BFF no serian,pero amistad entre ellas habia,ehh..

A mi me sigue sin parecer bien que Nikki se haya callado y Nina se haya enterado por fotos,que quereis que os diga....y sobre Nikki,desde luego si ha hecho eso de buena persona o amiga no tiene nada....

Aunque claro,no me gusta,nunca me ha gustado.....
Atun
Atun
21/07/2014 20:46
La bola de milleeeey ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
kolina
kolina
21/07/2014 20:47
Ayy por favor la segunda foto jajajaja vamos y hablaban del trio de TVD,creo que la realidad ha superado a la ficcion con creces, aunque bueno la cosa no viene de ahora sino de ya hace tiempo xD

A ver que tal el live de esta noche, que Nina cuando tiene que ser profesional lo es, pero vamos el morbo esta servido y mas siendo en el set y es que encima un dia despues de todo el BOOM xD
kolina
kolina
21/07/2014 20:52
Ya ves menudos pedazos de collages que salen de ellas dos y encima desde el 2009-2010 es que en serio es muy fuerte, a Nina la tiene que joder si o si, y encima hace nada estuvieron grabando lo del seguro medico que vamos ves el video y es que flipas con todo lo de ahora xD

Patri610
Patri610
21/07/2014 20:53
Lo mismo aparece cogiendo a ian del pescuezo alli en pleno set carcajada es broma jajajaj ademas pone que va a enseñar el sitio donde esta descansando entre toma y toma no? A ver que nos dice de la serie...

Yo es que tengo un miedo por el delena... porque estas movidas no favorecen en nada, que si, que ellos son profesionales pero viendo como le ha sentado a nina el asunto este, no son de puedra, ya veremos...
Chris08
Chris08
21/07/2014 21:03
ayy esa fotos de las amiguitas es flipante xd

Yo espero que no se toque el delena ni nada, espero eso de ambos! No creo y bueno.... si algo le molesta también se la tiene que aguantar, al menos que mueva ficha!!

Yo no creo, ahora en las premiaciones y demas, que si la lleva ya este fin de semana en algunas de la CC, ya te diiigo el correcaminos llora por eso jajajaja seria muuuuy rápido todo! un BUM XD
kolina
kolina
21/07/2014 21:09
Es que de no saber Nina nada y haberse enterado ayer a la vez que todos nosotros xD la situacion hoy en set tiene que estar un rato tensa xD

Joe es que yo no sabia que habian coincidido en tantas ocasiones, del que si me acuerdo es del cumpleaños del 2013 , la misma noche que Ian conocio a Derek xD es que esto es peor que lo de Derek,porque Ian con Derek tenian 1 foto juntos y se conocian de vista xD pero es que Nina con Nikki jooooooder, y encima sin ir mas lejos hace pocos meses y encima trabajando juntas y yendo a la Casa Blanca,muy fuerte todo, la verdad que telita con Nikki como no la haya dichi nada,eso no se hace

Hombre el Delena no creo que se vea afectado,si no se vio el año pasado, com lo de ahora espero que tampoco,aunque claro las cosas se pueden poner feas y como esa relacion de cordialidad pase a una de "odio" se va a hacer complicada la situacion(que son mayorcitos e imagino que con dos dedos de frente y profesionales,pero estas cosas de "traiciones" a las tias nos joden mucho jajaja y como se empiecen a tirar los trastos y a respirarse mal rollo en el set malo ) lo que si que podria afectar perfectamente a que esta temporada fuera la ultima...claro ahora entiendo lo de Ian con la insistencia en que esta va a ser la ultima temporada xD
esyaba
esyaba
21/07/2014 21:18
Ya empezamos??? Miedo me da esta noche

Entertainment Tonight" See you later, Nina Dobrev! How do we feel about this new maybe couple?"

http://www.etonline.com/news/148657_ian_somerhalder_and_nikki_reed_start_dating_rumors/index.html
Chris08
Chris08
21/07/2014 21:21
Ella tambien estuvo en su cumpleaños del 2013???

Pues sí entonces es una de sus invitadas de siempre jajajaj porque hoy vi esto, es de este año en su fiesta de disfraces jajaja

yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/07/2014 21:23
Hacía tiempo que esto no estaba taaan activo, que manera de escribirrr!!!

Un poco más de cuatro horas y veremos a Nina... Igual es obvio que no va a ser una sesión de psicoanálisis así que dudosamente podamos sacar algo de cómo está el clima hoy. Además, según entendí, habrá un moderador junto a ella y es obvio que filtraran preguntas a lo loco.

No deja de hacerme gracia que ahora resulta que van a coincidir en eventos públicos más que nunca (el caso de los TCA)... Realmente, si el mejor guionista del planeta se propone guionar esta historia, jamás superaría a la realidad, nunca nunca.

Yo supongo que el DE no se verá afectado... Lo mismo ahora no les está tocando grabar juntos y por ahí dentro de un tiempo esté todo más relajado. Tampoco nos vamos a enterar mucho al respecto, eso sí miraremos y compararemos la química en las escenas DE a morir, para no perder la costumbre jajaja Que haya paz, por ellos, por su trabajo, por nosotros, por el DE.
Nos faltaría que Bonnie y Damon se "confundan" o algo en este tiempo juntos y ya fliparíamos a niveles intergalácticos.
Atun
Atun
21/07/2014 21:32
A ver esto no es peor entre ellos que lo del verano pasado y sobrevivimos no? A ver las apariciones publicas pero a priori no tendria porque afectarles en nada. Yo entiendo que pueda reprocharle a la amiga, pero al ex... Como sea ellos siguen siendo expareja y punto, que igual se corta el tonteo pues seguramente, pero peor tuvo que ser el año pasado que encima no se vieron. Ahora si quieren pueden sentarse y hablar para tratar de llevar con cordialidad la relacion laboral.
Patri610
Patri610
21/07/2014 21:40
Pero si esta noche nina no va a tocar el tema seguro..., a mi miedo ninguno, no creo yo que en pleno livestream nos de su opinion al respecto ni de coña

Pues ojalá que no afecte, si este año no se ha visto nada raro, al contrario ha habido cada escenón que tela... pero es que el año pasado aunque cortaran la relación estaba cada uno a lo suyo y, no ian con una de las amigas de nina, es que estas cosas crean conflicto por narices y lo que decia marta, las mujeres tenemos muuuy mala leche con estos temas, y si no tuvieramos evidencia que a nina le ha sentado mal pues oye, yo ni me preocuparia, pero viendo el panorama como esta por parte de nina... espero que todo siga igual y la profesionalidad se mantenga ante todo

EDITO: Esto lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto aun la finale
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no digo nada, pero como a damon me lo lien en el otro lado con bonnie, esto va a tomar un parecido con la realidad nunca visto eh? jajaja

Jotizada
Jotizada
21/07/2014 21:45
Guau! Que notición!. Primero decir amen a Dacota, estoy totalmente de acuerdo en todo, yo estoy súper feliz de ver a Ian recaer su vida y seguir adelante que hace unos meses parecía un alma en pena y me partia el corazón. Además la chica es mona y bueno después del susto con la fea en Barcelona me alegro mucho de ésta chica, hacen muy buena pareja.
La reacción de Nina aunque no estoy totalmente al tanto de todo solo he leído por encima algo me parece hasta cierto punto normal porque vamos a ver al final ver a un ex feliz con otra persona siendo portada de revistas o no, siempre pica, no se, creo que es normal y si aún encima conoce a la novia y han tenido una buena relación pues más, pero que queréis que os diga, ella lo dejó marchar e Ian no es un chico para dejar marchar, es para atar a la cama y no soltarlo nunca jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente