Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2014 18:32
Es que con Ian al lado lo raro es que no fueran al pan jajaja Por cierto, me tienen los pantalones esos que me lleva intrigada porque no se que llevara en los bolsillos que le llegan los pantalones casi a los pies del peso xD ah y otra cosa, yo no se si Nikki sera muy de ir en sport asi en dias relajados, pero a Ian poco le habiamos visto asi en publico eh xD aunque claro es con Nikki publico ya va a ser hasta ir a por el pan asiq....xD
Es que en serio se me hace rarisimo verlo con otra,y como tenemos tanto repertorio pues mas aun, porque con Nina nos hemos enterado menos,un video y 4 fotos con Derek y ya, viviamos mas en la ignorancia de sus rolletes xD pero esq joe estos dos ya asi desde el principio en tan rollo parejil y encima con un reportaje fotografico,despues de tanto tiempo sin verle sin novia,pues eso que se me hace raro xD
Es que en serio se me hace rarisimo verlo con otra,y como tenemos tanto repertorio pues mas aun, porque con Nina nos hemos enterado menos,un video y 4 fotos con Derek y ya, viviamos mas en la ignorancia de sus rolletes xD pero esq joe estos dos ya asi desde el principio en tan rollo parejil y encima con un reportaje fotografico,despues de tanto tiempo sin verle sin novia,pues eso que se me hace raro xD
21/07/2014 18:35
Pues vaya reportaje fotográfico que les han hecho!!es evidente que no es lo normal en Ian pero bueno la clave es saber si se va a quedar solo en este publirreportaje o va a haber uno cada finde...
Está claro que si Ian lo sabe y lo consiente es o porque todo le da igual o porque está muy seguro de esta relación (cosa que con tan poco tiempo me parece extraño pero bueno...) al fin y al cabo es hollywood y allí todo funciona d esta manera y todos saben como usar los medios de comunicación cuando les conviene.
A mi la verdad no me parece mal que Ian lo haga, que no sea lo habitual en él no significa que sea malo o que su personalidad haya cambiado por estar ahora con esta chica, no sé...me parece que a veces se exageran las cosas mucho, tanto con Ian como con Nina. A dos personas que no se le tiene la misma afinidad o cariño, no se le va a juzgar de la misma manera por mucho que algunos se empeñen...a mi me caen los dos igual de bien ningunome ha "decepcionado" pero algunos no aceptan una sola crítica hacia su ídolo/a y eso tampoco puede ser así...
Está claro que si Ian lo sabe y lo consiente es o porque todo le da igual o porque está muy seguro de esta relación (cosa que con tan poco tiempo me parece extraño pero bueno...) al fin y al cabo es hollywood y allí todo funciona d esta manera y todos saben como usar los medios de comunicación cuando les conviene.
A mi la verdad no me parece mal que Ian lo haga, que no sea lo habitual en él no significa que sea malo o que su personalidad haya cambiado por estar ahora con esta chica, no sé...me parece que a veces se exageran las cosas mucho, tanto con Ian como con Nina. A dos personas que no se le tiene la misma afinidad o cariño, no se le va a juzgar de la misma manera por mucho que algunos se empeñen...a mi me caen los dos igual de bien ningunome ha "decepcionado" pero algunos no aceptan una sola crítica hacia su ídolo/a y eso tampoco puede ser así...
21/07/2014 18:35
Marta para ser sincera, me encantaría tener 100 fotos de Ian en bañador, montando en moto de agua o de tierra me da igual, desnudo nadando o tomando el sol, vamos ver ese cuerpazo y esa cara es un regalo para la vista, aunque estuviera la lagarta cerca, pero no dejo de reconocer que ese no sería Ian Somerhalder, sería otra persona.
Y yo admiro al Ian, discreto, comprometido con un montón de causas, amable con los paparazzi (ayer se puso chulo y todo) atento con los fan, que cumple con una con, aunque tenga fiebre etc.. no se si a otro tipo, le admiraría igual.
Odio a los famosos que le cuenta a la prensa lo que van a hacer y dónde van a estar y luego se dan la vuelta y les dicen que apaguen la cámara.
y por si alguien me recuerda lo de Nina y el pota, estaban entrando en una disco en LA, allí están los paprazzi, las 24/7 y los 365 días, y la idea de correr a esconderse fue del pota, se ve claro en el vídeo, pero la que salió perjudicada fue ella, por eso me dio tanta rabia que se juntara con el, las fotos que se han subido de Nina han sido en aeropuertos y en la playa, por que a no ser que se pusiera un burka, la ven.
Pero en Thailandia, Haway etc, las fotos que salían era por que las ponían ella o sus amigas, no convocaban a los paprazzi.
edito: Patri, justo en ATL, no los han visto, pero en cuanto han llegado al terreno conocido de ella, zas que ya hasta pienso que la foto de los girasoles, la hizo así a posta, para que se empezara a hablar, pues le salió bien, toda la semana hablando de ella
Y yo admiro al Ian, discreto, comprometido con un montón de causas, amable con los paparazzi (ayer se puso chulo y todo) atento con los fan, que cumple con una con, aunque tenga fiebre etc.. no se si a otro tipo, le admiraría igual.
Odio a los famosos que le cuenta a la prensa lo que van a hacer y dónde van a estar y luego se dan la vuelta y les dicen que apaguen la cámara.
y por si alguien me recuerda lo de Nina y el pota, estaban entrando en una disco en LA, allí están los paprazzi, las 24/7 y los 365 días, y la idea de correr a esconderse fue del pota, se ve claro en el vídeo, pero la que salió perjudicada fue ella, por eso me dio tanta rabia que se juntara con el, las fotos que se han subido de Nina han sido en aeropuertos y en la playa, por que a no ser que se pusiera un burka, la ven.
Pero en Thailandia, Haway etc, las fotos que salían era por que las ponían ella o sus amigas, no convocaban a los paprazzi.
edito: Patri, justo en ATL, no los han visto, pero en cuanto han llegado al terreno conocido de ella, zas que ya hasta pienso que la foto de los girasoles, la hizo así a posta, para que se empezara a hablar, pues le salió bien, toda la semana hablando de ella
21/07/2014 18:37
Yo es que creo que estamos pasando por encima el contexto. La actitud de Ian no ha cambiado nada de nada. Simplemente esta chica vive en LA no? Igual que en anteriores relaciones ha paseado con su pareja por las clales, por que no va a hacerlo ahora? Han salido a hacer footing y han ido junto a una amiga en comun a un mercadillo. En otras palabras, han transmitido la mas absuta normalidad. No veo un cambio de actitud de Smolder por ningun lado.
21/07/2014 18:40
Hombre es que tambien es verdad que fuera de LA el tema paparazzi no funciona igual y mas si hablamos de fuera de USA, LA es el sitio por excelencia para los paparazzis porque esta repleto de famosos y ya digo gente com Julianne o Nikki es que tienen fotos diarias yendo a comprar,al gimansio,a la manicura etc...aunque si no quieres que te vena no te ven, hay a veces que es imposible,pero vamos Ian ha ido mil veces a LA y cuantas de esas veces hemos tenido fotos de el?contadas los dedos de la mano, pero vamos que en LA es asi en la mayoria de los casos y Nikki es un clarisimo ejemplo de ellos junto a Julianne Hough o Selena Gomez un un gran etc de celebrities que viven alli....
21/07/2014 18:44
A ver tambien creo que hay que esperar a ver de ahora en adelante, ahora que se sabe que algo se cuece, como se comportan, que lo mismo esto es lo unico de lo que nos enteramos y de ahora en adelante no saldra ni una foto, es que a saber, lo mismo querian dejarlo claro para no tener que esconderse, sin mas, pero de ahi a que cada finde tengamos lo mismo yo creo que no, y espero que no porque no quiero un reportaje fotografico cada finde, las cosas como son, ademas que siendo ian como es me extraña que ya cada vez que este con ella en cualquier sitio nos enteremos y haya mil fotos, es que eso si que me extrañaria muchisimo...
Hoy es el livestream ese de nina por cierto, escogeran de los fans preguntas de la serie y nada mas, pero estoy segura que la mayoria de preguntas van a ir por otro tema ajeno a la serie... haran la vista gorda y fuera...
Hoy es el livestream ese de nina por cierto, escogeran de los fans preguntas de la serie y nada mas, pero estoy segura que la mayoria de preguntas van a ir por otro tema ajeno a la serie... haran la vista gorda y fuera...
21/07/2014 18:48
esta actitud chulesca Ian nunca la ha tenido con los paparazzi, como les hacía fotos el, pero era educado
21/07/2014 18:50
Chulesca???? Me río por no llorar Magnolia
Ian no sabe lo que es ponerse chulo, está feliz!!
Ian no sabe lo que es ponerse chulo, está feliz!!
21/07/2014 18:53
No me habia fijado hasta que no lo ha dicho marta... que me lleva este hombre en los bolsillos que los pantalones no se como se le sujetan con la cantidad de cosas que lleva 
A mi esa foto no me parece chulesca para nada, esta en plan "hacedme fotos que estoy mas feliz que una perdiz", sin mas

A mi esa foto no me parece chulesca para nada, esta en plan "hacedme fotos que estoy mas feliz que una perdiz", sin mas
21/07/2014 18:59
Hay mil fotos de ian riendose con los fotografos, esto que leches tendra de chulesco xD
21/07/2014 19:08
Si,yo creo que hay se ve clara la diferencia entre chuleria y felicidad, y ahi es felicidad a tope xD
21/07/2014 19:09
Lo que vosotras digais.
Si Marta es mejor reirse, yo me estoy meando de la risa con todo este circo
Si Marta es mejor reirse, yo me estoy meando de la risa con todo este circo
21/07/2014 19:13
Todas tenemos distintas varas de medir ,ahora la nikki esta. supuestamente" le encanta el paparaseo"( cosa que yo no he visto y eso que me encanta el cotilleo) pues a de ser tan natural como que te fotografien tomando cafe por NY no?.
Esa foto de ian es la pose de , entre que el no se oculta y que es amable hasta con los papparazis y esta feliz.
Esa foto de ian es la pose de , entre que el no se oculta y que es amable hasta con los papparazis y esta feliz.
21/07/2014 19:26
Una cosa que sí hay que admitir....
Nikki no ha sido tonta!!!!
Está le tenía unaaaa ganas a Ian desde quién sabe cuando!!!!!! uy ya me hace malpensar sus invitaciones a fiestas a Ian y Nina jajajajajajaja mientras Paul le enseñaba algo a Nina, ésta como quién no quiere la cosa más que arribadita, y fue bien viva la condenada y ahí no la culpo!!! Por ser Ian hasta una zorra barata te vuelves xD
ya este año empezó por los amigos de Nina(inteligente!!!), ya después fue a "reconocer el campo enemigo" con Nina, haciendo esas promo, llevandola a la casa blanca a impactarla tipo para que cuando pase esto: recuerda que te lleve junto a Obama xD
En la producción entre toma y toma preguntitas aquí, preguntita allá "como está Ian????"
La cabrona al ver el área libre ALA, mete la excusa BARATISIMA de que sus "agendas con Paul son incompatibles" hoolaaa trabajan juntos xD xD
Y ya cuando le dijeron que haría película en Atlanta ni duda un segundo, más feliz que perro con dos cola!!!!
Se le lleva a la perra para hacer más puntos ;) una invitación por aquí una invitación a mi establo y te invito a mi barbacoa familiar que mi hermanos está interesadísimo en eso del medio ambiente jajajajajaja y ala ya les ve trotando por los ángeles no hubo una cámara que no les hayan disparado xD
Es inteligente y con Ian ya te digo quién le culpa a la condenada!!! Jajajajajajja
edito: que no hay fotos de Nikki o no le gusta el paparaseo??
Pues entonces debe haber otra Nikki Reed! No era la misma Nikki que ayer por curiosa vi en JJ que se estaba secando el sudor en plena calle hace unas semana?
Será que no les gusta, pero que ganan los medios con ella sacándole tantas fotos??
JJ tiene un álbum completito en todas sus facetas xd
Nikki no ha sido tonta!!!!
Está le tenía unaaaa ganas a Ian desde quién sabe cuando!!!!!! uy ya me hace malpensar sus invitaciones a fiestas a Ian y Nina jajajajajajaja mientras Paul le enseñaba algo a Nina, ésta como quién no quiere la cosa más que arribadita, y fue bien viva la condenada y ahí no la culpo!!! Por ser Ian hasta una zorra barata te vuelves xD
ya este año empezó por los amigos de Nina(inteligente!!!), ya después fue a "reconocer el campo enemigo" con Nina, haciendo esas promo, llevandola a la casa blanca a impactarla tipo para que cuando pase esto: recuerda que te lleve junto a Obama xD
En la producción entre toma y toma preguntitas aquí, preguntita allá "como está Ian????"
La cabrona al ver el área libre ALA, mete la excusa BARATISIMA de que sus "agendas con Paul son incompatibles" hoolaaa trabajan juntos xD xD
Y ya cuando le dijeron que haría película en Atlanta ni duda un segundo, más feliz que perro con dos cola!!!!
Se le lleva a la perra para hacer más puntos ;) una invitación por aquí una invitación a mi establo y te invito a mi barbacoa familiar que mi hermanos está interesadísimo en eso del medio ambiente jajajajajaja y ala ya les ve trotando por los ángeles no hubo una cámara que no les hayan disparado xD
Es inteligente y con Ian ya te digo quién le culpa a la condenada!!! Jajajajajajja
edito: que no hay fotos de Nikki o no le gusta el paparaseo??
Pues entonces debe haber otra Nikki Reed! No era la misma Nikki que ayer por curiosa vi en JJ que se estaba secando el sudor en plena calle hace unas semana?
Será que no les gusta, pero que ganan los medios con ella sacándole tantas fotos??
JJ tiene un álbum completito en todas sus facetas xd
21/07/2014 19:28
Hombre yo no necesito confirmacion eh? Con los besitos y los abracitos me dicen mas que con un morreo... Y es verdad que esta es mas de lo mismo, pero se ve buena chica y todavia no tenemos nada para despotricar de la pobre, solo que no es nina y no es justo... Veremos con el paso de los dias porque esto acaba de empezar....
Deja que contraataque nina jajaja
Edito: joder chris, luego soy yo la que malpienso... Que culebron te acabas de montar. Vamos que es mala malosima de la muerte la pobre... No si claro nikki fue a la casablanca por nina xD... Y la excusa con el ex es igual de absurda que la que dieron sobre nian.
Deja que contraataque nina jajaja
Edito: joder chris, luego soy yo la que malpienso... Que culebron te acabas de montar. Vamos que es mala malosima de la muerte la pobre... No si claro nikki fue a la casablanca por nina xD... Y la excusa con el ex es igual de absurda que la que dieron sobre nian.
21/07/2014 19:40
Jaja vaya que pelicula esa , perome pregunto si le tenia tantas ganas a ian desde hace tanto porque no se lo agarro cuando lo conocio hace años?
Ademas ¿QUIEN NO LE TIENE GANAS A IAN?
Ademas ¿QUIEN NO LE TIENE GANAS A IAN?
21/07/2014 19:43
Yo no digo que se ha ido por Ninaaa!!! Pero como quién no quiere la cosa.... Jajaja pensó en Nina para trabajar!!!
Y sólo estoy bromeando!!!!
Y no le estoy juzgando porque no es Nina, ustedes dicen que se mete con excusas a Nina en todo para dejarla buenita, y ahora ustedes la meten en todo para dejarla malita con el ejemplo!
A mi no me gusto eso (y lo dije desde el principio) de ser amiga de su ex, del mismo círculo y ella no me agrada tanto. Punto final.
No es Nina está clarísimo, la chica tiene su encanto, tiene lindos ojos, pero como dijeron en el otro post....
La chispa de Nina no tiene, 6-0 le hace jajaja
Pero por mi no es eso... Hubiese preferido que fuese otra de su empresa o algo, pero también es verdad que no podemos juzgar a la primera hay que ver como va.
Para mi lo que "hizo" asi de entrada no me gusto! Y espero que Ian no cambie eso que taaanto nos gusta por alguien que cuando se aburra lo deje!
Capaz y hasta se casan dentro de 6 meses como hizo con Paul o capaz ambos quieren probar terreno o joder, pero nuestro niño es bien enamoradiso *.* y este cuando cuela no hay quién lo regrese!
Edito: pero no es mala es viva!!! Si no dudo jajajajajajajajajaja solteros y correte de mi camino que voy por Ian!
Y no, por eso digo que con Ian cuando vez oportunidad!!! No la desperdicies!!!!
Antes supongoooo porque no estaba soltero!!! Duh... Jajaja
Y sólo estoy bromeando!!!!
Y no le estoy juzgando porque no es Nina, ustedes dicen que se mete con excusas a Nina en todo para dejarla buenita, y ahora ustedes la meten en todo para dejarla malita con el ejemplo!
A mi no me gusto eso (y lo dije desde el principio) de ser amiga de su ex, del mismo círculo y ella no me agrada tanto. Punto final.
No es Nina está clarísimo, la chica tiene su encanto, tiene lindos ojos, pero como dijeron en el otro post....
La chispa de Nina no tiene, 6-0 le hace jajaja
Pero por mi no es eso... Hubiese preferido que fuese otra de su empresa o algo, pero también es verdad que no podemos juzgar a la primera hay que ver como va.
Para mi lo que "hizo" asi de entrada no me gusto! Y espero que Ian no cambie eso que taaanto nos gusta por alguien que cuando se aburra lo deje!
Capaz y hasta se casan dentro de 6 meses como hizo con Paul o capaz ambos quieren probar terreno o joder, pero nuestro niño es bien enamoradiso *.* y este cuando cuela no hay quién lo regrese!
Edito: pero no es mala es viva!!! Si no dudo jajajajajajajajajaja solteros y correte de mi camino que voy por Ian!
Y no, por eso digo que con Ian cuando vez oportunidad!!! No la desperdicies!!!!
Antes supongoooo porque no estaba soltero!!! Duh... Jajaja
21/07/2014 19:49
Aqui nadie ha puesto de buenita a nadie, no la conocemos de nada, lo que no hacemos es crucificarla por mil motivos sacados de debajo de las piedras solo y exclusivamente porque no es nina. Porque ese es el motivo, querais reconocerlo o no.
Pd: y igual mañana empezamos a ver cosas que no nos gustan y lo reconoceremos, porque la mayoria aqui no hemos tenido problema nunca en decir lo que no nos gusta.
Pd2: osea que esta ahora es una trepa no? E ian imbecil porque a la minima de cambio (ya ves tu año y medio de nada le ha costado) ha caido en sus redes... Seguro que nikki tenia todo planeado desde antes de que ian dejara a nina... Un dibujito con nombres tachados como los asesinos xD
Lo que hay que leer.
Pd: y igual mañana empezamos a ver cosas que no nos gustan y lo reconoceremos, porque la mayoria aqui no hemos tenido problema nunca en decir lo que no nos gusta.
Pd2: osea que esta ahora es una trepa no? E ian imbecil porque a la minima de cambio (ya ves tu año y medio de nada le ha costado) ha caido en sus redes... Seguro que nikki tenia todo planeado desde antes de que ian dejara a nina... Un dibujito con nombres tachados como los asesinos xD
Lo que hay que leer.
21/07/2014 19:53
Coincido plenamente con Laia
21/07/2014 19:57
Exacto Laia!
NO ES NINA, ese es el problema aquí jajajaja
NO ES NINA, ese es el problema aquí jajajaja