FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 11:35
Marta, pues parto de la teoria de la navaja de Occam, ante dos realidades posibles me ataño a las logica y plausible. Dime querida Martuchu, desde que rompieron los has visto o has tenido constancia de que hayan compartido algun momento de ocio? Si tan superada tienen la ruptura, por que Nina no acudio a Nueva Orleans con el resto de los suyos? No crees que, siendo actores y protas de la misma serie, siendo la pereja protagonista y demas... debían y deben vender esa amistad, cuando no es real hoy dia?
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 11:38
es que, que Bryn que es el mejor amigo de Ian, haya borrado el twit que puso haciendo publi del CD de Nikki, me dice mucho, Bryn es el mejor amigo de Ian y el siempre estará con su amigo, pero si ha hecho algo que no debería seguro se lo dice y es que Bryn quiere mucho a Nina, tenían mucha amistad.

por que a pasado de hace tres meses, decir "pises irian a la guerra por mujeres como Nina, Kat, Elena"
a esto tan rápido, no me entra en la cabeza.

Si que esté con otra, vale, pero la rapidez y la exposición exagerada no me pegan con Ian, y ya no lo digo mas, pero sigo sin salir de mi asombro.
kolina
kolina
21/07/2014 11:42
Por eso digo,que en el caso de que esq venta de amistad fuera cierta es cuando Ian podría haberla comentado algo, ahora si eso que nos vendían era pura mentira pues nada...pero es que a mi hay cosas que no me cuadran porque lo de NOLA vale...pero y lo de este verano,como te explicas Mama Dobrev esta taaaan al corriente de toda la vida de Ian, si la madre de Nina sabe,Nina sabe...y vamos que en Altanta nosotros no los vemos tampoco,en el verano y vacaciones esta claro que han huido en uno del ltro pero yo que se quizas lo han hecho asi para intentar pasar pagina y luego en el dia a dia fuera del set es otra cosa...que digo que son por barajar opciones nada mas...que por mucho que pasen el uno del otro yo creo que al menos cordialidad entre ellos si que queda no? Y para mi gusto no hubiera estado demas comentarla algo, porque aunque no sean ni amigos,se ven las caras dia a dia para trabajar,asiq cordialidad al menos debe quedar supongo...que repito no se deben nada pero no se hay cosas que no cuestan nada y pues eso...y encima eso que Bryn y tal borrando el tweet...esq Nina no debia de saber nada, y vamos el palo se lo lleva seguro
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 11:43
Si la madre de Nina sabe, Nina sabe... pero no porque Nina e Ian hablen precisamente, sino porque, como se vio en NOLA, la amistad es entre Michaela e Ian, no entre la hija y el ex.
esyaba
esyaba
21/07/2014 11:48
Estas diciendo que Michaela esta bien con todo esto???perdona lagunero pero una hija es lo primero siempre, no importa si ha cometido un crimen la primera persona siempre va a ser su hija, si Nina se sintiera mal o no le gustara que su madre hablara con Ian ¿crees que seguiria adelante?
Rachelle
Rachelle
21/07/2014 11:50
Voy por partes, en primer lugar, me parece estupendo que Ian esté con otra (si es que realmente están juntos cosa para mi evidente pero ahí me reservo). Estoy de acuerdo con Sergio, ni tiene por qué contarle nada a Nina (ya que en todo caso, debía ser Nikki como AMIGA quien se lo dijera), ni creo que ahí haya esa gran relación de amistad que más de una vez han intentando vender en palabras, que no en hechos. La quote de Nina sobre lo positivo y lo negativo me parece fea, es un hecho irrefutable que no puedes tener una vida positiva con alguien negativo pero juega con la ambigüedad porque eso puede haberlo puesto por muchas razones pero ha escogido este finde cuando la noticia está en Ian y Nikki, imposible no pensar que va por ellos o por uno de ellos al menos.

Y esto tengo que decirlo si o sí, Magnolia, te sorprende la rapidez y exposición de Ian? En serio? Que un año y dos meses después (que sepamos) esté, supuestamente, empezando algo con otra chica? Qué tardó Nina para estar con Derek? Mes y medio? la diferencia es abismal, lo mismo con la exposición, Ian ha salido con Nikki a dar una vuelta, a correr...algo normal, no ha ido a fiestas o eventos o zonas donde supiera que iba a haber fotógrafos, no se ha expuesto (como sí hizo Nina con Derek, subiendo fotos privadas y aún recordamos aquella escenita con los paparazzi y el coche no?), simplemente no se ha ocultado, porque es su vida y no tiene por qué hacerlo. Por mi que sean muy, muy felices.
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 11:50
Pues claro que su hija es lo primero, es con la que se va de vacaciones... y eso que tiene que ver con que, desde fuera, parezca evidente que hay mas afinidad e interrelacion hoy dia entre la mama de Nina e Ian que entre los dos?
esyaba
esyaba
21/07/2014 11:52
Sera porque Nina da el ok no?
kolina
kolina
21/07/2014 11:53
Si Sergio,si eso parece,pero ya digo que Michaella no se llevaria asi con Ian si las cosas entre el y Nina estuvieran mal eh,que como dice Esyaba antes esta una hija...por eso digo que si la madre de znina se lleva o llevaba xD asi con Ian es porque entre Ian y ella al menos algo algo habia,llamalo cordialidad,llamalo amistad llamalo x pero por mucho que pasen el uno del otro en sus ratos libres,luego fuera de eso no creo que lo hagan,porque quizas tampoco les quede mas remedio por el trabajo,pero me da igual el motivo, la cosa es que ahi esta...y es de ahi que para mi tampoco hubiera estado demas que la hubiera comentado algo,aunque solo sea por el cariño que se han tenido, ya te digo que es una chica desconocida y no hay necesidad ni mucho menos,pero siendo amiga de Nina, mal por ella sobre todo y mal por el tambien...yo vamos me pongo en su situacion y a mi me hubiera gustado enterarme por alguno de ellos que por fotos que viera...

Edito: yo ahi Sergio estoy con Esyaba, si Nina no da el ok como dice Esyaba, la mama de Nina no tendria nada con Ian si sabe que su hija sufre, esq es inpensable, ya solo por la relacion madre-hija, vamos eso te lo digo yo
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 11:59
de acuerdo con Mirian, vamos a ver la relación de amistad entre Ian y Michaela, partir de ahora.
Xirima
Xirima
21/07/2014 12:02
Holaa!!llevaba muchísimo tiempo sin comentar (ya ni me acordaba de la contraseña!jejeje) pero creo que la ocasión lo merece!!

Creo que en este foro predominan más las batallas internas entre los pro-ian y los pro-nina que el comentar la actualidad en si de los protagonistas y creo que eso aburre un poco a las personas que como yo no están comentando todos los días en el foro, pero la verdad es que desde ayer se ha vuelto a poner interesante la cosa!jejeje

Yo creía en Ian y Nina hasta la fiesta aquella de los 100 episodios más o menos, pero después de eso todas las señales directas e indirectas indicaron que la cosa estaba mas que zanjada. Para mi sacar teorías de compromisos secretos, anillos y tiempos de espera me parece bastante absurdo la verdad pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera.

Creo que todos aquí tenemos aunque sea un 1% de esperanza de que Nian vuelvan juntos, y pensé que verlos con otras personas de forma más o menos formal como parece que es esto de Ian y Nikki me dolería más, pero la verdad yo a el lo veo feliz y eso me alegra un montón!! y a ella pues la verdd es que no la conocía de nada pero me parece una chica muy mona!!

Aunque por parte de Nikki pues ya es más discutible su actitud, porque todo el mundo sabe que el ex de tu amiga es sagrado!!jajaja y que no le dijera nada y Nina se haya tenido que enterar por estas fotos me parece horrible por parte Nikki y entiendo el cabreo que parece ser que tiene Nina.

Así que si Nina estaba aclarándose y "tomándose un tiempo" creo que ese tiempo se le ha acabado!! si d verdad aún hay sentimientos entre ellos dos el momento de reaccionar es ahora o nunca, para luchar por recuperar lo que tenían o para dejarlo pasar definitivamente y asumir que se ha acabado para siempre...

Pero está claro que mientras tanto nos van a dar un verano entretenidíisimo!!!jejeje
Atun
Atun
21/07/2014 12:05
Pero nina ya actuó asi cuando rompieron, una de las cosas que mas le reproche yo (mucho mas que las fotos con la pierna en la conchinchina) fueron las frases por twitter, que me parecen una niñatada. Ademas de que tira la piedra y esconde la mano, osea yo pongo una frase... Si tu te das por aludido es tu problema... Que tenemos? 12 años? Cojela, llamala y dile que de que va, pero esto sabiendo que todo el mundo lo va a entender... No hace falta (exactamente lo que dije cuando la foto de las cortinas o la quote de merecer). Él no sera ningun santo, igual es el que se ha portado peor de los dos, pero publcamente jamas ha dicho ni mu cuando ha tenido motivos para mandarla a pastar publicamente.
Chris08
Chris08
21/07/2014 12:07
Totalmente Kolina!! ya no es Ian, es Nikki principalmente y si vas a exponerte asi de una a primera con un album de fotos como esta, minimo... algo le hubieses dejado caer, ni siquiera hacer una ceremonia tampoco!
Eso es lo que choca y lo que para mi es raro al menos en él, en ella por lo poco que sé es normal.

Y para nada creo que haya sido de antes, digo.... no puede ser antes de marzo porque Ian aun le comía con la vista a Nina y Nikki estaba con el marido!
Abril Ian fue el ultimo en dejar atlanta y luego se fue para LA y luego para ATL.... Nikki estaba en otra parte, digo donde estaba entoces el dia de su charla en el congreso, de su nombramiento???

Acaso Ian vio la promoción que Nikki hizo con Nina y hagarro el dedo y dijo ´´ah vale con esta salgo´´?? nooo.... se conocía ya desde antes claro, pero se reencontraron desde que el llego en atlanta y si eso puso en su twitter por ella, mas todavía algo que no cuela con él.

Y puede que Ian y Nina no sean amigos de la vida, pero esto no se niega, y si tantos así se veía, oye por ese recuerdo, esa historia, compañerismo, amistad, por su mama(micaela) que seguro tampoco lo sabrá pero esta mujer es un amor o minimo por esa cositas que dejabas caer y donde se te veia colado con ella!!!!

kolina
kolina
21/07/2014 12:11
Pues si eso si,al principio habia cada frase que si,eres Ian y es para cabrearse,vamos le tuvieron que sentar como el culo,te iba a decir que eso ya acabo gracias a Dios jaja pero ahora estamos igual jaja aunque ahora si que lleva algo de razon Nina xD pero si mejor en privado aunque a nosotros para el culebron cuanto mas publico mejor jajaja pero siendo serios xD si mejor en privado,aunque esq es dificil porqie esq todo ellos son publicos y ahora la relacion de Ian mas que nunca y yo quese...es complicado porque no es una situacion nada normal xD
Chris08
Chris08
21/07/2014 12:23
Claro Kolina, eso mismo que hay que poner poco y mas en la balanza...
Yo que le he investigado antes de acusarla o defenderla así de entraaaaaaada y no largar mi torcho de comentario así porque sí, pues su historial no me gusta mucho y lo dije, puede ser maja y todo, pero no me gusta y me adelante a los hechos jajajajaja

Y yo quiero que sea feliz Ian, pero de verdad me resulta muy difícil ver que se exponga así a la primera y bueno como yaaaa sabemos o al menos lo que yo pude averiguar es que Nikki tiene un album de fotos días si y días también y que conoce a los paparazzis como hermanos jajajaja ademas eso de que ya ella misma dejo caer que se metió con Rob el novio de su ´´supuesta´´ amiga..... y el hecho mismo de que se haya casado con paul, cuanto después?? 6 meses???? y se divorcia a los tres años y se coge a un tio ex de sus dos ´´amigas´´ a las semanaaaas jajaja... es que no sé....

EDITO: Como dice espero que esto haya sido puntual tipo para aclarar y demas... pero aun asi no deja de ser sopechoso porque joder un poco de pose y ya pensaba muy mal xD
kolina
kolina
21/07/2014 12:24
Esq madre mia ves todas esas fotos y recuerdas...yo creo que algo de amistad si que tenian,lo del verano yo creo que lo han hecho asi pues para eso para descoenctar de todo el año e intentar superar las cosas...pero algo entre ellos yo creo que si quedaba,no ya amoroso pero aunque sea algo de cariño como decia la propia Nina yo creo que si y vamoa que seria.lo normal despues de compartir tanto...ayy esq a mi no me deja de dar penita,que que ya ha llovido xD pero te pones a recordar y ves el panorama de ahora y quien se lo iba a imaginar hace poco menos de 1 año eh

Si lo de Nikki ha tenido que ir deprisa porque esq entre que ella se ha divorciado hace poco y que Ian estuvo viajando todo el verano,esq no hay otra xD han metido el acelerador de una manera...
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 12:33
Martuchu, "la virtud esta en el termino medio", que diria Platon. Entre amistad y cordialidad hay un trecho, y yo creo que Ian y Nina tienen una relacion cordial, y punto. Eso no es obice para que la mama de Nina y su hermano puedan verse con los Somerhalder. Yo no digo que Ian y Nina no puedan ni verse, pero que no hacen por coincidir tampoco.

Nina no esta para quejarse por nada, porque publicamente mas cosas reprobables que las que se ha marcado no se pueden hacer.
Patri610
Patri610
21/07/2014 12:43
Tiene que estar el set movidito estos dias... madrecita

Estoy de acuerdo con marta y esyaba, si nina no hubiera dado el consentimiento la relacion de michaela con ian no seria como es, ademas que si a partir de la ruptura no se hubieran podido ni ver no creo yo que michaela por mucho cariño que le tuviera a ian se pusiera de su lado antes de pinerse del lado de su hija...

Es que quien nos lo iba a decir... con lo tranquilito qu eestaba siendo este verano, no escapamos sin culebron de los gordos ademas... yo ya digo que no he dejado de flipar desde auer con las fotos y hoy con las reacciones de nina y compañia ya me ha rematado

A lo mejor esto vale para que nina se plante delante de ian y diga a mi no me lo quita ni dios... jajajj porque segun como ha reaccionado ahi hay sentimientos aun, una de las frases que ha dejado esyaba que le dio a me gusta se refiere al amor claramente, asi que ahi no creo que vaya por nikki, en fin, que estoy deseando que llegue la comic con, que encima creo que no podre ver el oanel en directo que era a las 10 o asi... seguro qie habra cosas que analizar.. y lo de los TCA, no creo que puedan evitar presentar juntos kiusa, si ya lo han anunciado les tocara apechugar aunque no quieran

Solo esperp que todo esto por dios no afecte al delena, que me esta entrando un miedo por dentro...
Atun
Atun
21/07/2014 12:53
Amigos no eran, se llevaban bien porque tenian que llevarse, y ahora seguiran teniendo que hacer lo mismo. No parece que nina pueda reprocharle nada a ian. Eso que ha destacado kiusa por ejemplo es cristalino, era ELLA y siempre ella la que se encargo de dejar claro que se habia terminaso y que estaba a otras cosas. Asi que ahora no hay lugar para estas cosas, porque no tienen ni pies ni cabeza. Si aun lo queria que pretendia con esta actitud???

Pero estamos hablando de alguien que creo que con seguridas todos pensamos que fue ella la que lo dejo y se comporto como se comporto por twitter. Es que mira, independientemente de como se comportara él, si realmente ian recayo varias veces despues de como se comporto nina... Mucho la tenia que querer y muy, pero que muy poco demostro valorarlo ella. Asi que lo siento, pero no me da pena.

Ahora que se aplique el cuento, haga su vida y listo (porque me da miedo esta niña). Y sobretodo no empecemos con el ahora te ignoro ahora te meto indirectas y ahora te giro la cara en publico porque ea que desisto...
Chris08
Chris08
21/07/2014 12:58
jajajaja... nadie se merece sufrir, desear mal a otra persona no me parece, pero bueh cada uno con lo suyo!

Y otra vez nope.... no todos pensamos lo mismo y no fue como parece, Nina estaba dispuesta por Ian hasta hace nada...pero las cosas no se dan y como dije uno empieza y el otro termina.

edito: jajaja amigas así quiero, pero MIL!!!

Nikki en el ´´oh mal cumpleaños de Nina´´(??? al final con esta habría también que reordenar los principios jajajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente