FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
21/07/2014 10:22
Por supuesto!!!!yo os tengo bien informadas y tendre la camara al lado por si acaso jajaja ademas que creo que dura media hora y es en el set osea que posibilidad hay xD

Que si,si tanto paparazzi en Ian la verdad que es raro pero si va a estar con Nikki es lo que le espera creo yo y si ya no le importa pues album fotografico dia si y dia tambien tendremos xD Y yo la verdad que pensaba que Nikki tenia mas seguidores por las redes sociales pero la verdad que tiene pocos no?
esyaba
esyaba
21/07/2014 10:36
En serio le ha dado me gusta a esa pic? madre mia esta en depresion total
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 10:39
Pero es que flipo, yo aun sigo viendo fotos nuevas!! Que bueno las de correr aun pueden verse por publicidad, pero estas ya no, porque si querían ir al mercadillo ese, no van a dejar de hacerlo solo porque haya paparazzi. Como comentaron ayer Laia, mi tocaya y más personas, Ian se ha liado la manta a la cabeza y ha dicho a tomar por saco! jajajaj

ANASOL
ANASOL
21/07/2014 10:40
sergio amigo....esta vez estamos mas dispersas en opiniones...yo por supuestome alegro de q sea feliz ...pero yono me lo creo al 100%...no se...si hubiese sido otra....pero esta chica???'junto a esta exposicion?????no se...pero la conoce desde hace tiempo....y ahora se enamoran???yo no me lo trago....aqui hay algo...q no me gusta...y mira si me equivoco pues mejor...amimehuele amutua consolacion....la verdad...pero mira q esta muy bien...son dos personas libres solteras y con ganas de querer....pero ya veremos cuanto dura...q a esta chica la duran poco...
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 10:43
"Sergio...... con TOOODOO el respeto del mundo, pero a veces esos comentarios (como me recuerdan)
están tan fuera de lugar que lo único que hace sinceramente es dejarte a ti como un tio que viene echa su veneno y se va!!! "

Chris, con TOOOOOOOOOOODO el respeto del mundo, me aburres. Si quieres que hablemos con franqueza, lo hago. Entre tu y Magnolia os habeis coronado, te lo digo de corazon... y sabes cual es la diferencia entre tu y yo? La honestidad. Yo hace meses que no trago a Nina, por despecho, claro que si... y ese despecho es porque tu idola, la chica que jamas ha roto un plato en su vida, ha tenido un comportamiento publico penoso, patetico, y digno de Justin Bieber. Tu eres, junto a Magnolia y otras amigas proNina, las que ibais poniendo fin@s a los que critican a la Una, santa, catolica y apostolica. Ahora, casi año y medio despues de romper con Nina, y despues de haber tragado carros y carretas, el hombre aparece publicamente con esta chica, y empezais a echar bilis? Solo te dire una cosa: HIPOCRITA.

Ana, pero tu crees que si han decidido dejarse ver es porque el lio entre ellos es muy reciente? Yo estoy convencido de que no es asi.
Chris08
Chris08
21/07/2014 10:51
La frase que ahora recien le dio me gusta estan en mi post #36397 en la pagina 1820 :)

Que sean parejas no significa que ella dejara de usar a los paparazzis como se le antoja!!!
un poco mas y hacen compentecia con las fotos de kat y su novio comprando el arbol de navida, nooo si cas!
Esta claro que sabían DOOONDE tenían que irse.

Es claro que esta exposición en tan poco tiempo de la relación porque no hace casi ni dos meses Ian salga a tener 3 o 4 albumes de fotos de paparazzis cuando en una año teniamos solo contadas fotos de Nian y solo de eventos de tvd.
Por dios son parejas sí, pero ahí hay algo más.
En un mes ir a tirar por la borda ese caparazon que Ian se construyo alrededor de su vida privada, así por que si??

Alucino y ni en mis pesadillas creería que conseguiría PDA de Ian tan pronto y asi de esta forma.... encima de ella que es muy normal y esta acostumbrada a hacer eso.

Cito a Trevino en la conv, la misma donde Ian le acompaño y estuvo de acuerdisimoooooo con esa frase, era algo asi:

´´los paparazzis te cogen si TÚ quieres que lo hagan ´´

Y todos aquí era tipo: bien dicho trevino, bien dicho!!
Chris08
Chris08
21/07/2014 10:58
FRANQUEZAAA? lo que eres, eres despechado!!!!
Vienes tiras tu pullitas y NOOO SE TE PUEDE DECIR NI MU, y te largas.
YO ME QUEDO aquí defendiendo lo que creo y te ayudo a que mejores tu comprensión lectora si quieres....
No soy la única que ve lo que haces y solo haces para fastidiar!
No tienes ni idea de lo que yo opino sobre Ian o Nina.... tiras tu hacia donde se te dé la regalada gana!

Y sabes esa es una gran diferencia entre tu y yo la HIPOCRESIA. Tu estas en la primera parte de la lista.
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 10:58
no se sergio...pero mucho tampoco llevan...ni tiempo para haber estado mucho juntos...ya sabemos como es la agenda de ian....y bueno...ella acaba de divorciarse....en fin...raro es...q sea esta chica...otra cosaes q ian se deje ver pa q lo dejen en paz..y dejemos de pensar en nian....
no se...ya veremos....q pasa....sisigue yendo a verla....y si hace algun comentario...
yo de verdad q quiero verlo feliz....pero pq este con esta...no tiene pq estarlo...es mas....yo lo he visto mas feliz....encho.....ado....diria yo...jejjej pero mira ya es mayorcito....ya veremos por donde va la historia...
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 11:05
no, no se le ve mal....está tremendo...en eso estamos deacuerdo....de lo demas kiusa tengo mis dudas....pero es pronto para asegurar algo...sea una cosa u otra....ala...mosqueada estoy....en plan....dudar de la credibilidad de la historia...nada mas....de momento sigue el culebron....sin tregua posible....el set tiene q arder....
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 11:07
cuando Trevino dijo en la con de Barcelona creo, que los paprazzi no te encontraban si tu no querías, estuvimos todas de acuerdo, está claro que les han "pillado" por que ellos han querido, esta vez estoy de acuerdo con Anasol, ya dije ayer lo mismo, esto me suena o a PR o a polvos de consuelo, si dentro de un mes se acaba lo que sea que tengan me da igual se va a quedar tan pancho y no somos las únicas que pensamos esto hay mucha gente en TT que dice lo mismo, y que como está con esta que la conoce de hace tiempo.
Y todo su círculo seguro que están igual de sorprendidos de lo rápido que ha ido todo, vamos para mi está claro que es un parche.
Y si Nina da la sensación de estar dolida será por que ellos tenían algo aún, tipo "nos damos un tiempo", ya se verá con el tiempo.
esyaba
esyaba
21/07/2014 11:08
En twitter todos estan pendientes de Nina

Lacey nombra a Nina en la quote, se ve que anoche se quedaron con ella

Nina le dio me gusta a esta quote anoche

lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 11:12
"no se sergio...pero mucho tampoco llevan...ni tiempo para haber estado mucho juntos...ya sabemos como es la agenda de ian....y bueno...ella acaba de divorciarse....en fin...raro es...q sea esta chica...otra cosaes q ian se deje ver pa q lo dejen en paz..y dejemos de pensar en nian...."

Pero es que Ian no tiene tiempo de verse mucho con nadie, es su ritmo de vida. El es asi, es la vida que le gusta. Que no se hayan visto mucho (que tampoco lo sabemos) no tiene nada que ver con que no hayan hablado mucho a diario... Ian es muy reservado, no sabemos desde cuando estan "juntos".
kolina
kolina
21/07/2014 11:14
No si indirectas esta tirando unas cuantas eh , madre mia van a hacer todas cruz con Nikki, hombre la verdad si en realidad eran amigas ,esta muy feo por parte de Nikki empezar una relacion con Ian sin decir nada a Nina,pero que muy feo,una amiga no hace eso...y vamos Ian tampoco hubiera sobrado que la hubiera dicho algo si es que no lo ha hecho como parece,porque si tanto venden que son super amigos y tal,lo menos que podian haber hecho los dos es comentarle a Nina algo
Yuny_chan
Yuny_chan
21/07/2014 11:18
Hola!! No suelo escribir ya mucho en el foro, pero os leo de vez en cuando y quería dejar mi opinión sobre este tema. Que quede claro que es mi opinión, no tiene que ser al gusto de todos XD! Yo creo que desde que Ian y Nina lo dejaron el año pasado, ha quedado demostrado que la actitud de Ian y la de Nina han sido bastante diferentes. Yo he visto a Nina rodeada de tíos en bikini, con disfraces de tigresa, de fiesta día sí día también, subiendo el año pasado 20000 fotos al día de sus juergas, y oye, cada cual que haga lo que quiera, pero no podemos decir ahora que Ian es malo/peor/igual por haber encontrado a alguien más de un año después de haberlo dejado con Nina. Ayer leí que alguien dijo que Ian dejaba sola a Nina o algo así, espero que veáis las fotos Nian antiguas en las que se ve lo caballeroso y buen novio que Ian siempre ha sido con ella. Sinceramente, veo absurdo criticar a Ian por esto. Siempre ha intentado exponerse poco a los paparazzis, pero no por ellos va a dejar de ir a un mercadillo con su chica si le apetece, no? También le gustará hacer vida normal, salir a la calle con su novia, ir a cenar o a dar un paseo... hacer lo que hace todo el mundo, y más si ahora se ha echado una novia y está con la ilusión de los primeros días que todos hemos tenido cuando nos hemos enamorado. Pues yo me alegro, ole por él. Y espero que Nina no haga de perro del hortelano y la quote no fuese por este tema, porque yo creo que ella ha disfrutado bastante de su soltería, se lió con Derek, hizo lo que quiso como cualquier soltero... vamos, que ella ha disfrutado bastante de todo esto, y porque haya llegado el momento de que Ian por fin encuentre a alguien, yo no lo voy a criticar.
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 11:18
eso parece kolina....q el circulo no sabia nada...me los veo a todos ayer como nosotras...ojiplaticos....jejjejej
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 11:21
"Ian tampoco hubiera sobrado que la hubiera dicho algo si es que no lo ha hecho como parece,porque si tanto venden que son super amigos y tal,lo menos que podian haber hecho los dos es comentarle a Nina algo"

y por que Ian tiene que decirle nada a Nina? Marta, si no se ven el pelo... vamos, que mama Dobrev y su hermano Alex estuvieron con los Somerhalder en Nueva Orleands y la amiga ni hizo acto de presencia. Smolder hace mucho que no le debe nada a ella, y publicamente demasiado bien se ha comportado con respecto a las "postales" que nos dejaba la belleza bulgara.

Sobre la chica esta, Nikki, no entro ni salgo porque no se que grado de amistad tenia con Nina.
kolina
kolina
21/07/2014 11:29
Hombre Sergio, porque son ellos mismos los que vendian que tenia una super amistad y vamos hasta lo decia Mama Dobrev, que fuera verdad o no ,yo siemore lo he puesto en duda pero...ademas te oongo el mismo ejemplo que has puesto tu con Nikki, tu que sabes si ellos hablaban en diario aunque no se vieran en todo el verano?y mas si como dijo Chris las cosas estaban asi entre ellos...si habia algo de verdad en esa amistad que tanto se ha vendido,pues oye no esta demas decirla a Nina ote estoy conociendo a tu amiga y tal...por lo menos para que la chica no se llevara el palo que se debe estar llevando viendo todas esas fotos y enterandose ayer mismo...sobre todo debia haber sido Nikki la que la hubiera dicho algo porque es la amiga,pero si Ian tambien es ahora su amigo y se llevan bien y quedan ahi aunque sea sentimientos de amistad pues oye tampoco hubiera estado de,as creo yo, vamos yo me pongo en la situacion de Nina y me hubiera gustado que alguno de los dos siendo supuestamente mis amigos pues me hubieran dicho algo y no un dia de repente encontrarmelos por la calle besandose y abrazandose...es como si yo que se, Nina coge y empieza a conocer a Bryn o Paul y empiezan una relacion, e Ian de repente se entera porque salen fotos de ellos juntos o porque los ve un dia por la calle,son cosas que no estan bien,que si que ya no estan juntos y no se deben explicacion ninguna,pero si entre ellos aun queda amistad pues que menos no?y vamos mas sobre todo por parte de Nikki
esyaba
esyaba
21/07/2014 11:31
os acordais el mensaje de Ian sobre las 4 piernas y las 2 piernas? si es asi es que empezo antes con ella para echar de menos esas 2 piernas.
kolina
kolina
21/07/2014 11:33
Ay me suena Esayba pero ahora mismo no caigo...cuando puso eso?para ir cuadrando fechas jaja pero vamos yo creo que la cosa debio empezar a partir de que el se quedara ya en Atlanta, y ademas que Nikki estaba grabando por alli una pelicula no?
Patri610
Patri610
21/07/2014 11:35
Madre mia que culebron de verdad yo estoy flipando!!! Voy por partes:

Muy fuerte que vayan a presentar juntos en los TCA! parece hecho aposta!

Lo que saco en claro de toooodo lo que esta pasando es que a nina la ha dolido y no poco, a la vista de las frases a las que ha dado me gusta, y yo no tengo tan claro que sea solo por nikki, todo este tiempo por lo poco que hemos sabido han estado cada uno por su lado, cada uno con los rolletes que hayan tenido y nada mas, no habian tenido ninguna relacion de pies a cabeza y ahora que han salido estas fotos, que coincido con vosotros en que nina ni se lo veia venir, sino no hubiera reaccionado asi... Posiblemente haya visto que ahora si que la cosa por el lado de ian se va zanjando, y eso aunque haya pasado un año, dos los que sean, te duele aunque seas su ex... Vaya frases a las que ha dado me gusta, telita... Esta claro que la ha jodido el asunto, y no poco precisamente

Lo de bryn borrando el tweet no se a que viene sinceramente, es amigo de ian aunque se lleve bien con nina y no pinta nada en todo esto la verdad, no entiendo a que viene borrar el tweet porque lo unico que consigue con ello es generar mas revuelo

Riawna tambien apuntandose al bombardeo y dandole me gusta a la foto que subio nina, que por cierto no es casualidad ni de coña, y repito no creo que vaya solo por nikki, a ian le incluyo en el cabreo

Lo que me estoy acordando de mama dobrev, que pensara esa mujer de todo esto?? jajaja desde luego la convivencia en el set estos dias va a estar interesante, y la comic con aun mas, habra que estar atentos a ver que mas va pasando, yo estare pendiente del instagram y del twitter de nikki a ver que mas novedades va habiendo, y sobretodo a ver en los emmy si ian no se presenta alli con ella... que si siguen asi sera lo mas probable

Y para acabar mi tocho, lo que esta claro es que si acaban de empezar y ya tenemos un album de la cita en el mercado, no quiero pensarlo cuando lleven un mes si es que llegan, tendremos una enciclopedia al completo jaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente