FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
21/07/2014 02:16
Veremos que cara tiene Nina mañana y el dia 25 en la Con de su peli, ya no hablo del panel de TVD
evita2
evita2
21/07/2014 02:16
AMEN Laia.....eso es lo que me parece mal a mi,que Nikki siendo amiga de Nina no le haya dicho nada......y al parecer por la reacción de Nina eso es lo que ha pasado

A las "amigas"( y por supuesto aqui van unas comillas muuuuuuuy grandes,porque si ha hecho eso de amiga nada) no se les hace eso,hombreeeeee
kolina
kolina
21/07/2014 02:19
Claro si idas y venidas habran tenido,si hasta el propia Ian lo dejaba caer...pero una cosa es eso estando separados definitivamente,y otra cosa es que estuvieran ahi en un esperame que todavia no estoy lista y necesito un stop y vivir un poco la vida,pero tu esperame y nos vemos de vez en cuando y tenemos el acuerdo este y tal...eso vamos a parte de como ya he dicho me parece un tanto egoista tanto por el que lo propone como el que lo acepta eh porque si tu dices que no...es toxico pero a mas no poder y estaba claro que acabaria mal y esq yo lo sigo diciendo que no me cuadra NADA con lo que supuestamente estaba pasando en la intimidad,sobre todo por parte de Nina, y vamos lo del acuerdo de hacer publico la ruptura, para que entonces?y todas las entrevistas y todo el rollo...

Ahhh eso si!!! Ser amiga y no decir nada pues eso que dice Laia...y un poco por parte de Ian tambien, si es que en realidad tenian esa situacion,si no la tenian y estaban ambos seprarados y a su bola no, pero de estar ahi que si con acuerdos de por medio y tal, pues decir oye estoy conociendo a una oersona y tal y parece que pudiera ir en serio, para que por lo menos no fuera asi tan de sopeton para Nina que tiene pinta de estarse enterando al mismo ritmo que nosotras(bueno miento que ella la,foto de la barbacoa dudo que la sospechara xD), y de estarse enterando ahora mismo y encima como ellos no tuvieran las cosas del todo acabadas, osea si separados pero aun ahi com asuntos pendientes o se tira y afloja,pues esq Nina ahora mismo debe estar cargándose en Nikli xD

Edito: ya ves ahora de nuevo todas las aparicines publicas,eventos,escenas, van a estar en el punto de mira, ahora que Nina ya sabemos que es mucho de super happy pero por dentro...aunque algo siempre se nota,ya veremos a ver como se va desarollando todo, si estas cosas en seguida se notan, para empezar ya esto de la quote,elimacion de tweets y tal, ya dice bastante, asiq...
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 02:20
Buah es que esto está que arde!!!! Yo en el fondo voy a quemar mi último cartucho con esto y es que espero que Nina, si era esto lo que necesitaba para reaccionar, se aplique el cuento ya!!!!!

Y si no le interesa, que se haga a un lado (y se deje de tanta quote y tanta tontería) y lo deje ser feliz... por no hablar de la chupipandi, que parece que no tengan más vida que la de los demás!
Atun
Atun
21/07/2014 02:22
Ya kiusa pero estas fotos no han sido casuales, sabian que iban a salir... Asi que si realmente apreciaba a nina lo logico hubiera sido comentarselo, porque es obvio que no lo ha hecho.

Es eso, hay relaciones lentas y otras ultra veloces... Y otras que se acaban antes de empezar. Con estos ya tenemos mas de lo que tuvimos con nina y derek pero quien sabe si nos dura lo mismo? Pero yo a el lo veo muy entusiasmado...

Veras tu otra vez los actos publicos... Pensabamos que ibamos a tener un verano tranquilo JA ilusos.

Edito: yo sin menospreciar la info que tiene chris creo que sencillamente, le ha pillado en frio porque lo que decia marta, una cosa es decir y la otra vivir la situacion y todavia no habia visto la opcion de ian con una pareja seria a la que encima creias amiga. Y ya esta... Ahora o le vuelve a dar por el dignismo extremo o a saber... Pero digo yo que ella sabra aun mejor que nosotras que si ian se compromete con una persona... Mal.

De todas formas si pensaba volver con el algun dia lo estaba haciendo todo fatal.
kolina
kolina
21/07/2014 02:24
Exactamente tocaya!!!! Si lo que realmente Nina necesitaba ver era esto,que podia perder a Ian de verdad en cualquier momento pues ahi lo tiene, si necesitaba eso para reaccionar, pues Nija estamos todas comtigo y a patear el culo a Nikki y a recuperar a tu hombre!!!jaja ahora como dice mi tocaya, si no le importan y solo le sirve para ver aun mas lo superado que tiene lo de Ian,pues si que se aparte y le deje ser feliz, y lo sea ella tambien cuando la llegue el momento en cuanto a pareja digo,que a lo mejor ella es super feliz ahora yendose de viaje con Riawna xD pero vamos me referia feliz en lo sentimental...
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 02:25
Atun en eso estoy de acuerdo contigo, si Riawna reacciona así, Jul deja de seguirla en tt y Nina reacciona con esa frase, es que no se lo había dicho a ninguna y eso es una guarrada, por lo menos a Riawna que te ha estado peinando hace una semana, en fin muy mal.

Pues estoy segura que si siguen para entonces la lleva a los Emmy, me lo veo venir, a ver si con suerte el 25 de Agosto ya no están juntos.

bueno a ver si para finales de este ya no están juntos.
Chris08
Chris08
21/07/2014 02:25
No es tenerle en el limbo... es tratar de querer solucionar algo que una de las partes no estaba de acuerdo! y por amorrrr se supone que el otro va a tratar...sea quien sea.... digo yo, pero es verdad el otro tampoco le va a gustar que de un dia para otro le salga con un cuento chino y que quiera hacer lo que ella se le antoja!
Atun
Atun
21/07/2014 02:33
amen kiusa. Punto por punto.

Porfavor que no le vuelva a dar por la felicidad extrema porque esto no podria yo soportarlo...
kolina
kolina
21/07/2014 02:34
Claro, es que es eso seguro, de no saberlo esto la ha tenido que caer como un jarro de agua fria (vamos como a todas xD) y es que encima ellos se ven cada dia, y se tienen "controlados" y tal, el unico tiempo que no se ven es en verano y no sabemos si se llamarian algo o no,porque como deciamos si Michaella sabia las cosas...y claro encima de caerte ese jarro de agua fria, que te venga por una a la que considerabas amiga,y con la que has trabajado y con la que has ido a algo tan importante como a lo de Obama, esq tiene que estar Nina ahora mismo...y ahora pues una de dos, o le devuelve la moneda y se echa ella tambien pareja o de verdad abre de de una vez los ojos e intenta recuperarlo...

Edito: otro amen Kiusa!!!
nuchylu
nuchylu
21/07/2014 02:35
Otro amen por aca Kiusa.
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 02:36
pero es que además aqui se ha comentado lo de la diferencia de edad, incluso alguien dijo que Ian no volvería a estar con una mujer tan joven, pues con esta se lleva nueve años, que tampoco es poco.
Atun
Atun
21/07/2014 02:38
Os voy a recomendar un fanfic: the story of us (en ingles)... Porque asi a grandes rasgos... Jajajajajajajjaja
https://m.fanfiction.net/s/7149118/1/The-Story-of-Us

Lo dicho, quien quiere culebrones con esto... Solo faltaria que ahora nina moviera ficha. Para matarla xd y si vuelve a engancharse con alguno y a publicarlo por twitter otra vez... Peor. Que el año pasado esto le dio sin verle pero ahora mañana se lo va a tener que tragar con patatas fritas... Y deja que empiecen a rodar escenas...
esyaba
esyaba
21/07/2014 02:39
yo lei el fic, buenisimo, lagrimones por capitulo
nuchylu
nuchylu
21/07/2014 02:41
Pues que nina se la banque asi como sela banco ian calladito y como hombre.
Atun
Atun
21/07/2014 02:44
Es que yo diria que es el mejor que hay sobre delena en toda la red. Pero si, cleenex a mano...
a veces me parece que la autora fue un poco visionaria jajajjaja
kolina
kolina
21/07/2014 02:45
Es que me acabo de ver las 68 fotos que hay xD y madre mia,este hombre se ha colado en seguida eh, esq cuando pone esas caras, y ese yo te doy de comer, ese me arrimo saliendole la sonrisilla...esq madre mia...
Es que hubo una foto que me recordo a cuando le da a oler a Nina una ramita del arbol cuando la Navidad...pues lo mismo le da a oler no se que en la mano a Nikki, no dejo la foto porque desde esta pagina en la tablet no me deja,pero dejo el link de nuevo por si alguna quiere verse las 68 fotos xD (es 68 fotos xDDDDDD)

http://gallery.ru/watch?a=0JO-l8Ic

Ya te digo,esa es otra, que ahora va a tener que lidiar con todo esto viendole la cara todos los dias, y a lo mejor mas que viendole xD
No y que segun su actitud yo creo que esto le tiene que joder mucho,porque ella siempre dio a entender que mira lo feliz que soy sin ti,que sigo adelante y tal y parecia que era ella la que queria quedar como la primera que lo habia superado y era feliz, y ahora con esto, y mas con todo el repertorio de fotos pues queda ella como justamente todo lo contrario

Pd: me lo apunto Laia, los de cleenex son los mejores xD

Edito: si vamos no la conozco tampoco,pero ya el haber pasado por un matrimonio de con 26 años...esq con la misma edad se pueden querer cosas tan diferentes en la vida...pero si a Nikki asi de primeras se la ve como mas madura con la misma edad que Nina, y vamos esq asi veia yo a Nina hasta hace 1 año eh, lo que pasa que tras la ruptura PUM, pero vamos hasta entonces a Nina se la veia muy madura y siempre se cometaba
Chris08
Chris08
21/07/2014 02:51
´´Francamente, ahora tal vez ya sea tarde. Lo dicho, no se puede jugar a las casitas con un hombre de 35 tacos y tan fantástico física y mentalmente como es él, que la tenía como a una reina. Porque menudas fotos Nian he ido viendo a lo largo del tiempo. Si le quieres, no le dejas escapar. Luego que no se queje si se ha cansado de esperar. Y para mi sí es tenerle en el limbo. Vamos, yo estoy con alguien como él y lo último que se me ocurre es ir a hacer el tonto con Julian Tobias.´´

Kiusa.... que crees que Nikki de 24añosss quiere con Ian?? cuando hace 8 semanas estaba con su marido!!!! se va a largar a casarse de aquí a dos meses como lo hizo con su ex marido y cuando el calenton se le pase va ir por otro???
Y no importa el fisico, la fama..... es el amor que debería prevalecer!!!
Y claro que le trataba de reina, pero es solo una parte lo que se ve... en las fotos de paparazzis no le saldrá pegando, verdad??!!!
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 02:52
Madre mía, hoy no hay quien se vaya a dormir jajaja Si es que ni sueño tengo!

A mi es que esto me ha pillado de sopetón eh, porque mientras debatíais si ese brazo era o no de Ian, yo pensaba hay que ver estas chicas lo que se aburren carcajada Y ahora mira, me habéis (y me han) dado un ZAS en toda la boca... jajajaja

Edito: Y dale con las 8 semanas, que rompieron en marzo!! jajajaja

Edito: Muy de acuerdo con todo lo que dices kiusa, si señor!
kolina
kolina
21/07/2014 02:58
Si yo creo que tambien a Nina la va a doler mas de lo que nos pensamos,que Nina es de mucha apariencia pero luego por dentro...y mas si no sabia nada,debe estar ahora mismo...y es que encima joe con una amiga suya...no,desde luego que va a ser un buen palo eh,que lo mismo le importa tres pimientos,pero no creo, yo creo que como dice Chris esto va a hacerla mas pupa de la que nos podamos imaginar...

Sisi tocaya, esq ha sido todo taaaaaaan repentino, yo sinceramente cuando lo del brazo, pensaba si bueno puede ser y es sospechoso pero vamos que la cosa no daba para mas y vamos ni mucho menos pensaba que este fin de semana iba a pasar todo esto!!! Y ya digo que mientras Ian vaya a LA con ella esto va a seguir siendo asi,porque esq Nikki tiene fotos diarias de su dia a dia

Edito: asi a modo mas cotilleo, Julianne no seguira mas a Nikki pero Derek aun si xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente