Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2014 01:42
Yo solo digo que si Nikki consigue darme fotos de Ian en bañador de paparazzi le hago un MONUMENTO!
Venga anda vamos a tomárnoslo con humor porque sino...
Yo es que estoy dividida. Por un lado me alegra ver a Ian tan pero tan feliz y rehaciendo su vida con una chica que a mi personalmente si me gusta, pero por otro lado Nina me está empezando a dar penilla. Esto no se lo veía venir y me da que se ha quedado planchadísima....:S
Edito:La que tiene que estar de luto ahora mismo es Michaela!!!!! Aisss mamá Dobrev!!
Venga anda vamos a tomárnoslo con humor porque sino...Yo es que estoy dividida. Por un lado me alegra ver a Ian tan pero tan feliz y rehaciendo su vida con una chica que a mi personalmente si me gusta, pero por otro lado Nina me está empezando a dar penilla. Esto no se lo veía venir y me da que se ha quedado planchadísima....:S
Edito:La que tiene que estar de luto ahora mismo es Michaela!!!!! Aisss mamá Dobrev!!
21/07/2014 01:44
21/07/2014 01:45
Jajajajaja... a mi me está pasando igual kiusa!!
Yo aún ando en mitad del culebrón del año pasado (en concreto voy por el cumpleaños de Ian, aún me queda un montón!!) pero el "directo" no tiene precio. xD
Y mañana en el trabajo también me acordaré, de ellos y de toda su familia!!
Yo aún ando en mitad del culebrón del año pasado (en concreto voy por el cumpleaños de Ian, aún me queda un montón!!) pero el "directo" no tiene precio. xD
Y mañana en el trabajo también me acordaré, de ellos y de toda su familia!!
21/07/2014 01:46
Eva de acuerdo contigo en lo de los ex y las amigas.
kolina, que Ian ha rehecho su vida, perdón? con una chica que vive a km de él que tiene una profesión diferente y que no deben ser tan afines, cuando no dejó a Meghan por ella pero si la dejo por Nina, la conoció antes a ella y además no duda en mentir para hacerse publicidad, que lo mismo hasta está utilizando a Ian para ese fin, yo ya no me fio de nadie, esto no termina con "y fueron felices y comieron perdices", que también hay algo que Ian y Nina tienen en común, son muy buenas personas.
Pues a mi lo del caballo me suena a "que Ian y nikki tienen en común el gusto por los caballos?, como si yo no lo tuviera".
kolina, que Ian ha rehecho su vida, perdón? con una chica que vive a km de él que tiene una profesión diferente y que no deben ser tan afines, cuando no dejó a Meghan por ella pero si la dejo por Nina, la conoció antes a ella y además no duda en mentir para hacerse publicidad, que lo mismo hasta está utilizando a Ian para ese fin, yo ya no me fio de nadie, esto no termina con "y fueron felices y comieron perdices", que también hay algo que Ian y Nina tienen en común, son muy buenas personas.
Pues a mi lo del caballo me suena a "que Ian y nikki tienen en común el gusto por los caballos?, como si yo no lo tuviera".
21/07/2014 01:48
Pero es que tarde o temprano esto iba a pasar! Es lo que dice marta... Me pareceria muy egoista de au parte que le hubiera pedido que la esperara mientras ella se dedicaba a experimentar con otros (tal y como proclamaba!) nada que venga aqui a hacer terapia con nosotras xD
Ana yo no entiendo la frase asi ajjajaja yo la entiendo como que va por ella misma... Por lo que le ha hecho nikki, un rollo en plan: si es que quien con niños se acuesta meado se levanta... No se si se me entiende...
Ana yo no entiendo la frase asi ajjajaja yo la entiendo como que va por ella misma... Por lo que le ha hecho nikki, un rollo en plan: si es que quien con niños se acuesta meado se levanta... No se si se me entiende...
21/07/2014 01:49
Pues si es verdad lo que dicen ,peor lo encuentro que se supone que tenia que hacer ian , esperar eternamente por nina . Un hombre joven y guapo iba estar por siempre solo esperando que ella decida que no encontro algo mejor y volver a el .Por favor .
Que decir de las quotes, lo mas estupido e infantil que he visto.
Que decir de las quotes, lo mas estupido e infantil que he visto.
21/07/2014 01:49
jajajajjajajajajaja ostia Riawna!! jajajajjaja hay guerrilla en la chupipandi eh!!!
21/07/2014 01:50
Es que es lo que estoy haciendo, que es muy facil hablar y buffet pa'arriba y buffet pa'bajo mientras sabes que el otro esta ahi como siempre, y que si sus rolletes quizas habra tenido pero no es lo mismo eso que una relacion seria, y encima retransmitida xdD Yo opina igual que mi tocaya,que Nina de esto no tenia ni idea se ha quedado planchada con todo esto,porque esa quote va para Nikki claramente,y ademas que lo que digo,que si ella se pensaba que Ian estaba ahi aunque no estuvieran juntos juntos pues verle ahora ya rehaciendo su vida pica y no hay mas, por mucho que lo haya superado y mas si encima la chica es amiga tuya que la conoces,que has estado trabajando con ella, que tienes las mejores (o tenian xD) amigas en comun, y es que encima hasta has podido compartir a otro ex que es Derek ,que Nikki no se si seguia a la familia de Julianne y Derek,vamos a las hermanas, pero a las fotos familiares si que le daba a me gusta y tal, encima ha salido con Julianne y su novio hace nada que eso ni Nina aun,y vamos que ha estado metida en la familia Hough,esq es todo demasiado surrealista xD
21/07/2014 01:52
puede ser...laia....no se...de todos modos por nikki va...
pero vamos...el perro del hortelano.....ni come....ni deja comer...
pero vamos...el perro del hortelano.....ni come....ni deja comer...
21/07/2014 01:55
Como sea, claro que le debe doler sea como sea ella es o era su amiga de todos modos...
21/07/2014 01:55
Magnolia, es rehacer su vida si, o al menos intentarlo, como si viven Nikki en la Conchinchina, Ian es el que primera se ha echado pareja asi seria(ya lo veremos...) y sobre todo publica y en actitud de pareja publicamente, no sabe os ni cuanto duraran, ni como de serio sera, pero vamos asi ya para empezar Ian esta viajando a LA cada dos por tres,cambia dias de trabajo por ir a comer con la familia de ella, osea que ya conoce a la familia suya...vamps despacito precisamente no van, esto es empezar a rehacer su vida en todo regla
Otrasssss Riawna!!!!lo que decia ya veras guerra chupipandil jajaj estas no debian de saber nada fijo, vamos todo esta actitud esta hablando por si sola, y es que Riawna vio a Nikki hace menos de una semana,es q muy fuerte,si lo llega a saber la rapa la cabeza o algo jajaja madre mia esto se esta poniendo demasiado interesante, ya veras Nikki le toca cambiar de amigas,de peluquera y de todo jaja,claro que ella se lleva a Ian que si lo pones en la balanza.... jajajajajaja
Otrasssss Riawna!!!!lo que decia ya veras guerra chupipandil jajaj estas no debian de saber nada fijo, vamos todo esta actitud esta hablando por si sola, y es que Riawna vio a Nikki hace menos de una semana,es q muy fuerte,si lo llega a saber la rapa la cabeza o algo jajaja madre mia esto se esta poniendo demasiado interesante, ya veras Nikki le toca cambiar de amigas,de peluquera y de todo jaja,claro que ella se lleva a Ian que si lo pones en la balanza.... jajajajajaja
21/07/2014 01:59
Si nina se mosquea asi, taaan superado no veo que lo tuviera.
Yo estoy dividida, por un lado siempre pense que esto es lo que necesitaba nina para reaccionar y por el otro, que el dia que ian se dejara ver con otra mujer seria muyyyy complicado que hubiera "marcha atras"... Creo que necesitamos contratar a una pitonisa.
Edito: sigo sin verle sentido chris. Osea si estaban en plan ahora si ahora no tenia que ser agotador no, lo siguiente. Y yo si creo los lios de nina con otra gente, porque si. Es normal que uno de los dos se cansara y estoy con kiusa, si se quiere intentar se pone interes, no te llenas la boca diciendo que quieres tener citas pero te pones un anillo para compensar... La vida no va asi y si estaba en ese plan igual le ha venido bien el sopapo.
Si aun lo quiere, que reaccione de una puñetera vez... Que igual aun esta a tiempo.
Yo estoy dividida, por un lado siempre pense que esto es lo que necesitaba nina para reaccionar y por el otro, que el dia que ian se dejara ver con otra mujer seria muyyyy complicado que hubiera "marcha atras"... Creo que necesitamos contratar a una pitonisa.
Edito: sigo sin verle sentido chris. Osea si estaban en plan ahora si ahora no tenia que ser agotador no, lo siguiente. Y yo si creo los lios de nina con otra gente, porque si. Es normal que uno de los dos se cansara y estoy con kiusa, si se quiere intentar se pone interes, no te llenas la boca diciendo que quieres tener citas pero te pones un anillo para compensar... La vida no va asi y si estaba en ese plan igual le ha venido bien el sopapo.
Si aun lo quiere, que reaccione de una puñetera vez... Que igual aun esta a tiempo.
21/07/2014 01:59
Pero es que Chris de ser eso asi,entonces yo no entiendo todo el paripe de este año...lo inico que me desconcerto muchisimo fue lo de Paleyfest...pero vamos recordemos que fue la propia Nina la que pidio a Ian que hicieran publico su ruptura en los PCA, si tu quieres seguir con el y tal,pero necesitas un stop y esperar,para que lo quieres hacer publico?y luego en sus entrevistas mas de lo mismo, con lo de conocer gente, probar cosas nuevas, y vamos todo lo del verano pasado,esq no entiendo su actitud con sus supuestas palabras/acuerdos...esq de ser asi,veria hasta normal que Ian se cansara y mandara ya todo a la mierda, ella vive y el espera?esq no es justo eso para ninguna pareja...
Edito: hombre es que si esto,que dice Chris es asi,claro que Nina no lo tiene superado, sigo diciendo que no me cuadra su actitud con sus supuestas palabras, pero vamos ahora esta quote,Riawna apludiendo,Bryn borrando tweets,dando a me gusga,Phoebe tambien...vamos esq de ser asi Nija tiene que estar ahora destrozadita...Yo siempre he pensando lo mismo Laia que Nija necesitaba algo asi para reaccionar,pero es lo que tu dices, que el peligro de eso es que puede ser demasiadp tarde, u encima ya estan involucradas terceras pesonas y todo el rollo...no se es que esto que cuenta Chris me deja un poco...porque no lo llego a comprender, de ser asi yo creo que Nina hubiera actuado de una forma muy distinta,eso o todo era un paripe,pero vamos un paripe para que y sobre todo para QUIEN?
Edito: hombre es que si esto,que dice Chris es asi,claro que Nina no lo tiene superado, sigo diciendo que no me cuadra su actitud con sus supuestas palabras, pero vamos ahora esta quote,Riawna apludiendo,Bryn borrando tweets,dando a me gusga,Phoebe tambien...vamos esq de ser asi Nija tiene que estar ahora destrozadita...Yo siempre he pensando lo mismo Laia que Nija necesitaba algo asi para reaccionar,pero es lo que tu dices, que el peligro de eso es que puede ser demasiadp tarde, u encima ya estan involucradas terceras pesonas y todo el rollo...no se es que esto que cuenta Chris me deja un poco...porque no lo llego a comprender, de ser asi yo creo que Nina hubiera actuado de una forma muy distinta,eso o todo era un paripe,pero vamos un paripe para que y sobre todo para QUIEN?
21/07/2014 02:00
Entonces segun esta teoria nina estuvo con ian y el pota al mismo tiempo porque me acuerdo clarito que el estuvo metidote en atlanta el año pasado.
21/07/2014 02:04
cuando habló de los chicos después de mucho tiempo por que ella no ha dicho nada en todas sus vacaciones, fue en la entrevista en NY con Ilaria y fue Ilaria la que sacó el tema Nina lo de conocer chicos guapos, ella le siguió la corriente y dijo "bueno si claro estoy soltera es una ventaja" que iba a decir?
cuando lo dijo en china yo lo tomé como un sarcasmo, miró a Riawna, como diciendo "si supieran.."
Y con Ian digo lo mismo que dije con Nina en el verano de 2013, cuanto mas se empeñe ella en parecer super feliz, menos me lo creere yo, lo de Ian de hoy, pensándolo bien no me lo creo, el no es así, vale que está con Nikki, pero feliz de la vida, no me lo creo y si es verdad, no quería tanto a Nina, como para que en las conv de el mes pasado todavía pusiera cara de bobo cuando hablaba de ella y ya de repente esto, aquí hay algo que no cuadra.
y si Nina pone esa frase, desde luego creo que va para Nikki, pero en plan "nos estabamos dando un tiempo, y te has aprovechado". que ya sabemos que si una mujer juega bien sus cartas, el tío cae y mas si está en secano por lo que sea.
se nota mucho que no me gusta esta lagarta, verdad?
cuando lo dijo en china yo lo tomé como un sarcasmo, miró a Riawna, como diciendo "si supieran.."
Y con Ian digo lo mismo que dije con Nina en el verano de 2013, cuanto mas se empeñe ella en parecer super feliz, menos me lo creere yo, lo de Ian de hoy, pensándolo bien no me lo creo, el no es así, vale que está con Nikki, pero feliz de la vida, no me lo creo y si es verdad, no quería tanto a Nina, como para que en las conv de el mes pasado todavía pusiera cara de bobo cuando hablaba de ella y ya de repente esto, aquí hay algo que no cuadra.
y si Nina pone esa frase, desde luego creo que va para Nikki, pero en plan "nos estabamos dando un tiempo, y te has aprovechado". que ya sabemos que si una mujer juega bien sus cartas, el tío cae y mas si está en secano por lo que sea.
se nota mucho que no me gusta esta lagarta, verdad?
21/07/2014 02:05
Si pudieraaa tener todas las respuesta no iba a estar asiii esperando
21/07/2014 02:09
Yo solo sé que cuando Ian está así...complicadillo....
21/07/2014 02:10
Nono Chris si a ti no te digo eh , a ti te digo gracias por traer la info xD solo comentaba la info que has traido, y es que es eso que no lo entiendo que les beneficiaba hacer publica su supuesta ruptura cuando en realidad ellos no estaban asi?esq no lo entiendo...para que para ir mas en secreto?si esq eso no funciona en ese mundillo xD ya digo que no entiendo la actitud, con lo que se supone que en realidad estaba pasando de puertas para dentro...
21/07/2014 02:11
Es que cuando Ian se enchocha apaga y vamonos, vamos ni aunque Nina le devuelva las llaves del loft y le pida que vuelva con Moke y toda la tropa xD
Edito: y lleva el famoso collar y todo no?jajaja ya como se lo preste tambien a Nikki...es como lo que decia Noe de que llevara a Nikki a los Emmy y fuera de rojo tambien, pues eso...madre mia esq todo esto es para mear y no echar ni gota xD
Edito: y lleva el famoso collar y todo no?jajaja ya como se lo preste tambien a Nikki...es como lo que decia Noe de que llevara a Nikki a los Emmy y fuera de rojo tambien, pues eso...madre mia esq todo esto es para mear y no echar ni gota xD
21/07/2014 02:12
Si a mi no me parece tan descabellado que siguieran con sus idas y venidas, pero al final eso a uno le quema mucho, acaba por ser toxico. Asi que era cuestion de tiempo.
La reaccion de nina ha sido un dejavu del verano pasado, pero tambien os digo que si nikki se ha visto con ellas y no les ha comentado nada de esto... Un poco guarrona si que es eh? XD porque lo minimo es decirselo, lo primero, a tu amiga. Si se lo toma mal es su problema, pero tu se lo has dicho...
Edito: ya, es que viendo a ian asi... Malamente lo veo... Ninaaaaa haz algo anda, devuelvesela a tu amiga! Jajajajajja (deliro yo ya xD)
La reaccion de nina ha sido un dejavu del verano pasado, pero tambien os digo que si nikki se ha visto con ellas y no les ha comentado nada de esto... Un poco guarrona si que es eh? XD porque lo minimo es decirselo, lo primero, a tu amiga. Si se lo toma mal es su problema, pero tu se lo has dicho...
Edito: ya, es que viendo a ian asi... Malamente lo veo... Ninaaaaa haz algo anda, devuelvesela a tu amiga! Jajajajajja (deliro yo ya xD)