Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2014 01:19
ya, malpensando esto de la foto con el caballo es un poco como el pota con el perro en su dia xD pero bueno...
Naira debe ser que no le gusta nikki, digo yo...
edito: ana, la ha puesto esyaba hace unas paginas (es que volvemos a ir a la velocidad de la luz y se pierde ajjajajajaja)
Naira debe ser que no le gusta nikki, digo yo...
edito: ana, la ha puesto esyaba hace unas paginas (es que volvemos a ir a la velocidad de la luz y se pierde ajjajajajaja)
21/07/2014 01:23
Pues eso creo yo Laia,porque no es lo mismo estar de buffet xD pero sabiendo que tu ex esta todavia igual que tu con o sin buffet no lo se xD a ver que uno de los dos ya ha rehecho su vida,como digo eso siempre pica un poco y mas si encima ha sido con una amiga...siempre el que primerp rehace su vida pues "jode" al otro un poco al principio...yo esq obviamente tampoco se como estaran ahora entre ellos y lo que tendran o no hablado pero vamos por la forma de actuar de Nina y de Ian,me parece a mi que ella no sabia nada y que Ian ha decidio hacerlo publico ahora,quizas solo habia dicho algo a su gente cercana y punyo, y es que encima no es solo saber que tu ex ya esta con nueva novia y que ademas es amiga tuya con tu misma peluquera y todo xD es que es ver un album fotografico suyo xD que lo que digo que tiene que picarle un poco, y si ella lo tenia como muy seguro a el pues mas aun, y si simplemente eran ex sin mas con relacion cordial y punto e importante un pepino el uno al otro y viendose por obligacion del trabajo,pues bueno algo le picaria tambien pero mucho menos, y por esa quote y tal yo creo que la va a picar mas de lo que nosotras nos pensabamos
21/07/2014 01:24
SOY MUY FAN DE ESTE RESUMEN VISUAL jajaajajajajjajajajajaj
a mi que me hagan un dibujo o un croquis, de verdad, que me siento en un retroceso al verano pasado que no es ni medio normal... kiusa, tu llegaste después no? no viviste el momento indirectas por twitter...afortunada tu ajajajjajaaj
a mi que me hagan un dibujo o un croquis, de verdad, que me siento en un retroceso al verano pasado que no es ni medio normal... kiusa, tu llegaste después no? no viviste el momento indirectas por twitter...afortunada tu ajajajjajaaj
21/07/2014 01:24
Pues lo de Bryn no me lo explico...si después del álbum fotográfico...ya que mas da? jajajaja
A Naira es obvio que no le gusta nada Nikky...ni que Ian este con ella...aunque no lo diga a las claras jajaja
Puff pues a los emmy la lleva fijo...si ya están asi...espero que a esta no le salga del diente ningún reflejo ni flash jajajajaja y que no vaya de rojo por dios lo pido!! jajaja
A Naira es obvio que no le gusta nada Nikky...ni que Ian este con ella...aunque no lo diga a las claras jajaja
Puff pues a los emmy la lleva fijo...si ya están asi...espero que a esta no le salga del diente ningún reflejo ni flash jajajajaja y que no vaya de rojo por dios lo pido!! jajaja
21/07/2014 01:25
Pobre nina ,tan malvado este ian y nikki ,ahora solo falta esperar cuando les salen las alas y la aureola de angeles a toda la chupipandi.
Esto desmonta la teoria de buenos rollismos, amiguisimos, amor y unicornios, la situacion rodando las escenas deben haber sido duros y esta temporada creo que va hacer imposible....aish que se nos va a la mierda el delena ...a ver si Ian no iba desencaminado en la ultima temporada
lo de Naira es rarísimo por que es muy Nian, pero también por separado, pero esto no la ha gustado.
Yo creo que esto ha pillado por sorpresa a todos, incluido Bryn y Phoebe dando a me gusta a la frase de Nina, me parece que nadie se lo esperaba y creo que a Nina no le está resultando indiferente, es que es muy poco tiempo lo que se supone que han estado "conociéndose" por llamarlo de alguna manera, es que hace una semana que dijo que era su amiga; bueno yo sólo tengo claro que no entiendo nada, a Ian le deben haber abducido y no es el mismo, por que esto no le pega.
Yo creo que esto ha pillado por sorpresa a todos, incluido Bryn y Phoebe dando a me gusta a la frase de Nina, me parece que nadie se lo esperaba y creo que a Nina no le está resultando indiferente, es que es muy poco tiempo lo que se supone que han estado "conociéndose" por llamarlo de alguna manera, es que hace una semana que dijo que era su amiga; bueno yo sólo tengo claro que no entiendo nada, a Ian le deben haber abducido y no es el mismo, por que esto no le pega.
21/07/2014 01:26
Jajaja verdad?malpensando la foto del caballo es totalmente la del pota con el perro sisi jajaja yo aqui ya no creo que casualidades xD
Es que la verdad que si que es raro,porque la chica es super fan de Ian y super fan de Crepusculo,asiq debe ser que Nikki la cae como el culo para no poner ni una sola foto e ignorar el tema...
Dejo la foto Kiusa porque no tiene desperdicio ,esq muy fuerte en serio, no habra personas en el mundo eh xDDD
Es que la verdad que si que es raro,porque la chica es super fan de Ian y super fan de Crepusculo,asiq debe ser que Nikki la cae como el culo para no poner ni una sola foto e ignorar el tema...
Dejo la foto Kiusa porque no tiene desperdicio ,esq muy fuerte en serio, no habra personas en el mundo eh xDDD
21/07/2014 01:30
Ese anillo no es un anillo cualquiera..... Y desde esa vez que Nina subió y dio ese discurso... lo único que Nina hizo fue aferrarse a ese anillos de nuevo o acaso no lo ven?.... y lo va a seguir usando, porque es algo que ella prometió....pero espero que se saque o le de otro uso, en fin.... es algo que ya me temia y por eso... porque cuando el pase pagina va hacer cuando realmente ya no haya nada, porque por parte de nina no....
Ala Bryn ahora borro el tweet ese de Nikki??? jajajajajajaj y Phoebe dándole me gusta a la foto de Nina...
Ala Bryn ahora borro el tweet ese de Nikki??? jajajajajajaj y Phoebe dándole me gusta a la foto de Nina...
21/07/2014 01:30
será eso marta, que es muy fácil decir las cosas pero otra cosa es vivirlas. Le ha jodido, porque si no no pones esa quote (que va por ella claramente), y más con lo bien que estaba llevando el tema twitter últimamente, esto ha sido como volver al verano pasado de repente y obvio que no ha sido casual. Pero si le ha jodido digo porque aun sentía algo por él, que quieres que te diga...no lo acabo de entender...
Yo jamás en la vida me creí que fueran buenos amigos. Cordiales si, pero poco más... y ahora a ver donde queda la cordialidad...pero vamos, que o nos hemos perdido muchos capítulos, o si la cosa es tal y como parece no veo yo que pueda reprocharle a él nada... porque si hubieran hablado de intentarlo a que vendría decir esas cosas en entrevistas??
si no se nos fue a la mierda el delena ya, no creo que se nos vaya ahora...oye pues nina podría dejar de una vez el maridignismo y si tanto le jode, que haga algo!!!! que mueva ficha o algo y deje de usar twitter para sus rabietas! xD
Yo jamás en la vida me creí que fueran buenos amigos. Cordiales si, pero poco más... y ahora a ver donde queda la cordialidad...pero vamos, que o nos hemos perdido muchos capítulos, o si la cosa es tal y como parece no veo yo que pueda reprocharle a él nada... porque si hubieran hablado de intentarlo a que vendría decir esas cosas en entrevistas??
si no se nos fue a la mierda el delena ya, no creo que se nos vaya ahora...oye pues nina podría dejar de una vez el maridignismo y si tanto le jode, que haga algo!!!! que mueva ficha o algo y deje de usar twitter para sus rabietas! xD
21/07/2014 01:31
gracias laia....bueno es mas negativa la frase hacia ian q hacia ella....no???es como un consejo de q no se vaya con el... paara superar sus historias no????porq es negativo,.....jajja q rabiosilla¡¡¡¡como ha entrado en el juego....yo efectivamente....no vereya mas el delena igual...sabiendo el amor q se tienen estos dos....en especial..lo q le quiere nina a ian....
nos deberia explicar lo q le ha hecho....para entender estos arrebatos...pq la chica en cuanto puede lo menciona con saña...jjejej no medigais q no¡¡¡¡¡¡q la frase se las trae¡¡¡¡
nos deberia explicar lo q le ha hecho....para entender estos arrebatos...pq la chica en cuanto puede lo menciona con saña...jjejej no medigais q no¡¡¡¡¡¡q la frase se las trae¡¡¡¡
21/07/2014 01:31
Es que la de fotos que hay!!!!y encima las pone justjared y todos estos que fijo que Nina sigue alguno de esos medios,las ha tenido que ver fijo xD
http://gallery.ru/watch?a=0JO-l8Ic
Si es que miralos...

Y mas creacciones de los fans jajaja

http://gallery.ru/watch?a=0JO-l8Ic
Si es que miralos...

Y mas creacciones de los fans jajaja

21/07/2014 01:33
Es que es eso. Nikki también ha estado con Derek, por tanto no es el PRIMER ex de Nina con el que está. Sin embargo, es ahora con Ian, que parece que Nina está sacando las uñas jajajaja AIss Nina que se te ve el plumero!!!! Venga, que aun estas a tiempo de ponerte las pilas y de recuperar a tu macho! 
Hay que ver lo tocada que me han dejado jajajaja

Hay que ver lo tocada que me han dejado jajajaja
21/07/2014 01:33
Si, estoy con Kolina.
Mi impresión es que Ian se ha liado la manta a la cabeza y ahora mismo le da igual ocho que ochenta, de ahí todo el reportaje. Se ha cansado de rumores y ha dicho: esto es lo que hay.
Conoce a Nikki desde hace tiempo, puede que hubiera feeling, atracción o buen rollo desde siempre, pero es ahora cuando ha surgido la chispa o simplemente han creído que era el momento (ahora es cuando los dos están solteros) para intentar algo.
Durante mucho tiempo se ha hablado de pasar página y de probar cosas nuevas, pero cuando uno le ha visto las orejas al lobo, en plan de que exponerse así implica que quizás está intentando algo en serio...... ahí la cosa cambia!!
Mi impresión es que Ian se ha liado la manta a la cabeza y ahora mismo le da igual ocho que ochenta, de ahí todo el reportaje. Se ha cansado de rumores y ha dicho: esto es lo que hay.
Conoce a Nikki desde hace tiempo, puede que hubiera feeling, atracción o buen rollo desde siempre, pero es ahora cuando ha surgido la chispa o simplemente han creído que era el momento (ahora es cuando los dos están solteros) para intentar algo.
Durante mucho tiempo se ha hablado de pasar página y de probar cosas nuevas, pero cuando uno le ha visto las orejas al lobo, en plan de que exponerse así implica que quizás está intentando algo en serio...... ahí la cosa cambia!!
21/07/2014 01:35
Pues a mi llamarme clásica,pero si mi ex con quien he estado tres años empezara a salir con una amiga mia a las pocas semanas de haberse conocido tambien me molestaria,ojo,no por el ex si no por la amiga......
No son sagrados los novios o ex de las amigas?????Para mi si..
y más despues de sólo unas semanas vaya
Sobre Ian no tengo nada que objetar,pero Nikki,muy mal
No son sagrados los novios o ex de las amigas?????Para mi si..
y más despues de sólo unas semanas vaya
Sobre Ian no tengo nada que objetar,pero Nikki,muy mal
21/07/2014 01:36
chris es que no te entiendo...entonces segun tus informaciones que es lo que Ian no queria esperar??? o no entiendo xD
a mi solo me informan mis ojos, y si, también creo que ian se ha liado la manta a la cabeza y ha dicho, a la mierda tu... que igual habían hablado de volver a encontrarse en cinco años y casarse y de ahi el anillo XD pues no lo se, pero es que tampoco se puede pretender que el otro espere eternamente...por eso los "tiempos" nunca salen bien, porque al final, uno acaba encontrando a alguien y la jodimos...
yo sigo diciendo que ponerla a ella de pobrecita después de todo lo que ha hecho por mostrarle al mundo que dejarlo a él ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida...es de traca.
a mi solo me informan mis ojos, y si, también creo que ian se ha liado la manta a la cabeza y ha dicho, a la mierda tu... que igual habían hablado de volver a encontrarse en cinco años y casarse y de ahi el anillo XD pues no lo se, pero es que tampoco se puede pretender que el otro espere eternamente...por eso los "tiempos" nunca salen bien, porque al final, uno acaba encontrando a alguien y la jodimos...
yo sigo diciendo que ponerla a ella de pobrecita después de todo lo que ha hecho por mostrarle al mundo que dejarlo a él ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida...es de traca.
21/07/2014 01:39
a ver entonces apostemos...interpretaciones de la frase? por quien va? jajaja porque igual es lo que dice eva, que le ha molestado por la amiga y no por él...
PD: yo mañana en el trabajo me acordaré mogollón de los tres.
Pd2: yo tambien entendia que la frase iba por nikki y no por ian. Pero vamos en esencia es un poco lo mismo... Te puede picar, pero esa reaccion tan visceral... Amos que le ha jodido un quintal.
PD: yo mañana en el trabajo me acordaré mogollón de los tres.
Pd2: yo tambien entendia que la frase iba por nikki y no por ian. Pero vamos en esencia es un poco lo mismo... Te puede picar, pero esa reaccion tan visceral... Amos que le ha jodido un quintal.
21/07/2014 01:40
Esaaa cita no es para Ian!!! jajaja por que lo ven mal!!!!!
Seria por Nikki, que personas negativas(como ella que se esta lanzando por el ex) no deberias tener cerca de ti!!!!!
Seria por Nikki, que personas negativas(como ella que se esta lanzando por el ex) no deberias tener cerca de ti!!!!!
21/07/2014 01:42
Pero a ver Chris que sueltas bombas asi como si nada jaja
Entonces fue Nina la que lo dejó?eso de ser verdad yo lo tenia casi claro,esq se notaba...ahora ese de que no terminaron este año?entonces lo de los PCA, y el otro con el single y Nina dando aquellas entrevistas, y con lo del buffer y todo?no lo entiendo...y luego lo de otro intento eso por que parte fue por Ian o Nina y cuandi?cuando Comic Con que decian que ahi lo estaban intentado de nuevo?
Y luego ya Ian fue el que se canso de esperar o como?? La verdad que tu ves todo lo ocurrido y la verdad que por parte de Nina no se podria ver mas acabado vamos al menoes eso transmitia, que le pidio tiempo para vivir la vida un poco o como?xD porque Nina es a lo que se ha dedicado desde la ruptura... Obviamente Ian no iba estar ahi esperandola con el gato y el perro, de ser asi sinceramente me parece un poco egoista por parte de Nina, porque es lo que deciamos que ni come ni deja comer...aunque claro tambien si ella lo pide y el esta de acuerdo pues entonces ya es algo mutuo, que es asi como paso dices no?
Hombre lo de los anillos ahi vamos eso mas sospechoso no podria ser,esq no quedaba otra o de Ian o de su madre, y vamos por aqui esq siempre lo sospechamos que esos anillos cantaban demasiado xD
No se es todo un lio la verdad,y esq por mucho que ellos digan,jamas podremos saber la verdad ni como estan o dejan de estar y si nos tenemos que guiar por lo que vemos apaga y vamonos xD pero vamos de ser asi como tu dices entonces a Nina la tiene que escocer mucho mas de lo que nos estabamos pensando...
Entonces fue Nina la que lo dejó?eso de ser verdad yo lo tenia casi claro,esq se notaba...ahora ese de que no terminaron este año?entonces lo de los PCA, y el otro con el single y Nina dando aquellas entrevistas, y con lo del buffer y todo?no lo entiendo...y luego lo de otro intento eso por que parte fue por Ian o Nina y cuandi?cuando Comic Con que decian que ahi lo estaban intentado de nuevo?
Y luego ya Ian fue el que se canso de esperar o como?? La verdad que tu ves todo lo ocurrido y la verdad que por parte de Nina no se podria ver mas acabado vamos al menoes eso transmitia, que le pidio tiempo para vivir la vida un poco o como?xD porque Nina es a lo que se ha dedicado desde la ruptura... Obviamente Ian no iba estar ahi esperandola con el gato y el perro, de ser asi sinceramente me parece un poco egoista por parte de Nina, porque es lo que deciamos que ni come ni deja comer...aunque claro tambien si ella lo pide y el esta de acuerdo pues entonces ya es algo mutuo, que es asi como paso dices no?
Hombre lo de los anillos ahi vamos eso mas sospechoso no podria ser,esq no quedaba otra o de Ian o de su madre, y vamos por aqui esq siempre lo sospechamos que esos anillos cantaban demasiado xD
No se es todo un lio la verdad,y esq por mucho que ellos digan,jamas podremos saber la verdad ni como estan o dejan de estar y si nos tenemos que guiar por lo que vemos apaga y vamonos xD pero vamos de ser asi como tu dices entonces a Nina la tiene que escocer mucho mas de lo que nos estabamos pensando...
21/07/2014 01:42
no meentero cris....entonces se querian, estaban medio juntos...pero el no queria seguir asi....?????.....no lo entiendo...no tiene si es asi...n i pies ni cabeza....
mipunto de vista es q ella no lo puede ni ver....y le aconseja a su amiga q salga por patas...con algo de
rabia...y mala uva....eso si....no creo q estuvieran...y si alguno no ha esperado a ver si se arreglaba...desdeluego no ha sido ella.....a los hechos me remito....vaya...
mipunto de vista es q ella no lo puede ni ver....y le aconseja a su amiga q salga por patas...con algo de
rabia...y mala uva....eso si....no creo q estuvieran...y si alguno no ha esperado a ver si se arreglaba...desdeluego no ha sido ella.....a los hechos me remito....vaya...