Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2014 00:59
es que es eso, kiusa. Lo que sabemos, sin ver más allá ni montarnos pelis, lo que sabemos es que no estaban juntos, que parecian encantados de decirle al mundo que estaban solteros y que cada uno hacia su vida.
Anda que la otra con las quotes... que ahora empezará el debate de: es solo una frase, si, pero manda narices que sea la primera "negativa" que pone desde aquel día que, oh que casualidad, salieron las fotos de ian con la rusa...(esa de deja de pensar en lo que quieres y piensa en lo que te mereces o algo asi...). aunque hay que admitirle que esta es bastante más sutil.
Anda que la otra con las quotes... que ahora empezará el debate de: es solo una frase, si, pero manda narices que sea la primera "negativa" que pone desde aquel día que, oh que casualidad, salieron las fotos de ian con la rusa...(esa de deja de pensar en lo que quieres y piensa en lo que te mereces o algo asi...). aunque hay que admitirle que esta es bastante más sutil.
21/07/2014 01:00
Bien dicho Nina!!!amigas como esas para que necesitas enemigaaassss........
jajajaj es que las personas conocen a Nikki...... no es la primera vez, esta chica que siiiiiiiiempre sube fotos de los chicos, no ha subido ni una jajajaj ella vive en LA, ella sabeee como se manejan por ahi!
jajajaj es que las personas conocen a Nikki...... no es la primera vez, esta chica que siiiiiiiiempre sube fotos de los chicos, no ha subido ni una jajajaj ella vive en LA, ella sabeee como se manejan por ahi!
21/07/2014 01:01
Madre mia, la que hay liada!! xD
¿Es cosa de mi TW o Bryn ha borrado el mensaje en el que publicitaba a Nikki?
¿Es cosa de mi TW o Bryn ha borrado el mensaje en el que publicitaba a Nikki?
21/07/2014 01:03
yo creo que la frase va por nikki claramente....pero entonces, volvemos a las mismas, entre lo de esto y lo de julianne...¿Qué tan grave ha hecho nikki? ¿Y si nina aun quería a ian....porque actuaba asi? ¿Es que él no quería nada con ella? porque vamos...con la cara de embobado que ponía...joer cristo bendito no entiendo nada.
Mi madre la que nos espera en la comic con... igual se vuelven a ignorar otra vez.
Mi madre la que nos espera en la comic con... igual se vuelven a ignorar otra vez.
21/07/2014 01:03
Alguien dijo algo de un libro? aqui hay material para una trilogia jajajaj
21/07/2014 01:04
Ay madre como se pone esto xD ahora Nina con la quote...que si que lo de siempre que puede ser una quote sin mas,pero es casualidad como dice Laia jajaja a mi cosas como estas me dan a entender que nadie sabia nada hasta hoy que se hizo publico todo, como Nina no supiera nada...esq lo que daria por estar mañana en el set jajaja
Edito: jajajajaja no es que yo ya me rio por no llorar eh jajajaja esq por si no teniamos material para el verano toma racion triple jajaja esto todo esto que arde, y yo pensando que digo bueno lo gordo ya paso el año pasado pero claro me olvidaba de el momento en que se echaran nuevas parejas, lo que no me imaginaba absolutamente ni de coña, es que esto pasara aun siguiendo la serie y encima con amiga de Nina y encima componente de la chupipandi , esq eso no lo vimos venir ninguna eh jajajajaja
Edito: jajajajaja no es que yo ya me rio por no llorar eh jajajaja esq por si no teniamos material para el verano toma racion triple jajaja esto todo esto que arde, y yo pensando que digo bueno lo gordo ya paso el año pasado pero claro me olvidaba de el momento en que se echaran nuevas parejas, lo que no me imaginaba absolutamente ni de coña, es que esto pasara aun siguiendo la serie y encima con amiga de Nina y encima componente de la chupipandi , esq eso no lo vimos venir ninguna eh jajajajaja
21/07/2014 01:05
Si que lo ha borrado si....jajajajaj
Y esto ahora pq???? aajajaja estoy saturadisima de lios jajaj necesito respirar jajaja
Y esto ahora pq???? aajajaja estoy saturadisima de lios jajaj necesito respirar jajaja
21/07/2014 01:05
martita tu has criticado mucho a Nina y se supone que eres fan de ella, no me gusta lo que veo y me parece que no hay tan buena amistad como nos querían vender.
Si se ha enrollado con esta, cuanto han estado juntos, un mes? y ya se ha enamorado, no me lo creo, para mi eso es una relación por sexo, nada mas.
Si se ha enrollado con esta, cuanto han estado juntos, un mes? y ya se ha enamorado, no me lo creo, para mi eso es una relación por sexo, nada mas.
21/07/2014 01:06
y tanto! jajajaja me encantan.... no dijimos que este verano seria ian el que nos daría material? pues toma! por si estabamos muy tranquilitos!! ahora temo mucho la comic con xD
Es verdad...yo tampoco veo el twit de bryn...pero esto si que no lo entendería xD
edito: pero magnolia, es que ellos no te están vendiendo que vayan a casarse mañana. No pueden estar más que empezando, pero igual lo quieren intentar en serio y por eso se la pela que los vean.
Y muy seguramente nina no sabía nada, ni nina ni las demás, de ahí el cabreo. Pero amos aun y asi...puede picarte y eso, ponerla a parir con las amigas como haríamos todas (porque habiendo 4587548753487534 tios....leñe...) pero que julianne la deje de seguir y ahora esta puñalada quotera...es necesario????? osea...tan grave es??
Es verdad...yo tampoco veo el twit de bryn...pero esto si que no lo entendería xD
edito: pero magnolia, es que ellos no te están vendiendo que vayan a casarse mañana. No pueden estar más que empezando, pero igual lo quieren intentar en serio y por eso se la pela que los vean.
Y muy seguramente nina no sabía nada, ni nina ni las demás, de ahí el cabreo. Pero amos aun y asi...puede picarte y eso, ponerla a parir con las amigas como haríamos todas (porque habiendo 4587548753487534 tios....leñe...) pero que julianne la deje de seguir y ahora esta puñalada quotera...es necesario????? osea...tan grave es??
21/07/2014 01:08
Podria haberle tomado a todos por sorpresa???
Phoebe le ha dado me gusta
Phoebe le ha dado me gusta
21/07/2014 01:09
Lo ha borrado!!
He entrado para ver si había algún comentario al respecto y no lo he encontrado, ¿será por Nina? Que ultimamente tenían muy buen rollito en twitter.... Flipante!!
He entrado para ver si había algún comentario al respecto y no lo he encontrado, ¿será por Nina? Que ultimamente tenían muy buen rollito en twitter.... Flipante!!
21/07/2014 01:11
Sii lo ha borrado¡¡¡¡¡
Magnolia la he criticado cuando he considerado que la tenía que criticar, y por supuesto que me considero fan suya. Para tu información hasta tengo una página de facebook dedicada exclusivamente a ella, pero no por eso voy a reirle las gracias, y a Ian más de lo mismo....
Pues yo tampoco lo entenderia eso, por que lo borra? Esq quien entiende aqui algo jajaja hombre Bryn es amigo de Nina se supone no?a lo mejor...pero vamos no creo que sea tan amigo suyo como para borrar un tweet, y claro por parte de Ian despues de este album fotografico parejil pues no creo que sea jaja
Ahora habra que estar atentos a ver si Nina tambien deja de seguir a Nikki, y bueno Riawna y todas, esq que fuerte en serio jajaja a mi es lo que me onteiga si esto seria secreto entre ellos o Nina lo sabria ya o se estan enterando hoy...
Jajajaj es que ahora ha cobrado todo gracia de nuevo,ahora Comic Con y todo lo que venga, los Emmy que ya veras como la lleve de pareja que viendo como estan no me extrañaria nada eh
Ahora habra que estar atentos a ver si Nina tambien deja de seguir a Nikki, y bueno Riawna y todas, esq que fuerte en serio jajaja a mi es lo que me onteiga si esto seria secreto entre ellos o Nina lo sabria ya o se estan enterando hoy...
Jajajaj es que ahora ha cobrado todo gracia de nuevo,ahora Comic Con y todo lo que venga, los Emmy que ya veras como la lleve de pareja que viendo como estan no me extrañaria nada eh
"Todos estos arrebatos repentinos porque Ian pudiera estar con Nikki, como que ya me superan. Si yo no estoy con alguien, y lo he dejado pues ahí se queda. Me da igual lo que haga con su vida."
es que no tiene ni pies ni cabeza! y mira que yo desde el dia 1 soy defensora del: nina habla mucho pero me parece que esta es de las de "dime de lo que presumes..." y no podemos creernosla. Pero caray, esto me sobrepasa hasta a mi.
es que no tiene ni pies ni cabeza! y mira que yo desde el dia 1 soy defensora del: nina habla mucho pero me parece que esta es de las de "dime de lo que presumes..." y no podemos creernosla. Pero caray, esto me sobrepasa hasta a mi.
si lo ha borrado. Pues a lo mejor se ha dicho que Nina fue quien dejó a Ian y no ha sido así, a lo mejor sólo quería tener un tiempo para ver que pasaba y el no ha querido esperar ese tiempo.
Desde luego la frase se las trae, como poner ayer la foto con el caballo, que no venía a cuento.
Desde luego la frase se las trae, como poner ayer la foto con el caballo, que no venía a cuento.
21/07/2014 01:17
pues mira, si nina me viene con estas ahora sería para matarla, asi de claro... y me da igual quien dejó a quien, pero es que yo siempre había pensado que iba a ser un poco como el perro del hortelano...y a ver si acerté...
Si le pidió un tiempo, desde luego que ella no lo perdió. Por dios si los dos hablaban de conocer a otra gente, si estás dandote un tiempo con intención de volver con otra persona no dices esas cosas... por parte de ninguno de los dos. Y vuelvo a decir que nina era la que hablaba de probar tantos tios como pudiera caray...no tendría ningun sentido que ahora tuviera un ataque de celos. Y no digo que Ian sea un santo, porque no se que habrán hablado o dejado de hablar... pero fue hace dos días que en china repitió lo del buffet y lo de pasar página!!!!
edito: lo de bryn si que no lo pillo pero para nada...
Si le pidió un tiempo, desde luego que ella no lo perdió. Por dios si los dos hablaban de conocer a otra gente, si estás dandote un tiempo con intención de volver con otra persona no dices esas cosas... por parte de ninguno de los dos. Y vuelvo a decir que nina era la que hablaba de probar tantos tios como pudiera caray...no tendría ningun sentido que ahora tuviera un ataque de celos. Y no digo que Ian sea un santo, porque no se que habrán hablado o dejado de hablar... pero fue hace dos días que en china repitió lo del buffet y lo de pasar página!!!!
edito: lo de bryn si que no lo pillo pero para nada...
Oye pues si es curioso que la chica esta de twitter Naira, no haya puesto ni una sola foto de Ian,cuando aiempre pone toooodas las fotos que salen al momento, y luego va y pone lo de bien dicho a la quote de Nina...
Es que lo de Bryn, la verdad que de no ser por Nina no lo entenderia, y vamos aun siendo por Nina tan buenos amigos son?
Lo del caballo ya lo dije yo antes jaja que no se si seria foto actual, o antigua, pero me hizo gracia que justo fuera con un caballo xD
Es que lo de Bryn, la verdad que de no ser por Nina no lo entenderia, y vamos aun siendo por Nina tan buenos amigos son?
Lo del caballo ya lo dije yo antes jaja que no se si seria foto actual, o antigua, pero me hizo gracia que justo fuera con un caballo xD
pues marta no se por qué discutimos, las dos hacemos lo mismo, a mi no me gusta lo que ha hecho Ian y lo digo, y lo de esta tia, lo repito me suena a relación por sexo y punto, es mi opinión y la digo, me he callado mucho tiempo cosas que opinaba pero por no discutir no las decía, esta noche tengo un cabreo del 200, por que creo que Ian está actuando mal, y lo digo, como todas.
21/07/2014 01:19
poned la frase please....q entretenidas estamos oiga¡¡¡