FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 00:20
jejje q bueno lo del cayo malayo....a mi me parece...no fea...como lo explicaria yo.....versátil...jajjajja es comocon todo en su cara muy grande no????no se...a mi no megusta mucho...y el curriculum amorae menos....ian ian...q estas haciendo bombon¡¡¡¡se me cae el mito...lo estoy viendo...me veo en barcelona tirandole tomates....pobre...jejjejej
kolina
kolina
21/07/2014 00:24
Osea que no tiene un historial muy bonito aqui Nikki no?...hombre si eso es verdad,ir diciendo esas cosas es para llamar la atencion totallmente y crear mal rollo

Si, lo de 8 semanas divorciadas y ale ya nueva relacion...pero mira es que ahi tenemos tambien el ejemplo de Paul, que esto no tiene porque decir nada, aunque ahi esta...se les acabaria el amor del todo, y ademas que ellos se ven que han quedado como amigos no? no se es que hay que conocer cada situacion/historia...pero vamos que si no dejan de ser 8 semanas y encima divorciada no solo ex...
Chris08
Chris08
YO?? le he seguido en la misma linea..... así como dije que lo de derek y nina fue pr, también lo dije por Ian...... tu no sé porque no eres casi fans de Nina....

Si es feliz OKEY ya no sé que se puede decir mas, obvio soy fans de nian, pero si es feliz esta bien!
me gusta??? nooooo porque es ´´amiguita´´ de nina, hace muy poco termino con su novio... ademas es del mismo circulo, ella que se SABE que se enrolla con cada gallo que se le cruza y usa pr....

Me gusta ver a Ian en tantas fotos??? esta feliz claro que si!!! pero eso no quita que lo que vea sea tan raro y que siendo Ian como ´´es´´ no me cuaje!

Salen estas fotos de Ian en... un mes como mucho que lleven juntos?? es Ian... él que estuvo 2 años diciendo que estaba soltero mientras todo el mundo sabia que estaba con Nina!!!
Y así fue!

Dios no es dificil... estoy feliz por Ian, pero no es de Ian y ella no me gusta... es maja, pero no es taaan guapa tampoco!! para mi...

Y no me importa lo que crean.... Nina e Ian no terminaron en mayo!! Como lo sé una historia larga y no es por ´´fuentes´´ es algo que me mantuvo ahiiiii en la parra... Nian ya venian mal desde el 2012.... pero el amor fue fuerte y asi estuvieron hasta el 2013..... ese anillo que Nina tiene no es cualquier anillo... crean que soy loca o lo que sea.... no me importa!
Este año ese anillo estuvo mas que nunca pegado a Nina porque este año fue cuando todo fue a pique..... y saben como se sabe eso?? en las convenciones... por parte de Ian!....

Ian es de tener relaciones ´´largas´´ pero pasa muuuy rapido... Y NOOO ESTOY DEJANDO como santita a Nina, pero ella tiene su culpa y los dos por igual seguro

Marthita y Laia que no me fui a la porrra porque ya me estaba sabiendo jajajajajjajaja y hay quienes son testigo de eso y no tiene NADA que ver con el tema de nian.... es por lo que pasa.... con las fotos y con ella.....
Patri610
Patri610
Pero esta sera amiga de la nikki y se estara despidiendo o algo no? O quien es? madre mia yo dimito carcajada

No me digais estas cosas que me va a empezar a no gustar... jajaj que yo la iba a dar una oportunidad leñe, pero entre leer twitter y lo que decis algunas por aqui... bueno prometo no cogerla tirria de momento... jajaja
kolina
kolina
21/07/2014 00:27
Pero ahora quien es esa tia y porque se esta descojonando Nikki???? jajajajaja yo tampoco puedo con mi vida Kiusa jajaja hombre imagino que sera alguna amiga/familiar de Nikki, que sera fan de Ian quizas? no se pero vamos menudo beso en la mejilla que se lleva jajaja ahi Ian donde te has metido que ahora te vamos a ver hasta yendo al baño jajaj

Jajaja Ana como esto siga asi ya me lo estoy viendo todo atomatado jaja
evita2
evita2
21/07/2014 00:28
Y ahora esa a la que besa quien essssss???????

Yo tampoco puedo con mi vida xDD

Paso de entender nada o de entenderlos a ellos....

Parece que está con Nikki,amiga de su ex para mis inri(eso tiene que picar por cierto),pero sale en otras fotos besando a otra??? asombrado
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 00:32
A ver 8 semanas divorciada oficialmente, pero se separaron en MARZO!!!!

Y bueno, me fío más de Kristen y Robert sisi, menudos elementos también...
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 00:34
JEJJE en nada le vemos de copas con derek y haciendo el pino con la cuchi¡¡¡
Atun
Atun
21/07/2014 00:35
igual se estaba montando un trio con las dos carcajada
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 00:36
Yo no he dicho que es fea, pero que Nina la gana de lejos en belleza y cuerpazo, salta a la vista. Vale no anula la con, pero pone en un aprieto a los de la organización y muchos fan que iban el domindo para ver a Ian, se tuvieron que joder y conformarse con Paul y viceversa, gente que tendría reservado el hotel el vuelo y todo y no lo podían cambiar, no dice que se preocupa tanto por sus fans? pues así no lo demuestra.
Ella ocho semanas divorciada y él desde luego una año tampoco, que en la cc de San diego el año pasado iban de la mano, creo que se estaban dando un tiempo, pero me parece que el no ha podido esperar.
Le tengo mucho cariño sin conocerle es un tio genial comprometido con muchas cosas, no hace falta que las mencione, pero sintiendolo mucho la realidad está ahí, es un pichafloja y a las pruebas me remito, ha tenido cinco novias, sin contar la de ahora y con ninguna ha durado mas de tres, pues como dice el refrán "algo tendrá el agua cuando la bendicen" no debe ser tan bueno como pareja. A Nina la ha dejado sóla cuando creía que la tenía segura, pues vale.
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 00:39
Joer Magnolia, pues si que eras fan de Ian si jajaja
Atun
Atun
21/07/2014 00:40
a mi tampoco me mata su belleza, la verdad. Objetivamente es guapa, pero es de esas guapuras que no te dicen nada especial. Admito que es más de lo mismo de lo que veniamos quejandonos... peeero es una opción bastante buena viendo lo que podria haber sido asi que a ver como evoluciona el tema y si dura más que lo del pota o es otro espejismo (por mucho album fotográfico que haya).

PD: Ana, pronto nos lo relacionan con Derek carcajada

PD2: que le está dando un beso en la mejilla hombre xD será una amiga suya muy querida...que Ian es muy sobón de siempre!

que es un pichafloja dice la otra...después de un año y medio...ole ole y ole!!! xD
Patri610
Patri610
21/07/2014 00:46
Bueno no os habeis enterado de la ultima, que nina acaba de seguir al ex marido de nikki en instagram, esto es ara reirse ya eh, yo es que no puedo jajajja

Alguien de aqui que tenga instagram y lo sepa comprobar, a ver si va a ser mentira pero visto lo cisto, me lo creo jajaj
Atun
Atun
21/07/2014 00:47
pero a ver que yo lo entienda.. Nina puede ir por el mundo diciendo que tiene que pasar página y probar todos los platos del buffet, que hay que conocer tíos para saber lo que le gusta, que tal cual pascual sideral y él tiene que, mientras tanto, quedarse en casa acariciando a la perra y al gato y mirando por la ventana a ver cuando ella decide volver?

Es que os estais leyendo??????????

"Bueno no os habeis enterado de la ultima, que nina acaba de seguir al ex marido de nikki en instagram, esto es ara reirse ya eh, yo es que no puedo jajajja"

MUERO como esto sea verdad jajajajajajajjajajajaja ahora estos se camuflan, se ponen "pear" de nick y entran en ff a hacer un anticlub de fans. Lo veo.
Chris08
Chris08
21/07/2014 00:49
Bueno cito lo que vosotras habéis dicho chorrosientas veces:

´´que la critiquemos no significa que no seamos fans de Nina, solo lo hacemos porque la queremos´´´bueno.... ahora hay quienes no le parece bien lo que esta haciendo Ian, que es muy poc de Ian!

Vosotras habéis dicho que lo veremos a Ian con churri nueva recién cuando este por casarse (o algo asi).... jajajaja ahí va.... ponle 8 semanas y ahí lo tienes... 3 álbum de fotos.

Espero que sea algo puntual.... y que no haga su relación publica, solo eso.... seria como que se te cae el mito....

EDITO: ESO ES MENTIRA, Nina no ha seguido a nadie por lo que yo veo....
nian21
nian21
21/07/2014 00:50
Yo lo acabo de mirar y a mi no me sale nada de que le siga al menos en IG jajajaja pero vamos seria la monda jajajajajjaja
esyaba
esyaba
21/07/2014 00:51
Atun parece que eres tu la que no entiendes pero yo me quedo flipando con Chris, que dice que Ian y Nina no habian cortado hasta hace poco y por eso usaba los anillos, estoy en shock
Atun
Atun
21/07/2014 00:52
esyaba ein? que es lo que no entiendo? si bueno, chris piensa eso desde el verano pasado, yo pienso otra cosa distinta. Pero que es lo que no entiendo exactamente si me lo puedes explicar?
esyaba
esyaba
21/07/2014 00:53
Quote de Nina...oju que culebron

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
21/07/2014 00:54
la quiero. Sabía que no iba a decepcionarme, estaba esperando la quote xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente