FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
20/07/2014 23:57
Es el cumple de Jul

Nina Dobrev
2 min ·
Happy Birthday to the most incredible wonderful sweet sexy talented loving selfless supportive amazing best friend any girl could ask for!

http://www.whosay.com/l/jgb8QSW
Atun
Atun
20/07/2014 23:57
MUERO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pues a lo mejor es eso, a lo mejor quiere desvincularse de nina de una vez... y que? osea es que no seamos injustos.... nina puede ir por ahi alardeando de su solteria y de cepillarse a tios por doquier y él que, tiene que estar aquí esperando a que ella decida volver??? por muchos sentimientos que hubieran, la situacion era de tu por tu lado y yo por el mio!! vamos, no se habian visto en todo el verano y nunca coincidian en momentos de ocio... claro que recaerían, varias veces! pero si no les funcionó seria porque la relación no iba (esta si que era tóxica jajaja) y mira, a lo mejor nina necesitaba también ver que él podía rehacer su vida con otra chica para despertar...lo malo es que igual despierta demasiado tarde. O a lo mejor, le importa tres pepinos, que es lo que ella va dando a entender.

Es que no tolero que me la pongais de pobrecita, lo siento, pero no.
kolina
kolina
21/07/2014 00:00
Jajajajajaajajajaj los de tiwtter de verdad que tienen cada cosa, que gracia me ha hecho la foto, Nina ahi con el cuchillo preparado jajajaja ay madre, no se si esa foto distara mucho de la realidad jajaja

Pues hombre la verdad que eso si es verdad, que normalmente Ian no nos tenia aocsutumbradas a esto, y el de lo publico siempre ha huido y vamos con Nikki mas publico imposible...pero claro si el amor les llego y ella es asi de publica pues...ahora que en Ian choca un poco pues si no lo voy a negar,aunque como decia Laia que lo comentaba yo en el de moda,lo mismo despues de esconderse tanto con Nina ya ha aprendido y ahora pasa y vive el momento feliz de la vida y punto

Edito:ahi estoy con Laia, Nina no tiene lugar para victimismos con esto...
Patri610
Patri610
21/07/2014 00:03
A mi me choca un monton, es que estabamos empezando a sospechar hace tres dias y ahora tenemos la confirmacion aqui en bandeja, y lo que es ian con su vida personal, esto mas publico no puede ser... pero bueno el sabra y si lo hace por algo sera... a lo mejor con nina preferia ir mas despacio y con esta es distinto, es que cada relacion es distinta, yo el nian lo veia mas natural, ellos protegian su relacion y a me parecia precioso, esto es distinto, porque si dura vamos a tener mas fotos que con el nian de fijo, si llevan poco y ya podemos hacer casi un album jajaja...

Yo es solo meterme al twitter de nikki y empezar a flipar sin parar, es que es todo de un surrealista....
Atun
Atun
21/07/2014 00:04
que vamos a ser malpensados y creer que esta exposicion publica con la amiga ayuda a jorobar un poco a nina? pues porque no, también en su dia pensé que el amor profundo hacia derek por twitter era en gran parte para que lo viera Ian. Pero quizá todo es mas simple y aqui nade jode a nadie, la gente ha pasado página y los que seguimos ahí estancados somos nosotros. Yo con estos me espero cualquier cosa.

edito: de todas formas, después de un año no me cuadraria mucho que ian estuviera haciendo algo asi... y si lo hace, me decepcionaria un poco bastante.
nian21
nian21
21/07/2014 00:06
Yo opino lo mismo que Laia en eso...tmp hay que decir cosas que no son...si por algo somos nian es porque su relación fue preciosa y tenían unos detalles el uno con el otro que enamoraban! Es cierto que en el ultimo tramo de la relación Ian se centro demasiado en el trabajo, pudo cometer ese error...que hemos hablado mil veces de que ese pudo ser uno de los motivos de la ruptura...pero en fin a saber como andarían por ese entonces...
A mi si me fastidia un montón que con Nikky sea asi, en el sentido de que no le reconozco...Ian no es asi...o al menos no conocía esta parte suya jaja y no me gusta el despliegue este de fotos pero nada...pq ademas no es que te pillen, es que saben de sobra que les están grabando y ellos tan pichis...Y Nina e Ian casi que huían de este royo...Ian siempre me ha gustado pq no era tipico famoso de Hollywood...y se ha ido a juntar con una que lo es al 100%...
Y tmp me pega mucho que se tire un año soltero...que se le habrán acercado tías a patadas...y parecía ir muy pausado y tal...y ahora entra al ruedo de golpe y porrazo jajaja
Y lo de Nina yo que se...es tan complicado todo jajaja que yo no se que pensar, no se como se sentirá, si la dará igual...tengo que ordenar mis ideas jajaja
Eso Nina tu ataca!!! jajajaja que buena la foto jajajajajja
evita2
evita2
21/07/2014 00:07
Noooooo me gusta Nikky para Ian!!!

Cuando rodaban Crepúsculo la liaba parda un dia si y otro tambien....o eso decian
kolina
kolina
Dejo la foto que puso Kiusa, ayyy madre esq de verdad que fuerte todo,yo es que veo estas fotos y ay madreeeee que culebron jaja ya dandose de comer y todo xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
´´nina puede ir por ahi alardeando de su solteria y de cepillarse a tios por doquier y él que, tiene que estar aquí esperando a que ella decida volver??? ´´ yaaa no?? que yo no sabia que tenias videocamara dentro de las piernas de Nina!!!

Como que no da gusto que se le ponga ejemplo a Ian para que las cosas que hace Nina se vean mas bonitas, entonces dejemos tambien de poner como mal ejemplo a Nina! Es que no tenemos idea de lo paso en estos años como para tambien salir de poner de santito a uno.....

Jajaja Niara la chica que siempre pone fotos de los chico ni una foto jajaja.... es de LA y sabe como se manejan
Patri610
Patri610
21/07/2014 00:09
Yo que se, no se puede decir nunca con ellos porque esta claro que puede pasar de todo... Y ahora habra que ver como sigue la cosa despues de esto, porque ella vive en LA, el en atlanta y cuando empiece a grabar en serio, las escenas con nina... seguimos en las mismas, que esta chica va a tener que tragarse bastantes escenas si todo sale bien para el delena jajaja asi que... ya veremos

Por cierto que alguien me informe, que es eso de que ella tambien trabaja con el ex? que hace dias que lo leo por twtter pero no tengo ni idea

Edito: ay hasta dandole de comer jajajaja madre mia, que tenemos fotos de todos los estilos, abrazados por detras, sonriendo, dandose comida, la cita al completo oiga jajaja
Atun
Atun
21/07/2014 00:10
que decían eva? yo leí lo de que se lió con el pattinson y la crepuscula la dejó de hablar...pero no se más... no a ver si a mi esta me parece más de lo mismo eh? osea apruebo la relación pero tampoco la veo para largo... porque es que esta saliendo de malaga para meterse en malagón xD pero oye, si es feliz y se ilusiona y tal...pues quien sabe como funcione el asunto...

yo no he puesto de mal ejemplo a nina! que leches! no me seas hipócrita chris... has sido tu, en tu post, el que los ha comparado! que huevos eh!? xD y yo no tengo ninguna videocámara, comprensión lectora, como dices tu. La que tiene un megáfono proclamador de su soltería es ella misma.
nuchylu
nuchylu
Amen Atun es que choca que ahora parezca nina la pobrecilla,cuando ella no a dudado en mostrarlo feliz que es,que su gran objeivo es ser famosa y la probadera ni hablar.
Alguien que me ilustre porque yo no he visto ni una foto de nikki con el derek en plan parejil.Ademas no estan tan seguros de que es gay a santo de que viene esto de la juliana.
Martitah1
Martitah1
Yo es que flipo de verdad jajaja Como se nota que estamos quemadas porque ahora si que si el Nian se ha ido a la porra...

Ian ha cambiado su aparición de día para estar con Nikki... Y??? La ha cambiado, no la ha cancelado! Y eso ya es mucho más de lo que hacen otras ejemo Nina ejem

Y las cosas como son Nikki es guapísima, te puede gustar más o menos que Nina, pero no vamos a decir ahora que es fea porque vamos, si Nikki es fea yo directamente soy un cayo malayo!
Naty28
Naty28
Nada que decir, es muy atipico de Ian . Muy mal por Nikki. Muy bien por jul. Y me da cosa por Nina sea como sea debe ser feo.
Y Nikki no me gusta, pero eso ni al caso.
Atun
Atun
21/07/2014 00:12
aja!!! eso mismo marta!!!! nina canceló directamente las convenciones porque si no iba a hacer turismo con ian directamente no le interesaban. Y cuando salió que habian roto se anularon las conves de golpe... así que no juzguemos a Ian por pegarse un maratón un sábado para poder estar con la otra un domingo...
kolina
kolina
21/07/2014 00:13
Hombre Chris lo ha dicho ella misma xD no sabemos con cuantos habra estado,pero si esta en ese momento de la vida, los rolletes estan al orden del dia...

Que no joe ni mucho menos Ian haria eso, y mas despues de un año,que ya ni dolerá, ahora si me dices lo de Nina y Derek que fue a los pocos meses pues...pero a estas alturas es que habra surgido el amor y punto,si es que era cuestion de tiempo que esto pasara, y cuando el amor llame a la puerta de Nina y ella quiera abrir,pues lo mismo....era cuestion de tiempo que rehicieran su vida, como dice Noe yo tambien llevaba todo el año preparandome jaja lo que pase que claro una cosa es hablar de ellos y tal y otra ya verlo asi y encima verlo asi tan de repente, y mas de parte de Ian,que sinceramente todas esperabamos que su nueva novia seria desconocida y tal y toma ha sido totalmente al reves xD

Edito:esto de la convencion ya lo explico Ire muy bien poniendolo de gesto romantico jaja y yo lo veo asi eh, otra cosa hubiera sido que hubiera cancelado la convencion pero el cambiarla para ir a una comida familiar con su novia? eso es un gesto de Ian 100% como decia Ire, que es hasta romantico xD Ahora ya digo,otra cosa es que hubiera cancelado,pero el ha seguido cumpliendo aunque cambiara el dia....ahora lo que habra que ver es el verano que viene si es que sigue con Nikki,porque la con de Bcn yo creo que esta casi confirmado que venga Ian y tal, osea a ver como funciona Ian ahora con nueva churri ajena a TVD jajaj y encima en el primer año que es cuando mas enchochado estas xD y bueno las escenas de la serie...esa es otra, que puede estar muy enamorado de Nikki,pero no es lo mismo cantar con tu ex como Nikki,que tener que hacer de pareja y amor de la vida en la ficcion con tu ex, que Nikki va a tener que tragar lo suyo tambien jaja aunque tambien es verdad una cosa, que si realmente lo tienen todo tan superado lo mismo ahi ya ni quedan cenizas,lo que pasa que los ves con esa quimica que...pero nada seguro que para ellos ya no es mas nada que trabajo y encima Nikki estan en situacion parecido con su ex asi que ahi yo creo que se van a entender genial porque ambos estan en situaciones parecidas...
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 00:16
Pero hay una diferencia notable, a Nina la han colgado muchos ligues y tarde o temprano se ha confirmado que todo eran habladurías; el comentario en china, era claramente un sarcasmo, por que ella sabe lo que se dice, pero sigue sóla y los anillos no son regalo de su madre.

Pero resulta que el que estaba sólo y refugiándose en su trabajo y muy a gusto sólo, ha sido el que a la chita callando, primero está con alguien y encima ese alguien es/era amiga de los dos desde hace tiempo, que pasa no puede estar sin una tia un tiempo? cuando parecía que tanto adoraba a Nina y resulta que en un mes, se enamora de otra y la exhive cómo un trofeo? cuando con la anterior la estuvo escondiendo?, me parece bien, es su vida pero en ese sentido me ha decepcionado, si algo habéis estado repitiendo hasta la saciedad es la discrección y el saber estar de Ian, pues para mi le ha dado una patada a esa discrección, vamos se comporta como un famosillo de tres al cuarto de hollywood y digo esto con mucha pena, por que yo soy muy fan de Ian, pero al igual que admiro lo bueno, recrimino lo malo.
Y de ella ya lo he dicho todo, y no, no les deseo que sean felices, por que no veo que sea una relación con base y como se supone que son las relaciones, que uno se enamora en cuatro días, vamos mi opinión es que para los dos esto es necesidad de sexo y punto y eso no funciona, ya lo dijo Ian, refiriéndose a Delena, lo siento soy así de radical, Ian no puede haber dejado de querer a Nina, lo demostró en el Paleyfest.
Y a mi las relaciones tirita/parche, no me convencen.
Martitah1
Martitah1
21/07/2014 00:16
Yo es que flipo de verdad jajaja Como se nota que estamos quemadas porque ahora si que si el Nian se ha ido a la porra...

Ian ha cambiado su aparición de día para estar con Nikki... Y??? La ha cambiado, no la ha cancelado! Y eso ya es mucho más de lo que hacen otras ejemo Nina ejem

Y las cosas como son Nikki es guapísima, te puede gustar más o menos que Nina, pero no vamos a decir ahora que es fea porque vamos, si Nikki es fea yo directamente soy un cayo malayo!
Atun
Atun
21/07/2014 00:17
ya, la verdad es que no dimos una con lo de la novia desconocida...saquémonos todas un minipunto jajajajajajaja

en serio, yo es que veo el nian en el mismo punto que lo veía ayer xD. Y sigo sin ver nada...osea, ni más acabado que ayer ni nada...porque tenía clarisimo que a corto plazo jamás podrían volver. Como decía "yquesealoquesea" nunca podré sacarme la espinita de desear que alguuun dia se puedan volver a unir sus caminos, pero es obvio que ambos acabarían saliendo con otras personas...
evita2
evita2
21/07/2014 00:19
Lo que se comentaba Laia es que ELLA decia que se habia liado con Robert antes de que él empezara con Kristen y era mentira.....vaya,que es de las que le encanta llamar la atención y mentir si hace falta para lograrlo......Los Crepusculeros la odiaban....

PD:8 semanas separada????Vaya...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente